Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

uniforme marpat desert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

uniforme marpat desert

Mensaje por shinobi el Dom Jul 31, 2011 7:22 am

vendo uniforme marpat desert (china made) el uniforme tiene ya su tiempecito pero esta en perfecta condiciones sin ningun roto o rasgon, aun mantiene su color como se aprecia en las fotos, la camisola lleva velcros cosidos para los tapes

la talla es medium regular tanto en pantalon como en camisola

es copia exacta del original, con el EGA en solapa y dentro del estampado, nada de copias malas tio corte ACU

lo vendo por que tengo una gran cantidad de originales y tener uno chino que no voy a usar es tonteria
en la foto se aprecia que le falta un boton trasero, que no influye para nada ya que va tapado por la solapa, de todas maneras por compensacion regalo tape de US MARINES comprado en camuflajes.es a 2,50€ un boton vale pocos centimos

el precio de referencia pongo este que son 39,95 + envio, yo lo compre en imperio airsoft por 45€
http://www.masqairsoft.es/Uniforme-Desert-Digital

mi precio son 35 euros, entrega en mano en coslada o san fernando de henares, envio fuera a cargo del comprador

shinobi

Ver perfil de usuario

Re: uniforme marpat desert

Mensaje por shinobi el Sáb Ago 13, 2011 1:27 am

vendido
shinobi

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Sáb Ago 13, 2011 3:07 am

Me alegro. Cierro post.

Ver perfil de usuario