Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

3 participantes

Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por Admin Jue Jun 13, 2019 4:41 am

Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

   Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

   El rol de francotirador y selectos estarán limitados a uno por cada diez jugadores, siendo un máximo de tres francotiradores y cuatro selectos por bando.

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto por Ultimantum Airsoft como en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

   Sed puntuales y equiparos rápido, para empezar pronto.
 
   No habrá parón a mitad de la partida. Los parones cortan el ritmo de juego y se pierde mucho tiempo.
 
   Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata".

   Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 10408917

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Cartel10

   Ciudad de El Paso. Texas.
    La DEA y la patrulla fronteriza tejana están esperando la llegada de un cargamento de cocaína, ocultos en las colinas próximas al río Grande. Un agente especial de la DEA infiltrado en el cártel de Ciudad Juárez, antes de desaparecer, pudo avisar de un gran envío de droga que iba a cruzar la frontera en un camión, oculto en cajas de café colombiano, a través de un puente, el cual estaba sumergido en el agua a pocos centímetros, indetectable desde el aire. El camión blanco frigorífico, de pequeño tonelaje, tras cruzar el río, toma un camino de tierra que le lleva a la autopista más próxima.
 

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Patrul10


 El agente de la DEA Edgar lo observa con sus binoculares…algo no marcha bien, va muy despacio y no se puede ver el interior con las lunas tintadas.  No sabe cuántos narcos van en el camión, y lo que más sospechoso: No lleva escolta. Tampoco tiene ojos en el cielo, pues no quiere que ningún helicóptero o Drone sea visto y mande al garete la operación. Pero el camión coincide con la descripción del agente especial así que decide dar luz verde.
 

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 02-bor10


Varios todoterrenos, motos de la patrulla fronteriza tejana y vehículos de la DEA se precipitan a toda velocidad, y bloquean el paso del camión rodeándolo. El camión se detiene. Todos los agentes saltan de los vehículos apuntando a la cabina del camión con sus armas automáticas y pistolas. El agente Edgar sigue observando desde la colina junto a un agente de la Brigada antidroga de Méjico. Un agente de la DEA abre la puerta del conductor…no hay nadie. Coge su emisora:
---“Edgar, aquí Carter, no hay nadie en la cabina, pero hay un dispositivo de control remoto en el salpicadero”.
---“Mirad atrás y tened cuidado.  Esto no me gusta”
    Carter, junto con dos miembros y un perro más de la DEA, se dirigen a la parte posterior del camión. Rompen un candado y abren con cuidado los portones del habitáculo de carga.
 

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Camion10


    El hedor de la muerte los echa para atrás, y el desayuno pide salir fuera. Un cuerpo pende en el aire, sujeto por alambre espino en el interior.  Al pie de éste, está la cabeza con un cartel que dice en español: “Regalo de los hermanos Mendes, pendejos”.
--- Edgar, aquí Carter, es Tony, le han cogido. Han sido los Mendes.
     La cabeza del agente mejicano que está junto a Edgar salta en pedazos. Instintivamente Edgar se tira al suelo mientras grita por la emisora a su amigo:
---¡¡¡Salid de ahí, es una trampa!!!--- El camión estalla, volando los cuerpos de agentes y policías fronterizos que lo rodean. Edgar observa horrorizado el espectáculo dantesco cuando levanta la cabeza del suelo. Ni rastro de su amigo Carter.


DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Ueli-e10

 
    En la colina opuesta al agente, dos figuras humanas fundidas con el terreno comienzan a moverse muy despacio, hacia atrás para no levantar polvo, hasta estar fuera de la vista de la colina de enfrente. Entonces se levantan, se quitan el ghillie y corren hacia su vehículo. Uno de ellos con acento alemán dice en castellano por un móvil: “Objetivo cumplido”. Echan en el maletero un L-96, los trajes de camuflaje, unos prismáticos de tiro, un panel de radiocontrol y arrancan en dirección a la frontera mejicana, mientras el mercenario alemán en el asiento del acompañante destroza el móvil con las manos  y lo tira por la ventanilla. 


DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Chaque10



 Un año después. Maripi, Colombia.

     Dos black hawk de las fuerzas especiales colombianas, se deslizan a ras del manto verde de la selva como una libélula por un río, para amortiguar en lo posible su sonido ronco. En uno de los helicópteros,  los soldados comienzan a meter los cargadores en sus armas. Unos golpean contra sus cascos los cargadores, mientras que otros tiran de palanca y mueven la palanquita del selector de tiro al “modo seguro” de sus M-4.

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Faccac10

    En la otra aeronave, el agente Edgar y cinco miembros de operaciones especiales de la DEA también terminan de revisar sus armas. Ya había pasado un año desde la muerte de su amigo Carter, y todavía se despierta de madrugada con la pesadilla de la emboscada, limpiándose los restos de la cabeza del agente mejicano.
 

