Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Jue Feb 24, 2011 11:24 pm



MUY IMPORTANTE. Esta partida es para jugar con la mayor colaboración posible entre los jugadores de cada bando, así que es crucial que haya comunicación entre los jugadores. Si algún jugador piensa que esta partida va a ser un "mata-mata" provablemente haga perder a su equipo y no se lo pase bien. ES PRIMORDIAL LEERSE EL GUIÓN. Así cuando se lea antes de empezar todos o casi todos tengamos una idea clara de lo que va a ser la partida y si hay dudas contestarlas ahora y no perder tiempo en el campo respondiéndolas. Durante la partida la organización dará órdenes y contraórdenes por lo que habrá que estar muy atentos a las comunicaciones. Si nos leemos el guión la partida será muy divertida


Los camiones ardían por los cuatro costados. La columna de transporte especial fue emboscada en una estrecha carretera a las afueras de Rawlapindi en una garganta de las colinas de Margalla cerca de frontera noroeste. Algunos de los cadáveres de los soldados pakistaníes se consumían con los vehículos mientras otros cubrían la carretera. Los talibanes estuvieron vigilando el cuartel largo tiempo y planeando la emboscada tras recibir la información de que un material especial se iba a trasladar a Islamabad como media preventiva, tras el ataque recibido el 10 de Octubre del 2009.

Cuando la columna salió, toda la operación se puso en marcha. El camión blindado que contenía el material especial iba poco protegido porque no querían llamar la atención, pero fue un terrible error. Cuando la carretera se estrechaba entre dos colinas, las minas colocadas hicieron volar el blindado de cabeza y el de cola, provocando el caos entre la columna. Inmediatamente las armas automáticas de los terroristas hablaron, sembrando la muerte entre los supervivientes.

Todo fue muy rápido. Los talibales se llevaron dos contenedores especiales en una furgoneta que estaba escondida detrás de una de las colinas. Después de rematar a algún herido se fueron hacia la frontera afgana mientras el fuego devoraba material y soldados...

Las cadenas occidentales no paran de emitir en todos sus canales un video del canal Al-yasira en el que un cabecilla talibán con un kalashnikov viejo , en nombre de Al-Qaeda, informa que dos bombas, una nuclear y otra con un virus serán detonadas en Kabul si la coalición occidental no abandona Afganistán. Las autoridades afganas están registrando palmo a palmo la capital, pero tienen muy poco tiempo. El cuartel general de la OTAN es un hervidero de soldados intentando evacuar a todo personal civil y militar hacia el aeropuerto. Un afgano se acerca hacia la puerta, los soldados americanos de guardia le gritan que se detenga.
--- ¡¡¡Quiero hablar con vuestros jefes!!!--- Dijo en un mal inglés mientras levantaba las manos
--- ¡¡¡Al suelo, he dicho que al suelo!!!---gritaba el soldado mientras su dedo temblaba peligrosamente en el gatillo.
--- ¡¡¡ Quiero hablar de las dos bombas!!! Comenzó a gritar mientras dirigía las manos a su chaleco. Quería demostrar que no llevaba ninguna bomba...
--- ¡¡¡ Las manos quietas, las manos quietas!!!.--- Los soldados americanos estaban muy nerviosos; podría ocurrir cualquier cosa...
--- ¡¡¡ No llevo nada, no me maten, quiero hablar de las bombas!!!
--- Tranquilos soldados, sacad los dedos del gatillo. Seguid apuntándole pero no le disparéis.--- Dijo el sargento de guardia que acaba de salir del cuerpo de guardia. Los soldados se tranquilizaron como un bebé cuando escucha a su madre.

