Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Vendo Chaleco tactico Mil Tec tipo Molle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendo Chaleco tactico Mil Tec tipo Molle

Mensaje por James el Miér Sep 08, 2010 5:41 am

Bueno ya que voy a cambiar de chaleco pongo a la venta el chaleco que estoy usando, tiene 3 partidas, y se encuentra en perfecto estado,

Principales características técnicas.
• 4 bolsillos grandes.
• 2 bolsillos de tamaño medio.
• 2 bolsillos pequeños.
• Bolsillo con pistolera interior.
• Bolsillo portadocumentos.
• Cinchas para sujeción de ceñidores.
• 100% poliéster.
• Peso: 0´7 kilogramos.

Personalmente es un chaleco muy comodo y muy ligero y sobre todo de buena calidad como hace mil-tec sus chalecos, que permite llevar todo tipo de municion, y ajustarlo a tu medida para ir comodo, todos los bolsillos son intercambiables, y puedes añadirle tu los que quieras.

Precio: 30 Euros

Entregas en mano, en Madrid, coslada, y zona centro

James

Ver perfil de usuario

Re: Vendo Chaleco tactico Mil Tec tipo Molle

Mensaje por McClane el Sáb Sep 11, 2010 9:44 am

Entiendo que es verde como la foto de arriba, en las de abajo no se aprecia bien.
¿No estarás en la partida del domingo no?, si fuera TAN, ya te digo yo que me interesa seguro.
Saludos
McClane

Ver perfil de usuario

Mensaje por James el Sáb Sep 11, 2010 9:55 am

el color es el verde que se ve, no es tan verde verde como la foto de arriba, pero si es mas o menos el verde tipico OD, y pega bastante bien con todos los tipos de camulflaje yo lo he llevado con woodland, multicam y desert, y pegaba bastante, no voy a la partida de este domingo voy al berrocal, pero si eres de por madrid no tengo nigun inconveniente en quedar por si quieres verlo y toquetearlo

James

Ver perfil de usuario

Mensaje por McClane el Dom Sep 12, 2010 1:37 am

Finalmente me he quedado con él.
Vendedor de confianza.

Por cierto, si que era ajustable en altura; si te fijabas, las bolsas superiores (donde podrías poner el walkie) justo debajo, está sujeta la parte de alante con la parte de atrás con velcro, y entre medias del velcro, una cinta en cada lado ajustabe. Se levanta el velcro, se ajustan las cintas, se vuelve a cerrar y listo, le puedes ganar unos centímetros (yo que soy alto los necesitaba).

Última edición por McClane el Jue Sep 16, 2010 11:15 am, editado 1 vez (Razón : Comprado)
McClane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba