Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Buenas soy de toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas soy de toledo

Mensaje por kret el Lun Mar 07, 2011 1:42 am

Pues soy alvaro tengo 17 años (ago 18 en julio), y me acabo de iniciar en el airsoft, tengo un ak 47 con culata abatible, la consegui de segundamano por 55€ por dentro tiene todo cambiado y de hierro, me recomendo este lugar un compañero de mi madre que es policia , tengo una duda, es ilegal el airsoft?, como transportar el arma a un lugar de juego?, en que sitios jugar?

kret

Ver perfil de usuario

Re: Buenas soy de toledo

Mensaje por Purple el Lun Mar 07, 2011 9:29 pm

Bienvenido al foro Álvaro, intento responder tus preguntas.

El airsoft no es legal ni tampoco ilegal, su situación actual es "alegal", es decir, no hay ninguna ley que lo regule, sin embargo en la redacción de la propuesta de reforma del actual reglamento de armas, si que figura y posiblemente sea legalizado a corto plazo. Ahora mismo, por desgracia, si te para un agente de la autoridad queda a su critério las acciones a tomar, es decir, que puede que te dejen marchar sin mayor problema o pueden incautarse de tu juguete.

¿Donde jugar? pues por ejemplo en nuestros campos de La Granja en Escalona o Bootcamp en Almorox, aunque tienes muchos más campos de Asociaciones y empresas, echalé un ojo a la sección de partidas.

La mejor forma de transportar tu réplica es en transporte privado (coche particular) metido en su funda y con la munición y baterías separadas fisicamente de la réplica.

Saludos.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por kret el Miér Mar 09, 2011 10:21 am

El domingo eche mi primera partida de airsoft y me encanto fue un 3 vs 7 (yo era de el equipo de los 3) , asaltabamos a los 7 que estaban en pekeños edificios, estubo genial quitando que un francotirador me dio en toda la frente suerte que llevava todas las protecciones y aun asi buen tiro me pego jeje

kret

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Miér Mar 09, 2011 9:04 pm

Bienvenido a La Granja Kret. Me alegra que te lo pasaras tan bien. Tened cuidado en dónde jugais. Pues si no es un campo que esté registrado como actividad de este juego, procurad que no os vean o tendreis problemas con la guardia civil.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kret el Jue Mar 10, 2011 12:37 am

Sisi ante todo ay que tener cuidado y ser previsible, una duda un ak47 para empezar esta bien no? tira unos 350fps esta modificado por dentro

kret

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Jue Mar 10, 2011 3:07 am

Está muy bien, siempre y cuando cumpla las norma de no dar más de 350 fps al parale el crono con bolas de 0.20.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kret el Vie Mar 11, 2011 11:35 am

Ya ice mi primera partida de airsoft fue asi entre amiguetes la verdad que armas buenas solo abia 5 xD, asique eramos 3 vs 7 , el equipo de tres eramos 1 AUG , 1 ak47 , 1 sig 551, el equipo de 7 , 1 ak47 , un g36, 5 pajilleras :pistolas2 , ganamos el equipo de tres, aqui os dejo unas foticos! ^^

Soy el de la ak47 que va tapado completamente

So

kret

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiko-m4-clap el Lun Mar 14, 2011 9:28 am

Hola, buenas kret supongo que al ser de Toledo conoceras el pueblo de olias del rey no?.Bueno te comento estamos nosotros igual empezamos hace unos años y lo dejamos , pero ahora hemos vuelto con mas ganas y quedamos para jugar con unos chicos de bargas.Tenemos un campo que nos comentan que esta bastante bien, si quieres un dia podriamos quedar para echar unas partidas en nuestro campo(esta en tramites de ser legal el campo), tambien tenemos en mente hacer una asociacion y nada te dejo aqui mi tuenti si quieres para ir comentando ok?

Tuenti: Pepe Martinez(sale una foto de una m4 localizacion toledo)

Bueno un Salu2 y gracias

Kiko-m4-clap

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba