Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

+13
tez
kuko¡
TrysT
Prodigy
Rotek
DoomHammer
ROBY
erick77
Ruiz
BBS STORM
javi
pituti
Purple
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Lun Feb 28, 2011 6:54 am

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Cosecha+de+sangre+anuncio

Corrían malos tiempos para España y para el resto del mundo, las tensiones entre los distintos países derivadas del suceso Biohazard se habían acrecentado, varios naciones del tercer mundo afectadas por los malvados experimentos de la corporación, abiertamente fomentaban y apoyaban económicamente a grupos terroristas. El mundo entero parecía apunto sumergirse en una espiral de Caos...

COSECHA DE SANGRE

La luna fue testigo mudo de la huida. En tan solo unos meses las fuerzas Aliadas habían cometido muchos fallos, demasiados… esta vez quizá, fuese el último…

Consiguieron evitar la crisis derivada del robo por parte de los rebeldes de las muestras del virus segador, sin embargo no consiguieron evitar que todos los científicos raptados fuesen asesinados, incluso se tenía la sospecha que los terroristas rebeldes habían conseguido inocular una muestra del letal microorganismo en un sujeto desconocido.

Desde el Centro de Control y Desarrollo secreto de la Alianza se había dado la alarma, aún no era demasiado tarde.

Los soldados Aliados y los ingenieros de control de Biohazard corrían por las extensiones de arboleda que rodeaban las instalaciones hasta que uno de ellos, el Capitán Sánchez, dio la voz de alarma. Había encontrado el rastro.

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Zombie10

El huido había sido denominado como “Sangre7” y nadie sabe como había burlado la seguridad de su celda y huido por los conductos hasta el exterior donde ahora corría por salvar su vida… sería presa fácil de las fuerzas de contención Aliadas… o quizá no…

“Sangre7” había sido una vez un soldado de la Alianza, se llamaba J. body, participo activamente en la captura de los terroristas y recuperación del virus, destacó entre sus compañeros por que precisamente él, fue el que atrapó al terrorista que tenía consigo las mortales semillas del virus, todo habría ido bien si no fuese por aquel dolor de cabeza que tenía desde que acabó la operación, cada vez le resultaba más difícil pensar, su mente tejía añoranzas de un pasado que nunca tuvo y perspectivas de un futuro distorsionado, lleno de gritos, de dolor, de pánico, de sufrimiento, del más obscuro infinito padecimiento, del miedo, del horror, el horror, el horror...

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Limomalo

Ahora mientras deambulaba entre los bosques, en su perdido cerebro no había recuerdos del ayer, solo retazos de ira, de rabia, rojo, negro, hambre, sed...

A J. body lo habían encontrado muerto en su cama hacía tres días... y al tercer día resucito...

Una vez más la luna escuchó muda, impertérrita, los gritos de dolor y agonía del Capitán Sánchez y el terror de sus hombres…El segador ha vuelto y esta vez no venía solo...

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Cosecha+de+sangrearrastrandoser+copia

Guión

Guión General de la Partida:

El sujeto denominado como “Sangre7” ha huido de las instalaciones portando en su sangre un compuesto altamente peligroso que no debe ver la luz. Pese a los intentos por dar con el sujeto durante toda la noche el equipo de contención y biohazard no lo ha localizado y ha perdido a varios de sus hombres de los que no se ha encontrado ni tan siquiera los cuerpos. Cuando amanece en los espesos bosques del valle que protege las instalaciones secretas los Aliados deciden iniciar la Operación “Cosecha de Sangre” con el único objetivo de acabar con el sujeto cueste lo que cueste.

Lo que desconocen las tropas de contención Aliadas encargadas de tan ardua tarea es que el sujeto “Sangre7” porta un retrovirus que se contagia por la sangre y que desestabiliza el raciocinio de los portadores haciéndoles incontrolables y sumamente peligrosos. Estos “infectados” adquieren un denominado “ansia de sangre” que les incita a contagiar a otros sujetos nutriéndose de la sangre “pura” y corrompiéndola convirtiéndose en una epidemia de escalada alarmante… en cuestión de días ciudades enteras podrían quedar infectadas… y ya ha comenzado…

Conocedor de este “inconveniente menor” las fuerzas Aliadas han requerido de sus fuerzas de élite para acabar con todos los infectados y encontrar y acabar con “Sangre7” lo antes posible acotando y cerrando la zona limítrofe para que no pueda huir de allí ni extender la epidemia mas allá de estos bosques abandonados.

OBJETIVOS Y CONDICIONES DE VICTORIA

REGLAS GENERICAS:

1.- Sanitarios.- Ningún equipo dispondrá de Sanitarios pero a continuación se describen unas reglas especiales para la partida a efectos similares:

+ Tras el impacto de un jugador “no infectado” este deberá permanecer en el suelo con las manos en alto sin poder moverse del sitio. Si un jugador Aliado llega hasta él deberá atarle una cinta en un brazo y desatarla para que este puedra volver a jugar pues ha recibido la atención sanitaria suficiente para anular el efecto del retrovirus en su sangre.

2.- Contagio de los Infectados.- Si en cambio un jugador impactado “no infectado” (con las manos en alto) quiere infectarlo deberá, tras eliminarlo, colocar una cinta de color amarillo en su brazo izquierdo representando que le muerde y se produce el intercambio de sangre y una vez finalizada la operación ambos jugadores podrán retomar el juego. Hasta que NO ESTE ATADA no esta infectado con lo que si te matan antes de terminar NO HAY CONTAGIO.

3.- Transporte de Objetos.- Cualquier jugador “no infectado” puede transportar objetos que así se designen en la partida pero desde el momento que lo lleve dicho jugador no podrá correr. En caso de ser impactado o infectado deberá dejar el objeto en la posición donde se produjo el mismo pudiendo recuperarlo en caso de ser “curado” por un jugador amigo.

4.- Escolta o transporte de jugadores.- Si un jugador Aliado hiere a un jugador infectado y luego le toca este pasará a ser un “jugador transportado”. El jugador Aliado no podrá usar sus réplicas ni correr y deberá mantener el contacto físico con el infectado en todo momento. En caso de que el Aliado sea abatido el infectado que transporta podrá retomar el juego como si estuviese regenerado e incluso contagiarle siguiendo el procedimiento normal para ello.

5.- Muertes de Voz.- Se aplicarán las reglas habituales excepto para el caso del sujeto “Sangre7” que NO PODRA DARSELE EL MUERTO DE VOZ (apuntad al torso o mas abajo).

6.- Respawns.- Hay que tener en cuenta unas reglas especiales para la partida:

+ No habrá respawn alguno para las fuerzas Aliadas.
+ Los jugadores Infectados seguirán el siguiente procedimiento tras ser impactados:

· Una vez impactado el infectado debe quedarse en el sitio con la cabeza baja mirando al suelo hasta que no haya ningún enemigo a menos de 10 metros de él o a la vista.
· En caso de que pasen al menos 5 minutos y no se cumpla la primera condición el infectado puede moverse alejándose de los enemigos.
· Si de camino al respawn el infectado no tiene línea de visión con fuerzas Aliadas o escucha que se encuentren a mas de 50 metros de distancia puede recuperarse y volver a la partida normalmente.


REGLAS ESPECIFICAS


Jugadores INFECTADOS:


* Tan solo un jugador designado al principio de la partida será “Sangre7” pero en su huida este ya ha dado buena cuenta de algunos de sus perseguidores por lo que actualmente le acompañan otros X antiguos soldados aliados que están infectados.

* Los Infectados Iniciales (X) empezarán la partida y solo podrán llevar encima réplicas de pistolas (hasta 2) con una munición limitada de dos cargadores que posean para cada réplica y un tico-tico (de 90bbs). Los infectados siguientes pueden usar cualquier tipo de réplica que porten y mantendrán la munición que tuviesen antes de ser infectados; además entre los infectados pueden compartir munición para las réplicas.

* Los Infectados NO pueden usar la radio y solo pueden comunicarse con gruñidos o quejidos (a discreción)

* Los Infectados portarán una cinta amarilla en su brazo izquierdo fácilmente visible.

* Los Infectados no pueden contener su “ansia de sangre” por lo que siempre que les sea posible deben “infectar” alimentándose de un jugador Aliado caído (“siempre que sea posible” es cuestión de lógica… no se suicidarán pero tampoco huirán fácilmente).

* “Sangre 7” posee una mayor fortaleza en su metabolismo dado que es el infectado original por lo que tras ser impactado deberá comenzar a contar hasta 30 en voz baja tras lo cual podrá volver a iniciar el juego como si no hubiese pasado nada independientemente de que haya o no jugadores enemigos cerca de no ser que sea “capturado” siguiendo las reglas habituales para ello.

Objetivos:

Los infectados deben ser suficientes en número para poder destruir la barrera de contención que ha dispuesto las fuerzas Aliadas y mantener con vida a su progenitor “Sangre7” a toda costa.

Aniquila las fuerzas Aliadas para que la epidemia se extienda…

REGLAS ESPECIFICAS


Jugadores ALIADOS:


* Los jugadores Aliados serán distribuidos en dos grupos:


1) Equipo de Contención.- En grupos de 2 jugadores se repartirán X jugadores por el terreno según las indicaciones de organización y comenzarán en ellas la partida.
2) Fuerzas de Elite Aliadas.- El resto de tropas Aliadas comenzarán la partida en el punto indicado como “refuerzo” a las tropas de búsqueda.


* El ejército Aliado utilizará la frecuencia de radio número 3 para sus comunicaciones debiendo designar un operador de radio por cada 10 jugadores en el equipo de Elite que será el responsable de las mismas entre los componentes Aliados.

* Cualquier Aliado puede “curar” a otro ya sea ante un impacto de un infectado o por causas de “fuego amigo”. El proceso “real” para ello será que el “curador” ate una cinta en el brazo del herido y la desate. A partir de ese momento el jugador podrá seguir con la partida de manera habitual.

* “Sangre 7” posee una mayor fortaleza en su metabolismo dado que es el infectado original por lo que tras ser impactado deberá comenzar a contar hasta 30 en voz baja tras lo cual podrá volver a iniciar el juego como si no hubiese pasado nada independientemente de que haya o no jugadores enemigos cerca de no ser que sea “capturado” siguiendo las reglas habituales para ello.


Objetivos:

+ Objetivo principal.- Encontrar y eliminar al sujeto “Sangre7” y transportarlo de regreso a la base. Para ello una vez eliminado los Aliados deberán transportarlo (ver reglas generales) hasta su zona de inicio; una vez allí el sujeto “Sangre7” se deberá regenerar en su respawn como un infectado mas y los Aliados podrán cumplir con el resto de objetivos secundarios.

4.- Escolta o transporte de jugadores.- Si un jugador Aliado hiere a un jugador infectado y luego le toca este pasará a ser un “jugador transportado”. El jugador Aliado no podrá usar sus réplicas ni correr y deberá mantener el contacto físico con el infectado en todo momento. En caso de que el Aliado sea abatido el infectado que transporta podrá retomar el juego como si estuviese regenerado e incluso contagiarle siguiendo el procedimiento normal para ello.

Además las tropas Aliadas deben mantener con vida el mayor número posible de sus efectivos para evitar que la epidemia pueda propagarse rompiendo el cerco de seguridad y contención.

Se recibirán continuas comunicaciones de radio para indicar la posición del Sujeto “Sangre7” y así facilitar la labor de los Aliados.


+ Objetivos Secundarios.- Durante la partida el Operador de radio recibirá instrucciones precisas sobre los objetivos secundarios que deberán cumplir sin dilación por el bien y la seguridad Aliada.


CONDICIONES DE VICTORIA

Al final del tiempo de partida se dispondrá al recuento de condiciones de victoria de cada equipo siguiendo los siguientes varemos:


INFECTADOS

+3 puntos por acabar con mas de 2/3 de los efectivos iniciales de las tropas Aliadas.
+10 puntos por mantener con vida al sujeto “Sangre7” hasta el final de la partida.
+X puntos por evitar que las tropas Aliadas completen sus Objetivos Secundarios (acumulativo por cada misión secundaria) donde X es el valor en puntos de dicho Objetivo Secundario.


ALIADOS

+10 puntos por recuperar al sujeto “Sangre7”.
+5 puntos por mantener con vida al menos a 1/3 de sus efectivos iniciales.

+ X puntos por completar Objetivos Secundarios donde X varía dependiendo de las siguientes prioridades:

- Objetivo Secundario Prioridad ALFA.- +5 puntos.
- Objetivo Secundario Prioridad BETA.- +5 puntos.
- Objetivo Secundario Prioridad OMEGA.- +3 puntos.



OBJETIVOS SECUNDARIOS

SE DETERMINARAN DURANTE LA PARTIDA POR RADIO A LOS OPERADORES DEL EQUIPO ALIADO.