---¡¡¡ Tiéndase con los brazos en cruz.!!!--- Gritó el sargento al afgano. Éste, obediente, se tumbo en el suelo extendiendo los brazos. Dos soldados se acercaron rápidamente mientras sus compañeros les cubrían apuntando en todas las direcciones.
--- ¡¡¡Está limpio!!!--- Gritó uno de los soldados. Tras registrarlo minuciosamente.
--- ¡¡¡ Traedlo aquí!!!--- Dijo el sargento.
Se lo llevaron hacia a los cuartos de interrogatorio. Le sentaron en un taburete, le dieron un cigarrillo y un te. El comandante del cuartel de la OTAN no se hizo esperar y se sentó delante del afgano mientras el intérprete se situaba detrás de él depié. Casi dos metros de general observaba con curiosidad al hombre con barba negra y ojos oscuros...
--- Usted quiere darnos información sobre las bombas. Adelante le escucho. ---
El general le observaba los gestos por si viera alguno que delatara que mentía u ocultaba algo mientras traducía el intérprete.
--- Estaba en mi puesto vendiendo fruta cuando vi a un grupo de hombres portando unas cajas que las metían en un antiguo cuartel de los rusos...
--- ¿Dónde?

--- A dos o tres kilómetros de aquí, hacia el sur...--- Los que escuchaban la conversación, localizaron rápidamente el lugar y mandaron un helicóptero para verificar la información...
--- ¿Qué tiene que ver eso con las bombas?...
--- Nunca había visto esas dos cajas. Una de ellas llevaba un símbolo amarillo, como las aspas de una hélice...---El general tubo que contenerse para no dar un puñetazo en la mesa mientras le traducían lo dicho por el hombre. Si es verdad lo que decía el afgano, acababan de dar con ellas... por lo menos una de ellas. La ojiva nuclear.
--- ¿Cómo me puedo fiar de usted?
--- Por favor, tiene que creerme, toda mi familia está aquí; no quiero perderla. Además no tenemos otro sitio donde ir, y estamos muy cansados de tanta guerra. Quiero que termine y vender mi fruta en paz.--- El general le miró a los ojos un breve tiempo pero lo suficiente para convencerle de que decía la verdad mientras recibía información directa del helicóptero por el pinganillo. Dirigiéndose al intérprete le dijo que se fuera con él y que le diera una recompensa por la información. El helicóptero detectó varios hombres armados en distintas áreas de los edificios de cuartel y un objeto con forma de proyectil, el otro artefacto no conseguían localizarlo.
--- ¿Quién tenemos más cerca de allí?. Pregunto a su ayudante.
--- A los españoles.--- Respondió.
--- Quiero hablar con su general ahora mismo, no nos queda tiempo.
--- Sí señor.
A través de la emisora los dos generales se saludaron:
--- General Gómez, me alegro escucharle.
--- Lo mismo digo general Stuart.
--- Ya le han puesto al día de la situación...
--- Sí general, acabo de mandar hacia allí a un destacamento de la EZAPAC.
--- Ha sido muy rápido. Si necesita refuerzos dígamelo. Aunque si estalla cualquiera de las dos bombas, de poco van a valer.
--- No se preocupe general, mis hombres son de lo mejor.
--- Lo sé Gómez, buena suerte. Nuestras vidas están en sus manos.
--- Cumpliremos la misión.

PARTIDA:

EZAPAC:



Varios soldados de la EZAPAC de la sección SAO se distribuyeron alrededor del antiguo cuartel soviético. Observaban a los terroristas apostados en las antiguas garitas con forma de bunquer. Mientras se desplazaban al área les dijeron dónde habían localizado lo que parecía ser la ojiva nuclear...
--- Bien nuestro objetivo está situado en esta nave.--- (Marcó el comandante a sus oficiales sobre el mapa extendido en el capó del lince). ---No sabemos la cantidad de terroristas talibanes que hay dentro. Según los observadores se creen que de unos treinta a cuarenta muy bien armados. Del segundo objetivo no sabemos su ubicación. Tendremos que localizarlo y desactivarlo.



--- La primera sección entrará por aquí para ir lo más rápidamente hacia la bomba y asegurarla. Capitán tenga mucho cuidado cuando entre, es muy probable que estos cabrones hayan puesto bombas trampa. Una vez hayan asegurado el área, unos artificieros americanos irán hacia ustedes para desactivarla si está en marcha. Cuando la transporte al vehículo les daremos la protección máxima que podamos hacer. Irán muy despacio, así que seremos objetivo fácil.



--- La segunda sección penetrará por aquí--- (Volvió a marcar el comandante en el mapa). Tendrán que buscar el segundo objetivo. Según los pakistaníes, el virus está en un recipiente especial, parecido a un termo. Probablemente tenga algún dispositivo explosivo adherido. Una vez localizado y neutralizados los terroristas que lo custodian, darán aviso del lugar para que los artificieros vayan a desactivar la bomba y transportar el virus hasta el vehículo especial.

---Los artificieros irán con la primera sección, pues el primer objetivo será el más rápido en cumplir. Después irán hacia el segundo objetivo una vez localizado por la segunda sección. Ustedes deberán escoltarlos y protegerlos hasta los objetivos. Son los únicos que saben como desactivar los artefactos. Sin ellos, las bombas estallarán y no quedarán ni las chapas para reconocernos.



---Procuraremos coger el mayor número posible de prisioneros. Tenemos que sacar información de quién es el cabecilla o cabecillas de este acto terrorista. Si conseguís alguna información importante, me lo decís. Cada sección llevará un traductor para que interactue entre vosotros y los prisioneros. Sin ellos de poco nos valen los prisioneros. El llevarlos hasta el cuartel general supone una pérdida de tiempo excesiva. En el transcurso del traslado podrían estallar.

---Comprobad otra vez el equipo y las comunicaciones. Según la información que saquéis a los prisioneros, es seguro que tengamos que cumplir otros objetivos.
(En reglas generales se explica cómo coger prisionero).

TALIBANES:



Abdullah (Esclavo de Dios) era el cabecilla del comando terrorista talibán. No paraba de moverse de un sitio a otro vigilando que todos sus hombres estuvieran alertas. Eran escogidos de entre los mejores mujaidines del sur, religiosos hasta lo extremo. Sabían que no iban a salir de allí, pero que el paraíso les esperaba. Cada cinco minutos preguntaba los puestos de vigilancia. El grueso de su fuerza estaba descansando en una zona muy protegida. El viaje desde la frontera pakistaní fue muy duro. Necesitaba a sus hombres descansados para poder rechazar cualquier ataque hasta que las bombas estallasen. No podía fallar. Tenía que vengar a su familia fallecida durante su boda. En plena celebración un avión americano lanzó una bomba en medio de su gente. Sólo se salvó él y su hermano porque fueron a por un cordero porque se quedaron cortos con la comida.



Su hermano le llamó por la emisora:

--- Abdullah.
--- Dime Elhaam.--- (Soltó el botón de la emisora).
--- ¿Sabemos algo del Imán?
--- No. Todavía no ha dicho nada de activar las bombas. ¿Por qué?
---Tenemos movimiento fuera. Creo que son los occidentales; ya están aquí.--- Dijo con voz tranquila.
--- Pon en alerta a todos. Voy a activar las bombas. Nos vemos en el paraíso hermano. Allahu Akbar.
--- Allahu Akbar.--- Respondió Elhaam.
--- ¡¡¡Todos a sus puestos, los infieles están aquí!!!--- Gritó Abdullah por el canal general. ¡¡¡Activad las bombas!!!

El jefe del comando debe ir hasta el ordenador portátil que tiene en una de las naves, para detonar las bombas en el momento que una de las bombas sea desactivada y transportada hacia el cuartel general de la OTAN. Mientras hacía la ronda de comprobación, la advertencia de su hermano le ha cogido bastante retirado del ordenador. Así que deberá abrirse paso hasta él. Una vez introducido el activador y cargado el programa, las bombas estallarán aunque los artificieros la hallan desactivado.



REGLAS GENERALES:

La bomba nuclear deberá llevarse hasta una carretilla que proporcionará la organización. Ésta será llevada a paso normal hasta el cuartel general. Durante el trayecto podrá ser atacada. Si tanto el que la transporta como la escolta es eliminada y la bomba es tocada por un talibán, la bomba se dará como explotada y se acabará la partida.

Los prisioneros sólo se podrán coger atrapando o tocando al contrario. Pero sólo con la condición de que éste no haya sido eliminado por un impacto de bola y esté esperando al sanitario o se dirija al respawn. Se le podrá tener retenido hasta que hable con el intérprete.

Si durante la detención sus captores son eliminados, el prisionero quedará libre y se pondrá a jugar desde el mismo sitio que ha sido eliminado.

El prisionero sólo podrá dar información al intérprete. Se supone que no sabe español. Cuando hable con el intérprete, el talibán deberá decirle cómo identificar al jefe talibán y dónde se encuentra el ordenador que puede activar las bombas. Si no lo sabe se avisará a organización para que lo diga.



El jefe talibán será un objetivo alternativo. Llevará indistintivo que le diferenciará del resto. Pero no se dirá hasta que se coja el primer prisionero. Se arrestará con la misma regla de los apresados. Se cumplirá el objetivo una vez llevado al fuerte que hará de cuartel general. Durante el trayecto podrá ser liberado por los suyos. Si es eliminado por impacto de bola permanecerá 30 segundos por si le cura algún sanitario. Si no es curado irá al respawn. Durante este periodo de tiempo no se le podrá coger prisionero.

Encontrar el ordenador será otro objetivo alternativo. Si se haya, se llevará al cuartel general para poder descifrar su disco duro que contiene información muy valiosa. Los talibanes podrán recuperarlo durante el trayecto. Si es así se llevará hasta su comandante y este introducirá un disquete que activará las bombas. Esto se hará en una nave elegida por el comandante y que se comunicará a la organización que le comunicará el tiempo que deberá transcurrir hasta que el programa se cargue.

Durante el tiempo de carga del programa , el portátil se podrá volver a recuperar. Si el que lleva el portátil, tanto el de un bando como el del otro, es eliminado, dejará el portátil en el suelo. Éste podrá ser cogido por otro jugador del bando que sea y continuar con su objetivo.

El número de sanitarios será determinado por la organización, dependiendo del número de asistentes a la partida.

El método de cura será con el ya veterano método del chaleco reflectante. Eso sí, si la organización ve que el chaleco no es colocado correctamente, tanto el sanitario como el eliminado irán al respawn.



El eliminado permanecerá con la mano levantada contando hasta 30 en intervalos de un segundo. Si durante este breve tiempo no es curado por le sanitario, se irá al respawn.

El número de jugadores para volver a jugar o el tiempo de espera en el respawn lo determinará la organización.





Última edición por LOBO- el Lun Ene 30, 2012 11:21 pm, editado 25 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3426
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Vie Mar 11, 2011 11:50 pm

Guión completo subido.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3426
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por VJL el Lun Mar 14, 2011 1:33 am

Sera una partida jugada en mitad y mitad teniendo que cambiar de español a taliban? O habrá que llevar algun distintivo para ir en un bando o en otro?
avatar
VJL

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Bargas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por david79 el Mar Mar 15, 2011 6:40 am

buenas tardes queria apuntar a ;

1 -- David79 + woodland
2 -- Felix + Wood....
3 -- Emilio + Wood..
4 -- Rootbin + wood..
5 -- Agus + wood..
6 -- Domingo + wood..
7 -- Pata Liebre + wood..
8 -- Osma + wood...
9 -- Alex + wood..
10 -- Alex2 + wood..
11 -- Rubio + Wood..
12 -- Rubio2 + Wood..
13 -- DAVID2
14 -- DAVID3

Muchas gracias, ya os voy informando si se apunta alguien mas o se borra alguien , nos vemos
avatar
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por VJL el Mar Mar 15, 2011 11:51 pm

Apuntar a:

KingDiegada - m16
Jezu - m4
Kiko - m4 (NOVATO)
Alex - m4
Somingo - Scar
VieJaLes - VSR 10
ZaCk (Alomejor si, alomejor no)
avatar
VJL

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Bargas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por BBS STORM el Miér Mar 16, 2011 1:05 am

Hola nos apuntamos:

Dairon_fusilero verde
Jorchalo_fusilero verde
Machete_fusiler verde

BBS STORM

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por erick77 el Miér Mar 16, 2011 5:57 am

hola a todos nos apuntamos:

erick--urbano--fusilero
gamu--urbano--fusilero
dani--.urbano--fusilero, sin replica
goyo
se podria alquilar una replica por que aun no emos conseguido niguna

erick77

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por VJL el Miér Mar 16, 2011 8:07 am

No apuntes a kiko que se retira....
avatar
VJL

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Bargas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Miér Mar 16, 2011 8:14 pm

Lista actualizada.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3426
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por batisteto el Miér Mar 16, 2011 8:30 pm

hola, apuntanos por favor a:
batisteto
alex
manu
carlos
fer
todos fusileros, gracias!! :-)

batisteto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por david79 el Miér Mar 16, 2011 10:52 pm

buenos dias se nos caen de la partida del domingo;

-5 Agus
- 11 rubio
- 12 rubio2


Muchas gracias
avatar
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por david79 el Miér Mar 16, 2011 10:54 pm

Se me olvidaba, cambiarme el nombre de David2 al de;

-- Ramos + a saber como viene este ajjajajaj

Muchas gracias
avatar
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Duir el Jue Mar 17, 2011 3:13 am

Hola,

Querría pasarmer a conocer vuestro campo con unos amigos, yo he jugado ya partidas pero ellos no, son novatos pero ya maduritos, osea que no irán a lo loco repartiendo plástico, ya les he explicado yo de qué va todo esto.

Necesitamos 3 réplicas de alquiler. Si están disponibles, por favor apuntadnos:

Duir - desert
Mazo -
Chechu -

Duir

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por recon el Jue Mar 17, 2011 3:42 am

Que pasa caballeros apuntar a unos cuantos Aguilas Negras

Recon - Fusilero - Uniforme Negro
Wolverine - Fusilero - Uniforme Negro
Barret50 - Fusilero - Uniforme Negro
Tazman - Fusilero - Uniforme Negro
Vendetta - Sniper - Uniforme Negro
Abxolution - Sniper - Uniforme Negro


Un saludico.
avatar
recon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Jue Mar 17, 2011 4:12 am

Lista actualizada. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3426
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por PaniC el Jue Mar 17, 2011 6:38 am

Pues apunta a dos más

PaniC -- Francotirador
Joshu -- Tirador selecto

Pd: como mi colega lleva tirador selecto y no viene nada especificado en las normas, ¿hasta 450fps, con mira y mínimo 15-20 metros?

Saludos

PaniC

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por body el Jue Mar 17, 2011 7:04 am

pero un G36 C con mira no
avatar
body

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por PaniC el Jue Mar 17, 2011 7:07 am

Losiento, no estoy muy puesto en lo de tirador selecto, porque ni me lo he planteado nunca. Entonces una M14 (arma larguita) con su mira, y a 390fps con 0.25 ¿perfecto no?

PaniC

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por vollde el Jue Mar 17, 2011 7:32 am

contar conmigo para la partida.
vollde-fusilero CA36C-woodland
un saludete.
avatar
vollde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

2 mas

Mensaje por Wintersoldier el Jue Mar 17, 2011 9:20 am

Apunta a
Wintersoldier - fusilero
Kahos fusilero

Wintersoldier

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Prodigy el Jue Mar 17, 2011 10:16 am

Por favor, apuntar a:
Prodigy

Gracias
avatar
Prodigy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.dofimagen.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por gredacoma el Jue Mar 17, 2011 11:57 am

goyo ira como franco/fusilero, no se por que tengo que probar wl l96 a ver que tal funciona, si funciona ire de sniper, pero si no tendre que jugar de fusilero un saludo gracias


Última edición por gredacoma el Vie Mar 18, 2011 12:17 am, editado 1 vez
avatar
gredacoma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por VladimirPutin el Jue Mar 17, 2011 2:10 pm


Buenas noches:

Quisieramos inscribirnos a esta partida un amigo y yo, si es posible. Mil Gracias.

VladimirPutin
Terrible

Un Fuerte Abrazo

VladimirPutin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Jue Mar 17, 2011 7:46 pm

PaniC escribió:Losiento, no estoy muy puesto en lo de tirador selecto, porque ni me lo he planteado nunca. Entonces una M14 (arma larguita) con su mira, y a 390fps con 0.25 ¿perfecto no?

La norma en La Granja para tirador selecto es un máximo de 450 fps a 20 metros como mínimo con bolas de 0.20.

Lista actualizada Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3426
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kotor30 el Jue Mar 17, 2011 11:39 pm

eeyyy apuntarme pls

kotor30 - tirador selecto - Uniforme negro

kotor30

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/03/11 - Objetivo dificil - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.