Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

+6
Sienar
brechas
Sparrow
LOBO-
DANIST91
Murdoc
10 participantes

Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Miér Nov 21, 2018 12:33 am

Aquí tenéis la segunda parte de "Dos Reinos": Equipos SEAL tienen la misión de asaltar una fortaleza desde donde se controlan los misiles balísticos que apuntan a la costa oeste estadounidense. Dos de ellos van a ser cargados con un nuevo mortal virus, pero deben ser activados para ser lanzados por los spetsnaz rebeldes. Un agente infiltrado deberá guiar a los SEAL hasta el centro de control y anular los misiles. La cuenta atrás ha comenzado. ¿LLegarán a tiempo?

           Sed puntuales y equiparos pronto. Para los que vengan por primera vez al campo, leeros las normas de La Granja Airsoft.

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. 10408913

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Dos_r_11

    Eran las tres de la madrugada cuando miré el reloj. El hombre de la barra nos miraba con cara de querer irse a casa. Me quedé en silencio, asustado después de escuchar lo relatado sobre el secuestro del presidente Yuri Vasíliev y sobre todo, saber que un virus letal estaba en manos de un loco.  Mientras Nerón (Así quería que le llamase cuando ocurrió lo de Afganistán. La sonrisa siempre se me escapaba cada vez que le llamaba por su nombre en clave) se levantaba de la silla para pedir  otro refresco, instintivamente miré a la calle… no había nadie. Se volvió a sentar con otra Coca-Cola en la mano y me preguntó si esperaba a alguien, mientras dirigía sus ojos a la calle. “No” le dije “No te preocupes, ya vigilo yo” me contestó. Cuando echó un trago al refresco, vi la culata de una pistola al levantar el botellín, y eso me puso más nervioso. “No te asustes, ya tendrás tiempo de tener miedo” me dijo. Y siguió relatándome más detalles de la operación “Dos reinos”:
 
    13 de Junio. 1:23 AM.


DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. 14040610

 

     Tras el fracasado secuestro del presidente, el líder ultra Dionushkin consiguió escapar en helicóptero hasta un aeropuerto oculto cercano. A medida que se alejaba de las instalaciones, con los dientes apretados no paró de maldecir y decir:
      --- ¡Estallad, estallad maldita sea! Apretaba los puños con tal fuerza, que las uñas empezaron a clavarse en la carne. Pero no sucedió nada.
      --- Esos bastardos han desactivado las bombas, ¡¡¡¡Cabrones!!!! Pero esto no acaba aquí, no señor --- Mascullaba cada palabra que decía, mientras observaba con mirada fracasada, lo resplandores de las pequeñas explosiones y ráfagas de armas automáticas a través de algunas ventanas de los edificios, y calles de los laboratorios militares. Muchos de sus fieles, estaban muriendo pos la causa.
      --- Vladimir no sueltes el maletín--- Le ordenó a su lugarteniente--- Van a pagar caro esta traición. Perros. Los muy cobardes han tenido que pedir ayuda a los americanos. Juro que vengaré a nuestros hermanos caídos y el haber mancillado nuestra patria.
 
    Aeropuerto de Vladivostok. 4:30 PM.
 
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Russia10


    El avión de transporte militar, tras tomar tierra, se dirigió a un hangar, custodiado por varios vehículos blindados y soldados rebeldes. La Federación Rusa declaró traidores a la facción del ejército que todavía seguía al líder ultranacionalista. Rusia estaba dividida en dos.    

    Una limusina negra con cristales ahumados, esperaba al pie de la escalerilla con la puerta abierta, sujeta por el chofer. Tras bajar del avión, con cara preocupada, Dmitri Dionushkin tomó asiento, seguido de su lugarteniente por la otra puerta trasera, el cual portaba un maletín extraño con el símbolo de alerta biológica, pegada en la tapa. Antes de sentarse, entregó el maletín a un spetsnaz rebelde, el cual se dirigió a un blindado. La limusina se puso en marcha ocupando el centro de la columna de vehículos blindados, los cuales se dirigieron a una fortaleza a orillas del pacífico. Los músculos de la cara de Dmitri no terminaban de relajarse a pesar de estar ya en zona segura:
    --- Vladimir comunícate con la fortaleza y di que llamen a todos. Tenemos que reunirlos para continuar con el plan. Ah! Y avisa a los científicos que llevamos el virus.
    Mientras decía esto, observó por su ventanilla como un MI-28Neh se aproximaba por el Oeste.
    --- Dile al piloto de ese helicóptero que se aleje un poco, vuela demasiado cerca y bajo. --- Le dijo al escolta que estaba al lado del conductor.


DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Mi-28n10



    La columna se detuvo:
    --- ¿Qué sucede? ¿Por qué nos detenemos? Preguntó el lugarteniente. Vladimir observó como el MI-28Neh se posicionaba a pocos metros del suelo mirando hacia él. Cuando se dio cuenta de lo que iba a suceder, echó mano a la manilla de la puerta, pero una ráfaga del cañón de treinta milímetros impactó contra la limusina, dejándola como un queso de gruyere. Los blindados ni siquiera se molestaron en apuntar hacia el helicóptero. Uno de ellos empujó la limusina ardiendo a la cuneta, y continuaron su camino.  El militar que portaba el maletín llamó por radio:
   --- Comandante, tenemos el maletín y Dionushkin ha sido eliminado.
   --- Bien, no admitimos fracasos. Ven lo antes posible. Tenemos que armar los misiles con el virus.
Los vehículos blindados marcharon hacia la fortaleza, dejando atrás la negra columna de humo en la cuneta.
 
    La fortaleza. 5:00 PM.


DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Narva110

     Piótr Morchenko  observaba desde una atalaya de la fortaleza, la llegada de la columna con el mortal virus. Por su espalda se acercó un comandante de las fuerzas especiales rebeldes:
     --- Señor ya han llegado. Dionushki ha muerto.
     --- Perfecto, no podemos permitirnos ningún fallo. La muerte de Dionushki servirá de aviso al resto. Diles que la reunión se hará en cinco minutos.
     --- A la orden.
 
     La fortaleza era un complejo militar, a las afueras de Vladivostok, a orilla del Pacífico, construida durante la guerra ruso-japonesa y que en la actualidad, hacía de controladora de los silos nucleares, que apuntaban a la costa oeste de Estados Unidos y Japón.

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. 15045110


     Todos estaban atentos a su general. Era el único que no se había rendido y que continuaba con la causa. Rusia estaba en peligro y había que salvarla, aún a costa de destruir millones vidas:
     ---- ¡¡¡Soldados patriotas!!!--- Gritó el general Piótr Morchenco, rodeado de sus hombres en el ancho patio de armas, subido sobre unas cajas de munición. --- Estamos solos. Todos los que nos apoyaban, están muertos o nos han vendido al enemigo. Tras el fracaso de quitar de en medio al presidente traidor. El pánico se ha apoderado de los políticos y militares que nos apoyaban y que se hacían llamar “Los salvadores de nuestra madre tierra rusa”. ¡¡¡Perros traidores!!! Eso es lo que son. Pero nosotros no vamos a abandonar. Nuestro honor y nuestra patria nos obligan a continuar con esta noble causa. Van a venir a por nosotros pero, les tenemos una sorpresa guardada. Primero se sorprenderán y después, llorarán cuando vean nuestros misiles surcar el cielo. La muerte no les llegará con una gran explosión nuclear, sino, poco a poco. Se ahogarán en su propia sangre. Verán cómo sus hijos, sus mujeres, sus familias y amigos, mueren sin poder hacer nada.  Ese será el precio que pagarán por el sufrimiento que están causando a nuestros compatriotas.
 
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. El_nue10


     Abrid bien los ojos. Nos van a echar encima lo mejor que tienen. Pero son tan cobardes que no se atreverán a hacerlo ellos mismos, si no que recurrirán a los yankees.  De hecho el rescate del traidor de Yuri, fue realizado por las fuerzas especiales americanas. Pero nosotros somos mejores y estamos en una fortaleza inexpugnable. Les vamos a causar, tal cantidad de bajas que...¡¡¡ Les vamos a quitar las ganas de volver a pisar nuestra tierra sagrada!!! Y cuando vean que nuestro lanzamiento de los misiles ha sido un éxito, iremos a Moscú, y acabaremos con los traidores del Kremlin. Ahora… ¡¡¡Todos a sus puestos!!! Tenemos una misión que cumplir.--- Todos gritaron ”Urra” tres veces, y en pocos minutos los spetznas estaban en sus puestos.


DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. 47571910



    Después de la arenga, el general  Piótr se dirigió al corazón de la fortaleza, donde estaba situado su cuartel general, acompañado de su segundo. El general antes de entrar en la fortaleza se detuvo y miró a su comandante:
    --- Comandante Zhirinovsky.
    --- General.
    ---  Que introduzcan cuanto antes el virus en las cabezas de dos misiles balísticos. Hay que lanzarlos ya.
    --- ¿Vamos a morir todos? Pregunta su segundo mientras éste siente un sudor frío en la espalda.
    --- Zhirinovsky, tenemos que aguantar hasta lanzar los misiles. Si los lanzamos, habremos ganado y, si seguimos vivos, nos montaremos en un avión y haremos arder el Kremlin.
    En el momento en que se disolvieron las filas de los soldados rebeldes para ocupar sus puestos de combate, entre la falsa confusión, un capitán, a la sombra de un muro, cogió un cigarrillo y se lo colocó en los labios. Metió la mano en un bolsillo del pantalón para coger el encendedor. Cuando apareció la pequeña llama, un transmisor oculto en el mechero, comenzó a funcionar. La señal estaba enviada.
 
    Mar del Japón. 5:05 PM

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Dragon10


    A 1600 pies bajo el mar, dos submarinos de la clase "Los Angeles" con DDS estaban a muy pocos kilómetros de la fortaleza rebelde:
    ---Capitán. Acabamos de recibir la señal.
    --- Bien. Diga a los SEALS que se preparen. No podemos perder tiempo.
    --- Señor...---Dijo el teniente con voz preocupada.
    --- Diga teniente.
    --- ¿Es tan mortal como dicen ese virus?
    --- La beta del virus la probaron en una aldea de Afganistán durante la ocupación rusa. Sólo soltaron una pequeña probeta del virus y en cuestión de minutos, la población de la aldea se volvió loca, matándose entre ellos, y lo pocos que sobrevivieron después de la lucha, en unas dos horas murieron. Ahora el virus está terminado.--- Respondo el capitán.
    --- Hay que detenerlos como sea--- La imagen de su mujer y su hijo despidiéndose desde el porche de su casa en San Francisco, le vino a su memoria.
    --- Es lo que vamos a hacer. De la orden.
    --- Señor, sí señor. El teniente saluda mientras se pone en posición de firmes, gira sobre sus talones dando media vuelta y se dirige al camarote de los SEAL.
 
La Casa Blanca. Washington D.C. 2:05 AM del mismo día.


DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. White-10

 
    --- Señor presidente, hemos recibido la señal. Los rebeldes tienen el virus y lo van a introducir en los misiles balísticos. Si consiguen lanzarlos va a ser imposible detenerlos todos.
    --- ¿Están preparados nuestros chicos?
    --- Sí señor presidente. Los SEALS deben de estar a punto de salir de los DDS en sus mini-submarinos. En tierra tomarán contacto con los grupos ALFA rusos.
    --- Bien, manténgame informado. Creo que esta noche no vamos a dormir.
  El almirante Gary Roughead saludó marcialmente y se retiró con su ayudante. El presidente miró a su secretario de defensa:
    --- Recemos porque salga todo bien. Esperemos que Dios esté de nuestra parte como hasta hora.
 
   Mar del Japón. 5: 30 PM. Submarino USS Dallas. DDS tipo Los Angeles.
   --- Bien muchachos, revisad las bombonas, los relojes y el resto del equipo. La fase dos de operación “DOS REINOS” está en marcha, al anochecer saldremos hacia la costa y nos uniremos a nuestros colegas rusos.
   --- ¿Son de fiar Teniente?--- Dijo el cabo Edward.
   --- Son los del grupo ALFA. De lo mejorcito del ejército ruso, y fieles al actual presidente--- Comentó el marinero Sanches sin disimular un tono de admiración y respeto.
   --- Caballeros, hagamos nuestro trabajo. Es lo que importa. Tenemos que detener a esos locos antes de que lancen los misiles. Todos al DDS, el equipo SEAL del capitán
Smith está esperándonos en el otro submarino.


DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Sdv10

 
    Los dos equipos SEALS salieron de los submarinos en dirección a la costa. El peligro era extremo, pues algunas patrulleras rebeldes navegaban  muy cerca de la fortaleza. El marinero de una de ellas, desde su puesto de vigilancia creyó ver unas burbujas e inmediatamente se lo comunicó a su capitán. Este ordenó al timonel que se dirigiera hacia la zona de las pompas. Los cuatro minisubmarinos observaban cómo la panza de la patrullera se aproximaba. Los DDS se posaron en el fondo. La lancha comenzó a dar vueltas en círculos, cada vez más grandes a baja velocidad. Los buceadores miraban hacia arriba, mientras los rezos comenzaban a aflorar en las mentes de los preparados guerreros acuáticos. Tras parada unos pocos minutos, la patrullera comenzó a alejarse y los DDS se levantaron del suelo, para continuar su navegación submarina hacia la orilla acantilada. Como fantasmas emergieron apuntando sus armas en todas direcciones. Pero los buceadores se llevaron una desagradable sorpresa, cuando notaron cómo unos AK les estaban apuntando…

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Navyse10

    --- ¡¡¡No disparen, son los SEALS!!! Dijo el comandante del grupo antiterrorista ALFA que les esperaban.
 
    Mientras los mejores marineros de la armada americana se quitaban las aletas y gafas de buceo, el capitán Kalinim del grupo ALFA se acercó `presuroso y estrechó la mano del capitán Smith efusivamente tras el saludo militar:
   --- Estamos preparados. Esperaremos al amanecer y atacaremos con el sol a la espalda.
   --- OK. Mientras tanto repasaremos el asalto.
Los SEALS ya estaban preparados con el equipo de combate.
   --- ¿Y el topo?
   --- Cuando comience el asalto, entre el caos que se formará, intentará llegar hasta nosotros y llevarnos hasta el control de lanzamiento para anular  los misiles. Responderá sólo a su nombre clave--- Dijo el capitán Smith.
   --- Tiene que ser muy bueno para no ser aun detectado. ¿Cuál es su nombre en clave?
   --- Lo siento, pero no puedo revelárselo.

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. United10

   --- Entiendo. --- El capitán no dijo más. Sabía que era tarea inútil insistir. Deseaba que la operación saliera bien, porque si todos caían antes de dar con el topo, los misiles serían imparables.
   Los marineros de élite escondieron sus equipos de submarinistas y se unieron a sus aliados para vigilar la fortaleza hasta la hora del asalto. Muchos sabían que no iban a regresar.

MISIONES:

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Buycoo12

---Contactar con el infiltrado.
---Encontrar el centro de lanzamiento y desconectar el lanzamiento.
---Hayar los misiles y neutralizarlos.
---Destruir las posiciones defensivas.

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. 30t5td14

---Transportar el virus hasta los misiles.
---Montar los misiles y preparalos para el lanzamiento.
---Activar el panel de lanzamiento.
---Defende la fortaleza.

LIMITE DE JUGADORES: 100

JUGADORES:


  1. Le chat / SEAL. Selecto.
  2. Laeknir / SEAL. Fusilero.
  3. Sara / SEAL. Fusilero.
  4. Dani / SEAL. Fusilero.
  5. T-Rex / SEAL. Fusilero
  6. Neo. Fusilero.
  7. Reichel. Fusilero.
  8. Rvla. Fusilero.
  9. Mamba. Fusilero.
  10. Raul. Selecto.
  11. Bastinazos. Fusilero.
  12. Jou. Fusilero.
  13. Kylo. Fusilero.
  14. Jose. Fusilero.
  15. Alex Fusilero.
  16. Tesla. Francotirador.
  17. Javi. Fusilero.
  18. Rome. Fusilero.
  19. Espantapájaros. Fusilero.
  20. Blas. Fusilero.
  21. Dani. D.A. Francotirador.
  22. Santiago. Fusilero.
  23. Aitor. Fusilero.
  24. Esau. Fusilero.
  25. Jaime. Fusilero.
  26. Jose Antonio. Apoyo.
  27. Jose. Francotirador.
  28. Paco. Fusilero.
  29. Carlos. Fusilero.
  30. Andrés. Fusilero.
  31. María. ALQUILER.
  32. Yasmina. ALQUILER.
  33. Juan. ALQUILER.
  34. Miguel. ALQUILER.
  35. Melli. Fusilero.
  36. Julian. Fusilero
  37. Jose. Fusilero
  38. Chata. Fusilero
  39. Jordi. Fusilero
  40. Benji. Selecto
  41. Adrián.Fusilero
  42. Miguel. Apoyo
  43. Zapata. Francotirador.
  44. Andrés. Fusilero
  45. Mali. Fusilero
  46. Carlos. Fusilero
  47. Viper. Fusilero
  48. Jorge. Fusilero
  49. Kike. Fusilero
  50. Gaby. Selecto
  51. Murdock. Fusilero. B02. Bravo Seal Team.
  52. Bardock. Francotirador. B01. Bravo Seal Team.
  53. Sanse. Fusilero. B04. Bravo Seal Team.
  54. Coyote. Fusilero. B03. Bravo Seal. Team.
  55. Sobrino. Fusilero. Bravo Seal Team.
  56. Disney. Fusilero.
  57. User1. Fusilero.
  58. Jako. Francotirador.
  59. Sparrow. Francotirador.
  60. Dani. Fusilero.
  61. Joni. Fusilero.
  62. Manu. fusilero.
  63. Miguel. Fusilero.
  64. Brechas. Selecto.
  65. Chacal. Fusilero.
  66. Macgregor. Fusilero.
  67. Daryl. Fusilero.
  68. Tucho. Fusilero.
  69. Maverick. Fusilero.
  70. Guerrero. Fusilero.
  71. Agus. Fusilero.
  72. Sergio. Fusilero.
  73. Talia. ALQUILER.
  74. Cristian. Fusilero
  75. Kevin. Fusilero
  76. Dani. Fusilero
  77. Sonia. Fusilera.
  78. Teje. Fusilero.
  79. Fran. Francotirador.
  80. Rober. Fusilero.
  81. Isma. Fusilero.
  82. Natalio. ALQUILER.
  83. Almudena. ALQUILER.
  84. Adrián. ALQUILER.
  85. Jaro: Fusilero
  86. Sergio: Fusilero
  87. Flecha. Fusilero.
  88. Almirante. Fusilero.
  89. Pica. Selecto.
  90. Goyo. Selecto.
  91. Maverick-2. Fusilero.
  92. Carl. Fusilero.
  93. Hassel.Apoyo.
  94. Siebers. Fusilero.
  95. Trauzl. Fusilero.
  96. Barroso. Fusilero.
  97. Carreras. Fusilero.
  98. Oscar. Fusilero.
  99. Hoyas. Fusilero.
  100. Cano. Fusilero.
  101. Joel. Fusilero.
  102. Tizo. Fusilero.


----------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00

Precio 10 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

    A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. 2nspdol


Última edición por LOBO- el Jue Dic 27, 2018 11:46 pm, editado 32 veces

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Miér Nov 21, 2018 7:47 pm

Apuntados los pirmeros jugadores. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Jue Nov 22, 2018 5:31 am

Lista actualizada.

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Vie Nov 23, 2018 11:24 pm

Lista al día.

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Mar Nov 27, 2018 12:29 am

Lista actualizada por whatssap. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Sparrow Mar Nov 27, 2018 8:41 pm

Buenas, nos apuntamos 2 snipers multicam
Jako
Sparrow

Saludos!

Sparrow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Cable Mar Nov 27, 2018 8:57 pm

Buenos dias, apuntadnos para la partida:

Melli. Fusilero
Julian. Fusilero
Jose. Fusilero
Chata. Fusilero
Jordi. Fusilero
Benji. Selecto
Adrian.Fusilero
Miguel. Apoyo
Zapata. Sniper
Andres. Fusilero
Mali. Fusilero
Carlos. Fusilero
Viper. Fusilero
Jorge. Fusilero
Kike. Fusilero
Gaby. Selecto

Cable

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Murdoc Mar Nov 27, 2018 9:41 pm

Buenas Lobo....El Bravo Seal Team acepta la misión...apunta a:

Murdock fusilero B02
Bardock sniper B01
Sanse fusilero B04
Coyote fusilero B03
Sobrino fusilero

Gracias y nos vemos el Domingo crack

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Mar Nov 27, 2018 11:43 pm

Creo que a este paso, usaremos todo el campo. Lista actualizada. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por DANIST91 Miér Nov 28, 2018 1:23 am

Hooola lobo!, mi colega y yo nos apuntamos:
Dani: Fusilero
Joni: Fisilero

un saludo crack

DANIST91

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Sparrow Miér Nov 28, 2018 1:27 am

Lobo te has olvidado de nosotros creo jajaja
Jako sniper
Sparrow sniper

Sparrow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Miér Nov 28, 2018 2:51 am

Te iba a preguntar lo de los roles Sparrow, por eso no os había apuntado todavía Wink . Lista actualizada. Roles de Francotiradores completos. Leeros las normas de francotirador que La Granja tiene. 

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Sparrow Miér Nov 28, 2018 3:43 am

Jajaja ok lobo gracias! Nos vemos el domingo!

Sparrow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por brechas Miér Nov 28, 2018 4:11 am

buenas me apunto a esta

Brechas- Selecto

Un saludo
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Miér Nov 28, 2018 10:13 pm

Apuntado Brechas. Lista actualizada. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Sienar Jue Nov 29, 2018 6:41 am

¡Buenas tardes! A ver si es posible apuntar al team WW2, todos fusileros y un apoyo:

Andrew
Carl
Hassel (Apoyo)
Siebers
Trauzl
Barroso
Carreras

Sienar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Cable Jue Nov 29, 2018 7:03 am

Buenas tardes, meted tambien a Oscar. Fusilero

Gracias

Cable

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Viciousman Jue Nov 29, 2018 7:45 am

Buenas,
Apuntad a un Ronin solitario
Nick - Sniper

Un saludo

Viciousman

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Jue Nov 29, 2018 9:16 am

Viciusman, el rol de francotirador está completo. Está puesto más arriba. Wink

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Jue Nov 29, 2018 9:27 am

Quedan dos plazas. Very Happy. Por favor, si alguno no puede venir, que lo diga con tiempo, por si alguno se queda de refuerzo.

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Viciousman Jue Nov 29, 2018 9:33 am

Ook no lo había leido. Para la próxima a ver si me apunto antes....

Viciousman

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Tizo Jue Nov 29, 2018 8:33 pm

Buenos dias, si hay hueco apunta..
Tizo, fusilero y si se puede , grupo spetsnaz

Enviado desde Topic'it

Tizo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por LOBO- Jue Nov 29, 2018 8:41 pm

LISTA COMPLETA. Pasamos a los refuerzos. A partir de ahora, todo el que se apunte, pasa a la reserva. Lo repito de nuevo. Por favor, si alguno no puede asistir el domingo, que lo diga con antelación. Gracias.

_________________
DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Ikki Sáb Dic 01, 2018 2:45 am

Haber si hay suerte y entramos
LM Airsoft
ikki - fusilero
bellotero - fusilero
Rocio - fusilera
Igori - fusilero
flopy - fusilero
Ikki
Ikki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18. Empty Re: DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.