Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Isengard se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isengard se presenta

Mensaje por Isengard el Sáb Sep 18, 2010 4:35 am

Muy buenas tardes;

Mi nombre es Marco, tengo 22 años y soy de Madrid capital. Mi nombre de guerra es Isengard.

Los motivos de mi presentacion: Llevo desde Diciembre del año pasado practicamente parado en el Airsoft por distintos motivos. Acostumbraba a jugar en el Matadero de Villaviciosa de Odon con distintos grupos de persona cada domingo. Me he enterado del cierre del mismo y me he quedado un poco con el "culo al aire". He intentado contactar con un antiguo amigo mio (Tactico) con el que me curtí en alguna que otra batalla y el cual me enseño bastantes cosas. Despues de todo este tiempo tengo mono de coger el rifle y bolearme asi que aqui me teneis, para que me informeis, informarme yo y conocer nueva gente con la que poder practicar esta apasionanate practica deportiva.

Experiencia: Dos años en el Matadero de Villaviciosa de Odon en tipo de combate CQB e innumerables partidas en Aranjuez al aire libre tanto diurnas como nocturnas.

Equipamiento: Guerrera y pantalon de camuflaje Multicam, chaleco tactico ak47 multicam, chaleco tactico Woodland, mascara de proteccion y pistolera Desert Eagle multicam de pierna.

Replicas: G36C de Jing-gong electrica y Desert Eagle electrica.

Equipo: Ninguno, soy como el llanero solitario, por lo que seria interesante integrarme en algun grupo que quiera gente con algo de experiencia.

Creo que eso es todo, lo que necesiteis saber no dudeis en preguntar y que espero poder pasarlo bien con todos vosotros.

Un saludo, airsofters!

Isengard

Ver perfil de usuario

Re: Isengard se presenta

Mensaje por body el Sáb Sep 18, 2010 5:31 am

bienvenido como tu dices esto tambien cqb
te esperamos cuando quieras

un saludo
body

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Sáb Sep 18, 2010 6:35 am

Bienvenido al foro. Esperamos verte pronto por nuestro campo. Como dice body somos un campo CQB, aunque tenemos también campo abierto..
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba