Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Como se empieza?????

Como se empieza?????

Mensaje por Pakolo el Vie Nov 12, 2010 11:04 am

Hola a todos, en primer lugar presentarme, soy paco vivo en la zona sur de Madrid y como indico en el título me gustaria iniciarme en el Aisoft. Estas son algunas de mis dudas.

Ahora mismo el tema de la réplica no me preocupa demasiado, ya que entiendo que comprar una para ver si esto me engancha no lo comtemplo. Mi principal duda es como asistir a una partida siendo totalmente neófito en este juego. No tengo réplica, ni uniformes, ni nada parecido a lo que he visto en las fotos y videos de esta página. ¿Cómo asisto a mi primera partida? ¿Se organizan partidas introductorias o a los novatos se les mezclan en partidas normales?¿En el campo se explican las medidas de seguridad y las normas?

Estas son algunas de mis dudas, me gustaría iniciarme junto a mi hijo de 17 años, he visto en el foro que es posible, pero me gustaría me dierais un empujón en forma de información. Espero pasar pronto por el campo e ir conociendo más sobre este mundo.

Un saludo. Paco.
Pakolo

Ver perfil de usuario

Re: Como se empieza?????

Mensaje por Purple el Vie Nov 12, 2010 11:30 am

Sinceramente, haciendo un simil, lo mejor es tirarse de cabeza al agua, ven un día, juegas y si te gusta repites Very Happy

Nosotros particularmente no tenemos partidas específicas para novatos (aunque nos lo vamos a plantear), hay asociaciones como los ASES que cada 3 ó 4 meses organizan una.

En nuestro caso los novatos se mezclan con el resto de jugadores aunque se les somete a una "vigilancia especial".

Si empezáis a jugar padre e hijo, mejor que mejor, lo único imprescindible en este juego, como en casi todo en la vida, es usar el sentido común. Las normas básicas de seguridad y las reglas del juego se explican en todas y cada una de las partidas que hacemos.

No hace falta tener equipo para jugar la primera vez, nosotros tenemos todo lo necesario,con el precio de la entrada y si es vuestra primera vez, os prestamos gratuitamente el casco y una escopeta, si no tenéis, podéis adquirir las gafas de protección por 6 euros en el campo, también podéis optar por alquilar una réplica de fusil de asalto etc etc.

Para jugar no es necesario el uniforme, aunque si es recomendable el uso de prendas cómodas y unas buenas botas.

Espero haber respondido a tus dudas.

Saludos.

Purple

Ver perfil de usuario