Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Purple el Mar Mayo 10, 2011 3:48 am

SANDBOX

Os presentamos una partida única y especial, la tercera entrega de la vida cotidiana de Tiphares, la ciudad habitada por la peor gentuza que ha conocido la faz del mundo.

En esta partida se mezcla el rol y el airsoft, aunque en este caso, es un mero instrumento y por tanto si asistes, has de tener presente que en toda la partida es posible que no tires más allá de una docena de tiros, incluso ninguno.

Repetimos, es una partida muy diferente a las habituales, es por esto, por lo que el organizador tiene en este caso, poder para decidir quien entra o no en las listas. Es obligatorio el tener secundaria para poder jugar.

Por si fuera poco esta novedad en lo que estilos de partidas se refiere, esta semana inaguramos nuestra PARRILLA, así que si quieres podrás disfrutar de unos apetitosos bocatas de chorizo o panceta y un refresco durante la partida.

Esta partida tendrá dos precios, el habitual de 10 euros y si quieres barbacoa y un refresco, cocacola, etc 15 €, en este caso es preciso que lo indiques al hacer tu inscripción.






[quote="Txopin"]Tiphares, la ciudad sin ley. No puedes fiarte de nadie, porque todos persiguen lo mismo: la pasta!!! Ten cuidado, mira siempre a tu espalda, porque un nido de víboras es más seguro que esta maldita ciudad. Únicamente dependes de tu codicia para sobrevivir y hacerte rico.

DÓNDE: En la Granja (http://www.lagranjaairsoft.com/forum)
CUÁNDO: Domingo, 15 de mayo 2011. A las 09:00h.

Plazas LIMITADAS A 80. Nos reservamos el derecho de admisión, los socios de AST tienen preferencia. Imprescindible ganas de divertirse.

ADVERTENCIA: Principalmente, se jugará con PISTOLA. Puede que la mayor parte del tiempo tu primaria esté custodiada por la Organización del a Granja. Si eso es un problema, tenlo en cuenta. Habla con nosotros antes, no después.

PRECIO: 10 euros
Potencias, distancias y demás: Las aplicadas normalmente en La Granja.

Es una partida muy especial, con muchísimo rol en vivo y es necesaria la implicación de los jugadores.

-Obligatorio PISTOLA.
-MUY NECESARIA la Radio. (Usaremos el canal 3 PMR para hacer anuncios de trabajo, ofertas o advertencias)
-Muy recomendable la protección facial. No sólo por tus dientes, sino para que no se queden con tu cara.
-Equipación libre (puedes venir disfrazado si quieres)

Sandbox 1 Tierra de ladrones: http://www.airsofttoledo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1151

Sandbox 2 El alcalde Contraataca: http://www.airsofttoledo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1288

RESUMEN DE LA HISTORIA HASTA AHORA:

Tiphares es un pequeño enclave fronterizo, una ciudad dónde sólo existe la ley del más fuerte. Pero también es una zona en conflicto, de la que hombres y mujeres sin escrúpulos pueden sacar tajada. De hecho, varios son los que se han hecho ricos de la noche a la mañana.

Aunque las luchas de poder son el pan nuestro de cada día, Tiphares tiene unos cuantos núcleos de poder bien definidos: El gobierno Oficial, representado por El Alcalde, LA mafia Italiana, dominada por El Mafioso, el control de la Policía, en manos del Jefe de Policía o el control del juego ilegal, representado por el Casinero (dueño del casino)...

Hace relativamente poco, sucesos convulsos han tenido lugar en Tiphares: la Mafia Italiana ha ido creciendo en poder e influencia hasta el punto de atreverse a intentar tomar el poder político oficial por la fuerza. El Alcalde, acorralado, vendido, traicionado (las pagaréis, oh, sí, lo juro), no tuvo más remedio que tirar la puta al río: antes de entregar su ciudad a un puñado de linguinis de baja estofa, abrió la caja de Pandora en forma de virus zombie. Pulsó el botón de reinicio de la ciudad.

Pero esto no podía durar mucho. no íbamos a tener el campo de juego lleno de zombies toda la vida, así que El Alcalde usó sus contactos y consiguió una fuerza de combate que pudiera limpiar la zona para que Tiphares volviera a ser un nido de ladrones.

Y en esas estamos. Los jugadores llegarán (o volverán) a una ciudad en la que lbrarse un destino..

EL SISTEMA DE JUEGO

Como hemos dicho antes, esta no es una partida convencional. Contiene una enorme dosis de rol, de interpretación necesaria para poder jugar. Pero no te preocupes, no es tan difícil, la mayoría de los conocimientos ya los tienes. Estos conocimientos se pueden separar en tres:

1 -Normas básicas del airsoft: reglas y conducta deportiva. Si necesitas una descripción más detallada, visita el foro del campo (La granja), donde se explican sobradamente estos conocimientos. Si has jugado antes al airsoft, ya sabes de qué va (potencias, distancias, libanesas, etc...)