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 24365_10


    Los hermanos Mendes enviaron un mensaje claro de lo que iban hacer a los infiltrados y a la DEA, si intentaban interceptar más cargamentos de cocaína. Pero tras muchos sacrificios y horas de investigación, Edgar encontró el cuartel general de los hermanos narcotraficantes y el laboratorio en el corazón de la selva colombiana. Ahora, él y sus hombres, junto con  las fuerzas especiales colombianas,  van a rendir cuentas al cártel colombiano de los Mendes.
      Tres paramilitares de guardia agudizan el oído; creen haber oído el zumbido típico de un helicóptero que venía de la jungla colombiana:
       ---Estos militares nos están buscando otra vez.
       --- Ya ves compadre y estamos donde menos lo esperan, carajo, jajaja.
      Tres sombras aparecen de la nada detrás de ellos. De los cuellos de los paramilitares comienza a brotar el líquido de la vida.


DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 33330710

 
   Un grupo de arbustos verdes parecen despegarse de la sombra de la jungla, como si una mano de ésta se estirara hacia la llanura que se abre delante del campamento de los narcotraficantes. La mano se queda inmóvil de nuevo. Unos prismáticos “Waterproof” comienzan a observar unas edificaciones situadas a unos mil metros. El calor y la humedad son sofocantes, pero el agente Edgar se entrenó muy duro para poder estar en la operación, que iba a capturar a los hermanos Mendes. Una voz susurra a su espalda; casi se sobresalta pues no ha oído acercarse al capitán Álvarez de la CEA colombiana:
      --- ¿Cómo lo ve?
      --- Es una maldita fortaleza. Una maldita y jodida fortaleza. Tienen un perímetro despejado de selva para ver acercarse cualquier cosa a mil metros. Y el laboratorio está en todo el centro del campamento, protegido por las patrullas. Además los hermanos tienen una guardia pretoriana de mercenarios europeos muy preparados.


DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 7910



      --- ¿Por qué no llamo a la fuerza aérea y lo volamos todo?
      --- Quiero recopilar toda información posible de las operaciones de los hermanos, y ataque aéreo puede destruir un montón de pruebas. ¿Ve ese humo que sale del centro? Están cocinando un nuevo alijo. Si los sorprendemos, podremos obtener toda la información de sus rutas de droga, a través de El Paso y de quienes componen el cártel de Juárez que les hacen de mula. También sospechamos que tenemos un infiltrado, que da el chivatazo cada vez que preparamos una redada.      
      --- Entiendo. ¿Sabrán de ésta?
     --- Espero que no. Hemos tomado todas las precauciones posibles. Comenzaremos la operación al despuntar el alba, antes del cambio de guardia. Con el sol a nuestra espalda. Así tenemos un tiempo de acercarnos lo máximo posible, antes de que nos vean. La mano vuelve a esconderse en la oscuridad de la jungla.
 

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Img17410


   Fredy, uno de los hermanos Méndes, encargado de los negocios con la droga acaba de llegar de Bogotá.  Se baja de su todoterreno Toyota Land Cruiser, mientras sus tres escoltas armados hasta los dientes, comienzan a estirar los músculos debido a la tensión del largo viaje por el camino que atraviesa la selva. Fredy mira el horizonte y observa cómo la línea del amanecer comienza a dibujarse en el perfil delos árboles. Su hermano Mario, encargado de los trabajos sucios, sale a recibirle con los brazos abiertos y una enorme sonrisa, mientras un Sig 552 golpea levemente su espalda cuando camina hacia su hermano:


DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Narcos10



   --- ¡Bienvenido hermanito! ¿Qué tal en Bogotá?
   --- Bien. Aquí traigo el dinero de la última entrega de nuestros amigos del cártel de Juárez. Ya está preparado todo para el próximo envío.
   ---Vamos primero al laboratorio y después a guardar el dinero en la caja de seguridad. Luego lo recogeremos, junto al oro,  antes de irnos.
    Se dirigen hacia el laboratorio. Una vez dentro observan que la actividad es frenética. Los mercenarios europeos supervisan los paquetes recién envueltos de coca, listos para ser enviados a Méjico:
      --- Fredy.
      --- Dime Mario.
      --- Se van a reventar las narices los gringos con este polvo.--- Y rompen los dos a carcajadas.
      --- Ordena que metan los paquetes en las bolsas y que las lleven hasta el avión que espera a un kilómetro, en una pista oculta en la selva para llevárselas.

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Avione10


   Tenemos que darnos prisa. Los de la DEA y la CEA deben de estar cerca. Nuestro contacto en el FBI no suele equivocarse. Me ha dicho que el agente Edgar está detrás de la operación, en un mensaje cifrado.  Viene hacia aquí.


DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Ejerci10



   --- Ese pedenjo de Edgar…Tenemos que encargarnos de él.

   --- En el momento que salgan las bolsas, nos vamos de aquí hermanito. Avisa a todos de que nos largamos a Juárez. Que recojan todo. Lo que no podamos llevarnos que lo destruyan. En cuanto el piloto pueda ver la pista para despegar, saldremos como alma que lleva el diablo.

   MISIONES DE LA DEA Y CEA:

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Dea_es11

   - Localizar  y  evitar la destrucción del laboratorio, para usarlo después como prueba de delito.

   - Localizar y evitar la destrucción del arsenal, para usarse después como prueba.

   -Requisar las bolsas que contienen la droga.

   -Requisar el dinero y el oro obtenido del tráfico de drogas.

   -Recopilar toda información sobre los movimientos de la mercancía de droga y dinero del cartel.
    Los detalles de las misiones serán entregadas en mano por la organización.

   MISIONES DE LOS NARCO-PARAMILITARES:

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Scorpi12

  -Se destruirá laboratorio para evitar pruebas.

  -Se destruirá el arsenal para evitar pruebas.

  - Se pondrá a buen recaudo el cargamento de droga, dinero y oro.

  - Los dos hermanos evitarán ser capturados por la DEA y CEA.

  -Se capturará al agente Edgar para usarlo de escudo humano.

   Los detalles de las misiones serán entregadas en mano por la organización.

AFORO MÁXIMO: 80 JUGADORES.

JUGADORES:

  1. Hoyas. Selecto
  2. Pane. Francotirador.
  3. Cano. Fusilero.
  4. Joel. Fusilero.
  5. Jon. Fusilero.
  6. Ware. Fusilero.
  7. Almudena. Fusilera.
  8. Chuso. Fusilero.
  9. Cope. Fusilero.
  10. Felix. Francotirador
  11. Iván. Selecto.
  12. Karman. Fusilero.
  13. Sánchez. Fusilero.
  14. Mario. Fusilero.
  15. Lulu. Fusilero.
  16. Rober. Fusilero.
  17. Javi. Fusilero.
  18. Cano. Fusilero.
  19. Gatillo Loco. Fusilero.
  20. David TACS. Fusilero.
  21. Diego TACS. Fusilero.
  22. Álvaro TACS. Fusilero.
  23. Mario TACS. Fusilero.
  24. Kile. Selecto.
  25. Luna. Fusilero.
  26. Toni. Fusilero.
  27. Juli. Fusilero.
  28. Hernan. Fusilero.
  29. S.O.M_Falco. Selecto.
  30. S.O.M_Pascual. Francotirador.
  31. MacGregor. Selecto.
  32. Daril. Fusilero.
  33. Calango. Fusilero.
  34. Loko. Fusilero.





----------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00

Precio 12 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

    A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Mapa-c11
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por LOBO- Sáb Jun 15, 2019 2:36 am

Abrimos lista con los primeros jugadores Very Happy .

_________________
DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por Admin Lun Jun 17, 2019 9:57 pm

Seguimos actualizando la lista de asistentes. Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por LOBO- Miér Jun 19, 2019 9:46 pm

Nuevos jugadores incorporados para la partida. Lista al día Very Happy.

_________________
DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por Hernan Vie Jun 21, 2019 12:20 am

Hola buena,me apuntas Herna ,fusilero.

Hernan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por LOBO- Vie Jun 21, 2019 2:20 am

Apuntado Hernan. Very Happy

_________________
DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por LOBO- Sáb Jun 22, 2019 9:22 pm

Lista la día. Very Happy

_________________
DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por LOBO- Sáb Jun 22, 2019 11:20 pm

Voy a estar en un sitio con apenas cobertura en el móvil, así que, todo aquel que quiera apuntarse a la partida, que lo haga por whatssap. Gracias.

_________________
DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por LOBO- Mar Jun 25, 2019 7:54 pm

La Dea consiguió incautar el dinero y el oro, que los Mendes dejaron a los mercenarios como pago por sus servicios, además de incautar el disco duro donde los narcos tenían sus movimientos bancarios de las operaciones financieras ilegales. Pero los mercenarios destruyeron el arsenal, el centro de comunicaciones y el laboratorio donde se empaquetaba la droga, eliminando pruebas que podían complicar la vida al cartel Mendes. Otra estupenda mañana de airsoft, aunque muy calurosa. La partida tuvo que finalizar un poco antes, porque los jugadores estaban sufriendo con el calor reinante. Muchas gracias a todos los asistentes, y espero que disfrutéis de las estupendas fotos de Mamá Loba. La siguiente partida será nocturna.

_________________
DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19 Empty Re: DEA RAID. LA GRANJA AIRSFOT. PARTIDA ABIERTA. 23-06-19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.