Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Jue Ene 31, 2019 5:04 am

     Hacemos ya nueve años organizando partidas y eventos en nuestro estupendo campo "La Granja Airsoft". Y queremos celebrarlo como todos los años, con una buena partida, un bonito parche y una exquisita paella, sorteos y sobre todo con vuestra genial compañía.

      Jugaremos un guión donde participarán actores que harán de infectados. Pero no se les podrá disparar. Tendréis que evitarlos o huir de ellos.

       Por supuesto, las normas de enfrentamiento que marque la organización entre infectados y jugadores, serán acatadas por todo participante en el evento.

       Los que vengan por primera vez, por favor, que se lean las normas de La Granja Airsoft antes de venir a jugar.

       Precio único de la partida: 20€. Incluye partida, parche, paella mixta y botellín de agua.


     Alquiler con todo incluido: 35€
 
      Se abonará en el campo de juego el mismo día del evento.

        Si algún asistente está apuntado y no puede venir, avisará con antelación para que pueda entrar otro compañero que, por aforo completo, se haya quedado a la espera.

        Sed puntuales. Equiparos rápido. No hagáis esperar a los compañeros.

        Máximo número de francotiradores: 8. Selectos: 10. Apoyos: 8.

http://www.vulcanairsoft.com/ y https://airsoftyequipacionprofesional.com/ que viene desde Alicante, montarán sus estanes para los jugadores que necesiten material de Airsoft.
                                        

        Aforo: 125 jugadores.

El parche:

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Whatsa13

    CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 9_aniv15

        DOS REINOS: EPÍLOGO.

    El hombre del bar nos invitó a salir. Tenía que cerrar. Era cerca de las dos de la mañana y se había excedido el tiempo de permanecer abierto, así que pagué las consumiciones y salimos a la fría y húmeda noche de Madrid. Miró en todas las direcciones con la cara marcada por la tensión. Un solitario coche comenzó a ir en nuestra dirección, tras doblar una esquina de una calle al norte. Nerón echó mano a la pistola que tenía dentro de la cazadora. La empuñó, pero no la sacó. El coche pasó de largo. Nerón se relajó y sacó la mano de dentro de la cazadora. Me sonrió y me dijo:
    --- ¿Damos un paseo? Tengo que terminar de contarte la historia. Y por favor, los documentos que te he dado, tenlos a buen recaudo;  y no se ocurra publicarlos hasta que yo te diga. --- afirmé con la cabeza, aunque no me apetecía nada pasear. Tenía sueño y la pierna comenzaba a dolerme de estar encogido por el puñetero frío. Seguimos calle abajo; él en el lado interior de la acera. Si ocurriera algo, yo le valdría de escudo:


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 15391810



    --- Ya sabes el porqué de la pandemia del virus desconocido, que diezmó la población de Los Ángeles.--- Me dijo mirando al negro cielo. Se paró y se sacó del bolsillo de la cazadora un cigarrillo. Lo encendió, le dio una larga bocanada y después soltó el humo como si le supiera a gloria. Me ofreció otro a mí, pero lo rechacé.
    --- Sí señor. Un ataque que se tapó por el bien de todos.
    ---Exacto. Si se llega a saber la verdad, la Tercera Guerra Mundial habría sido imparable.



CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Tercer10



    --- ¿Y por qué me lo cuentas? ¿Saber esto me pone en un punto de mira?--- Seguimos calle arriba. No había un alma en toda la calle. Ni un ruido. Daba miedo.
     --- Corres peligro desde el momento en que te sentaste delante de mí.--- Eso no me gustó nada. --- Pero no te preocupes, que de momento estás a salvo.--- Posó la mano sobre mi hombro para tranquilizarme.  Eso sólo consiguió ponerme más nervioso.
   --- ¿De momento?--- Pregunté incrédulo.
   ---Sí. De momento. Un buen reportaje, con el que te puedes llevar el “Pulitzer” y forrarte escribiendo un “Best Seller” lleva su riesgo ¿No crees?
   --- ¿Y qué quieres a cambio?
   --- Han puesto precio a mi cabeza y han intentado ya matarme un par de veces. Por eso quiero que el mundo sepa que ciertos círculos políticos y financieros manejan el destino de la humanidad a su antojo y que un virus que puede acabar con la humanidad, está en manos de ellos. Prometí defender mi país, no a los hijos de puta que intentan acabar con mi vida. Y esto no ha terminado. Pero vamos al grano y termino la operación secreta de “Dos Reinos”. Estamos muy expuestos aquí:


