Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Presentación desde Asturias

Presentación desde Asturias

Mensaje por Nesthork el Lun Jun 18, 2018 12:34 am

Saludos.
Soy Néstor tengo 31 años y soy de Asturias.
Empecé en este hobby con 19 años, pero estube parado cerca de 4 años, empecé de nuevo hace un par de años y con bastante ganas de nuevo.
Unos amigos y yo hemos visto videos de vuestras intalaciones...y que decir...impresionantes.

Por lo que empiezo las preguntas:

-Nos gustaria, poder probar el campo algun dia, seríamos 3 personas, todos mayores de edad, sin asociación, solo un grupo de amigos, es un incoveniente?
-El fin de semana que nosotros tres podríamos bajar juntos, libandro trabajo etc, sería el fin de semana de julio del 20 al 22, he visto en el calendariopero solo pone los
cumpleaños,  va a haber partida ese fin de semana?
-El horario por lo que he visto de mañanas, entre las 8:00 y las 14:00?
-Estube mirando algun sitio donde quedarnos ese dia a dormir y vi un pueblo cerca llamado Escalona, pero no vi que tenga ni un hostal o algo por el estilo, saben de algo por la zona?
- Alguna cosa que se me pase?

Muchas gracias por todo antes de nada.
Espero no ser muy toston.
PD: Me he descargado ya el documento de asistencia, me imagino que tendremos que llevar uno cada uno preparado.

Nesthork

Ver perfil de usuario

Re: Presentación desde Asturias

Mensaje por LOBO- el Lun Jun 18, 2018 5:17 am

Hola NEsthork. Encantado de conoceros. Ponte en contacto conmigo al 649 843 623 y hablamos de la partida y del alojamiento. Wink. Puedes hacerlo por Whatssap si quieres.

Ver perfil de usuario