Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

+22
LOBO-
TripleT
mimi
C.J.
obiwan
Nonsense
Gari
Rebeca75
elkinder-jorge
gort
Spartan
barricade
vezinoman
arex
tonikatana
pisco
Mc Arra
Hunter
Shaman
sharkas
Arkady
Admin
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Admin Miér Feb 10, 2010 1:07 am

EL REGALO DE REYES TALIBÁN

Partida abierta La Granja 21/02/10

5 de Enero del 2010, 7,20 AM. Zona militar del aeropuerto de Kabul. Los trabajadores civiles salen tras terminar el turno nocturno por la única salida y entrada que hay a las instalaciones del aeropuerto. Un operario antes de entregar su pase, deja caer un trozo de carne junto a la alambrada de la entrada.

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Kabulairport4

Un talibán observa con sus prismáticos bien escondido en una casa derruida cerca de la entrada, lo que acaba de hacer el operario. Detrás de él hay un chucho pardo sarnoso atado con una vieja cuerda que no para de dar gemidos de hambre. El talibán muy cuidadoso le pone la nariz para que olisquee la carne junto al otro lado de la alambrada.
El chucho comienza a ponerse nervioso y el talibán lo suelta. Dos soldados afganos que están apostados en la puerta ven acercarse al perro y no le prestan más atención hasta que éste pasa la línea de seguridad de la alambrada. Cuando quieren darse cuenta el perro ha hecho estallar algunas minas que estaban colocadas por seguridad. El pobre animal desapareció entre polvo y metralla y un gran agujero aparece entre los restros de la alambrada. El talibán observó de nuevo hacia el incidente y como una sombra se desvaneció entre los escombros.

Las tropas afganas que vigilan el aeropuerto están en máxima alerta; han reforzado las patrullas para que las tropas españolas puedan celebrar el día de reyes tranquilos. Los talibanes llevan desde Octubre lanzando ataques de mortero casi todos los días. El talibán que vigilaba el aeropuerto se reúne a muy pocas manzanas del aeropuerto con un grupo fuertemente armado escondidos entre las pequeñas casas de adobe junto con sus motos viejas. Es el momento de atacar, la alambrada tiene un agujero enorme y van a tardar un buen rato en arreglarla y tapar la brecha.

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán 028n1mun1

Un camión a toda velocidad se dirige hacia la entrada de la zona militar del aeropuerto. Los del puesto de vigilancia no dudan en dar la alarma y sin más dilación abren juego. Lo normal es tirar al motor primero, pero éstos disparan con todas las armas disponibles, tienen el pánico dibujado es sus caras a pesar de los nuevos sistemas de contención que les instalaron los especialistas de la OTAN. El camión estalla envuelto en una enorme bola de fuego antes de llegar a la primera barrera de hormigón,provocando el primer instinto a los defensores de ponerse a cubierto. Este reflejo no dejan ver que detrás del camión en llamas sale otro a toda velocidad ; pero esta vez se dirige hacia el agujero que sólo los soldados afganos habían tapado con unas vallas de hierro. Comienza otra lluvia de trazadoras, pero esta vez el camión llega al agujero de la alambrada provocando una explosión aún mayor que la anterior. La onda expansiva y la metralla hace saltar toda la entrada del aeropuerto en mil pedazos juntos con sus ocupantes, miembros y vísceras quedan esparcidos por las ruinas de los puestos de vigilancia.

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán 1252403961267

El sonido ahogado de las motocicletas aumenta, varias de estas con dos talibanes cada una, se abren paso entre el fuego provocado por la explosión. Van armados con sus AK y RPG derramándose como agua por todas las instalaciones del aeropuerto. Algunos soldados reaccionan e intentan repeler el ataque, pero ven que algunos motoristas van vestidos como ellos y eso les hacen dudar; esa duda les trae la muerte.

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán C95dab321a64968d59ece25

Las tropas españolas están abriendo los regalos traídos en el último Hércules llegado de España. Entre suspiros y sonrisas intercambian miradas de nostalgia. Primero
escuchan ráfagas, después una gran explosión, suena la alarma. Los regalos se mezclan con el correr en todas direcciones de los soldados. Después escuchan la segunda explosión; con solo mirarse saben que algo muy gordo está ocurriendo. Se arman hasta los dientes y se hacen gestos de complicidad.¡¡¡Vamos a darles duro a esos cabrones!!!. A pesar de la salida urgente, procuran no pisar los regalos que están en el suelo...

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán C4maincontent2524961lar

Dos chatarras de dos ruedas se dirigen hacia los barracones españoles entre restos de aviones ardiendo. Se detienen delante de los dormitorios y apuntan con sus AK y RPG a Las puertas y las ventanas, el índice siente el frío gatillo, pero unos impactos detiene el gesto. Son barridos por las 12/70 de los URO que se dirigen a la entrada.

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Tiro008au2ey1

OBJETIVOS TALIBANES:

Los talibanes llevaban tiempo planeando este ataque. Y saben que hay tres lugares vitales que deben encontrar para que la incursión guerrillera sea un éxito. Si lo consiguen es probable que las tropas de la OTAN no reciban ni munición ni víveres en mucho tiempo. Todo el transporte lo tendrán que hacer por carretera, y así podrán emboscar y destruir más convoyes, por lo que las tropas infieles no se sentirán nada seguras y terminarán por retirarse de Afganistán.

1º.CENTRO DE COMUNICACIONES.

El centro de comunicaciones es el cordón umbilical de los destacamentos, pues es desde aquí por donde, vía satélite, se mandan a los aviones y helicópteros para víveres y municiones, transporte de personal y evacuación de heridos. Los talibanes quieren tomarlo para meter un gusano y poder tener acceso a los ficheros. ¿Para qué?. Sólo lo saben ellos. Para cumplir el objetivo el cuarto debe estar limpio de soldados españoles y deberán colocar un CD en un soporte que se colocará previamente en el centro. Una vez colocado se le comunicará a organización, y deberá mantenerse hasta el final de la partida. Por supuesto habrá al menos dos talibanes defendiendo el CD. No se podrá acceder al cuarto lanzando granadas, pues destruiría el centro y no se podría completar la misión, pero sí se podrán usar hacia fuera del centro. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente, aunque ser las naves muy largas se podrán usar las réplicas de fusilero de extremo a extremo. Sí se podrá emplear granadas hacia fuera del centro de comunicaciones.

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán F2redimensionar

2º.POLVORÍN.

Los talibanes deben volar el arsenal que hay en el aeropuerto, pues así privará a los destacamentos de la OTAN de munición y víveres y así poder comenzar un ataque general a los citados. Para ello primero limpiarán el Arsenal de soldados españoles y después colocarán dos bombas de alto explosivo que estallarán a los 15 o veinte minutos (se acordará) y se quedarán al menos uno o dos talibanes al lado de ellas para que los soldados españoles no las desactiven. Se proporcionará una bomba con cronómetro y pondrán la alarma a la hora de la finalización de la partida. No se podrá acceder al arsenal lanzando granadas pero si usarlas hacia fuera del arsenal. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente, tanto para su ocupación como para su defensa.

3º.SALA DE PRENSA.

Como buenos propagandistas, los talibanes se han enterado de que en la sala de prensa hay conexión por satélite que se comunica con todas las televisiones americanas y europeas que tienen reporteros en Afganistán y piensan enviar un comunicado desde el aeropuerto para decir quien lleva la iniciativa en Afganistán.

Se proporcionará un CD con el comunicado el cual , al igual que en la sala de comunicaciones, deberá se colocado en un soporte que estará colocado en la sala. Deberá permanecer en el soporte hasta el final de la transmisión que será al terminar la partida y por su puesto habrá al menos dos talibanes defendiendo la transmisión.

No se podrá emplear granadas para entrar en la sala y despejarla de soldados españoles si hay alguno. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente y se defenderá igualmente con las citadas.

OBJETIVOS ESPAÑOLES:

A través del circuito cerrado de las cámaras de seguridad de la base, en el centro de vigilancia español ven cómo los talibanes se van dirigiendo a los centro vitales del aeropuerto antes de que éstas las destrocen a tiros por los fanáticos religiosos. Por lo que las tropas españolas saben a dónde dirigirse, y qué defender primero.

1º. CENTRO DE COMUNICACIONES.

Tras la confusión del principio, la reacción de las tropas españolas es rápida y precisa. Uno a uno van eliminando a los infiltrados expulsándolos del aeropuerto.
Una vez llegado a la sala de comunicaciones, si no hay talibanes deberán defenderlo hasta el último hombre. No se empleará granadas para desalojar el centro si hay talibanes dentro pero sí se podrán usar par la defensa. El CD deberá quitarse del soporte y dejarlo junto a éste, si no el objetivo seguirá siendo de los talibanes. Se emplearán réplicas de pistola o escopeta preferentemente para el desalojo o defensa del centro.

2º. POLVORÍN.

¡¡¡¡Vosotros, venid conmigo!!!!. Dijo el sargento a su escuadra. Sabía que hacia allí se dirigirían unos cuantos terroristas para robar algunas armas y hacerlo volar.
Si no han llegado todavía los talibanes, los soldados españoles se prepararán para su defensa. Si no es así, emplearán las réplicas de pistola o escopeta principalmente para desalojarlos para su posterior defensa y deberán desconectar la bomba quitando la alarma del reloj. Las bombas no se podrán mover de donde estén colocadas, pues llevan un sensor especial que al mínimo movimiento las harán estallar. Por supuesto se emplearán réplicas de pistolas y escopetas para el desalojo y defensa del arsenal principalmente.

3º. LA SALA DE PRENSA.

--- ¡¡¡Teniente, coja dos escuadras y diríjase a la sala de prensa!!!. Me han dicho un mando de la seguridad afgana que ha visto a unos cuantos talibanes dirigirse hacia allí.
Tenga mucho cuidado. Dijo el coronel.

Al igual que en el centro de comunicaciones, si los españoles llegan antes que
los fanáticos, se procederá a su defensa. Si no, se procederá al desalojo de los guerrilleros
empleando las réplicas de pistolas y réplicas de escopeta sobre todo y para su posterior defensa. Nada de usar bombas de mano. Una vez asegurada la sala se procederá a sacar el CD del soporte, dejarlo al lado de éste y evitar que los talibanes lo vuelvan a colocar en el soporte.


21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Milspanishinfantryafgha

GENERAL.

Para todos.

1. Al final de la partida se hará un recuento de objetivos. El que más haya conquistado o el que más haya defendido habrá ganado.

2. La duración de la partida se determinará el mismo día de la partida..

3. Tanto a los talibanes como a los españoles se les proporcionará un mapa con los objetivos.

12. Los respawn comenzarán a tener efecto nada más comenzar la partida.

13. Imprescindible el uso de linternas y emisoras.

15. Se nombrará un especialista en explosivos por parte del bando español para el arsenal. El y sólo él podrá desconectar la alarma.

16. Se nombrará un especialista informático por parte del bando español para el centro de comunicaciones, sólo él podrá sacar el CD del soporte. Tendrá el mismo rol que el especialista en explosivos.

17. Se nombrará un especialista en comunicaciones para la sala de prensa. Tendrá el mismo rol que el especialista en explosivos y el especialista en informática.

Para llegar a La Granja:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la desviación hacia a carretera Ávila-Toledo. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.

Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante, ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Aerea10




Última edición por Admin el Lun Mar 08, 2010 7:17 pm, editado 19 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Arkady Jue Feb 11, 2010 10:06 pm

Gran Guion, ya lo jugamos en el matadero con los ASES y es perfecto para un CQB

Arkady

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por sharkas Vie Feb 12, 2010 9:54 am

Pinta muy bien, yo no me la pierdo, apuntanos a "Sharkas" y "Sthipy" iremos de desert, nos gustaria en el lado español, si no es posible indicarnoslo y ya nos procuraremos una uniformidad mas acorde con los afganos. un saludo.
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2010 4:45 am

Por cuestiones de organización del campo la partida se traslada al Domingo 21, sentimos los inconvenientes que esto os pueda causar.

Gracias.


Última edición por Admin el Lun Feb 15, 2010 11:11 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Shaman Lun Feb 15, 2010 8:02 am

Hola
Nos apuntamos para el dia 21 algunos Pretorianos:

- Yoshy
- Piolina
- Briardeos
- Shaman

Equipacion negra todos.

Como siempre, si fallara alguno, avisaremos lo antes posible.

Un saludo
Shaman
Shaman

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Hunter Lun Feb 15, 2010 11:27 pm

La Brigada falcon se apunta el día 21
calculo que seremos unos 10/15. lo confirmaré lo antes posible.

Hunter

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Mc Arra Mar Feb 16, 2010 1:26 am

Buenas apunta a:

Mc Arra
Reviro
spartan
kike
goodman
Agudo

Muchas gracias

Mc Arra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por sharkas Mar Feb 16, 2010 5:02 am

Lo sentimos pero el domingo no podremos asistir a la partida, que mala suerte lo del cambio de dia nos quedamos con las ganas, esperemos que la siguiente sea en sabado, pasadlo bien y un saludo.
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Mc Arra Mar Feb 16, 2010 6:23 am

hola de nuevo apuntad a:

Judas
Casti

gracias

Mc Arra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por pisco Mar Feb 16, 2010 9:40 am

Buenas! Apunta de los West Corps (WC) a:

- PISCO
- JJ
- COLLIN
- MAHON
- DORNE
- LUCKY

(Ya os avisare si va alguien mas)
Gracias!!
pisco
pisco

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty partida del siguite domingo

Mensaje por tonikatana Mar Feb 16, 2010 10:48 pm

Hola compañeros del metal me apunto a la partida pero no se cual es el punto de encuentro y las señas, es la 1º vez que voy a este sitio.
Muchas gracias
tonikatana
tonikatana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 46
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Admin Mar Feb 16, 2010 10:57 pm

Actualizado.

Toni, al final del guión, justo encima de la lista de inscritos tienes las indicaciones para ir al punto de reunión.

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Shaman Miér Feb 17, 2010 4:44 am

Hola

Briardeos y Piolina se caen de la partida

Un saludo
Shaman
Shaman
Shaman

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Hunter Miér Feb 17, 2010 4:47 am

Brigada Falcon
de momento inscritos en nuestro foro

Hunter
Sicarius
Oyl
Mimi
Mayhem
Keriel XIII
Gold Boy
Vorox
Ssquas

Jugadores no falcon de nuestro foro

Akiles
Blackshadow
Chus


Última edición por Hunter el Jue Feb 18, 2010 4:55 am, editado 1 vez

Hunter

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty condiciones meteorológicas??

Mensaje por arex Miér Feb 17, 2010 5:59 am

Perdon pero conociendo las previsiones meteorologicas que se hace en estos casos?. Se suspendería la partida?. No tengo mucha esperiencia y nunca e jugado con muy mal tiempo y no se si se suspende o se juega a toda costa! A parte me preocupa que las replicas se dañen por la intensa lluvia, sobre todo la batería. ¿que me decis con respecto a este tema?

arex

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por vezinoman Miér Feb 17, 2010 8:18 am

Muy buenas chavales.

Yo y un amigo tenemos unas ganas loquisimas de estrenarnos en CQB (encima con un guion que te cagas si señor!)
Apuntarme a mi y a mi amigo (seudonimo Luffy)
Por si hiciera falta (dado el guion y tal) describo nuestra equipacion:

Vezinoman: M4 S-system y secundaria Hi-Capa Xtreme, equipacion ACU digital

Luffy: G36, equipacion SWAT

Muchisimas gracias!

PD. esas indicaciones son validad si vamos desde Madrid verdad?
vezinoman
vezinoman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por barricade Miér Feb 17, 2010 10:45 am

Apuntanos a los dynamites dukes:

mulderfox
decurion
speedfire
fidelio
barricade

barricade

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Admin Miér Feb 17, 2010 11:08 am

Efectivamente esas indicaciones son viniendo desde Madrid aunque son prácticamente iguales se venga de donde se venga.

arex, vamos a esperar por lo menos unos días a ver como evoluciona la meteorología, a mi personalmente me gusta jugar con lluvia, le da un caracter muy especial al juego, por experiencia propia, a las réplicas no les pasa nada,. De todas maneras puedes proteger las partes más expuestas con cinta aislante o algo similar. De todas maneras la última palabra la tienen siempre los jugadores. Vosotros decidís.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Spartan Jue Feb 18, 2010 6:05 am

Hola apuntar a :

-Motti
-Sisit

Un saludo

Spartan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty partida de este domingo

Mensaje por tonikatana Jue Feb 18, 2010 8:54 am

Apuntar tambien por favor a mi hermano manolo (dark veirder) no se si lo he puesto bien.
un saludo muchas gracias
tonikatana
tonikatana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 46
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por gort Jue Feb 18, 2010 10:18 am

Yo me apunto si aun hay plazas libres estaré con los falcon con acu de fusilero

gort

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por elkinder-jorge Jue Feb 18, 2010 11:36 am

the soldier paper se apuntan
Elkinder
Hellboy
Alatriste
Alien
Elpelos
Kucho
Toño
Dani
Gallego Malo
elkinder-jorge
elkinder-jorge

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Rebeca75 Jue Feb 18, 2010 2:01 pm

Buenas!! somos:

-Iskender - Urban/Woodland - Fusilero
-Narco - ACU - Fusilero
-Yurineo - ACU - Fusilero
-Tuxt - Urban - Fusilero
-Javi - Urban - Fusilero
-Frame - ACU - Fusilero
-Rebeca - ACU - Fusilero

Saludos!! ^_^
Rebeca75
Rebeca75

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Admin Jue Feb 18, 2010 7:15 pm

QUEDAN 5 PLAZAS


Última edición por Admin el Vie Feb 19, 2010 1:02 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Hunter Jue Feb 18, 2010 11:19 pm

Apuntad a otro falcon
Juba
Gracias.

Hunter

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/02/10  El regalo de Reyes Talibán Empty Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.