Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Saludos a todos !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos !

Mensaje por Samur el Mar Mar 29, 2011 8:01 am

Mi primer post, aunque no mi primera visita a este Portal, de hecho ya son unos cuantos meses "espiando" lo que se cuece por aquí.
Pero ya era hora de registrarme y darme a conocer.

Mi nick como veis es Samur, tengo 34 tacos y soy de Madrid. Desde hace muuuucho tiempo he tenido ganas de introducirme en este mundo del airsoft, pero creo que ahora SI es el momento. Por el momento solo la presentación, pero en breve espero unirme a alguna de las partidas tan interesantes que organizais los fines de semana.

Lo dicho, saludos y encantando de formar parte de esta comunidad, espero veros pronto en el terreno de juego!
Samur

Ver perfil de usuario

Re: Saludos a todos !

Mensaje por LOBO- el Mar Mar 29, 2011 7:33 pm

Bienvenido a La Granja Samur. Por lo que he leído, te estás tomando a conciencia este hermoso deporte. Eso es muy bueno. Cualquier pregunta que tengas sobre airsoft, no dudes en exponerla. Esperamos verte pronto en alguna partida.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba