Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

G 36 C UPGRADEADO Y COMPLEMENTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G 36 C UPGRADEADO Y COMPLEMENTOS

Mensaje por Rulo el Vie Nov 12, 2010 4:38 am

voy a hacer una lista con los precios originales, es decir de todo nuevo, o sea, lo que me costo a mi:

fusil ( incluye cargador de bateria, bateria, cargador hi cap.) 100 euros
cilindro- 20 euros
cabeza del cilindro- 20euros
piston- 20 euros
cabeza de piston - 15 euros
guia de muelle - 9 euros
cañon de precision - 35euros
cargador midcap- 10 euros
funda de transporte- 40 euros
adaptador cargadores m4- 20 euros
pintura 30 euros

todo suma 319euros... bien, la pintura te la regalo, evidentemente. eso son 289€, te lo dejo todo en 200 con la funda de transporte y el arnes... ahora bien, entiendo que a lo mejor hay cosas que no quieres, como el adaptador para cargadores de m4, o la funda de transporte, porque en realidad cualquier mochila te vale, o el arnes... pues me dices lo que te interesa y recalculamos.
Ahi te mando mas fotos, fijate que le falta la bocacha, pero no se ve afectado el tiro en absoluto, y la esquina rota que te dije en el adaptador, todo lo demas esta perfecto...
como puedes ver en las fotos el arnes permite perfectamente el cambio del arma de hombro, esto es fundamental para encarar una esquina tanto de derechas como de izquierdas. Tambien te mando 2 fotos del antigüo cilindro y piston con su cabeza... los que lleva ahora son mucho mejores, de policarbonato refordado y aluminio con rodamientos, pa que te hagas una idea, ha subido de 280 fps a 315..La cabeza del cilindro tambien es de aluminio. Si tienes dudas ya sabes, un saludo.

CONTACTAME EN NEWORLDORDER@HOTMAIL.CO.UK Y TE MANDO LAS FOTOS
Rulo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba