Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Mar Nov 02, 2010 11:00 am

07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft



Nuestro tercer ganador de nuestro concurso permanente de guiones, Javi "Rambo" nos envío este guión que nos gustó especialmente por que entre otras cosas, intuimos que Javi refleja algo de sus vivencias propias en el, además sigue una línea de continuidad argumental con nuestro anterior ganador "Alakrana".

Rescate en Somalia.

El ambiente de la habitación estaba enrarecido, Alonso miro las volutas de humo de su cigarrillo y no acababa de creerlo y sin embargo no podía ser mas real: los informativos no cesaban de repetirlo.

“En la tarde de hoy en las costas de Somalia ha sido secuestrado el barco pesquero Costa da Morte por presuntos piratas Somalíes. Junto a la tripulación del barco se encontraban 2 vigilantes de seguridad de la empresa Klinsa.”



Aspiró el cigarro con ansia,¡¡¡no podía ser!!! Conocía a esos dos vigilantes y sabía que no era fácil sorprender a José “El Pelos” y a Carlos ”Kamikaze”, y menos por unos harapientos piratas en una lancha fueraborda.

Algo olía mal en este asunto, estos chicos eran veteranos de su misma unidad, aún recordaba sus palabras de despedida al licenciarse o por lo menos lo que podía recordar, pues la kurda fue de campeonato, pero allí con sus petates al hombro le dijeron ¡¡¡nos veremos cabronazo!!!.

Mas tarde supo que se habían enrolado como vigilantes de seguridad en la flota pesquera gallega.
Habían sido tres años de duro trabajo, tras un año en Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, bandera de infantería ligera, decidieron dar otra vuelta de tuerca y pedir el traslado a la BOEL, confiando en pasar el periodo de pruebas,¡¡¡un verdadero infierno!!! Entrenamiento de comando, misiones de reconocimiento en profundidad, rescate de rehenes.



Hasta que por fin consiguieron la ansiada boina verde, pero no hubo tiempo para celebraciones, Bosnia, Irak y Afganistán habían sido una buena escuela en la cual en los momentos de peligro se habían forjado unos lazos de hermandad que ningún jodido pirata iba a destruir.



Dejó el periódico con la noticia en primera plana, apagó el cigarrillo y empezó a telefonear.
¡¡Diga!! Se oyó al otro extremo del aparato.

Javi soy Alonso ¿te has enterado? Me cago en la puta, pues claro mi primero y también que el gobierno va a negociar con esos piojosos,¿Qué vamos a hacer? Alonso esbozo una sonrisa, esto pintaba bien, por un momento pensó que la idea que le rondaba la cabeza era una autentica locura pero ¡¡¡que demonios!!! Había sido entrenado para hacer cosas que a la gente corriente le parecían locuras y por eso la frase “que vamos a hacer” de Javi le alegro el alma.

Javi, llama de los compañeros a quien tu consideres, no mas de un grupo de 10 y nos vemos en dos semanas en la nave de mi viejo, ya sabes donde.

Sin mas, antes de colgar, Javier le dijo, Alonso ¿Qué?¡¡¡ Por España me atrevo!!! (lema de la BOEL) ,se le hizo un nudo en la garganta y a duras penas le contesto, no, esta vez es por nosotros compañero y colgó.

La siguiente llamada era mas delicada y de ella dependía el resultado de la operación, se trataba del numero de la empresa armadora del barco, después de hablar con la secretaria y contarla que llamaba de un medio de comunicación muy importante se puso al aparato el armador ,Eladio Teijeiro ¿Qué desea?



La voz de fumador empedernido del empresario impresiono a Alonso.
Mi nombre no importa en este momento, pero le interrumpió,¿ no es usted periodista,? le espetó el armador de malos modos, como tengo que decirles que no son trabajadores de mi empresa que forman parte de mi familia y que hare lo que sea…..

De eso se trata le interrumpió Alonso, de sacarles de ese infierno ¿es usted del gobierno? le dijo ya mas calmado,el armador.

No, el tiempo es crucial, si esperamos a que el gobierno empiece a hacer algo aparte de condenar el hecho, perderíamos el factor sorpresa, y eso yo y mi gente no lo podemos permitir, la pregunta que le voy a formular es muy clara ¿quiere embarcarse en un proyecto que le permita tener a su gente en un lapso de tiempo muy corto? diga si o no.

El silencio se podía palpar,¡¡¡SI!!! contesto Eladio,al cabo de unos segundos.
Bien, dígame donde y cuando y hablamos de los detalles.

Caballero, solo le quiero decir una cosa , espero que todo esto no sea una manera de jugármela por que sino le aviso que no soy un armador al uso y se lo haría pagar, de eso este seguro.
Señor Teijeiro, aquí lo único que me puedo jugar es la vida y eso ya la tengo comprometida, con mis hermanos de armas con usted o sin usted.

Una semana más tarde.

Alonso llego al punto de encuentro y no vio a Javier no lo vio hasta que se dio la vuelta y lo tenia a su espalda, sigues siendo un silencioso hijo de puta, la necesidad obliga Alonso….pero bajo la vista y vio que el cañón de una 9mm empujaba contra su barriga, y tu veo que no pierdes facultades.
Por lo que veo no has tenido mucha suerte con los muchachos.

Javier abrió la puerta de la inmensa nave y un grupo numeroso se puso en pie y se cuadraron.
¡¡¡Por España me atrevo!!!Gritaron al unísono.

No podía ser de otra manera.

Se llevo a un aparte a Javi y le dijo –te dije que no mas de 10 y tu me traes aquí un puto ejercito..si pero te juro que no se como se enteraron los demás, no quiero ver mi pellejo colgado de la pared si dejaba al resto del grupo fuera, además por lo que he podido averiguar a la gente del barco los retienen en unas antiguas instalaciones portuarias y necesitaremos mas gente para cubrir todas las entradas .

Conocía a todos y cada uno de ellos y también sus mortíferas especialidades, técnicos en infiltración, artificieros, paracaidismo a baja cota, combate cuerpo a cuerpo, francotiradores, en fin comandos españoles que allí donde se dirigían iban a desatar un infierno de caos y devastación.-
Compañeros, solo decir una cosa, los detalles de la operación la sabréis a bordo del barco que nos recoja si alguno de vosotros no quiere seguir a partir de aquí lo comprenderé y a nadie se le censurara por su decisión.



Se podía oír el vuelo de una mosca, por supuesto nadie se movió, el llamado Puntito un elemento de cuidado al que el cuchillo de combate parecía una prolongación de su cuerpo y por ello había tenido problemillas con la justicia se adelanto del grupo y le dijo a Alonso, mi primero se lo digo con todo el respeto pero por que no te dejas de monsergas y nos dices a quien cojones tenemos que patear el culo.

Esta determinación hizo a Alonso esbozar una sonrisa.

Chicos al fondo de la nave están las cajas con el equipo, desembaladlo y comprobarlo----,parecían
niños en navidad abriendo sus regalos, pero no eran regalos, había de todo, visores nocturnos, bazookas, fusiles m-4 granadas, rifles de precisión, uniformes, una montaña de munición, la navidad se había adelantado pero estos regalos no iban a proporcionar paz y amor sino muerte y desolación.



Ellos no habían empezado esta guerra pero por sus cojones que la iban a terminar.

Alonso se había informado de quien era en realidad Eladio Teijeiro, y había averiguado que no siempre había sido un buen chico , en su juventud se había jugado las pelotas traficando con tabaco en la ria ,y había partido unas cuantas cabezas siempre a quien se lo había merecido ,después de hacer una fortuna y al aparecer la heroína y la cocaína decidió retirarse pues una cosa era el tabaco y otra muy diferente la ruina de las familias que iba a desatar el consumo de esas drogas duras.

Luego fundó su propia empresa pesquera, colocando a todos aquellos que quisieron dejar el negocio del tabaco, por lo tanto era cierto que aquellos tipos eran su verdadera familia.

Todavía conservaba su reputación y sus contactos pues todo ese material nunca podría haberlo conseguido por cauces legales, en fin un buen aliado.






Última edición por Purple el Lun Nov 08, 2010 12:54 pm, editado 9 veces
avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por javi el Miér Nov 03, 2010 1:40 am

¡¡¡¡¡hurraaaaaa!!!!!apuntame pero de tiron,estoy loco por dar su merecido a esos piratas,ji,ji,ji,ji,.

javi

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Holmes el Miér Nov 03, 2010 7:13 am

Me gustaría llenarles de pvc a esos desgr........... apuntadme, porfa.
Woodland - M4
Saludos
avatar
Holmes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : San Fernando de henares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Santos el Miér Nov 03, 2010 7:40 am

Weeee, contad conmigo!! vamos a por esos piratillas!!
Santos - fusilero (seguramente M4)
Que ganas de jugar mi segunda partida!!! Un abrazo

Santos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Miér Nov 03, 2010 7:45 pm

Actualizamos.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por sniperelite el Jue Nov 04, 2010 3:25 am

buenas señores apuntarme sniperelite-fusilero M4

sniperelite

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : colmenar de oreja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por ptakx el Jue Nov 04, 2010 5:10 am

Muy buenas, sabeis de los tipicos novatos que se apuntan a su primera partida y no pilotan de un carajo. Pues me ha tocado ser uno de ellos.
Llevo años queriendo empezar a darle caña al airsoft, y ahora que por fin me pude pagarme un equipo basico estoy listo para arrasar.

Esta es la primera partida que he encontrado y he de decir que promete la ostia.
Tengo una M4 y si me apunta alguien al follon, nos veremos las caras este domingo.

Gracias a todos señores.

ptakx

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por SHOOTER el Jue Nov 04, 2010 6:59 am

hola buenas apunta a SHIOOTER M4,jafi m4,miwel g36,y cori que os alquilara una replica alli todos con woodland gracias

SHOOTER

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por skukul el Jue Nov 04, 2010 7:33 am

buenas yo tambien soy novato pero me apunto

seremos
skukul woodland fusilero (sig550)
ikki woodland fusilero (m4)

gracias y hasta luego
avatar
skukul

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- el Jue Nov 04, 2010 8:11 am

Ptakx no te preocupes que jugarás muy bien. Eso sí comprueba que tu réplica no pase de 350 fps, porque si no, no podrás jugar con la réplica. Si vas a pasar crono a alguna tienda, que sea con bolas de 0.20.

Lista actualizada.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por javier gonzalez melgar el Jue Nov 04, 2010 8:58 am


Hola somos dos apuntanos.

JAVIER

MARTA

javier gonzalez melgar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por SHOOTER el Jue Nov 04, 2010 9:14 am

pero he visto que la lista esta actualizada me habeis metido ami SHOOTER pero a mis compañeros no xddx haber lo describo mejor
JAFI M4 WOODLAND
MIWEL G 36 WOODLAND
CORI ALQUILARA REPLICA EN EL CAMPO (WOODLAND)
ADEMAS DE YO SHOOTER QUE YA ME AS PUESTO,ESTA TODO EN ORDEN NO?XD

SHOOTER

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Jue Nov 04, 2010 10:51 am

Actualizado y corregido Very Happy

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por manutorquemada el Jue Nov 04, 2010 8:54 pm

Hola Purple.
Para este domingo apuntanos a nosotros.

Piluxi7 de fusilera con ak47 spetnaz
Gsus84 de fusilero con G36c
Chechu_2009 de fusilero con M4
Lusian de tirador selecto con G36k
Manutorquemada de fusilero con Sig 556 y glock 18 electrica.

LLevaremos todos uniformidad de mercenarios.

manutorquemada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Talha el Vie Nov 05, 2010 5:47 am

¡Saludos!

Apúntame de momento a:
Talha, fusilero AK47 con flecktarn suizo.

Talha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Santos el Vie Nov 05, 2010 5:54 am

Ya por fin!! tengo mi replica, que ganas de que llegue el domingo y pueda estrenarla.....

Santos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Victor el Vie Nov 05, 2010 6:27 am

Hola, nos apuntamos
Jose acu
Nacho acu
Dani alquiler de replica
Víctor acu

Victor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Yavannna el Vie Nov 05, 2010 8:27 am

Me apunto!!

Yavannna como fusilera del Steinburg Kommando con M16

Yavannna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Mr Crowley el Vie Nov 05, 2010 8:32 am

Recluta Mr crowley recien alistado al Steimburg kommando

Fusilero a la espera de que mañana me entreguen mi ak47 (si mrv dispone)

Mr Crowley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por mOnAgUiLLo CaBrOn el Vie Nov 05, 2010 8:41 am

hola buenas a todos, apuntame a mi y a hierraco que ya tiene la replica

mOnAgUiLLo CaBrOn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por body el Vie Nov 05, 2010 10:46 am

hombre cuanto tiempo mOnAgUiLLo CaBrOn
avatar
body

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por mOnAgUiLLo CaBrOn el Sáb Nov 06, 2010 12:01 am

Que tal body?? un tiempecillo si... pero bueno ya estoy de vuelta

mOnAgUiLLo CaBrOn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Ovatha el Sáb Nov 06, 2010 2:49 am

Por favor, apuntadnos.

Ovatha - woodland - m733
lokohack - woodland - m4

Ovatha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por jeby el Sáb Nov 06, 2010 3:56 am

mierda esta partida me la tendre que saltar no puedo ir a causa de un partido de liga otra vez sera

jeby

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por sniperelite el Sáb Nov 06, 2010 3:59 am

perdonar pero me caigo de la partida tengo el coche averiado, que os lo paseis bien..

sniperelite

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : colmenar de oreja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07/11/10 Rescate en Somalia - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.