Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

5 participantes

Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Lun Mayo 28, 2018 9:55 pm

El guión parece un relato corto, pero me encanta. Ahora seréis vosotros quienes debéis darle un final.
  
                 Por favor, sed puntuales y equiparos rápido. Leeros las normas de La Granja, así no perdemos tiempo de juego, teniendo que decirlas antes del comienzo de la partida.

                 http://www.vulcanairsoft.com/ estará con un mostrador, para quien necesite material de airsoft.

                
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 33892810
 EL  Range Rover  blanco salió de la embajada estadounidense, en una temprana mañana azulada de las escasas en Londres. Tomó Upper Grosvenor Street camino de la radial M-25 para ir hasta la base aérea de Mildenhall cerca de Cambrigde. Desde una ventana de la habitación del hotel  Millennium unos prismáticos vigilaban el movimiento del vehículo. Una voz persa advirtió la salida.


LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 20110410
 
     Edward Jones hablaba con su mujer  por el móvil desde su todo-terreno blindado  protegido  por dos SAS en los asientos delanteros.  Unas esposas hacían de cordón umbilical entre Edward y un maletín con combinación electrónica de transporte que tenía a su derecha y que le servía de apoyo para su cansado brazo. Era un ingeniero informático de mediana edad, especialista en criptografía matemática, destinado en la embajada para los mensajes cifrados, y había trabajado toda la noche terminando un programa al que él  llamaba “La llave maestra”. Su trabajo en la embajada le daba tiempo a dedicarse a su hobby favorito: Hacer programas de encriptación informática. El pentágono mostró mucho interés por sus trabajos, pero los bancos le ofrecían más dinero, aunque su último invento era demasiado importante y peligroso para venderlo.


LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Hacker10

    Habló con un general amigo suyo destinado en la base aérea de Mildenhall, y hacia allí se dirigía cogiendo la autopista hasta la localidad de Mildenhall.
    ---Si cariño.  No te preocupes. Llevo mis pastillas para el colesterol…no…tranquila, sólo voy a estar dos días…lo que tarde en enseñárselo al general Crawford… Síííí, le daré recuerdos de tu parte. Llegaré justo para celebrar tu cumpleaños, tengo un regalo para ti…no…no puedo decirte el regalo… ¿una pista? Se lleva por dentro…Lencería fina--- El SAS acompañante miró de reojo a su compañero…el conductor sonrió. Edward se dio cuenta y sin quererlo se sintió incómodo.
     Una furgoneta grande, de la marca Ford, con barras de protección de acero en el morro tomó la calle recta a toda velocidad en dirección a Grosvenor Street. Los SAS no la vieron venir por la derecha, y el impacto lateral fue terrible, desplazando varios metros y haciendo volcar el Range Rover blindado.

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Car-cr10

    Durante unos segundos se hizo un silencio sepulcral, sólo roto por los trozos de vehículo de ambos coches desplazándose por el asfalto. El frente de la furgoneta quedó aplastado, mientras el todoterreno acabó boca abajo con las puertas abiertas. Cuatro encapuchados armados con AK salieron de la furgoneta hacia él. Los SAS, a pesar del aturdimiento y las heridas reaccionaron rápido y tras desembarazarse de los cinturones de seguridad, sacaron sus Sig Sauer P228, pero una ráfaga certera acabó con los dos.


LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 11046210
 
    El ruido de las armas hizo que los transeúntes se echaran al suelo. Sacaron a Edward que estaba seminconsciente junto con el maletín. En ese mismo instante otra furgoneta, anunció su llegada con un frenazo en seco, y antes de que se detuviera, la puerta lateral se abrió   subiendo dos asaltantes para ayudar a los otros dos a introducir a Edward con su maletín. Si la llegada fue rápida, la salida de ruedas de la furgoneta fue todavía más. La poca gente que paseaba por allí o iba a su puesto de trabajo se quedó congelada observando la escena. Las sirenas de la policía las hicieron levantarse de nuevo del suelo, mientras, en el móvil de Edward, con la pantalla rajada, sobre el techo interior del Land Rover destrozado, se oía la voz de su mujer:
    --- ¿Qué sucede cariño?... ¿Estás bien?...Dime algo… Alguien ha entrado en la casa, ven hacia aquí por favor, tengo miedo…

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Moyer_10

      Aeropuerto  de BigginHill. Un jet privado negro, sin matrículas, esperaba con los motores en marcha. La furgoneta que llevaba a Edward paró junto al avión.  Los cuatro secuestradores bajaron al ingeniero, que, tras recuperarse del shock del accidente, aunque magullado por el golpe, y con pequeñas heridas en la cabeza, comenzó a intentar zafarse de los poderos brazos que le retenían, pero el cañón frio de una pistola en su sien, le hizo tranquilizarse. Una vez dentro del avión, tiraron a Edward violentamente en uno de los sillones del jet. En frente de él, se sentó uno de los secuestradores:
    ---Bien señor Edward, no voy a andarme con rodeos. Abra el maletín y ponga en funcionamiento “La llave maestra”--- dijo mientras se quitaba el pasamontañas. El acento francés era inconfundible---quiero que anule los radares de los aeropuertos de Londres. Después me dará el código para entrar en el programa.---Edward no salió de su asombro; primero por el conocimiento del programa que él suponía que nadie conocía, y segundo porque lo que le pedía, podría suponer un desastre aéreo sin precedentes donde miles de vidas corrían peligro.
   ---No pienso hacerlo-- Contestó todo resuelto.
   --- Bien, supondría que diría eso---Sacó un teléfono móvil de un bolsillo de su camisa militar, y le enseñó lo que tenía en pantalla. Era una llamada de videoconferencia en la que aparecía el rostro de su mujer con unas líneas del rímel negro que cruzaban la cara y un trapo sucio que tapaba su boca.

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Secues10

   Edward no pudo reprimir un grito de terror:
   ---¡¡¡Hijos de puta, como la hagáis daño os vais a enterar!!!
   --- ¿De qué? ¿De qué nos vamos a enterar señor Jones?--- Dijo Pierre burlonamente.
   ---¡¡¡Si la matáis, no os diré ni un puto número de la clave, me tendréis que matar a mí también!!!
   ---Pues haga lo que le digo---Dijo fríamente --- y no le pasará nada a su mujer…ni a usted-- dijo con una sonrisa cínica, mientras sonaba el pitido de “batería baja”--- No tarde en pensárselo; me queda muy poca batería y mi hombre en el momento que se corte la comunicación, tiene orden, si no le digo lo contrario, de ejecutar a su mujer.

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Swiss-10

   ---Está bien de acuerdo…lo haré.---Edward comenzó a palparse nerviosamente los bolsillos de su traje medio roto y ensangrentado. No encontraba la llave de la esposas. Comenzó a sudar copiosamente y las gotas de sudor se introducían en los arañazos de su rostro, produciendo un escozor casi insoportable. En un bolsillo interior de la chaqueta encontró la llave. Se quitó las esposas e introdujo un código de seguridad en el maletín. Lo abrió y encendió un pequeño portátil que estaba conectado a un disco duro exterior. Introdujo la clave de la “Llave maestra.” Movió el indicador del ratón hacia un fichero y lo abrió. Inmediatamente aparecieron varias pantallas con los radares de los aeropuertos del área de Londres.  Introdujo la orden de desconexión y  automáticamente los radares se apagaron.
  ---Podemos despegar --- Dijo el mercenario. El jet levantó el vuelo en dirección a oriente, mientras el caos se acomodaba en el oscuro cielo de Londres.
     Legoland. Sede del MI6 en Londres:

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Mi6
    El primer ministro, el jefe del  MI6, el ministro de defensa y el comandante de los SAS junto al embajador de los Estados Unidos y su secretario, estaban reunidos en el centro de operaciones observando en una pantalla gigante, el informe  del pánico aéreo que se había desatado hace unas pocas horas. En el momento que dejaron de funcionar los radares de los aeropuertos de Londres, incluidos los militares, los aviones comenzaron a dar vueltas como una noria a la espera de órdenes para aterrizar, pues se guiaban con sus propios radares para evitar chocar entre ellos. Al ver que no se solucionaba el problema, y los aviones comenzaban a tener escasez de combustible, los vuelos se desviaron a otros aeropuertos británicos y europeos próximos. Gracias a la providencia, no pasó nada más, pero podría haber sido un auténtico desastre. Terminado el informe apareció la foto de Edward Jones en la pantalla.
  ---Sir Willians.
  --- Dígame Primer Ministro
  --- ¿Se sabe algo del señor Edward y en qué estaba trabajando para provocar esta hecatombe?

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Planet10

  ---Déjeme que se lo explique yo.--- Contestó el embajador estadounidense.--- Edward es un especialista en criptografía y en sus ratos libres se dedica a hacer programas para encriptar y desencriptar  mensajes, aplicaciones, programas…y por lo visto ha dado con uno que se salta todos los protocolos de seguridad de cualquier sitio: Defensa, CIA, MI6, Pentágono, Bancos, Bolsas, etc. Lo llama “La llave maestra”. Iba a enseñárselo a un general amigo suyo destinado aquí en la base aérea de Mildenhall, pero por lo visto alguien ya le seguía la pista cuando le secuestraron. Su mujer fue hallada viva y maniatada encima de su cama.
  --- ¿Qué sabemos del secuestrador?--- Preguntó el ministro de defensa Herbert Morrison.
  --- Un autentico hijo de puta si me permite la expresión señor ministro---Contestó el jefe del MI6 Sir Willians---Se trata de Pierre Tessier, un ex legionario que se licenció con el grado de capitán y montó su propia empresa de mercenarios dedicándose a la extorsión, secuestros y asesinatos selectivos, espionaje industrial, comercio de diamantes, tráfico de drogas, piratería informática… Ha actuado en Irak, Afganistán, Angola, Sierra leona… En los asesinatos, secuestros y atentados más turbios de los últimos tres años, su empresa aparece implicada. Sus miembros son gente sin escrúpulos, muchos de ellos exsoldados de fuerzas especiales de distintos países. Sus trabajos son de lo mejor, hay que reconocerlo.

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 192-0806105428-MercenariesBagdad
   --- Entonces el programa será vendido al mejor postor.--- Dijo el Primer ministro.
   ---Si ese programa cae en manos de los iraníes, o de los norcoreanos, chinos, rusos, Al Qaeda, ISIS…démonos por jodidos señores. No tenemos defensa contra ellos---Contestó el embajador.
   ---Tenemos una ventaja--- habló Sir Willians. Todos los presentes en la sala lo miraban.--- El señor Jones sabe lo peligroso que es su programa, y por lo visto, según nos ha comunicado el general Crawford,  ha introducido un sistema de aviso, que cada vez que se usa, dicho programa marca el lugar donde se usa a través de una IP fantasma. La CIA nos ha avisado que la última vez que se usado ha sido en Qatar, en Al Khawr, desde un centro industrial, a las afueras de dicha localidad. Un complejo de naves que resulta ser el cuartel general del señor Tessier. Hemos enviado Drones espía y hemos hecho estas fotografías---La pantalla cambió de imagen y apareció una serie de naves con una pequeña pista de aterrizaje con un avión negro. Como pueden observar, hay dos torres de vigilancia y puestos con hombres armados. Y lo mejor. El mismo avión negro que salió de aquí. El señor Jones y su programa se encuentran allí.

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 20131110

   ---Excelente trabajo---Contestó el  Primer ministro.---¿Qué plan tiene?
   ---Dos escuadrones del 22º SAS han salido desde Afganistán hacia allí. Antes del amanecer saltarán y se desplegarán para tomar el complejo cuando el sol, cuando salga, lo tengan a su espalda.  Recuperarán al Señor Jones y su programa,  eliminarán a Pierre Tessier y recopilarán toda la información disponible de los posibles compradores del programa y clientes, además de la destrucción de cualquier depósito de armas que tengan almacenado. Lo dejaremos en “la banca rota”.
    ---Señor embajador no quiero que su gobierno se siente molesto, pero como comprenderá, la premura es acuciante y los muertos son nuestros, así que nos hemos tomado la libertad de realizar esta operación de rescate sin previo aviso.--- dijo el primer ministro.
    --- Lo entiendo Primer ministro. No se preocupe. Adelante con la operación.
    --- Ya lo ha oído---se dirigió el primer ministro al valido de defensa---Tiene luz verde. El ministro de defensa sacó su móvil y marcó un número:
    ---Adelante con la operación “Llave Maestra”--- Dio la orden al comandante de los SAS.

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Sas-5910

    El brillo rojizo del sol amaneciendo, dibujaba la silueta de las suaves lomas ocres que rodean las instalaciones de Pierre Tessier. Los centinelas, armados hasta los dientes y a la espera del relevo, vigilaban desde sus puestos cualquier movimiento sospechoso en los alrededores. La mañana se presentaba otra vez calurosa. Eso pensaban los hombres de Pierre. Pero la tranquilidad iba a desaparecer en poco tiempo. Dos escuadrones de las mejores fuerzas especiales del mundo, se habían infiltrado, preparados para el asalto. Dos francotiradores, cubiertos con sus redes de camuflaje, inmóviles como una piedra, apuntaban con sus miras telescópicas a los rostros de los guardias.

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 21774010

    Oficinas centrales de Pierre Tessier en Qatar:

    ---Señor Tessier.
    ---Dígame Frank.
    ---Los sensores de movimiento del perímetro exterior han detectado movimiento.
    ---Ya están aquí. Se han dado prisa. Vienen a por el informático y su programa. Y los compradores a punto de llegar en avión. Hay que acabar con ellos antes de que aterrice la delegación rusa y china. Nos jugamos mucho dinero Frank. De la alarma silenciosa y que estén todos preparados. No sabemos quienes son los que nos van a atacar, pero lo que sí sé es que será alguna fuerza especial.
    --- Señor Tessier, sería conveniente trasladarle y poner a salvo el programa. Si quiere aviso a las autoridades de Qatar para que nos ayuden, ya que les financiamos generosamente. Además puedo avisar a los compradores y reunirnos en nuestro centro de Belgrado.

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 20071010

    --- Ve preparándolo todo, por si la cosa se complica, que será lo más probable.
    --- Ahora mismo me pongo en ello.
    --- Gracias Frank. Avisa a la armería para que preparen mi equipo de combate.  Antes de irnos, quiero saber de qué madera están hechos los que nos atacan.
    ---Como diga--- El segundo de Pierre se puso en comunicación por la emisora con el cuerpo de guardia y con la armería. Los armarios blindados de las armas automáticas ligueras y pesadas, se abrieron automáticamente, tras meter el código de seguridad. Varios mercenarios, con tatuajes en los brazos de sus antiguas unidades de élite, comenzaron a coger sus armas y a ponerse sus chalecos tácticos. Estaba a punto de comenzar una pequeña batalla, pero mortal.

MISIONES:

S.A.S.:

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Sas_pe11

     --- Localizar a Edward Jones y rescatarlo.
     --- Apoderarse del disco duro que contiene "La Llave Maestra".
     --- Apresar a Pierre Tessier.
     --- Destruir las defensas del complejo y comunicaciones.

     --- Eliminar cualquier depósito de armas que haya en el complejo.


CONTRATISTAS:


LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Escudo11

      --- Evitar el rescate del ingeniero retenido.

      --- Reforzar la vigilancia en torno al sitio que contiene el programa desencriptador y demás instalaciones.

      --- Proteger a Pierre Tessier.
      --- Localizar el punto de extracción de los SAS y tomarlo.


JUGADORES:








   




TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00

 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Mapa-cuadr%C3%ADcula.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. 2nspdol






 


Última edición por LOBO- el Miér Jul 01, 2020 9:32 pm, editado 24 veces

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Sáb Jun 02, 2018 4:27 am

Ya yenenmos a los primeros que quieren dar un final a la historia. Lista actualizada. Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Lun Jun 04, 2018 2:10 am

Lista al día. Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Jue Jun 07, 2018 11:13 pm

Lista actualizada por whatssap. Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Vie Jun 08, 2018 3:57 am

El tiempo meteorológico para el domingo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/escalona-id45061

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por tatouams Vie Jun 08, 2018 6:16 am

hola buenas

apuntar a 2 miembros de U.A.M.S

TATO
JUANAN

gracias un saludo

tatouams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Vie Jun 08, 2018 7:13 am

Apuntados. Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por brechas Vie Jun 08, 2018 6:19 pm

Buenas, nos apuntamos 3.

Brechas-fusilero
Alvaro-fusilero
Roberto-fusilero

Un saludo
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Vie Jun 08, 2018 8:02 pm

Holaaaa. Apuntados Brechas. Wink

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por replicant Vie Jun 08, 2018 11:59 pm

Al lío, somos 5 fusileros con ganas de marcha
Juliano23
Melli
Carlos
Thor
Gorka

Muchas gracias
replicant
replicant

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Sáb Jun 09, 2018 12:06 am

Holaaa. Genial. Apuntados. Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por Tunante Sáb Jun 09, 2018 12:29 am

Buenas tardes Lobo, apunta a:
Distroyer
Endolongo
Celso
Mike
Papi
Grainns
Santi
Tunante

Del SAS Madrid, un saludo!

Tunante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por LOBO- Sáb Jun 09, 2018 2:40 am

Apuntados Tumante. Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. PARTIDA ABIERTA. 10-06-18.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.