2 -Normas del juego: Una. Se trata de ganar dinero. Hay dinero de mentira. Tú no lo tienes, pero lo quieres y puedes hacer CUALQUIER COSA para conseguirlo. Lo que se te ocurra. Así de fácil. Puedes atracar a otro jugador, asaltar un negocio, realizar trabajos para gente que tenga dinero y te pague por hacerlos. Chantajear, extorsionar. Es muy simple. El que más dinero tenga al final de la partida, gana. No importa cómo lo haya conseguido.



3 -Normas Generales: sólo son dos, muy fáciles de aprender. Sirven para poder llevar a la práctica las acciones que desees hacer.
*Regla del 2vs1.
*Un apretón de manos es un trato.

La regla del 2vs1 es simple: si quieres atracar a un jugador, tienes que estar a menos de 5m (distancia de muerto de voz), y que al menos dos jugadores encañonen a la víctima. Imagina que quieres atracar al alcalde (ejem!). Pues tienes que ir con otro delincuente como tú y entre los dos encañonarle. A partir de ahí, el alcade se rinde y podeís secuestrarle, robarle u obligarle a dar información (lo que se te ocurra). Es un TRATO.

Pero claro, no todo es tan fácil. Si la víctima muere (más de uno dice "Muerto!" sin querer), no puedes ni robar ni secuestrar ni nada de nada al cadáver. Si tú sólo eres uno, tampoco. Obligatoriamente, han de ser un mínimo de dos vs uno. Si el Alcalde llevase escolta, deberías eliminar a toda la escolta antes de poder hacer el 2vs1 al alcalde, y quedar vivos 2 de tu bando, más el alcalde vivo también..

Esta regla se aplica para todas las interacciones entre jugadores.

*El trato:

En Tiphares no te puedes fiar de nadie. Pero puedes llegar a acuerdos, puedes sellar un trato. Imagina que has conseguido un buen trabajillo, bien pagado. Pero no crees poderlo hacer solo. Lo normal, sería buscar a alguien que te ayude. Pero está el problema de la confianza, de que te traicionen.

Pues bien, puedes negociar un acuerdo con alguien y, si os parece bien a los dos, cerráis el trato con un apretón de manos. Es OBLIGATORIO cumplir los términos del acuerdo. Si te piden que hagas x cosa por x dinero durante x tiempo y cerráis el trato con un apretón de manos, AMBOS tenéis que cumplir vuestra parte, obligatoriamente. Si alguien no respeta un acuerdo, se... Se va a cagar, vamos. Hay que cumplir los tratos SIEMPRE.

Ejemplo: puedes ir a preguntar al alcalde si te ofrece algún trabajillo: él te dice que sí, que necesita que seas uno de sus escoltas por 20.000 calamares (la moneda oficial de Tiphares) por cada 15 minutos. Y quedáis en renovarlo automáticamente los segundos 15 mins, y luego, ya veréis. Si cierras el trato con un apretón de manos, ambos sabréis que a los 15 minutos, el escolta será 20.000 calamares más rico y que el alcalde contará con un defensor FIEL (En esos 15 minutos, tendrá que darlo todo por el alcalde, no vale traicionarle, ni venderle ni pasar del tema)

Si no hay apretón de manos... No hay trato.

HA sido un poco largo. PEro ya está. Son simples las normas verdad? YA sabes jugar al airsoft, vienes programado de serie con la habilidad de la avaricia y el 2vs1 y el trato no son tan complicados. Ahora ¿En qué escenario te vas a mover? ¿Cómo puedes empezar a hacer pasta gansa??

TIPHARES Y LOS PERSONAJES

Como decíamos antes, hay gente que tiene pasta en la ciudad. Pero tú no eres todavía uno de ellos. Eres un currito, o sea, músculo, mano de obra especializada en la acción.

Existen varios PERSONAJES. Estos PERSONAJES forman, de alguna manera, parte de la organización, por lo que no son jugadores normales. Para mejorar el juego, ellos pueden romper alguna de las reglas básicas del juego. Por lo pronto, Los PERSONAJES son INMORTALES, es decir, que si les disparas pueden o no (a SU elección), morir. TAmpoco entran en la clasificación de pasta. Es decir, ellos no pueden ganar el juego, pero tiene pasta para repartir entre los jugadores.

EL ALCALDE: Un humilde servidor público. Regenta Tiphares a su antojo, riéndose de la muerte en el precipicio del destino. Qué frase. Ofrece trabajos de alta política: traiciones, trabajos de escolta, de espionaje y misiones especiales. Suele requerir ejecutores a menudo. Expide TARJETAS DE CIUDADANÍA (¿Conservas la tuya?).

ES ALTAMENTE SOBORNABLE CON CHUCHES, Cocacolas y Bocadillos.

El JEfe de policía. El Alcalde le ha encargado que haya PAZ en TIphares. Lo que pasa es que el JEFE DE POLICÍA impone SU paz. Reclutará de 12 a 15+ policías, que deberán ir uniformados (A ser posible, igualicos) para que en Tiphares reine la calma. En principio, es fiel al ALCALDE. En principio, los policías son honrados. Uno nunca sabe qué puede esperar del jefe de policía. Sus acciones son altamente aleatorias, así como sus principios. Por supuesto, cumple la regla del trato, pero no suele hacer muchos.

EL MAFIOSO:
Tiene un Risstorante italiano en el Campo. Se dedica al tráfico de drogas, influencias, armas, y maldades diversas. HA demostrado ser toda una potencia dentro de la ciudad. Siempre está dispuesto a dar trabajo de casi todo tipo. Si quieres armamento pesado, tendrás casi seguro que hablar con él.

EL CASINERO:
No todo tiene por qué ser acción. Puedes querer ganarte la vida de manera tranquila, jugándote la pasta en el casino. Allí también podrás encontrar trabajo, podrás comprar y vender información y tomarte algo, que el polvo de Tiphares es muy seco.

EL TRAFICANTE:
La Organización de La Granja custodiará tu réplica primaria. Esto es porque en Tiphares está PRHOIBIDO llevar armas (sí, lo he escrito mal a posta Smile) Por eso es obligatorio llevar pistola. Si tu pistola está en su funda, o escondida a simple vista (Que no la lleves en la mano, vamos), a todos los efectos está OCULTA. Una Primaria o una escopeta, por más que lo intentes, se ve. Si la poli te ve con un arma, tirarán a matar. Y ellos llevan PERMANENTEMENTE las primarias en ristre.

¿Eso significa que no puedes llevar tu primaria? No, eso significa que más te vale que no te vean con ella. Pero claro, primero tendrás que comprarla. El TRAFICANTE se ubicará en la NAVE 6 y allí se depositarán todas las primarias que se deseen. Absolutamente nadie excepto el propio traficante puede ENTRAR en esa nave. Si así lo deseas, se etiquetará tu réplica. NAdie, excepto tú o el Traficante puede tocar tu réplica. Eso significa que no pueden mandar a nadie a por tu arma, pero puedes pedir al traficante que te la lleve (si quiere).

El TRAFICANTE es, por supuesto, inmortal. Tiene como una presencia divina (laaaaaah!), por lo que ni siquiera puedes disparar contra él. Ten en cuenta que además es la ORGANIZACIÓN, por lo que te puede echar la peta si le parece bien.

EL MÉDICO:
Y la Enfermera. Cuidado con estos dos. Vaya pájaros. Tocándote, pueden curarte. O pueden venderte vendas curativas. PEro seguro que limpiarán algo más que tus heridas.

EL ESPÍA:
ESte personaje es un liante. Debidamente identificado, te podrá obligar a que le acopañes. No sólo es inmortal, sino que además es infalible. Tiro que da, jugador que cae. Tómate su presencia con humor y paciencia. TE implicará en sus líos y misiones, pudiéndote hacer atacar a un grupo enorma o haciéndote infliltrar en los más recónditos lugares. Si te enfrentas a él (más bien si le ves llegar dando tiros), ensaya tus muertes más melodramáticas. PEro al final tendrás una buena recompensa por su parte.

EL ZOMBIE:
Usaremos a la escoria de Tiphares para experimentar. Si cometes algún delito (desde sacarte un moco a caerle mal al jefe de policía o al alcalde), podrán llevarte a la Cárcel. En la cárcel pueden pasarte... cosas. Desde que te cuenten chistes malos (tortura), hasta que pases un rato ahí (encarcelamiento), o que te conviertan en PERSONAJE durante un tiempo limitado (experimentación científica).

Si experimentan contigo, te convierten en zombie durante un corto período de tiempo (15-20 min). Durante ese tiempo, vagarás por el campo debidamente identificado. Serás inmortal y podrás infectar a otros jugadores (si se dejan). No podrás correr.

EXPLICANDO EL TERMINO INMORTAL:

No significa que le puedas ametrallar. No significa que el inmortal sea antibalas. Significa que si le disparas, no irá al respawn. Como son parte de la organización, tiene tareas que hacer y no pueden perder tiempo llendo al respawn cada dos por tres. Si reciben un impacto, simplemente dejan de disparte, o retroceden un poco, o se ponen a hacer otra cosa. Pero digamos que te dejan ganar a ti.

Ejemplo: Quieres secuestrar al Alcalde y algo sale mal. El alcalde recibe un disparo. En ese caso, el Alcalde irá a hacer otra cosa. O, por ejemplo, el jefe de policía está en medio de una batalla y recibe un disparo: DEja de disparar, espera un poco y sigue, o retrocede unos pasos. Si el zombie recibe un disparo, o un muerto de voz, mejor, simplemente espera un poco y luego cambia de presa. Simplemente el personaje te dejará hacer durante un período de tiempo razonable para que puedas hacer aquello por lo que le disparaste.




Última edición por Purple el Lun Mayo 16, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por chuso el Mar Mayo 10, 2011 6:35 am

wenas chavales oye para apuntarse?como abeis cambiado esto jjajajajajjajaj

chuso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Purple el Mar Mayo 10, 2011 7:31 pm

Te puedes apuntar aquí mismo, pero antes leete el guión y escoge personaje y rol Wink

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por chuso el Miér Mayo 11, 2011 9:40 am

pos apuntad a 3 x ay jajaja
chuso.pavo y mena
ponednos en mercenariosy si no ay sitio pos dnd sea jajajajaja
un saludo

chuso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Zack el Miér Mayo 11, 2011 8:57 pm

Yo ya estoy apuntado así que solo decir que nos veremos por allí, será una gran partida sin duda. ^^
avatar
Zack

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por chuso el Jue Mayo 12, 2011 12:03 pm

wenas chavale q al final no vams a poder asistir asiq no nos apunteis ya ns verems pa la prosima

chuso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Txopin el Jue Mayo 12, 2011 10:52 pm

Primero apuntados y luego desapuntados Smile Vamos, que lista actualizada.

Ya que estamos, recuerdo algunas peculiaridades de la partida:

Obligatorio pistola
Radio y protección facial EXTREMADAMENTE recomendables.
Mercenarios: civil-Blackwater-Afgano-Kosovar... No os carguéis de equipación, que sois civiles!!! Smile
Policías: Equipación completa.

Tened en cuenta que vais a usar poco o muy poco la primaria.
avatar
Txopin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://txopinhecatonchires.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Elaprendiz el Vie Mayo 13, 2011 7:46 am

Buenas noches,

Lo primero aunque sea en agosto What a Face nos apuntams

4 Posibles.... 2 a probar esa barbacoaaaaaaa

Kenny
Liquid
Starbuck (Con Panzetaaaa y coca ligh)
Elaprendiz (Connnnn Massssss Panzeta y coca ligh)

Lo uniko... es la equipación es woodland y nos gustaria mercenarios pero decidid vosotros


Última edición por Elaprendiz el Vie Mayo 13, 2011 8:29 am, editado 1 vez (Razón : Añadir uno mas)

Elaprendiz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Javelin el Vie Mayo 13, 2011 9:08 am

Apuntarme a mi please:

Javelin (me apunto a la barbacoaaaaa Very Happy)

Javelin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Txopin el Sáb Mayo 14, 2011 10:45 am

Vamos, vamos que me lo quitan de las manoooosss!!

Me lo quitan de las manooos!

Todos apuntados.

Chicos, la equipación (dentro de lo posible, que en Tiphares te roban el uniforme en cuanto de descuidas..) intentaremos que sea: Polis uniforme completo, mercenarios (los demás) de todo lo civil que se pueda. Smile No importa nacionalidad del reenactment

Si sólo tenéis esa equipación, ya intentaremos algo (creo que dentro de la cárcel de Tiphares dejé unas ropas de talibán y eso... Pasaos por allí y preguntad por el alcalde.
avatar
Txopin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://txopinhecatonchires.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Purple el Sáb Mayo 14, 2011 10:48 am

¡¡Alcalde todos somos contingentes pero tu eres necesario!!

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Txopin el Sáb Mayo 14, 2011 10:51 am

avatar
Txopin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://txopinhecatonchires.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por kenny el Sáb Mayo 14, 2011 9:48 pm

Elaprendiz escribió:Buenas noches,

Lo primero aunque sea en agosto What a Face nos apuntams

4 Posibles.... 2 a probar esa barbacoaaaaaaa

Kenny
Liquid
Starbuck (Con Panzetaaaa y coca ligh)
Elaprendiz (Connnnn Massssss Panzeta y coca ligh)

Lo uniko... es la equipación es woodland y nos gustaria mercenarios pero decidid vosotros

No se si dará tiempo de avisaros que yo me apunto con el +5 de pancetaaaaa!!!! jejejeje
avatar
kenny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Ver perfil de usuario http://www.mojontwins.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 15/08/11 SANDBOX 3.0 El retorno del Alcalde Domingo AST La Granja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.