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 28669910



Los spetsnaz consiguieron romper el cerco, huir con las vacunas y unirse a las tropas que les esperaban en la base de submarinos al norte, gracias a los pocos infectados que todavía sobrevivían, y que atacaron y diezmaron a los SEAL. Unas bombas térmicas, colocadas y activadas por los rebeldes arrasaron con todo ser vivo en la aldea, o eso pensaron todos. Los hombres del  capitán Smith salieron muy mal parados, así que tuvieron que ser evacuados a Japón. A las pocas horas, las tropas leales al gobierno ruso, rodearon la base de submarinos para asaltarlo. La gran mayoría de los acuartelamientos rebeldes que quedaban en Rusia se habían rendido, así que sólo quedaba la base de submarinos. El comienzo de una guerra civil se había disipado.  Instaron a  que se rindieran incondicionalmente. La causa estaba perdida, y sólo habría un baño de sangre inútil. Además, las vacunas no podían sufrir ningún daño…y los rebeldes lo sabían así que, propusieron un pacto: Se respetarían las vidas de los sublevados y se les destinarían a otras unidades, manteniendo los rangos de todos, a cambio de las vacunas.
      --- Por su puesto accedieron.--- Dije convencido del pacto.
      --- El lugar fue arrasado a sangre y fuego. Los supervivientes fueron ejecutados o mandados a prisiones en Siberia. El gobierno ruso no podía permitirse otra rebelión.


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Rusia-10



     --- ¿Y las vacunas? El gobierno estadounidense se subiría por las paredes, cuando supo del ataque y que las vacunas fueron destruidas.
     --- Cuando comenzó el asalto, el gobierno ruso, como agradecimiento por la colaboración, hizo unas nuevas remesas en tiempo record y las mandaron a Estados Unidos, mientras masacraban a los sublevados.
     --- Entonces la historia se acabó. Aquí paz y después gloria.
     --- No amigo mío. Acabó la operación “Dos reinos” pero el virus…el virus siguió dando guerra. Un nuevo brote apareció en un campamento militar de la frontera china con Rusia, al poco de darse por eliminada en Los Ángeles. Algunos spetsnaz, cuando vieron que las tropas gubernamentales se dirigían al norte, a la base de submarinos, aprovecharon la ocasión para dirigirse al sur, hacia China, donde pedirían asilo al gobierno chino a cambio de una muestra del virus y la vacuna. Eran spetsnaz.


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 1e11e610



Los  chinos no se lo pensaron. Información y entrenamiento para sus tropas especiales y un arma con la que podrían persuadir de una ataque, a cualquier país que intentaran atacarles. A los pocos días del ataque a la base de submarinos, se interceptó un mensaje de que una epidemia estaba acabando con todo un acuartelamiento en la frontera china-rusa. La transmisión la captaron nuestros satélites. El gobierno chino no quería que se supiera que tenían subversivos rusos en su país, por lo que lo mantenía en secreto. Tras analizar el mensaje, El Pentágono confirmó la sospecha de que se trataba del virus “Séptimo sello”, pero los médicos militares rusos y estadounidenses pensaron que el periodo de incubación era demasiado lento, pues dicho virus se manifestaba en una hora como mucho, tras ser contagiado cualquier humano, y que llegar a la frontera se tardaba un par de días por lo menos desde la aldea hasta la frontera, además era  probable, al noventa y nueve por ciento que los huidos estaban vacunados, por lo que se dedujo que el virus había mutado.


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Evacua10



El muy hijo de puta, había conseguido sobrevivir a la vacuna, y no se sabía cómo actuaba en ese momento. Rápidamente el gobierno ruso y el americano, montaron una operación para, al menos conseguir una muestra del nuevo virus, antes de que los chinos se hicieran con él y arrasaran el lugar. La operación era tan secreta que no le pusieron ni nombre. Mandaron a los mejores de ambos países a infiltrarse en la frontera china hasta llegar al campamento militar chino:


       En algún punto de la frontera china con Rusia.
       El teniente Aleksi miraba con preocupación la instalación militar. Con su marcador láser observaba cómo un grupo de soldados chinos, con escudos en linea, entraban al campamento. Un grupo de soldados infectados, se lanzaron a la carrera  a por los pobres infelices.



CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Crossb10



Los soldados abrieron fuego, mientras los frenaban con los escudos,  pero las balas no los paraban. El choque se escuchó por todo el campamento. El cuerpo a cuerpo  era brutal. Una barrera de plástico separaba la vida de la muerte. Al final, los infectados rompieron la fila de escudos, y los soldados tuvieron que retirarse en desbandada hasta la puerta de la valla que rodeaba el campamento y que impedía salir a los contagiados. Varios se quedaron en el camino.


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 17613_10



        --- Lo tenemos difícil teniente Johnson. El virus ha convertido al huésped en una máquina de matar, y parece que duran más que los de la cepa anterior. Las balas no los paran. Va a ser difícil hacerse con una muestra.--- dijo el teniente ruso mientras el SEAL observaba también con su marcador láser.
        --- Sí, pero no imposible. Hay una zona aquí…--- señaló en la pantalla de su portátil el teniente Johnson sobre una imagen en directo del campamento ---…por el que nos podremos colar.  Esto les ha tenido que pillar de sorpresa. No tienen suficientes hombres para vigilar todo el perímetro del campamento. Han dejado este sitio con apenas vigilancia. Eliminamos al par de centinelas que hay, entramos, nos hacemos con la muestra y nos marchamos por donde hemos venido.


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Specia10



         --- Viéndolo así parece sencillo. Pero ya sabe que en el combate ocurre de todo, menos lo planeado. No será nada fácil. Tendremos que estar pendiente de los chinos y de los infectados. Va a ser duro.
         --- Para eso nos metimos en este trabajo. Para hacer lo imposible ¿no? --- El teniente Aleksi asintió la cabeza, pero eso no le tranquilizaba. Sabía que se iban a meter en un infierno. Peor que cuando estuvo en Siria. Nunca había luchado contra “infectados”. Parecía sacado de una película de zombies. Pero lo que tenía enfrente era real.
        --- Bien. Reunamos a los hombres y comencemos la operación.--- EL teniente Jhonson cerró el portátil, lo metió en su bolsa de combate, y los dos oficiales, muy despacio, comenzaron a recular cuerpo en tierra, hasta estar fuera de la vista del campamento. La camaradería entre los soldados de los dos países era inusual. Tal vez fuera, porque en breves instantes, unos dependerían de los otros.



CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Fuerza11





      SPETSNAZ-SEAL.


CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 30t5td15CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Buycoo13



      --- Conseguir una muestra de virus de un infectado.


      --- Buscar y destruir objetivos que hagan peligrar la misión.


      --- Encontrar centro de investigación sanitaria y hacerse con documentación.


      --- Evitar a los infectados.


        EJERCITO CHINO.

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 China_10

        --- Conseguir una muestra de virus de un infectado.

        --- Evitar infiltración enemiga.

        --- Llegar hasta el centro de investigación sanitaria y hacerse con documentación.

        --- Evitar infectados.


AFORO: 125 JUGADORES.


  1. Diego Privado - Fusilero.
  2. Blackdragon   - Fusilero.
  3. Pica             - Francotirador.
  4. Bluemagic     - ALQUILER.
  5. Ninja            - Fusilero.
  6. Deserfire       - Fusilero.
  7. Aitor            - Fusilero.
  8. Esau            - Fusilero.
  9. Jose Luis      - Fusilero.
  10. Salva           - Fusilero.
  11. Jorge           - Fusilero.
  12. Carlos          - Apoyo.
  13. Guerrero       - Selecto.
  14. Trooper        - Fusilero.
  15. Maverick       - Fusilero.
  16. Rubén          - Fusilero.
  17. Charly          - Francotirador.
  18. Bestia          - Fusilero.
  19. Superdori      - Francotirador.
  20. Siulk            - Fusilero.
  21. Guille           - ALQUILER.
  22. Juan            - Fusilero.
  23. Javi Chicha    - Francotirador.
  24. Loko             - Fusilero.
  25.  BLaDeGaR     - Fusilero.
  26. Ibehes          - Fusilero.
  27. Mahou          - Fusilero.
  28. Shadowy       - Fusilera.
  29. Antonio         - Fusilero.
  30. Terrón          - Fusilero.
  31. Snow            -Fusilero.
  32. Nexer            -Francotirador.
  33. LOBY            -Fusilero.
  34. Tente           - Fusilero.
  35. Charlie          - Fusilero.
  36. Leslie            - Fusilero.
  37. Chema          -Fusilero.
  38. Ray              - Fusilero.
  39. Charli Vietnam -Fusilero.
  40. Patrón          - Fusilero.
  41. Doble D        - Fusilero.
  42. Killercook      - Francotirador.
  43. Black Russian - Selecto.
  44. Skyle           - Fusilero.
  45. Zipi.             - Fusilero.
  46. Zape.           - Fusilero.
  47. Acnur.          - ALQUILER.
  48. Gabo.           - ALQUILER.
  49. Lobo.            - Fusilero
  50. Toro.            - Fusilero
  51. Pableras.       - Fusilero
  52. Antequera.    - Fusilero
  53. Esclavo.        - Fusilero
  54. Lancer.         - Fusilero.
  55. Francisco.     - Selecto.
  56. Vito.            - Fusilero.
  57. Raúl.            - Fusilero.
  58. Raul Mohat.   - Fusilero.
  59. Kasmartin.     - Fusilero.
  60. Jagd.            - Fusilero.
  61. Agulha.         - Fusilero.
  62. Kyra.            - Fusilero.
  63. Daniel M.       - Fusilero.
  64. Raúl.            - Fusilero.
  65. Jose Antonio. - Fusilero.
  66. JorgeMR.       - Fusilero.
  67. Vitin.            - Fusilero.
  68. JaimeSG.       - Fusilero.
  69. Pocholo.        - Fusilero.
  70. Regino.         - Fusilero.
  71. Adri.             - Selecto.
  72. Charly.          - Fusilero.
  73. Aarón.           - Fusilero.
  74. Aitor.             - Apoyo.
  75. Mickie.           - Selecto.
  76. Lorena.          - Fusilero.
  77. July.              - Fusilero.
  78. Lluvia.           - Fusilero.
  79. Riddik.           - Fusilero.
  80. Santos.Recios - Fusilero.
  81. Julián. Recios. - Fusilero.
  82. José A.          - Fusilero.
  83. Iván.             - Selecto.
  84. David.            - Fusilero.
  85. Joel.              - Fusilero.
  86. Hoyas.           - Fusilero.
  87. Merino.          - Fusilero.
  88. Matabufale.    - Francotirador.
  89. Paco.            - Fusilero.
  90. Mario.            - Fusilero.
  91. Leito.            - Fusilero.
  92. Jaime.           - Fusilero.
  93. Greims.         - Fusilero.
  94. Tunante.       - Selecto.
  95. Lussendor.     - Apoyo.
  96. Mike.            - Fusilero.
  97. Papi.             - Fusilero.
  98. Santi.           - Fusilero.
  99. Alber.           - Fusilero.
  100. Destroyer.     - Fusilero.
  101. Lestat.         - Fusilero.
  102. Viñas.           - Apoyo.
  103. Sharkas.       - Fusilero.
  104. Ruedas.        - Fusilero.
  105. Diego.          - Fusilero.
  106. Nes.            - Fusilero.
  107. Macgregor.   - Fusilero.
  108. Daryl.          - Fusilero.
  109. Tucho.         - Fusilero
  110. Porti.           - Fusilero.
  111. Junior.         - Fusilero.
  112. Carlos.         - Fusilero.
  113. Rober.          - Fusilero.
  114. Sonia.          - Fusilera.
  115. Dani.            - Fusilero.
  116. Teje.            - Fusilero.
  117. Fran.            - Fusilero.
  118. Sergio.         - Fusilero.
  119. Talia.           -Fusilero.
  120. Roberto.       - ALQUILER.
  121. Livu.            - ALQUILER.
  122. Ruhendri.       - Fusilero.
  123. Dragonmd.     - Selecto.
  124. Javier.           -Fusilero.
  125. Kienke.          -Fusilero.




REFUERZOS:



----------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

    A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 2nspdol



  
       

   


Última edición por LOBO- el Jue Mar 07, 2019 3:53 am, editado 60 veces

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por DiegoPrivado Jue Ene 31, 2019 7:00 pm

Diego Privado - Fusilero

Gracias!

DiegoPrivado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Jue Ene 31, 2019 7:38 pm

Abrimos lista. Apuntado Diego. Very Happy

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por DiegoPrivado Vie Feb 01, 2019 7:54 am

Luis Dorda- Alquiler

Gracias!

DiegoPrivado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Vie Feb 01, 2019 7:46 pm

Lista actualizada. Very Happy

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por ErJuli Sáb Feb 02, 2019 4:43 am

Si buenas. Una preguntilla. Tengo un Vsr-10 gSped de marui (rifle franco de cerrojo) lo probé el otro día y dispara 0.28 a 260fps (tal cómo viene de fábrica). Si le pongo una mira acog o telescópica de 3 o menos aumentos, ¿podría pasar como escopeta?

Con respecto a la partida de la granja, claro

=)

ErJuli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Sáb Feb 02, 2019 8:46 am

Hola ErJuli. No. No es una escopeta. Además en cuanto le pasemos crono con bolas de 0.20, es muy probable que se pase de FPS para ser secundaria.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Sáb Feb 02, 2019 8:54 am

De momento el rol de francotirador está completo. Lista al día. Very Happy

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Dom Feb 03, 2019 7:02 am

Lista al día. Very Happy. Recuerdo que, si algún jugador apuntado, no puede venir al evento, que avise con tiempo. Siempre y cuando no haya ocurrido alguna urgencia, claro. (Dios no lo quiera). Wink

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Lun Feb 04, 2019 11:30 pm

Lista actualizada. Very Happy

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por ErJuli Miér Feb 06, 2019 10:29 am

Si nos pueden apuntar:
Santos Antequera (Recios) fusilero.
Julián (Recios) fusilero.

Gracias 😘

Enviado desde Topic'it

ErJuli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por langren Miér Feb 06, 2019 6:26 pm

Hola. Podrias apuntar a Ernesto, Lestat y Alber? Gracias

langren

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Miér Feb 06, 2019 7:58 pm

langren escribió:Hola. Podrias apuntar a Ernesto, Lestat y Alber? Gracias
  Hola Langren. Necesito los roles de los tres.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Miér Feb 06, 2019 8:23 pm

ROL DE FRANCOTIRADOR COMPLETO. Lista actualizada.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Jue Feb 07, 2019 4:31 am

ROL DE SELECTO COMPLETO. Lista al día.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por langren Jue Feb 07, 2019 7:05 pm

Hola, te pongo los roles y añado a un tres compañeros
Alber-fusilero
Destroyer-fusilero
Lestat-fusileros
Viñas-apoyo
Sharkas-fusilero
Ruedas-fusilero
Muchas gracias

langren

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Jue Feb 07, 2019 9:33 pm

Apuntados Langren.

AFORO COMPLETO. Pasamos a las reservas.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Mar Feb 12, 2019 12:28 am

Se nos une un nuevo patrocinador para el aniversario:https://www.elmonoloco.net/ . Empresa especialista en ropa personalizada y accesorios para airsoft y deporte.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Jue Feb 14, 2019 11:26 pm

Un jugador ha avisado que no puede venir, por lo que añadimos a Carlos en la lista de asistentes al aniversario.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Vie Feb 15, 2019 11:53 pm

Tre jugadores no podrán asistir al evento, así que sus puestos han sido ocupados por tres jugadores que habia en reserva. Very Happy

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por Dragonmd Miér Feb 20, 2019 12:32 am

Si hubiese plazas apuntarnos a mi como Selecto y a Noise.

Saludos

Dragonmd

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Miér Feb 20, 2019 12:32 am

Más jugadores apuntados en la reserva. Repito. Si algún o algunos jugadores de los que están apuntados en la lista de la partida, no pueden venir, por favor que me avisen. Cinco de los que estaban en reserva, han podido entrar en la partida, gracias a los compañeros que han avisado Wink .

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Miér Feb 20, 2019 12:33 am

Dragonmd escribió:Si hubiese plazas apuntarnos a mi como Selecto y a Noise.

Saludos
Os apunto en reserva.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por LOBO- Jue Feb 21, 2019 5:17 am

Lista de jugadores, actualizada.

_________________
CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por Dragonmd Vie Feb 22, 2019 4:26 am

Hola quitar a Noise de la reserva, no podria ir en caso de existir plaza.

Saludos

Dragonmd

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19 Empty Re: CELEBRACIÓN DEL NOVENO ANIVERSARIO. 24-02-19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.