Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Novato y ayuda

Novato y ayuda

Mensaje por kinosak el Mar Dic 14, 2010 2:20 am

Hola gente pues aunque llevo algunas partidas con unos amigos pero me gustaria entrar de lleno en este mundo del airsoft, tengo una replica;G36 la larga con mira acog y 2 cargadores (bateria y cargador), las gafas y nada mas.
Pues me gustaria q me ayudaseis a equiparme lo q me falta y si puedo echar una partida para enero mejor asi os conozco.Soy de Leganes pero como tengo coche puedo pasarme por ahi.

Tambien un colega mio, q es con el q juego mas veces es tambien algo novato pero ya tiene todo el equipo y queremos meternos en este mundillo.

Dew

kinosak

Ver perfil de usuario

Re: Novato y ayuda

Mensaje por LOBO- el Mar Dic 14, 2010 4:54 am

Hola Kinosak. No sé si te han pasado crono a tu réplica. Si no es así, te aconsejaría que fueras a alguna tienda cercana de venta de material de airsoft con tu réplica, y que le pasaran el crono con bolas de 0.20. Si la réplica pasa de 350 fps, lo mejor es que la dejes para que te corten el muelle, porque en la gran mayoría de los campos de juego, las réplicas que pasan de 350 no pueden usarse en la partida.
Lo primero que debes de tener son unas gafas de "AIRSOFT". No valen unas gafas de sol , ni de protección de obra, etc.La réplica ya la tienes.Unas botas que te sujeten los tobillos. Ropa cómoda que sea oscura.
Después, poco a poco ya irás comprando el chaleco, la réplica de pistola, etc. Lo bueno de esto es que ya tienen algo para regalarte el día de tu cumpleaños Wink .

LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por kinosak el Vie Dic 17, 2010 7:49 am

gracias lobo, la replica ya paso por crono y dava 320fps o menos por lo de las gafas tambien tengo lo unico q me ace falta es el uniforme(aunque tengo ropa de montaña, q no se si sirve) por lo demas demomento no tengo nada, aparte de botas.

kinosak

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Sáb Dic 18, 2010 4:42 am

La ropa de montaña vale. Lo único que no tenga colores llamativos o te convertirás en blanco fácil. Wink
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado