Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Vendo Equipo por Lesion de espalda Rebajado de 160E a 120Euros

Vendo Equipo por Lesion de espalda Rebajado de 160E a 120Euros

Mensaje por connormcleaod el Lun Feb 05, 2018 9:44 pm

Buenos días, vendo equipo por lesion de espalda que me impide volver a pisar un campo para practicar airsoft.
vendo de momento porque es lo unico que tengo fotos pistola tokio Marui colt 1911 MEU con 3 cargadores y 2 maletines de transporte 2 gafas bolle una oscura y otra transparente, aceite para su mantenimento y 2 botes de gas con biberon de bolas bio. todo por 180 euros. a ver si se ven las fotos...usada solo en una partida y para practicar a diana de tranquilo. telefono 659419667 estoy en Mostoles. Precio 120Euros.

Última edición por connormcleaod el Vie Feb 16, 2018 4:08 am, editado 4 veces

connormcleaod

Ver perfil de usuario

Re: Vendo Equipo por Lesion de espalda Rebajado de 160E a 120Euros

Mensaje por connormcleaod el Lun Feb 05, 2018 11:27 pm

connormcleaod

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Mar Feb 06, 2018 4:29 am

Siento que te hayas lesionado y no puedas disfrutar de este estupendo juego. Espero que te recuperes lo mejor posible. Se por porpia experiencia lo jodidas que son las lesiones de espalda y que lo vendas todo pronto y bien. Las fotos se ven.

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por connormcleaod el Mar Feb 06, 2018 9:07 pm

LOBO- escribió:Siento que te hayas lesionado y puedas disfrutar de este estupendo juego. Espero que te recuperes lo mejor posible. Se por porpia experiencia lo jodidas que son las lesiones de espalda y que lo vendas todo pronto y bien.  Las fotos se ven.
Gracias Lobo, si fueron 2 hernias y bueno me afectaron a la pierna derecha y perdi sensibilidad y fuerza.
Si la verdad es que la cacharra esta genial, hombre si me hacen alguna oferta decente la puedo bajar 30 pavillos si esque para tenerla muerta de asco que al menos la disfrute alguien, tambien tengo una G&G raider m16 con cañon modificado por metalurgo le puso uno de precision mas cargadores rodilleras unas gafas coyote 2 baterias lipo etc ademas la puse bipode y mira para tirador selecto. pero aun tengo que hacer las fotos y subirlas y esa la vendo por 180 con todito pero en otro tema la pondré y esata igual nueva con 1 unica partida en la atalaya. despues de esa partidajugamos una de paintball y ahi me lesione.

connormcleaod

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Mar Feb 06, 2018 9:49 pm

Yo tengo un hernia en la zona lumbar, así que sé lo que es. Lo dicho. REcupérate.

Ver perfil de usuario

Mensaje por connormcleaod el Jue Feb 08, 2018 4:05 am

Venga bajadita de precio a ver si os animais... 120Eurotes.

connormcleaod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado