Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

+3
Tunante
brechas
LOBO-
7 participantes

Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Mar Abr 03, 2018 10:41 pm

Os presento un nuevo guión donde será muy importante jugar en equipo. Según vayáis cumpliendo las órdenes que os dé el centro táctico, se os asignarán nuevas misiones.
    
      Sed puntuales y no os entretengáis charlando con los amigos, mientras os equipáis. Leeros las normas de La Granja.


 OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Armage13

   La guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte está a punto de estallar. Un satélite espía estadounidense ha caído en las inmediaciones de un pueblo norcoreano supuestamente abandonado, situado en la zona desmilitarizada. El gobierno norteamericano  acusa a Corea del Norte de haberlo derribado, el gobierno norcoreano acusa a Estados Unidos de intentar estrellar el satélite contra los nuevos habitantes que están poblando el municipio abandonado. Los viejos rivales están a punto de comenzar otra guerra con consecuencias imprevisibles.


OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 145310



    Sala de operaciones del Pentágono.


    --- General, hemos recibido esto antes de la caída del satélite.--- el coronel Mackenzie extiende una tablet que muestra unas fotografías hechas por el satélite que vigila el paralelo 38. Últimamente el pueblo de Kijong-dong o “Pueblo de la paz” está teniendo nuevos habitantes, después de varias décadas abandonado. Se sitúa dos kilómetros de la frontera con Corea del Sur, en la zona desmilitarizada y el régimen norcoreano, lo construyó en su momento como un poblado moderno, para convencer a los posibles desertores de Corea del Sur, de que Corea del Norte era un estado moderno. Pero el tiempo puso a cada país en su sitio, y al final el pueblo se quedó sólo con los ladrillos. La inusual actividad despertó la atención de los militares surcoreanos y estadounidenses.  Un satélite militar fue asignado a vigilar exclusivamente la zona donde está asentado Kijong- dong. Ahora el jefe de operaciones del Pentágono observa preocupado las fotografías.



OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Centro10



   --- Páselo a la pantalla principal coronel. Esto no pinta bien.--- ordena el general Jhonson. Inmediatamente con un gesto de la mano del coronel sobre la tablet, las fotografías se muestran en la enorme pantalla holográfica. Todos los que están en la sala dejan sus operaciones para dirigir su atención a las fotografías. El general se coloca delante de la pantalla y con gesto serio comienza a hablar:
   --- Como ya sabemos, el satélite encargado de vigilar la zona desmilitarizada, ha caído junto al poblado Kijong-dong. Los radares de alerta temprana, no han captado misil alguno lanzado contra él, ni tampoco ha tenido fallo mecánico o de software, por lo que creemos que ha sido pirateado de algún modo por los norcoreanos. Además,  el “Pueblo de la Paz” está siendo de nuevo habitado; no sabemos con qué finalidad. Los vehículos que hemos observado en el pueblo, son todos de carácter civil, lo que no debería levantar sospecha, pero eso es lo que nos preocupa realmente.


OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Image210



Aparentemente no hay presencia militar.--- el coronel muestra fotografías del satélite que vigilaba la zona, donde se aprecian el pueblo y los pocos vehículos que, por su tamaño y forma son vehículos particulares, autobuses o camiones.--- Pero lo que ha disparado las alarmas con estos dos trailers aparcados, que…---vuelve a mostrar otra fotografía---…como pueden observar en esta fotografía, están descargando de cada contenedor, una caja de forma alargada y tamaño considerable, y en la siguiente foto, se ven dos fuentes de calor que salen de las cajas mientras las llevan a algún lugar oculto. Después de consultar a nuestros especialistas, se ha confirmado que estas fuentes de calor sean, muy probablemente provocadas por uranio enriquecido, por lo que, creemos al noventa y nueve por ciento que son misiles balísticos nucleares.



OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 13507010



Y a todo esto hay que añadir que hay que recuperar a toda costa el almacenamiento de datos del satélite que se ha salvado de la destrucción y que ha caído en las inmediaciones del pueblo.--- los operadores de la sala no mueven un músculo. Ni siquiera pestañean. Están asimilando que los norcoreanos van a abrir la caja de Pandora. Todos están a la espera de las nuevas órdenes, pero el general se marcha para hablar con el presidente. El coronel toma el mando:



   OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 13434810
 
        --- Dos grupos SEALS han sido movilizados ahora mismo para hacer una infiltración en el pueblo para comprobar la información proporcionada por las fotografías y recuperar el equipo de almacenamiento de datos del satélite. Táctico, introduzca esta clave en el terminal.--- El coronel le entrega al sargento encargado de las comunicaciones de operaciones, un pequeño plástico rojo que debe romper para extraer la tarjeta con la clave.--- Le pondrá  en contacto con los dos grupos SEALS. Con la información que le vayan proporcionando iremos tomando las decisiones oportunas. El presidente ya ha sido informado y ha dado luz verde a la operación.  Esta operación se llamará Operación Armageddon. Quiero que todos estén atentos a las órdenes que se reciban y que observen cualquier movimiento sospechoso de los ejércitos norcoreano, chino o ruso. Flota, submarinos y bases de Corea del Sur y Japón están bajo DEFCON 2. Esperemos no pasar a DEFCON 1.

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 N-cris10

     Kijong-dong.

      ---Todo preparado coronel. Todo sigue según el plan. --- Dice el mayor Bon-hwa  al mando de las fuerzas especiales llamadas “Batallón relámpago”,  tras cuadrase. Los civiles son en realidad soldados altamente entrenados, comparables a los SEALS o a los SAS. Están esperando la orden de máxima alerta y de deshacerse de la ropa civil, y vestir sus ropas militares.
      --- Bien. Tengan las armas a punto. En el momento que se detecte al enemigo en la zona, daremos inicio al plan. ¿Cómo va la búsqueda de la pieza del satélite?
      --- Tenemos una escuadra que está dirigiéndose a la zona donde ha caído. La pieza cayó durante la noche, por lo que no sabemos el lugar exacto.

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 2b066210

      --- Encuéntrenlo cuanto antes. No podemos permitirnos ningún fracaso. Nuestro país está amenazado por los demonios americanos. Dé la orden de máxima alerta. En cuanto lo tengan, que lo traigan. Usted se encargará de enviarlo al cuartel general.
      --- A la orden coronel. --- El mayor se vuelve a cuadrar y se dirige al centro de comunicaciones a dar la orden. El plan está a punto de ponerse en marcha. El coronel Kwan no puede fracasar.

     MISIONES:

     SEALS.

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Punish11

       --- Recuperar el equipo de almacenamiento de datos del satélite.
       --- Infiltrarse en el pueblo y encontrar los dos posibles misiles.
       --- Una vez encontrados, neutralizar cualquier amenaza.
       --- Desarmar misiles y extraer el uranio.
     

      
       BATALLÓN RELÁMPAGO.

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 1200px10

       --- Poner en marcha el plan establecido por el Ejército Popular de Corea.
       --- Evitar cualquier incursión que ponga el peligro el plan.
       --- Encontrar la pieza del satélite y llevarlo a sitio seguro.
       --- Recuperar cualquier material que los SEALS consigan extraer.

JUGADORES:


  1. Blackdragonair. Fusilero.
  2. Cuñado. Fusilero.
  3. Fonsi. ALQUILER.
  4. Guilli. Fusilero.
  5. Javi Chicha. Fusilero.
  6. MacGregor. Fusilero.
  7. Daryl. Selecto.
  8. Parra. Fusilero.
  9. Jose. Fusilero.
  10. Tote. Fusilero.
  11. Cris. Fusilera.
  12. Rodolfo. Fusilero.
  13. Angel. Fusilero.
  14. Moi. Fusilero.
  15. Xirloner. Fusilero.
  16. Buda. Fusilero.
  17. Garden. Fusilero.
  18. Sanse. Fusilero.
  19. Brechas. Fusilero.
  20. Rome. Fusilero.
  21. Javierfg. Fusilero.
  22. Tesla. Apoyo.
  23. Cronh. Fusilero.
  24. Anchoa. Fusilero.
  25. Boquerón. Fusilero.
  26. Cid. Fusilero.
  27. Tote. Fusilero.
  28. Chucho 69. Fusilero.
  29. Papi. SAS MADRID.
  30. Tunante. SAS MADRID.
  31. Graims. SAS MADRID.
  32. CJ. SAS MADRID.
  33. Distroyer. SAS MADRID.
  34. Lusen. SAS MADRID.
  35. Bigotes. SAS MADRID.
  36. Danilo. SAS MADRID.
  37. Tisor. Fusilero.
  38. Vicen. Fusilero.
  39. KEnny. ALQUILER.
  40. Thor. ALQUILER.
  41. Pablo. ALQUILER.
  42. Murdock.Bravo Seal Team.
  43. BardocK.Bravo Seal Team.
  44. Coyote.Bravo Seal Team.












TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Mapa-cuadr%C3%ADcula.
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Mapa-cuadr%C3%ADcula.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 2nspdol


Última edición por LOBO- el Sáb Abr 28, 2018 3:32 am, editado 28 veces

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Vie Abr 13, 2018 1:37 am

Inauguramos lista con los primeros jugadores. Very Happy

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Sáb Abr 14, 2018 1:34 am

Lista actualizada. Very Happy

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Lun Abr 16, 2018 9:23 pm

Lista actualizada por whatssap.

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Miér Abr 18, 2018 8:20 am

Lista actualizada. Very Happy

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por brechas Miér Abr 18, 2018 6:08 pm

Buenos dias.

Brechas - fusilero

Un saludo.
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Miér Abr 18, 2018 9:18 pm

Apuntado, más tres jugadores por whatssap. Lista al día. Very Happy

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Jue Abr 19, 2018 7:19 am

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Img_2010

¿Qué traman los norcoreanos?

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Jue Abr 19, 2018 10:26 pm

Lista de jugadores actualizada. Id preparando las réplicas. Wink

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Vie Abr 20, 2018 8:21 am

El tiempo en Escalona:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/escalona-id45061

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por Tunante Vie Abr 20, 2018 9:22 pm

Buenas! Aqui Tunante del SAS Madrid apunta a
Papi
Tunante
Graims
CJ
Distroyer
Lusen
BIGOTES
Danilo
Buenos dias

Tunante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Vie Abr 20, 2018 10:32 pm

Apuntados Tuante. Nos vemos el domingo. Very Happy

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por Murdoc Sáb Abr 21, 2018 5:51 am

Buenas Lobo...Los Bravo Seal Team se apuntan para cumplir la misión...

Murdock
Bardock
Coyote

Nos vemos el Domingo....

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Sáb Abr 21, 2018 7:11 am

Apuntados. Very Happy

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por Mayor_Tony Sáb Abr 21, 2018 8:53 am

Nos apuntamos un par de operadores U.S.A., tiene buena pinta la mision con esos objetivos.

U.S.A. S01 Tony - Fusilero - AOR1
U.S.A. S05 Lucas - Fusilero - AOR1

Nos vemos el domingo

Un abrazo
Mayor_Tony
Mayor_Tony

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por Ikki Sáb Abr 21, 2018 9:02 am

Nos apuntamos LM Airsoft
Ikki - fusilero
Coqui- fusilero
Ruso - fusilero
Xena-  fusilera
Ikki
Ikki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por Nomad Sáb Abr 21, 2018 12:15 pm

Nos apuntamos:
Nomad
Reaper
Kubson

Nomad

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por LOBO- Miér Abr 25, 2018 3:52 am

Los SEALS consiguieron en el último minuto (Literal) desactivar el último explosivo que haría detonar un misil nuclear. Las fuerzas especiales norcoreanas "Relámpago" pusieron su máximo empeño en que el plan de su líder tuviera éxito, pero no pudieron evitar que los SEALS descubrieran el plan y lo desmantelaran. Magnífico juego en equipo por parte de los dos bandos y sobre todo estupendo ambiente de juego y amistad. Nos reímos mucho. Un diez a todos. Muchas gracias a todos los participantes por tan estupenda mañana de "buen rollo" y de Airsoft.

_________________
OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18 Empty Re: OPERACIÓN ARMAGEDDON.PARTIDA ABIERTA. 22-04-18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.