Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Presentación y Preguntas Frecuentes sobre La Granja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación y Preguntas Frecuentes sobre La Granja

Mensaje por Admin el Jue Feb 04, 2010 9:15 pm



¡Hola! Somos La Granja Airsoft y BootCamp, dos campos de airsoft y paintball  situados en la provincia de Toledo, Castilla- La Mancha.
La Granja Airsoft y BootCamp es una subdivisión de la empresa de eventos Almoroxball S.L.
Nuestros campos se prestan a todo tipo de eventos, incluidos los multitudinarios y grandes concentraciones, debido a su amplitud.
La Granja Airsoft: un campo mixto CQB situado en la localidad Toledana de Escalona.

Boot Camp: Es un campo boscoso con elementos urbanos, vehículos, casamatas de madera, trincheras y de multiaventura, torres de escalada, puentes colgantes, etc etc, en la localidad de Almorox.

El campo principal mide 27 Has. siendo el área de la zona CQB de unas 3 Has., formado por dos docenas de grandes edificaciones que conforman una especie de mini-localidad, el campo es sencillamente espectacular, cuenta además con gigantescas extensiones de terreno arbolado y abierto y con enormes lagunas, algunas de las cuales con una extensión que duplica el área de una piscina olímpica, el recinto está totalmente vallado.

El Boot camp cuenta entre sus instalaciones con vestidores, servicios, merendero y barbacoa, su extensión es de 7 Has.

La Granja Airsoft dispone de seguro de R.C. y la actividad esta dada de alta como airsoft y paintball.

Además disponemos de maquinas expendedoras de refresco, todos los jugadores reciben gratuitamente una botella de agua mineral. Para aquellos que lo deseen también prestamos gratuitamente el casco protector y si es tu primera partida también te dejamos gratis una escopeta para que pruebes este apasionante juego, ademas disponemos de servicio de alquiler de réplicas para todo aquel que desee hacerlo.

Estamos abiertos todos los fines de semana tanto con partidas públicas como privadas y eventos especiales, puedes visitarnos en:

WWW.LAGRANJAAIRSOFT.COM
Unas cuantas instantáneas de La Granja:






























El Plano de La Granja:


En alta resolución:


Ahora otras del BootCamp:

















Además disponemos de maquinas expendedoras de refresco, todos los jugadores reciben gratuitamente una botella de agua mineral.  Para aquellos que lo deseen también prestamos gratuitamente el casco protector y si es tu primera partida también te dejamos gratis una escopeta para que pruebes este apasionante juego, ademas disponemos de servicio de alquiler de réplicas para todo aquel que desee hacerlo.

Estamos abiertos todos los fines de semana tanto con partidas públicas como privadas y eventos especiales, puedes visitarnos en:

WWW.LAGRANJAAIRSOFT.COM


Has soñado ser un stalker en las ruinas de Chernovil, o quizas combatir en las calles de Stalingrado, o en alguna ciudad del mundo, ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia sin igual, en... La Granja

Uno de los campos de CQB alquilables más grandes a la disposición de cualquier jugador de airsoft.

¿Que es la Granja?
La Granja es uno de los escenarios de entorno urbano para airsoft y paintball más grandes de la zona centro.

¿Donde está?
Está situado en la localidad Toledana de Escalona a escasos 45 minutos del centro de Madrid con una excelente comunicación a través de la Autovía A5.

La manera más sencilla de llegar es por la A5 hasta la salida 74 a la altura de la localidad de Maqueda cogemos el desvío de la carretera Avila - Toledo N 403 dirección Escalona hasta el km 49,700 donde se ubica el campo.

WWW.LAGRANJAAIRSOFT.COM



Si escribís en google maps "la granja airsoft" veréis la localización exacta.

¿Quien lo gestiona?
Está gestionado por la empresa de turismo activo de C.L.M. Almoroxball S.L. y monitorizada por jugadores con varios años de experiencia en la organización de eventos de Airsoft.

¿Como puedo asistir a una de las partidas?
Simplemente tienes que inscribirte en el hilo de las partidas públicas que desees en el foro de "partidas" o si quieres reservar una partida privada hacerlo mediante el correo airsoftlagranja.reservas@gmail.com

La Granja es un campo alquilable por cualquier equipo o conjunto de jugadores que desee organizar su propia partida, de carácter público o privado, unicamente se pide una asistencia mínima de 40 jugadores los sábados.  Para reservar el campo teneis que enviar un correo a airsoftlagranja.reservas@gmail.com

También si se desea un grupo puede organizar su propia partida abierta con historia y guión propios.

Además de las partidas de carácter privado se organizarán periódicamente (semanalmente)  eventos de carácter público para todo aquel que quiera participar en ellos.  Estos eventos de anunciarán en el foro y los participantes se podrán inscribir en el hilo del foro que se creará especificamente para dicho evento.

Tenemos a vuestra disposición y en concepto de alquiler varios tipos de marcadora:

AEG de fusilero, incluye réplica/marcadora, batería, un hicap con +- 1000 bolas, casco protector y gafas de protección homologadas.

El campo dispone de seguro de Responsabilidad Civil

Puedes consultar las reservas del campo en  airsoftlagranja.reservas@gmail.com[/b]

Puedes consultar la posibilidad de alquilar réplicas en airsoftlagranja.alquiler@gmail.com

Para cualquier otra consulta airsoftlagranja.staff@gmail.com

=====================================================================================

NORMATIVA GENERAL

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos puede acarrear la expulsión inmediata de la partida bajo el critério del monitor.


  1. Solo podrán participar los mayores de edad o mayores de 16 años (inclusive) con autorización paterna, debidamente identificados con DNI y acompañados de un familiar adulto en primer o segundo grado de consanguineidad, que se responsabilice de el.


  2. Las gafas de protección obligatoriamente han de estar puestas desde el comienzo hasta el final de la partida.


  3. La organización pasará cronógrafo a las réplicas de los jugadores si la partida es de carácter público.  Cualquier réplica que no se ajuste a la normativa de potencias no podrá usarse en el juego.


  4. No se puede acudir a las partidas bajo los efectos del alcohol ni de sustancias estupefacientes, así mismo queda prohibido el consumo de lo anteriormente citado durante el transcurso de la partida.


  5. Se procurará seguir unas normas de básicas de educación y  cortesía, cualquier problema se comunicará inmediatamente al monitor que será el encargado de solucionarlo.


  6. Está prohibido el uso de cualquier artefacto pirotécnico.


  7. Está prohibido el uso de distintivos políticos en el uniforme a no ser que se trate de una partida de reconstrucción histórica.


  8. Esta prohibido el uso de graduaciones e identificaciones de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado a no ser que el jugador sea miembro de los citados.


  9. Uso obligatorio de bolas biodegradables.


  10. Los monitores podrán añadir en cualquier momento restricciones y normativas durante el transcurso de la partida para velar por el buen funcionamiento de la misma y la seguridad de los jugadores.


  11. Las potencias y distancias de las marcadoras se adecuarán a las de la siguiente tabla, cualquier réplica que sobrepase estos límites quedará inhabilitada para jugar.

    Pistolas y escopetas-------------------------05 metros-----------------------330 pps.
    Fusiles y subfusiles--------------------------05 metros------------------------350 pps
    Ametralladoras de apoyo-------------------15 metros------------------------400 pps
    Sniper semi-------------------------------------20 metros-------------------------450 pps. (obligatorio secundaria)
    Sniper manual----------------------------------30 metros------------------------550 pps. (obligatorio secundaria)

    En las partidas privadas los organizadores pueden revisar al alza las distancias y a la baja las potencias.



  12. A menos de 5 metros muerto de voz.  Cualquier tipo de granada elimina en un radio de 5 metros.


  13. La Granja tiene reservado el derecho de admisión.


  14. En todo momento es el monitor el que se encarga del buen discurrir de la partida, cualquier orden suya tiene rango de normativa y por tanto su incumplimiento conlleva una sanción, inclusive la expulsión de la partida.


  15. Los jugadores que jueguen por primera vez al airsoft, no podrán jugar con el rol de francotirador, tirador selecto o apoyo. Sólo podrán jugar como fusileros.


  16. Los elementos de aventura vértical unicamente podrán ser usados bajo la supervisión de un monitor y debidamente equipado con los elementos de seguridad.





RECOMENDACIONES

1º Se recomienda el uso de cascos y protecciones corporales, especialmente las de tipo facial.

=====================================================================================

SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.

=====================================================================================
COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA". Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,400 de la N403 (Bar el Bocata) o punto Kilométrico 49,780 (La Granja)

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud


COMO LLEGAR A BOOT CAMP:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Continuamos por la N 403 hasta ver el cruce de la carretera Almorox-Cenicientos CM-544 / TO - 9400, en km 3 de dicha carretera está Boot Camp La Granja.

Admin
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.lagranjaairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.