Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

+36
body
Piticli el fantastico
finito//
VladimirPutin
Hermam
aitor
luismi
Justo Eversman
vollde
Dick
Blake
pituti
LOBO-
neocrow
marta
RAVEN
Sralonso
ROBY
Deliardo
pisco
Gauss
replicant
sisit
kuko¡
Grontar
clone-610
Roentgen
SOMBRA
wallace
calibre 5.95 airsoft
madelman
sharkas
Suko
greilrvyll
kartonez
Purple
40 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Jue Feb 24, 2011 10:39 pm

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Cadencia3

La República árabe de Lag Rhan Ha sufre una despiadada guerra civil entre dos facciones, ambas intentan hacerse con el control de la nación. Hasta comienzos del siglo XX Lag Rhan Ha, como había sido durante siglos, era poco más que un trozo de roca y desierto poblada por pastores de cabras organizados en distintas tribus a cual más violenta y miserable. Pero el petróleo cambio todo eso…

La casa real gobernante impone con mano de hierro un régimen totalitario de carácter feudal, con una aplicación estricta de la Shura, que incluye la sumisión al Islam sobre todo aspecto de la vida.

La clase dirigente vive rodeada de toda clase lujos, mientras que el pueblo vive en un estado de opresión total, fomentado por la absoluta falta de formación intelectual, el analfabetismo alcanza al 90% de la población y por la difusión e imposición de las clases más reaccionarias musulmanas.

Pero poco a poco, el pueblo arrastrado por los nuevos aires de libertad que recorren todo el mundo islámico, se rebela contra sus gobernantes. Después de meses de terribles combates los progubernamentales y los rebeldes están al borde de la extenuación, casi sin suministros y pertrechos, se enfrentan a una última batalla. Ambos bandos, apenas sin recursos y abandonados por sus respectivos aliados del exterior, son extorsionados por “Al Chungin” un señor de la guerra talibán, un mercenario que junto con su grupo “los Asesylios” vende suministros a los dos bandos y los vende al mejor postor, lo único que le importa es el color del dinero de los contendientes. Aunque “Al Chungin” tiene un oscuro deseo…


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada unas palabras a modo de preámbulo, esta es una partida con unas caracteristicas muy especiales y no apta para todos, antes de apuntarte por favor piensa si vas a aceptar el compromiso que supone las reglas que tendrás que acatar.

No es una ocasión propicia para iniciarse en este juego y por tanto ningún novicio en el airsoft podrá jugar esta vez.

PUNTOS A DESTACAR:

NOVEDADES RESPECTO A LA ANTERIOR EDICIÓN

*Será una partida muy larga, se iniciará a las 8:30 y finalizará aproximadamente a las 18:30 horas. Es decir, 10 horas de juego consecutivo.

*La munición estará limitada y se proporcionará por la organización.

*Los sanitarios tendrán un papel especial y serán equipados por la organización.

*Se podrán usar ráfagas cortas, cada cual sabe lo que hace con la munición que tiene.

*En las distancias cortas siempre dispararemos usando la secundaria, NO existe el muerto de voz, si existe el muerto a cuchillo, es decir, tocando físicamente al adversario con una réplica de cuchillo so similar ¡OJO! en estos casos a corta distancia SIEMPRE se tirará al cuerpo, cualquiera que dispare a la cabeza, será expulsado ipsofacto. Aconsejamos obtener una réplica de plástico blando o similar de un arma blanca, ya que será imprescindible para algunas misiones

*No habrá tiempos de descanso ni de comida, todo el tiempo de partida es tiempo de juego efectivo.

APORTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN:

- La organización dará a los jugadores la munición necesaria para jugar la partida.
- La organización dará a los jugadores un Kit Proteínico de emergencia.
- La organización proporcionará una bolsa botiquín con el material necesario para desempeñar dicho rol en el juego.
- El precio será de 15 €

=========================================================================================

LOGÍSTICA MUNICIÓN Y VIVERES

En esta partida ningún jugador podrá llevar munición, la organización la proporcionará. Podrán traer los cargadores (vacios) de la capacidad que deseen.

La organización proporcionará las siguientes bolas:

- A todos los que tengan secundaria 50 bolas de 0,20 gr.

- A los fusileros 300 bolas de 0,25 gr

- Las réplicas de apoyo contarán con 600 bolas de 0,20 gr.

- Los sanitarios 300 bolas de 0,20 gr.

- Son excepciones a esta regla los francotiradores de repetición manual y los de semiautomática que podrán traer respectivamente 75 y 200 bolas del gramaje y marca que deseen. Estas bolas deberán venir en bolsitas transparentes o en un receptáculo comprobable por la organización, NUNCA vendrán metidas en los cargadores.

El municionamiento se producirá ya comenzado el juego, NUNCA en las zonas de descanso ni durante el breafing inicial. El municionamiento así como otras cuestiones van a formar parte integral de la estrategia y logística necesarias para jugar esta partida.

NO se hará descanso ni se dejarán en las zonas de descanso comida, bebida o similar, nadie durante el desarrollo del tiempo de partida podrá volver a las zonas de descanso a no ser que sea por una causa mayor. Cada jugador debe de llevar encima lo necesario para toda la partida, comida, bebida, móvil, etc, recomendamos llevar una mochila. Obligatoriamente todos los jugadores deberán llevar TODOS sus comestibles y bebidas (que no sean agua) en una bolsa blanca cerrada, esta bolsa puede ir guardada en la mochila o portarla en el propio cuerpo, a elección del jugador.

Dado que estos suministros pueden ser robados por otros jugadores, la organización dará a todos los jugadores un Kit proteínico de emergencia, este kit no puede ser robado.

Los jugadores pueden optar por transportar siempre la mochila o dejarla en su base o punto de inicio, bajo ningún concepto podrán dejarse mochilas o enseres personales en otros lugares que no sean los dos mencionados. Los jugadores comerán cuando puedan o cuando su jefe de equipo lo decida, el tiempo de comida es tiempo de juego y por tanto pueden ser atacados.

Se podrá obtener munición y víveres extra a lo largo de la partida. Siempre que sea posible se obtendrán víveres y municiones, no debemos pensar en esta partida como en un juego contra amigos, sino contra adversarios, recordad que no solo estáis obteniendo provisiones para vosotros sino también para vuestro bando, aquí no existen amigos. Si la organización descubre que algún jugador pudiendo hacerse con los víveres, bien sean alimentos, bien municiones no lo hace, dicho jugador será enviado al Puesto Medico Avanzado durante 45 minutos, además se le retirarán todos sus víveres y municiones, no acatar esto supone la expulsión de la partida.

Forma de conseguir víveres y munición:

* Consiguiendo alguno de los objetivos que contengan aprovisionamiento, como por ejemplo polvorines o puntos de logística.

* Saqueando "cadáveres" se obtendrá munición. Se entiende por cadáver todo aquel jugador eliminado que esté esperando atención sanitaria o está siendo curado, no se considera cadáver al jugador que se está dirigiendo al PMA. El saqueador deberá de vaciar UNO SOLO de los cargadores del cadáver, bien sea de primaria o secundaria y se llevara la munición que contiene, en el caso de tratarse hicaps se llevará UNICAMENTE las bolas contenidas en el muelle de elevación realizando la acción de pulsar la palanca de retenida de bolas en ambos casos.

* Robándoselo a los prisioneros se obtendrá munición y víveres. Se entiende por prisionero todo aquel jugador que ha sido eliminado y después de esta acción ha sido tocado y conducido hasta el PMA avanzado propio. Un jugador puede capturar varios prisioneros a la vez. Después de transcurridos cinco minutos de su captura y si aun no han llegado al PMA enemigo pueden intentar escapar.

* Robándolo de los enseres personales (mochilas) de los enemigos. Si las mochilas enemigas son dejadas sin protección cualquiera puede saquearlas. Obligatoriamente los jugadores deberán de llevar TODOS sus comestibles en una bolsa blanca que se encuentra dentro de la mochila o similar, aunque como ya se ha especificado, no es obligatorio dejar la mochila y esta se puede portar encima durante toda la partida si así se desea.

SANITARIO, HERIDOS, ELIMINADOS Y PRISIONEROS.

Modus operandis de los sanitarios: todos los sanitarios irán equipados con un botiquín que contendrá un chaleco reflectante, cinco vendas de aproximadamente dos metros de largo y esparadrapo. Los sanitarios curarán de la siguiente manera, en primer lugar pondrán el chaleco reflectante al herido, después pondrá un pañuelo rojo o similar en el lugar donde efectuará el vendaje, en segundo lugar le vendarán, esta venda se la dejará puesta el jugador, por tanto el vendaje ha de ser puesto de una manera "decente" sino puede caerse a lo largo de la partida, el primer vendaje se pondrá en un brazo, esto hará que obligatoriamente el herido tenga que usar secundaria, el segundo vendaje se pondrá en una pierna, esto hará que el herido no pueda correr solo andar, el tercer y definitivo vendaje se pondrá en la cabeza o cuello e implicará que el herido tenga que ir obligatoriamente al respawn.

Los heridos no van al sanitario, el sanitario va a los heridos, la excepción a esta regla es que el herido sea transportado por dos compañeros hasta el sanitario, este transporte se realizará UNICAMENTE con el herido pasando los brazos por encima de los hombros de sus dos compañeros y llevando al herido en volandas o caminando este con una sola pierna.

Si un sanitario comprueba en su libreta u observa que el herido lleva dos vendas puestas y por tanto que es la tercera vez que se cura a ese herido, ambos, sanitario y herido, se dirigirán a su Puesto Medico Avanzado con todas las vendas puestas y el chaleco reflectante puesto que se entiende que necesita atención médica avanzada. Ambos permanecerán en el PMA durante 15 minutos. El herido que ha recibido atención médica avanzada puede entonces dar las TRES vendas que se quite al sanitario o dejarlas en el PMA si es que el sanitario ya lleva 5 vendas en su botiquín.

Si un herido considera que es complicado recibir atención médica o ha transcurrido un tiempo considerable y no ha sido curado, puede optar por dirigirse al PMA lugar en el que permanecerá durante 20 minutos.

Un jugador enemigo puede ser cogido prisionero con la simple acción de una vez eliminado tocarle físicamente, en ese caso se le escoltará hasta el PMA o respawn propio, donde se le podrán quitar las bolas contenidas en DOS (2) cargadores, además de todos sus víveres. Una vez realizada la acción de saqueo deberán permanecer en el PMA enemigo durante 20 minutos. Los prisioneros pueden intentar escapar si a los 5 minutos de ser capturados aun no han llegado al PMA enemigo

EQUIPAMIENTO PERSONAL DE LOS JUGADORES.

Esta lista es válida para todos los jugadores, excepto los sanitarios que deben llevar un equipamiento adicional que se especifica en la sección a ellos dedicada.

Prenda de cabeza (obligatorio).
Botas (obligatorio).
Reloj (obligatorio).
1 litro de agua o más, contenido donde ellos quieran, cantimploras, camelback etc, en lugar de agua también se pueden llevar zumos o bebidas hidratantes (obligatorio).
Walkie talkie.
Mochila, bolsas, riñoneras o similares.
Prendas de lluvia y abrigo.

COMPOSICIÓN BÁSICA DE UNA ESCUADRA o máximos por cada 8 jugadores.

Las escuadras pueden ser de un número variable y cada componente puede optar a distintas funciones, sin embargo obligatoriamente por cada 8 jugadores inscritos en la partida, uno de ellos ha de ser sanitario.

1 Sanitario (obligatorio)
1 Francotirador Manual
1 Francotirador semiautomático
1 Artillero operador de ametralladora ligera
7 fusileros

CADENA DE MANDO

Cada bando participante tendrá un comandante, a su vez cada bando estará compuesto por escuadras al mando de un capitán. La cadena de mando se respetará escrupulosamente, si algún jugador no sabe acatar órdenes o piensa hacer la guerra por su cuenta, lo repito, esta no es su partida. Las órdenes del comandante hacia los capitanes y las de los capitanes hacía la tropa se cumplirán de manera tajante, cualquier queja de los mandos respecto a sus subordinados en este aspecto, puede acarrear la expulsión inmediata de la partida.





Última edición por Purple el Lun Mar 14, 2011 9:58 pm, editado 33 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por kartonez Dom Feb 27, 2011 6:27 am

Contad con ECO, en unos dias iremos perfilando el contingente de tropas que mandaremos al conflicto!!

kartonez

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Mar 01, 2011 6:33 am

Actualizado

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por greilrvyll Sáb Mar 05, 2011 9:08 am

buenas majos de AST apunta a:
mccoy
dvd
pitoto
fox
goyo

eso por lo pronto , ya confirmaremos el uniforme , pero es casi seguro que llevemos el multijulai Very Happy

greilrvyll

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Sáb Mar 05, 2011 11:41 am

Inaguramos listas :-)

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Suko Dom Mar 06, 2011 3:52 am

Apuntame, suko-sniper de Airsoft Imperial.

Saludos

Suko

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Suko Dom Mar 06, 2011 4:07 am

Suko escribió:Apuntame, suko-sniper de Airsoft Imperial.

Saludos

Apuntar también a ruben.

Suko

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por sharkas Lun Mar 07, 2011 9:25 am

Contar con Sharkas esto pinta muy bien
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Mar 07, 2011 11:57 am

Actualizamos.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Mar 07, 2011 9:19 pm

Parte de la munición usada en esta partida ha sido donada por cortesía de Spartan airsoft, desde aquí les agrademos su iniciativa en favor del airsoft y colaboración en esta partida:

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Sparta10

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por madelman Mar Mar 08, 2011 12:47 am

Wenas caballeros esta no me la pierdo apuntad porfavor a Madelman junto a los AST que sus vamos a dar pal pelo.
fusilero/ts. multijuan y lesionado( patibajo) que la Virgen Nuestra Señora reparta suerte.
esta promete ya lo creo.
madelman
madelman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 62
Localización : Madrid sur

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Mar 08, 2011 12:54 am

Que Dios y todos los santos nos pillen confesados hermano.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por calibre 5.95 airsoft Mar Mar 08, 2011 2:33 am

buenas apuntar a tres de calibre 5,95 airsoft.

pichon--fusilero--marpat
Español--fusilero--marpat
Lobo--fusilero--tiger

un saludo,gracias.
calibre 5.95 airsoft
calibre 5.95 airsoft

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por wallace Mar Mar 08, 2011 3:12 am

ast wallace multijuan

wallace

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por SOMBRA Mar Mar 08, 2011 10:07 am

Apuntad otros tres mas:
-Sombra
Fusilero (Boscoso o Dessert)
-Raton
Arma de apollo (Boscoso o Dessert)
-Slowest
(Le hará falta un arma principal de cortesia o alquiler ya que la suya esta reparandose)
Fusilero (????)

SOMBRA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Roentgen Mar Mar 08, 2011 10:52 am

Roentgen, fusilero multijuan

Roentgen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Mar 08, 2011 12:36 pm

Listas actualizadas.

La nueva tienda Alcatraz Airsoft, sorteará entre los asistentes a esta partida un m4 CQBR de Cybergun, les damos las gracias y la bienvenida y les deseamos muchísima suerte en su andadura.

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Alcatr10


Última edición por Purple el Mar Mar 08, 2011 9:21 pm, editado 1 vez

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Apuntanos

Mensaje por clone-610 Mar Mar 08, 2011 8:55 pm

Hola, apuntanos:
Marcos fusilero negro
Javi fusilero negro
Kiko fusilero negro
Carlos fusilero negro
Duran fusilero negro
David fusilero negro
Rober fusilero negro

clone-610

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Mar 08, 2011 11:11 pm

Nuestros amigos de replicant se unen a esta partida extraordinaria y donan para la ocasión varios productos como estos estupendos prismáticos y estas gafas de protección, que se sortearán entre los asistentes.



13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Replic10

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Sdc14910

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Sdc14911


Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por madelman Miér Mar 09, 2011 12:12 am

Jo er ! los Replicant como apuntan eh?
A ver si esta vez tengo suerte y me toca algo aunque sean los prismaticos jejejejejejej

sul vais a cagal!
madelman
madelman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 62
Localización : Madrid sur

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Grontar Miér Mar 09, 2011 2:57 am

Hola compañeros!

Spartan Airsoft se apunta a la partida. Contad con nosotros. Ya iré posteando para confirmar quién viene ok? pero saber que estamos iteresados jejej

Nos vemos!
Grontar
Grontar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36
Localización : Bargas (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por kuko¡ Miér Mar 09, 2011 5:23 am

Buenas a todos^^ apuntarnos :

Kuko: acu
Chema :woodland
samu: woodland
Jose:woodland
Palomeque:woodland (alquiler)


Última edición por kuko¡ el Jue Mar 10, 2011 6:09 am, editado 1 vez
kuko¡
kuko¡

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por greilrvyll Miér Mar 09, 2011 6:32 am

parpel borra a pitoto que se le a jodio el plan



parpel jejjejjejejjejjejjejjjejjejjejejejjeejjjjeje Laughing Laughing

greilrvyll

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Grontar Miér Mar 09, 2011 6:38 am

Buenas!

Apúntame a:

Vacaneitor - CADPAT
Ragnar - CADPAT
Zartho - CADPAT
Grontar - CADPAT
Grontar
Grontar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36
Localización : Bargas (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por sisit Miér Mar 09, 2011 6:44 am

Desea apuntarse a la partida
Sisit, fusilero multicam.

sisit

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft Empty Re: 13/03/11 La Candencia de las Armas III - ASES - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.