Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

VENDO réplica M4 GR16 G&G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENDO réplica M4 GR16 G&G

Mensaje por jorch el Mar Dic 14, 2010 11:45 am

Hola camaradas!

Hace un par de mesecillos me compré una M4 GR16 G&G, es muy buena réplica pero me he cansado de llevar m4 y me quiero pasar a sniper. La réplica está perfecta, la bateria está nueva, las he usado en 4 partidas y va muy fina, me está dando como 320 - 340 fps más o menos.

tiene blow back, cargador para 300 bbs, y batería con cargador.

Interesados escribirme un privado, la réplica es perfecta para novatos, asique ya sabeis que podeis regalar en navidades.

El precio oscilaría entre los 260€. (réplica M4 GR16 G&G, batería con cargador, cargador para 300 bbs, factura de la réplica)

Entrega en Madrid o si coincidimos en partida, caja original

Fotografía original de mi réplica

Un saludo y gracias!

Última edición por jorch el Miér Dic 15, 2010 9:06 am, editado 1 vez

jorch

Ver perfil de usuario

Re: VENDO réplica M4 GR16 G&G

Mensaje por LOBO- el Mar Dic 14, 2010 10:40 pm

Buenas Jorch. Te recomiendo que no pongas ni la dirección electrónica ni tu número de teléfono movil. Así evitarás que recibas correos no deseados, ni mensajes inesperados en tu movil. Lo mejor es que te manden un privado y así poneros en contacto entre vosotros. También te aconsejaría que pusieras más fotos del estado de tu réplica para facilitar la venta y una referencia de alguna tienda en la que se viera el precio de venta al público.
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorch el Miér Dic 15, 2010 9:03 am

wai Lobo voy a editar el post, pero aun asi son datos que solo uso para la venta de cosas pero gracias por el consejo! y voy a buscar la comparativa a ver si la encuentro!

jorch

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorch el Miér Dic 15, 2010 9:08 am

Mejor dicho finalizo hilo hasta que encuentre la comparativa porque me la compre por internet. Y hasta que haga mas fotos.

jorch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba