Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

duda existencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda existencial

Mensaje por javi el Miér Feb 24, 2010 1:02 am

bueno,compañeros del metal,tengo una duda,he visto por ahi una replica de un mp-5 de la marca galaxi,muy mono y muy cuquin,estoy por pillarme una beretta de gas como segundaria,pero al ver esta joyita me ha hecho dudar ¿y si me la pillara como segundaria?he visto que este tipo de replica tiene su funda muslera,correspondiente y bueno he ahi la gran pregunta¡quien mato a Kennedy?aah no que no era esa ahi va la de verdad¿es factible usar la mp-5,como segundaria dado que es electrica y no me va a dar problemas con el rollo del frio y demas?.
un saludo pero que muy marcial.
Javi-rambo

javi

Ver perfil de usuario

Re: duda existencial

Mensaje por LOBO- el Miér Feb 24, 2010 3:37 am

Creo que te refieres a la MP-5 que no tiene culata. Normalmente esta réplica se usa de secundaria para francotirador. En el rol de francotirador es obliglatorio llevar una secundaria. Si vas a jugar el rol de "paco" te la recomendaría, pero si vas a jugar de fusilero te recomiendo mejor que uses una rèplica de pistola, pues la mp-5 no podrías usarla para el combate en interiores a corta distancia como una pistola, además de siempre usarla en semi, no en automático. Además, para moverse, la mp-5 al ser más grande es más incómodo de llevar y te resta movimiento. Si la vas a usar como secundaria de francotirador, sí es recomendable, si la vas a usar como fusilero, no, al no ser que la vayas a usar como primaria. Espero haberte ayudado.
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

es que es asina

Mensaje por javi el Miér Feb 24, 2010 8:09 am

pues si que me has ayudado,si ya lo dijo mi sargento cocina...la experiencia es un grado,y a ti te encontre en la calle....no mas bien en la granja.
un saludazo.
javi-rambo

javi

Ver perfil de usuario

Re: duda existencial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba