Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

consulta sobre primera replica

consulta sobre primera replica

Mensaje por sir Akarons el Mar Sep 14, 2010 3:06 am

Hola hoy es mi primer día, y por desgracia o por suerte me ha enganchado el mundo del airsoft, y SI. Quiero entrar.

Como miles de usuarios me imagino que mi pregunta sera la misma, y habrá sido contestada otras tantas, pero os pido opinión. Me gustaría comprarme una replica en condiciones aunque sea la primera, mi modelo elegido y la que mas me atrae son las replicas eléctricas del modelo M4 , un modelo que siempre me ha gustado. Poseo un hk compact de aire comprimido, que la uso por mi profesional para entrenamiento.

Bueno lo dicho mi presupuesto esta entre 300 y 400 euros, en la que entraría ademas la mira.

He visto una gr16 r4 COMMANDO g&g por 350 euros

Bueno os pido opinión ya que la experiencia es un grado, uy dentro de ese presupuesto que puedo cojer me gustaría las replicas con cuerpo metálico, no las de plasticucho inerte.

Gracias con antelación

sir Akarons

Ver perfil de usuario

Re: consulta sobre primera replica

Mensaje por LOBO- el Sáb Sep 18, 2010 6:58 am

Con ese presupuesto tienes para comprarte una buena réplica. Yo te aconsejaría que te acercaras a una tienda de airsoft, hablaras con el vendedor y te imformaraq de las réplicas disponibles. No es lo mismo verla que tenerla en la mano. tienes que sentirte agusto con ella en las manos (como la novia vamos lol! ). Ver que cuando encaras te resulta facil moverla, que el peso es suficientemente equilibrado, pues después de unas horas jugando algunas réplicas son un auténtico muerto.
Además, si la compraws en una tienda física, puedes comprobar si está preparada para jugar o tienen que cortarte el muelle para poder jugar dentro de los límites establecidos.
Prueba a jugar con el rol de fusilero primero, y después si quieres puedes probar el rol de tirador selecto o francotirador.
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por sayko el Sáb Oct 23, 2010 5:32 pm

Bueno, aparte de remitirme a lo que puse en mi blog (por no cortar y pegar todo) http://blogdpm.wordpress.com/2010/10/02/eligiendo-una-replica-para-empezar-a-jugar/

El gr16 de G&G seguro que va bien, el tema de visor (ya sa óptico o red dot), en mi opinión es meramente estético, ya que no necesitas nada de eso para apuntar a la distancia máxima de una réplica (pongamos 40 metros de alcance efectivo y 60 de alcance máximo para 340 fps, infalibles aparte).

Lo que si te aconsejaría es que la pilles en una tienda física con buen taller y servicio postventa, como Airsoft Itaca o Imperio Airsoft. No hablo de otras porque no las conozco, no quiero hacer de menos a nadie.

Gustándote el rollo americano yo pillaría :

gr16 de G&G: 315 euros en Airsoft Itaca. Veo también que tira a 290 fps, poca potencia me parece, la verdad. Pregunta si se puede subir de potencia.

M4 de APS 190 euros en Itaca y veo que tiene buenas referencias http://www.puroairsoft.com/el-m4-de-aps/

M4 de cybergun. no sé si uedarán por Airsoft Almagrib, pero estaban a 135 euros y tiran aceptablemente.

correa para llevarlo (ya sea de 1, 2 o 3 puntos) eso va en gustos. 10-20 euros

cargadores midcap o lowcap (no sé si sabes lo que son, pero básicamente son cargadores que llevan menos bolas, pero no hay que darle a la ruedecita y el cargador no hace ruido de sonajero) 8-12 euros cada uno

Tico-tico para cargar los cargadoresde bolas, 5 euros.

cargador/descargador de baterías: importante, los cargadores chinos son una caca y las marcas buenas a veces no te dan cargador ni batería: 20-40 euros.

batería adicional: 20-30 euros.

bolas. también hay que comprarlas, unas xtreme o cybergun valen, si quieres un poquito de calidad (según dicen ayuda a alargar la vida últil de la réplica) unas G&G 10-15 euros. 10-20 euros 5000 bolas.

Gafas buenas. (a veces empezamos a jugar con gafas del curro o las que no ponemos apra pintar la casa, te recomiendo que te gastes un poquito en ellas. Unas gafas de G&G+un kit de cristales (para tener transparente, amarillo y de sol) te vale 18 pavos en itaca, por ejemplo..

Oye, te aseguro no me dan nada en Itaca, es que es donde suelo comprar y me conozco los precios

Wink
sayko

Ver perfil de usuario http://blogdpm.wordpress.com

Mensaje por sayko el Sáb Oct 23, 2010 5:37 pm

Ah! se me olvidaba! esa H&K de aire comprimido... ¿Es una réplica de airsoft con bolas de 6mm y una potencia de 1 julio o una de co2 de 4,5 mm de hacer agujeros a las latas?

Ya es que no mefío, en una tienda de ranger (que tienen airsoft pero no saebn de qué va realmente) un colega mío vio como intentaban colocarr una réplica de pistola de 4,5 mm, de las que tiran perdigones, a un chaval como réplica de airsoft....
sayko

Ver perfil de usuario http://blogdpm.wordpress.com

Mensaje por sir Akarons el Lun Oct 25, 2010 3:42 am

Lo primero gracias por tu contestacion , muy aclaratoria.

Por lo de la replica comprada en Itaca, ellos creo que algo saben, y es de airsoft.

Bueno lo dicho saludos.
y cuidado hay fuera.

sir Akarons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado