Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Purple el Mar Dic 28, 2010 12:00 am

16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta
MUY IMPORTANTE. Esta partida es para jugar con la mayor colaboración posible entre los jugadores de cada bando, así que es crucial que haya comunicación entre los jugadores. Si algún jugador piensa que esta partida va a ser un "mata-mata" provablemente haga perder a su equipo y no se lo pase bien. ES PRIMORDIAL LEERSE EL GUIÓN. Así cuando se lea antes de empezar todos o casi todos tengamos una idea clara de lo que va a ser la partida y si hay dudas contestarlas ahora y no perder tiempo en el campo respondiéndolas. Durante la partida la organización dará órdenes y contraórdenes por lo que habrá que estar muy atentos a las comunicaciones. Si nos leemos el guión la partida será muy divertida


Nuestra infantería tomó las playas tras una sangrienta lucha y penetró tierra adentro hasta contactar con nosotros. Cuando vieron el número de bajas de los dos bandos y la destrucción reflejada en todo el cuartel general de los alemanes, todos nos fundimos en un abrazo para rezar por los compañeros y amigos caídos, mientras al fondo se oían los combates entre nosotros y algunos grupos aislados enemigos. Nos mandaron a retaguardia para tomar fuerzas y mientras subíamos a los helicópteros, vimos como los artificieros metían en un contenedor especial la pequeña bomba nuclear que desactivamos “in extremis” y se la llevaban a Inglaterra. Nada más sentarme, el suave movimiento del black-hawk y el cansancio hicieron a modo de nana para quedarme .dormido....

Cuartel General de la 82 paracaidista en Londres.

Nos han reunido en la gran sala y no para decirnos lo bien que lo hemos hecho. Delante nuestro han desplegado un mapa de la frontera alemana y tienen marcado un lugar con un nombre impronunciable y al lado unas fotos de satélite de unos edificios.


Creo que es una fábrica, nos miramos y empieza el cosquilleo del miedo, entra nuestro general por la puerta lateral...
----¡¡¡¡En pie!!!!
---- “Siéntese caballeros. Lo primero mis felicitaciones por la valentía, sacrificio y eficacia demostrada en el campo de batalla. La otra noche estuve mirando la lista de bajas y sentí un gran pesar por la pérdida de muchos de nuestros amigos y compañeros. Pero gracias a sus sacrificios, el final del régimen nazi está más cerca. Sabemos que no van a ser los últimos, y que los campos de Europa van ser regados con la sangre de nuestros compatriotas nuevamente. Pero La Libertad por desgracia exige mucho sacrificio” dijo con voz triste. Continuó diciendo:
---- Ahora estáis aquí porque tenéis una nueva misión que cumplir. Como habéis podido observar en el mapa y las fotos, los alemanes tienen una fábrica en la frontera. La CIA nos ha dicho que se trata de la fábrica de donde salieron las “albóndigas nucleares” como las llaman estos capullos. Ya tuvisteis la ocasión de ver una de cerca. Pues bien, por lo visto hay unas cuantas de esas bombas “mininucleares” y los nazis quieren distribuirlas por todas las ciudades que no están en territorio alemán y detonarlas cada vez que nuestras tropas entren en alguna de ellas. En las que ya hemos conquistado, por suerte no había ninguna, pues la sorpresa y la rapidez de nuestro ataque no les dio tiempo a colocarlas.
----¡¡¡Señor!!! Levantó la mano mi compañero...
---- Diga soldado.
---- ¿Y por qué no mandan misiles nucleares los nazis?
---- Las ciudades europeas están muy cerca unas de otras, y la lluvia radiactiva, terminaría afectando también a Alemania. Así con estas bombas, el daño se limitaría a la ciudad en concreto y sus alrededores con una radiactividad mínima. Producen un daño tremendo cuando explotan, pero, repito, la radiactividad que produce es mínima. Por eso vuestra misión será la de destruir esa fábrica, robar una bomba sin ser activada para así saber nuestros artificieros cómo desactivarla y robar toda la información que tengan sobre estas bombas y las que tengan pensado hacer...
----¡¡¡Señor!!!Levantó de nuevo la mano mi compañero. El general le miró con curiosidad...:
---- ¿Cómo se llama hijo?
---- Soldado de primera Edward señor.
---- Adelante Edward
---- En el ataque a Normandía nuestros artificieros consiguieron desactivar una de esas “albóndigas”.


---- No muchacho. Consiguieron apagarla, pero no desactivarla. Por desgracia, cuando intentaron desmontarla, sacando la bola que tenía encima, por lo visto, esa bomba tiene un sistema de seguridad que consiste en un campo magnético interior que se activa y mantiene pegado el detonador al núcleo de la bomba cuando éste se introduce. Al intentar desactivar ese campo para sacar el detonador la hace estallar... Menos mal que estaban en una isla en Las Azores y sólo voló la isla. Por eso necesitamos que traigáis una intacta, sin la bolita dichosa puesta. Para que nuestros artificieros puedan ver las entrañas de la bomba.
Después de una breve pausa, los soldados comienzan a hacer sus comentarios sobre lo que podría depararles la misión, pero enseguida el ayudante del general manda silencio en la sala, acallando las voces de los soldados cuyos murmullos van apagándose uno a uno hasta un silencio sepulcral. El general continua:
---- Su misión será traer una “bomba-albóndiga”(hizo el típico gesto de las comillas y se oyeron algunas risas contenidas), y sustraer toda la información posible sobre el armamento que los alemanes están haciendo, fotos de las instalaciones e inutilizar lo más posible las instalaciones de la fábrica. Cuando estén en el avión sus respectivos comandantes les informarán de la misión asignada a cada pelotón. Realizarán un salto HALO, así que revisen muy bien sus equipos. ¡¡¡Buena suerte!!!
---- ¡¡¡¡En pie!!!! Gritó el ayudante del general, mientras éste abandonaba la sala.

La puerta trasera del Hércules comienza a abrirse mientras la línea roja del amanecer comienza a dibujarse en el horizonte. El manto negro de la noche está cambiando su color por el rojo pálido del amanecer. Hacemos nuestra última comprobación de nuestro equipo de salto antes de acercarnos al borde de la puerta. Pregunto a Edward si su botella de oxígeno está bien. Me levanta el pulgar. Nos acercamos al borde del vacío...estamos a doce mil pies. Luz verde:
--¡¡¡Uno fuera, dos fuera, tres fuera...!!!


Comenzamos el descenso a toda velocidad vigilando el altímetro y sin perder de vista a nuestro navegante. Nueve mil pies; cuando abramos el paracaídas tendremos que descender rápido, pues el sonido de la apertura probablemente se oiga y alerte a la guardia de la fábrica. Cinco mil pies. Edward indica que tiene problemas con el oxígeno, comienza a tener una hipoxia y rompe la formación, Henry va tras él, y los perdemos entre las nubes. Tres mil pies, suena el altímetro, abrimos nuestros MC-5 y vamos detrás de nuestro navegante. Ahora somos muy vulnerables, pero tomamos tierra suavemente al lado de las alambradas. Escondemos nuestros paracaídas y nos reunimos entorno a nuestro capitán para comenzar el asalto mientras el sol dibuja el perfil de la fábrica. Nos faltan dos compañeros.


PARTIDA:

BANDO ALIADO:

Los paracaidistas de la 82 se dividirán en dos pelotones:

LOBO 1 y LOBO 2

LOBO 1. Su misión será la de localizar la bomba-albóndiga y el detonador.
Según las informaciones recopiladas (no son de fiar), la bomba se encuentra en la armería de pruebas Nº 1 situada en la nave 2 y el detonador en el laboratorio situado en la nave 3. Una vez encontrado el artefacto y el detonador, la bomba será llevada por dos paracaidistas. Debido el peso y la peligrosidad del desplazamiento, los tres soldados sólo podrán transportar los dos artilugios andando hasta el punto de reunión, donde esperarán a LOBO 2. Una vez reunidos los dos irán hasta el punto de extracción asignado por la organización.

Si alguno de los que transporta la bomba es eliminado esperará a que el sanitario lo cure o si no irá al respawn y otro compañero le sustituirá en el transporte. Si no tiene compañero, el que queda deberá defender la bomba hasta que sean otra vez dos para el transporte. Si los dos son los eliminados, la bomba se dejará en el suelo.
Si el que lleva el detonador es eliminado las condiciones de cura o respawn son las mismas que los que llevan la bomba.
Una vez cumplida la misión, LOBO 1 podrá unirse a LOBO 2 para ayudarle si éste último no ha cumplido todavía su misión o ayudar a rescatar su informático si ha sido capturado.



LOBO 2 . Su misión será la de encontrar el centro de investigación de armamento y piratear los ordenadores donde se encuentra toda la información de armas secretas nazis. La información se obtendrá de la siguiente manera. Uno de los paracaidistas llevará un portátil que conectará a través de un cable RJ-45 al ordenador central, tecleará la palabra “RECONQUISTA”. Como los ordenadores no estarán conectados eléctricamente, se le dará al informático una cinta con la que irá tapando las letras una a una hasta completar la palabra asignada. Una vez hecho esto se avisará a la organización de que la misión del pirateo ha sido realizado y se irá al punto de reunión con LOBO 1 para luego trasladarse hasta el punto de extracción.
Si el que lleva el portátil es eliminado, éste esperará a que el sanitario le cure para poder continuar. Durante este periodo si algún contrario le toca el hombro, pasará a ser prisionero. Si pasados cinco minutos no es curado ni hecho prisionero, dejará el portátil a otro compañero y se irá al respawn correspondiente. Es muy importante que el informático esté muy protegido, para evitar caer prisionero. Si se convierte en cautivo de los nazis, debe ser localizado y rescatado con el portátil.



Para LOBO 1 y 2: Habrá un agente de la CIA infiltrado entre las filas alemanas que informará en todo momento en dónde se encontrará la bomba, detonador, centro de investigación, movimiento de tropas, o situación de los prisioneros si los hay. Tendrá un nombre clave que sólo sabrá el comandante del bando paracaidista. Estará en contacto con su bando a través de un canal asignado por la organización con el comandante del grupo de asalto paracaidista. Sólo y exclusivamente con el comandante tendrá comunicación. Cuando quiera podrá unirse a los paracaidistas, aunque lo mejor es que permanezca infiltrado hasta que las mayorías de los objetivos estén cumplidos. En todo momento evitará ser capturado, si sospecha que su tapadera ha sido descubierta, huirá y se unirá al bando que pertenece.


BANDO ALEMÁN.

Las instalaciones más importantes del Reich están custodiadas por tropas de élite llamadas KSK (Kommando spezialkräfte). Son las mejores tropas de Alemania que están siendo mal empleadas en vigilar los puntos clave del gobierno nazi. Eso no quiere decir que esta élite no haga bien su cometido. Todo lo contrario. Tienen un sistema de alerta muy difícil de evitar y tras la invasión han doblado el número de efectivos en todas las instalaciones en las que están situados.



KSK. Tienen que evitar que las instalaciones de investigación de armamento sean saboteadas por cualquier enemigo.

El comandante alemán podrá cambiar de ubicación la bomba y el detonador si cree que la bomba y el detonador corren peligro de ser robadas por enemigo. Cuando haga el cambio, deberá comunicarlo a la organización y los artefactos los pondrá en un sitio visible. El agente aliado deberá comunicar todo cambio de ubicación.

La BND (Servicio de espionaje alemán) ha informado de que han interceptado mensajes encriptados desde esas instalaciones hacia los EE.UU, por lo que hay uno o varios agentes enemigos infiltrados entre sus filas. Se debe o deben capturar, a ser posible, vivos para obtener el programa de encriptación y así poder descifrar las comunicaciones aliadas.




Se podrá capturar prisioneros. Para capturarlos se deberá eliminar al contrario con un impacto de bola, éste se quedará quieto y esperará durante cuarenta y cinco segundos a que le cure el sanitario o transcurrido el tiempo volver al respawn.

Si durante el periodo de espera es tocado por el jugador del bando opositor, automáticamente pasará a ser prisionero. Le acompañará con las dos manos en alto.

El comandante alemán asignará la nave donde serán custodiados los prisioneros y se comunicará a la organización el número de la nave.

Los prisioneros dejarán sus réplicas primarias apoyadas a la entrada de la nave.

Si los guardias que vigilan son eliminados, los prisioneros serán liberados y podrán coger sus primarias volviendo al juego. Si en algún momento los prisioneros se quedan solos, éstos también podrán escapar.




GENERAL.
La misión tiene un tiempo límite. Antes de finalizar el período asignado por la organización se deberán haber cumplido los máximos objetivos posibles o totales. El equipo que más objetivos cumpla, gana la partida.

Es muy importante que los comandantes estén en todo momento en contacto con la organización, pues ésta hará a modo de cuartel general y podrá dar nuevas órdenes durante el transcurso de las misiones.

Se informará a la organización de todo objetivo cumplido o toma de prisioneros.

Para que la partida se juegue con coordinación es muy imprescindible que si no todos la gran mayoría de los jugadores lleven radio. Si alguno no lo lleva que no se separe del que la tenga. Si se queda descolgado o solo que busque a sus compañeros, pues si no es muy probable que caiga prisionero con el tiempo que perderá sin jugar esperando que sus compañeros le rescaten.

Los respawn serán de cinco minutos o cinco jugadores o dependiendo del número de asistentes a la partida.

SANITARIOS.


Habrá dos sanitarios por cada bando.

A cada sanitario se le dará un chaleco reflectante.

El jugador eliminado por impacto de bola, esperará cuarenta y cinco segundos a que el sanitario le reincorpore a la partida.

El sanitario irá al jugador, no el jugador al sanitario. El jugador eliminado podrá ser desplazado por un compañero hasta el sanitario, con la condición de que el que le transporta pasará el brazo del herido por encima de su hombro e irá andando hasta el sanitario.

El sanitario le pondrá el chaleco reflectante metiendo los brazos del herido por el hueco del chaleco hechos para las extremidades y se lo quitará posteriormente. No vale ponérselo por encima de los hombros. Si la organización lo ve, automáticamente el jugador y el sanitario se irán al respawn.







Última edición por Purple el Lun Ene 17, 2011 9:37 pm, editado 10 veces

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por kartonez el Lun Ene 10, 2011 9:00 pm

Apuntame al equipo ECO, que tenemos ganas de pasar un buen rato!!

Animal-- Gr15-- Acu
Cegaton-- G36-- Acu
Dick-- ScarL-- Acu
Yoker-- M4-- Acu
McFly--M60-- Acu
Kaz (KartoneZ)--M14-- Acu

kartonez

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Purple el Lun Ene 10, 2011 11:50 pm

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por kartonez el Mar Ene 11, 2011 2:15 am

GRANDIOSO el guion Purple!!!

kartonez

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por karras el Mar Ene 11, 2011 4:57 am

buenas chicos, esta partida nos viene al pelo al grupo de aranjuez, que vamos uniformados de alemanes. apuntar a los siguientes:

karras, fusilero, fleckdesert
Karman, fusilero, fleckdesert
Calero, sniper, fleckdesert
Felipe, fusilero, fleckdesert
Javi, fusilero, fleckdesert
Yubero, fusilero, fleckdesert
Juan, fusilero, fleckdesert
Marcos, fusilero, fleckdesert
Noe, fusilero, fleckdesert
Victor, fusilero, fleckdesert

Es posible que alguno falle, pero prefiero borrarlos cuando me lo confirmen.
Gracias

karras

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por KaNi el Mar Ene 11, 2011 5:27 am

Buenas!, hay que ir bajando el mazapan acumulado en la navidad, apuntanos a:

Firefox fusilero, multicam
Kani fusilero, multicam
Maillo selecto, multicam
Ruben fusilero, multicam
Sanchez fusilero, multicam


KaNi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por LOBO- el Mar Ene 11, 2011 5:49 am

Lista actualizada.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Purple el Mar Ene 11, 2011 10:13 am

kartonez escribió:GRANDIOSO el guion Purple!!!

Gracias pero todo el mérito es de Lobo, el guión es suyo. Very Happy

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por COTO el Mar Ene 11, 2011 10:35 am

Muy buenas chicos.
Me parece un gion muy bueno. Enhorabuena Purple y Lobo!!!! Os lo habeis currado!!!!!!!!
Apuntar a 3 mas a la lista....jajajaja.
COTO, SITO Y SIKE. (Fusileros)
Un saludo a todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN LA GRANJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COTO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por riddick el Mar Ene 11, 2011 10:50 am

con mucho gusto y si es posible apuntame ami y tres amigos carras, kata ,kralicez y un servidor riddick todos fusileros
muchas gracias a todoa nos vemos
avatar
riddick

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Purple el Mar Ene 11, 2011 11:25 am

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Kaji el Mar Ene 11, 2011 11:24 pm

No es 100% seguro pero me gustaría participar

Kaji MP5/G23 fusilero Boscoso

Un saludo

PD. Por cierot FELIZ AÑO NUEVO
avatar
Kaji

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por LOBO- el Mar Ene 11, 2011 11:28 pm

Habrá alguna que otra sorpresa durante la partida. Los comandantes tendrán que estar muy atentos a sus fuentes de información. Cool
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Black ops

Mensaje por Sr_Azul el Mar Ene 11, 2011 11:42 pm

Hola , haber si nos podéis apuntar gracias

Sr. Blanco
Sr. Rojo
Sr. Verde
Sr. Naranja
Sr. Azul

Gracias un saludo
avatar
Sr_Azul

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Minotauro el Miér Ene 12, 2011 8:52 am

hola buenas muchachos,
haber apuntarnos si cabemos a:

MINOTAURO
Jesus
jordan
julio
esos demomento, saludos

Minotauro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por COTO el Miér Ene 12, 2011 9:33 am

Muy buenas....
Siento deciros que nos retiramos de la lista 3 jugadores: COTO, SITO y SIKE.
Problemas laborales...jajajajaja!!!!!!!!!
Espero que nos veamos en la proxima.
Un saludo gente.
DIVERTIROSSSSSS.....!!!!!!!!!!!!!!!!

COTO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Purple el Miér Ene 12, 2011 6:49 pm

Nos vemos en la próxima señores Very Happy

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Skarface el Jue Ene 13, 2011 1:28 am

Los T.A.U. nos apuntamos:

Trigun-apoyo-Acu
Jorge-fusilero-Acu
Sam-fusilero-Acu
Chema-apoyo o fusilero-Acu
Daevix-fusilero-Acu
Skarface-fusilero-Acu

Skarface

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por neocrow el Jue Ene 13, 2011 2:49 am

hola buenas
WOS I ICEMAN
Neocrow
benik
triful
seri
lili (alquiler)
zaraki (alquiler)

saludos

neocrow

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Dick el Jue Ene 13, 2011 12:43 pm

Apuntanos con ECO a uno mas:

Kaisel-- M4-- Acu
avatar
Dick

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Purple el Jue Ene 13, 2011 12:53 pm

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me apunto

Mensaje por manutorquemada el Jue Ene 13, 2011 7:03 pm

Hola a todos y feliz año. La partida tiene muy buena pinta, ya me perdi la de la semana pasada asi que si puedes apuntame para esta.

Manutorquemada - G36 -

el uniforme es una incognita porque depende de que me lleguen los reyes que se han perdido por correos

Voy a ver si convenzo a un par de mis colegas para que se apunten conmigo.

manutorquemada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por pepelu el Jue Ene 13, 2011 9:36 pm

buenas nos gustaria asistir a vuestra partida 2 fusileros vollde y pepelu multicam.un saludo

pepelu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

partida del domingo

Mensaje por Justo Eversman el Jue Ene 13, 2011 11:12 pm

Despues de un mes trabajando los domingos ya tengo el mono.... apuntadme para el domingo: Justo acu l-96
avatar
Justo Eversman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 38
Localización : FUENSALIDA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por LOBO- el Vie Ene 14, 2011 12:32 am

Lista actualizada.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.