REGLAS GENERICAS:

1.- Sanitarios.- Ningún equipo dispondrá de Sanitarios pero a continuación se describen unas reglas especiales para la partida a efectos similares:

+ Tras el impacto de un jugador “no infectado” este deberá permanecer en el suelo con las manos en alto sin poder moverse del sitio. Si un jugador Aliado llega hasta él deberá atarle una cinta en un brazo y desatarla para que este puedra volver a jugar pues ha recibido la atención sanitaria suficiente para anular el efecto del retrovirus en su sangre.

2.- Contagio de los Infectados.- Si en cambio un jugador impactado “no infectado” (con las manos en alto) quiere infectarlo deberá, tras eliminarlo, colocar una cinta de color amarillo en su brazo izquierdo representando que le muerde y se produce el intercambio de sangre y una vez finalizada la operación ambos jugadores podrán retomar el juego. Hasta que NO ESTE ATADA no esta infectado con lo que si te matan antes de terminar NO HAY CONTAGIO.

3.- Transporte de Objetos.- Cualquier jugador “no infectado” puede transportar objetos que así se designen en la partida pero desde el momento que lo lleve dicho jugador no podrá correr. En caso de ser impactado o infectado deberá dejar el objeto en la posición donde se produjo el mismo pudiendo recuperarlo en caso de ser “curado” por un jugador amigo.

4.- Escolta o transporte de jugadores.- Si un jugador Aliado hiere a un jugador infectado y luego le toca este pasará a ser un “jugador transportado”. El jugador Aliado no podrá usar sus réplicas ni correr y deberá mantener el contacto físico con el infectado en todo momento. En caso de que el Aliado sea abatido el infectado que transporta podrá retomar el juego como si estuviese regenerado e incluso contagiarle siguiendo el procedimiento normal para ello.

5.- Muertes de Voz.- Se aplicarán las reglas habituales excepto para el caso del sujeto “Sangre7” que NO PODRA DARSELE EL MUERTO DE VOZ (apuntad al torso o mas abajo).

6.- Respawns.- Hay que tener en cuenta unas reglas especiales para la partida:

+ No habrá respawn alguno para las fuerzas Aliadas.
+ Los jugadores Infectados seguirán el siguiente procedimiento tras ser impactados:

• Una vez impactado el infectado debe quedarse en el sitio con la cabeza baja mirando al suelo hasta que no haya ningún enemigo a menos de 10 metros de él o a la vista.
• En caso de que pasen al menos 5 minutos y no se cumpla la primera condición el infectado puede moverse alejándose de los enemigos.
• Si de camino al respawn el infectado no tiene línea de visión con fuerzas Aliadas o escucha que se encuentren a mas de 50 metros de distancia puede recuperarse y volver a la partida normalmente.

Guión Arcoonte:06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Arcoonte-risue$C3$B1oanimado2


Última edición por Purple el Lun Mar 07, 2011 7:11 pm, editado 15 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por pituti Lun Feb 28, 2011 7:11 am

Hola, quería que nos apuntárais a mi y a un Colega...

pituti --- desert -- fusilero
Petador -- sin uniformidad -- fusilero

"Petador" necesitará réplica, bolas y gafas. Creo que vosotros las alquiláis, correcto?
pituti
pituti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Lun Feb 28, 2011 7:27 am

Afirmativo Pituti.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Mar Mar 01, 2011 12:48 am

Actualizado, guión y normativa completos.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por javi Miér Mar 02, 2011 8:07 am

Body tronco,si a ti no te hacia falta la caracterización te he fichado al momento,me he dicho este sin genero de dudas es el tio Body,juas,juas,juas.

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por BBS STORM Miér Mar 02, 2011 10:32 am

Hola, nos apuntamos a la partida:

Darius_fusilero verde
Yoye_fusilero verde
Jorchalon_fusilero verde
Cinho_fusilero verde
Sapo_fusilero verde
Morales_fusilero verde

BBS STORM

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Miér Mar 02, 2011 6:59 pm

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por pituti Miér Mar 02, 2011 11:16 pm

Siento comunicar que ni yo ni "Petador" podremos ir a la partida. Podéis borrarnos.

Perdón por las molestias.
pituti
pituti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Ruiz Jue Mar 03, 2011 1:15 am

Buenas, nos apuntamos:

-Alex
-Jose
-Eddie
-Carlos
-Dani

gracias

Ruiz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por erick77 Jue Mar 03, 2011 1:46 am

hola , somos dos novatos , a ver si teneis un hueco para nosotros este domingo, somos erick77 y andres26 ,solo necesitamos , o por lo menos eso creemos jejjejeje, unas gafas . esperamos vuestra respuesta .un saludo

erick77

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por ROBY Jue Mar 03, 2011 8:30 am

Apuntame a esta partida,

Roby-Fusilero-Desert
Goe-Sniper-Desert
Vivi-Fusilero-Desert
Guerrillero1-Fusilero-Woodland
Guerrillero2-Fusilero-Woodland
Guerrillero3-Fusilero-Woodland
Guerrillero4-Fusilero-Woodland
Guerrillero5-Fusilero-Woodland


Si alguno se me cae te lo confirmo con antelacion.

Un saludo.

ROBY

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por DoomHammer Jue Mar 03, 2011 9:23 am

Buenas noches purple!

Apuntanos a unos cuantos:

Roberto----Fusilero-----Civil negro
Marcos----Fusilero-----Civil negro
Javi----Fusilero-----Civil negro
KiKo----Fusilero-----Civil negro
Duran----Fusilero-----Civil negro
David----Fusilero-----Civil negro
Carlos----Fusilero-----Civil negro

Mochator---Fusilero/selecto---woodland
DoomHammer---Fusilero/selecto--- Multicam
Panucci---Fusilero----Multicam

DoomHammer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Jue Mar 03, 2011 9:28 am

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Rotek Vie Mar 04, 2011 2:11 am

Hola Purple!!!!!

Apuntanos a:

-Rotek
-Ghost
-Carlos
-Samolo

De momento estos, si hubiera variaciones te avisare cuanto antes
Rotek
Rotek

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Prodigy Vie Mar 04, 2011 2:51 am

Purple,

Apunta a:

-Prodigy

Estoy pendiente si se apunta otro colega pero aún no lo tengo confirmado
Prodigy
Prodigy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

http://www.dofimagen.com

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Vie Mar 04, 2011 7:25 am

Actualizamos uan mor taim Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por TrysT Vie Mar 04, 2011 7:55 am

Hola purple, si puedes apunta a:

TrysT-fusilero-Sin uniformidad
Rhino-Sin replica-Sin uniformidad
Salka-Sin replica-Sin uniformidad
Mara-Sin replica-Sin uniformidad

TrysT

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Vie Mar 04, 2011 8:02 am

Apuntados Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kuko¡ Vie Mar 04, 2011 9:44 pm

Buenas a todos** apuntar a:
-Kuko
-Samu
-chema
- jose manuel

Uno de los ultimos necesita alquilar una replica podria alquilarla alli en la granja?

Gracias y nos vemos^^
kuko¡
kuko¡

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Vie Mar 04, 2011 9:58 pm

Si se puede alquilar sin problemas.

Tenéis dos opciones:

1ª Os prestamos gratuitamente una escopeta manual, marcadora con 100 bolas, las gafas protectoras no las prestamos pero podéis traer vosotros mismos unas homologadas o comprar directamente una en La Granja por 5 eurillos.

2ª La otra opición es alquilar una marcadora AEG Automática G36C de JG, con 1000 bolas, gafas protectoras homologadas y baterías por 25 €.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kuko¡ Vie Mar 04, 2011 10:22 pm

OK yo se lo comento al xico para k elija jejeje gracias^^
kuko¡
kuko¡

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Rotek Sáb Mar 05, 2011 5:31 am

Se me olvido apuntar a una

apunta a:

Sanchez, de alquiler
Rotek
Rotek

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Sáb Mar 05, 2011 11:39 am

Actualizamos listas.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kuko¡ Dom Mar 06, 2011 3:45 am

Lo siento por comunicarlo tan tarde pero esque es el alquilado y asta que me puesto en contacto con el y eso

seria :

Los que os dije antes que ibamos seguros :
-Kuko
-Samu
-chema
- jose manuel

Y el nuevo que es el alquilado que se llama :

-Palomeque (alquilado) guardarle la aug bar ^^

Sorry por comunicarlo tan tarde
kuko¡
kuko¡

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Dom Mar 06, 2011 5:17 am

Ok sin problemas

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 06/03/11 Cosecha de Sangre - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.