Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

BUenas uno nuevo se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUenas uno nuevo se presenta

Mensaje por josestuka el Jue Mayo 05, 2011 12:17 pm

Hola muy buenas a todos, me presento ante vosotros por que en este mes me acercare a jugar con vosotros junto con unos compañeros, seremos 5 o 7 depende de turnos de trabajo que tengamos y asi poder iniciarnos en este/nuestro hobby, ya nos hemos leido las normas del juego y me gustaria haceros una pregunta, ¿puedo yo apuntarme a la partida y tambien a mis compañeros o deben hacerlo uno a uno? se que es el miercoles anterior a la partida y tenemos pensado ir el dia 22 por que coincidimos mas librando, bueno despues de esta parrafada espero poder veros el dia 22 para perder la virguidad, bueno sin mas un saludo y gracias.

Última edición por josestuka el Vie Mayo 06, 2011 2:49 pm, editado 1 vez

josestuka

Ver perfil de usuario

Re: BUenas uno nuevo se presenta

Mensaje por Purple el Jue Mayo 05, 2011 6:20 pm

Buenas José, puedes apuntarlos tu si quieres, las listas se abren desde el lunes. Un saludo y esperamos que te los pases bien cuando vengas a visitarnos Very Happy

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por josestuka el Vie Mayo 06, 2011 2:47 pm

Muchas gracias, por ahora somos 7 los que vamos a ir, ya el lunes 16 estare atento para apuntarnos, tenemos muchas ganas de jugar ya que nos compramos las replicas hace poco y no sabiamos donde jugar y mira por donde nos dieron las señas de vuestro campo y nada a empezar por fin, tenemos g36(el modelo E y C) ak74, m4 y mp5, bueno pues a esperar el dia, bueno muchas gracias y un saludo.

josestuka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba