Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

+3
Moy
Avalon
Purple
7 participantes

Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Mar Jun 20, 2017 3:13 am

Después de las correrías zombies, vuelvo a mi hobby favorito, subiendo este estupendo guión para jugar en equipo, como siempre.
 
      Leeros bien las normas de La Granja, y cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en exponerla. Así no tengo que repetirlas y es tiempo que ganamos para jugar.

      Por favor, llevad agua en abundacia, aunque la traigamos nosotros, sobre todo para el transcurso de la partida. Camtiploras, camelback. Es muy importante eviatar los golpes de calor, fáciles de que ocurra en este tiempo.

       El horario de apertura esta vez será a las 08.30. y cerraremos a las 13:00. LLevaros los bañadores para después. Tenéis el río alberche muy cerca para bañaros. Wink

        Al final de la partida, sortearemos unas camisetas de La Granja:

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Whatsa10

     DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Domini11



       El Dominio Rápido es definido, por sus autores Harlan K. Ullman and James P. Wade, como el intento de:
      "Afectar la voluntad, percepción y entendimiento del adversario para luchar o responder a nuestros fines políticos estratégicos a través de la imposición de un régimen de Shock y Pavor."
   Adicionalmente, El dominio rápido:
    "Impondrá este abrumador nivel de shock y pavor contra un adversario en una base inmediata o suficientemente oportuna para paralizar su voluntad de soportar . . . aprovechar el control del entorno y paralizar o sobrecargar las percepciones y el entendimiento de los eventos de un adversario tal que el enemigo sea incapaz de resistir en niveles tácticos o estratégicos."
Marzo.
     El presidente Víktor Yanukóvich huye a Rusia. Tras el sangriento levantamiento de Febrero, el pueblo ucraniano dice “NO” al presidente corrupto con las manos manchadas de sangre inocente. El presidente Putin da la orden de retirar a su embajador y el gobierno ruso comienza a subir los aranceles comerciales a Ucrania. Manda tropas a la península de Crimea, con la excusa de proteger a los prorusos que allí habitan y en pocos días, Crimea proclama su independencia de Ucrania. Ucrania pide ayuda a la Unión Europea y a Estados Unidos.


  DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 D3d54910


  Abril.
     Las tropas rusas han aumentado su presencia en la frontera oriental de Ucrania. El gobierno ucraniano acusa a Rusia de haber violado reiteradamente su espacio aéreo con aviones drones espía, y de armar a los grupos prorusos en Crimea. Estados Unidos y Europa protestan y amenazan con llamar a sus embajadores en Rusia. La guerra fría secreta entre Oriente y Occidente, se está calentando cada vez más.
 
Hoy. 12:00 AM hora Zulú.
       El todoterreno Tirg-M, se detiene en el patio interior del cuartel abandonado por los ucranianos en Sebastopol tras la independencia de Crimea. Inmediatamente dos guardias provistos de uniformidad rusa militar y pasamontañas cierran las puertas tras el coche.


   DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Soldad10


El ayudante sale de la parte trasera, abre el maletero y coge la chaqueta del general cuidadosamente doblada. Disimuladamente, entre las barras de distinciones militares, el ayudante, antes de salir de Kiev, ha colocado una nano-cámara espía inalámbrica, sin que el general lo sepa. Extiende el abrigo mientras el general sale del vehículo y una vez de pie, introduce los brazos y se abrocha la guerrera hasta el último botón. Seguidamente el ayudante le da su gorro de  plato mientras el jefe del  Servicio Secreto Exterior ruso, vestido con traje de corte Armani, Sale a su encuentro:
   ---General Melnik, espero que el viaje no se le haya hecho muy largo desde Kiev---Le dice el jefe del SVR mientras le extiende la mano derecha para darle la bienvenida.
 
   ---Comandante Sokolov, el viaje ha sido eterno, pero la causa pide sacrificios--- Le contesta el general mientras le da un fuerte abrazo.
   --- Pasemos dentro, aquí hace frío.


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 73361010


  Ambos caminan por unos largos pasillos abandonados por el tiempo, donde, en cada esquina, hay un Spetnaz vigilando.  Entran en una sala donde los soldados rusos están trabajando frenéticamente con las emisoras de radio, teléfonos vía satélite y ordenadores. El ir y venir de los spetznas especialistas en comunicaciones de puesto en puesto, es interrumpido por el deber de ponerse firmes cuando pasan el quicio de la puerta. El capitán Sergey Semiónov se cuadra ante el comandante Sokolov y el general Melnik. Después extiende su mano derecha hacia el general:
     ---General Melnik es un gran honor tenerle con nosotros. 
     ---El honor es mío.
   Los tres se dirigen a una sala contigua donde hay una pantalla gigante de ordenador en el cual, aparece reflejado una imagen por satélite de Kiev y otra pantalla, con la foto de la frontera polaca con distintos símbolos militares que representan a unidades de infantería y unidades blindadas de la OTAN:
     ---Continuamos con el plan capitán--- Le dice el general. El capitán saca un móvil, teclea una serie de números y se lo acerca al oído:
     ---Palabra clave: “Fuerza”--- Inmediatamente parte el móvil contra una esquina de una mesa y lo tira a una papelera.---Señores, la bomba estará en Kiev mañana.--- Tras escribir en un teclado una contraseña, aparece en la pantalla una carretera que va a Kiev  vista desde el aire y un coche viejo de color blanco:
       ---Ese coche junto con dos más se dirigen a Kiev. Uno de ellos tiene la bomba. Los tres están vigilados en todo momento por nuestros drones  hasta las afueras de Kiev---Comenta el capitán.
       --- ¿Y  los controles de carretera?---Pregunta el general.

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Skat-d10


       ---Los drones  “SKAT” en vuelo vigilan las rutas por si surge alguna anomalía. En caso de algún control, los veremos con antelación y avisaremos a los coches para que cambien de ruta. Los drones llevan el sistema Krashuka-5, así que son indetectables al radar general. Esté tranquilo---Le comenta el capitán como si le hubiera leído el pensamiento al general.
       ---Usaremos la doctrina de “Dominio rápido”. Un grupo de mis hombres asaltará el parlamento reteniendo al presidente.


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Pro-ru10


Cuando estalle la bomba cerca del parlamento ucraniano, destruirá todo alrededor de dos kilómetros, incluido el hemiciclo. Nuestro gobierno acusará a los ultraderechistas ucranianos de haberla detonado para hacerse con el poder, y aprovechando el caos y el shock en el que entrará toda Ucrania, el ejército ucraniano quedará sin ánimo de reaccionar cuando nuestras tropas crucen las fronteras, comenzando una ofensiva rápida hasta Kiev. AL no haber oposición por parte de las fuerzas armadas ucranianas, apenas habrá bajas, por lo que será un punto a su favor  y  al final…Objetivo cumplido, su antiguo presidente repuesto en el poder, usted nombrado nuevo comandante del ejército ucraniano y nosotros más cerca de la frontera de Europa---relata con satisfacción el comandante ruso al general desertor ucraniano.

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Russia10


       Mientras tanto el ayudante sale fuera a echarse un cigarrillo. En la penumbra de una esquina saca un móvil y aprieta una tecla. Aparece en la pantalla la sala donde están el general, el comandante y el capitán, y puede observar la pantalla del ordenador desde donde está operando el capitán. “O.K. Funcionando”. Piensa el ayudante y vuelve a apagar el móvil.
       Sala de Operaciones tácticas de la División de Inteligencia de la OTAN. 12,30 AM. Hora Zulú.
   En una pantalla de 50 pulgadas aparece una imagen que muestra el interior de una sala con ordenadores encendidos, pantallas planas y dos individuos, uno vestido de civil y otro con un uniforme de asalto completamente negro:
      ---Bien caballeros, estamos dentro--- Dice el coronel Valverde, subjefe de la División de Inteligencia, antes comandante en el CESID.  Todos los allí presentes se pusieron delante de sus ordenadores y comenzaron a teclear apareciendo imágenes por satélite de Ucrania y de la cámara espía que estaba en la chaqueta del general.


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 P79-ph10


      ---Ya sabemos sus planes y hacia dónde se dirige la bomba coronel---Comenta satisfecho el teniente coronel François Bernard, especialista en espionaje electrónico del servicio de inteligencia francés.
      ---Cierto teniente, esa minibomba nuclear va a provocar muchas muertes y a lo mejor el comienzo de la tercera guerra mundial. Al presidente ruso se le ha ido la cabeza. Debemos evitarlo. Nuestro infiltrado ha hecho un estupendo trabajo, pero no vamos a poder evitar que la conecten.  Espero que el segundo escuadrón de la Fuerza Omega, esté preparado. El primero está de incursión en Afganistán---dice el coronel.


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 10155710


      ---Aunque esta fuerza ha sido creada recientemente, todos sus miembros vienen de las fuerzas especiales de los países que componen la OTAN y están muy preparados para cualquier situación o contingencia bélica. En este escuadrón va uno de los mejores especialistas informáticos y otro entrenado para desactivar estas nuevas minibombas nucleares---Intenta tranquilizar el teniente coronel                 al desconfiado coronel.
      ---¿Están listos?
      ---Montados en un Atlas, a la espera de la orden de salida. Aterrizarán en un aeropuerto militar cerca de Kiev y allí esperarán hasta que le digamos dónde está la bomba. Una vez localizada se dirigirán al lugar para desactivarla.
      ---Pues…luz verde y que Dios les acompañe.
      ---A la orden---Se cuadra el teniente coronel Bernard y tras coger el teléfono de su mesa da la orden:
      ---Luz verde, luz verde---Afirma con determinación el teniente Bernard.


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Tumblr10

 
   FUERZA OMEGA:


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Fuerza10


      En uno de los hangares de una base secreta, cerca de la frontera polaca con Uncrania, el escuadrón de la Fuerza Omega está terminando de equiparse para el asalto. Lo tiene difícil. Su comandante recibió todos los datos de la situación a la que se iba a enfrentar en Kiev por mano del coronel Valverde. Desde el asalto por parte de fuerzas desconocidas al parlamento ucraniano, la liberación de todos los diputados menos al presidente, hasta cómo querían detonar una bomba nuclear, como excusa para comenzar la invasión de Ucrania por las tropas rusas.  Una vez equipados se reúnen todos alrededor de su comandante:


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 53198710


   --- Bien señores. Han dejado salir a los parlamentarios, pero el presidente ucraniano y sus ministros siguen retenidos.  La bomba ha sido colocada en unas naves abandonadas a kilómetro y medio del parlamento ucraniano. No se sabe el lugar exacto, y además, los hombres que han secuestrado al presidente y han puesto  la bomba son spteznas  disfrazados de ultranacionalistas ucranianos. Va a ser un asalto muy duro, pero somos los mejores, así que, preparen sus armas y mandemos unas cuantas almas rusas al cielo.

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 1015510


   MISIONES:


      ---Liberar al presidente ucraniano.

      ---Capturar al comandante spetznas. Posee la clave para desactivar la bomba.

      ---Localizar la bomba y desactivarla.

      ---Si se captura el comandante spetznas, se asignará otra misión crucial para el cumplimiento de la misión.

      Los detalles de las misiones se entregarán en mano.

 
            
      SPETZNAS.

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Patch_10



      El capitán Yarik es admirado y respetado por sus hombres. En Chechenia salvó a toda su compañía de una emboscada de islamistas chechenos en Grozni, y desde entonces sus hombres le obedecen ciegamente. Su unidad ha sido la más efectiva en todas las evaluaciones hechas, año tras año por el alto mando ruso. Por eso, ha sido asignada como fuerza de infiltración para la crucial misión. Todos están muy motivados, pues los abuelos de algunos de estos valientes spteznas lucharon en Ucrania contra los nazis, incluso dejando sus vidas. Tras terminar de hablar con los soldados que están en el parlamento, asegurarse de que se han desplegado con un perímetro infranqueable y desearles suerte emotivamente, reúne al grupo que hay en las naves:


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 E6aa2-10


     ---Vuestros compañeros en el parlamento ya han asaltado el parlamento y tienen al presidente--- Todos rompieron en vítores, el capitán Yarik no pudo evitar sonreír.
     ---Ahora nos toca a nosotros. Tenemos que evitar que cualquier fuerza hostil, entre a este complejo, y encuentren la bomba. La activaré cuando reciba la orden.  A partir de entonces, el destino de Rusia, se pondrá en nuestras manos. Ha sido todo un honor haber servido con vosotros durante todos estos años. Ahora todos a sus puestos.


DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Especi10


      MISIONES:

     ---Evitar que el presidente ucraniano sea rescatado por fuerzas hostiles.

     ---Proteger al capitán Yarik hasta que active la bomba nuclear.

     ---Impedir que nadie se acerque  y desactive la bomba.

     ---Si el escuadrón de la Fuerza Omega consigue desactivar la bomba, se iniciará el “Plan B”.
 
     Los detalles de las misiones se entregarán en mano.


JUGADORES:


  1. Cris - MC - Fusilera
  2. Rodolfo - MC - Fusilero
  3. Fernando. MC. Fusilero.
  4. Moy - MC - Fusilero
  5. Buzz MC Selecto
  6. Moli MC
  7. ElU MC
  8. Ka MC
  9. LOKEN MC Selecto
  10. Kratos MC
  11. Falcon. Francotirador.
  12. Avalon. Fusilero.
  13. Manumst. Fusilero.
  14. Roberto. Francotirador.
  15. Diego. Fusilero.
  16. Juan. Fusilero.
  17. Mario. Fusilero.
  18. Tote. Fusilero.
  19. Tucho. Fusilero.
  20. Killer. Fusilero.
  21. Javito. Fusilero.
  22. Aarón. Fusilero.
  23. Xunflax. Francotirador.
  24. Iván. Fusilero.
  25. Alber. Fusilero.
  26. Megal. Fusilero.
  27. PIPO. Fusilero.
  28. Juan Carlos. Fusilero.
  29. Nano. Fusilero. Grenade Team.
  30. Kora. Selecto. Grenade Team.
  31. Mcgregor. Fusilero.
  32. Daryl. Fusilero.
  33. Porti. Fusilero.
  34. Joel. ALQUILER.
  35. Manuel. Selecto.
  36. Daniel. Fusilero.
  37. Torre - Fusilero.
  38. Sanse. Fusilero. Brams.
  39. Buda. Fusilero. Brams.
  40. Xirloner. Fusilero. Brams.
  41. Ricardo. ALQUILER.
  42. Miguel. ALQUILER.
  43. Trueno Merengue. Apoyo.
  44. Carlistri. Fusilero.
  45. Dani. Fusilero.
  46. Zurdo. Fusilero.
  47. Run Baby. Fusilero.




-------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 08:30 a 13:00
Precio 10 €
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Mapa-cuadr%C3%ADcula.
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Mapa-cuadr%C3%ADcula.
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 20131110
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 2nspdol


Última edición por LOBO- el Lun Jul 17, 2017 9:21 pm, editado 19 veces

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por Moy Mar Jun 20, 2017 6:06 am

Dear Mr. Wolf Smile
He estado leyendo el guion, y como siempre... alli estaremos. Por favor, nos puede apuntar a los siguientes a la fuerza Omega?
Cris - MC - Fusilera
Rodolfo - MC - Fusilero
Angel - MC - Fusilero
Luismi - MC - Fusilero
Moy - MC - Fusilero

Muchas gracias Wink
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Mar Jun 20, 2017 7:59 pm

Apuntados Moy. Fuerza Omega. Very Happy

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por Purple Miér Jun 21, 2017 8:40 am

Apuntados los miembros de Muflon Task Force

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por Avalon Miér Jun 21, 2017 9:39 am

Nos podrias apuntar nos llamamos los masqueperros y somos falcon,sniper y avalon,fusilero

Avalon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por Avalon Miér Jun 21, 2017 10:10 am

Podrias apuntar a otro compañero que se llama manumst y es fusilero

Avalon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Miér Jun 21, 2017 6:54 pm

Apuntados. Very Happy

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por Avalon Miér Jun 21, 2017 9:20 pm

Ok muchas gracias lobo alli nos vemos el dia 2

Avalon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Miér Jun 21, 2017 10:40 pm

Por supuesto Wink

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Lun Jun 26, 2017 6:38 pm

Lista actualizada. Jugadores apuntados por whatssap. Very Happy

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por Moy Lun Jun 26, 2017 10:49 pm

Mr. Wolf,

Se nos caen Angel y Luismi; pero viene Fernando!!!

Perdon por las molestias.

Un cordial saludo.

Moy
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Mar Jun 27, 2017 2:16 am

Corregido Moy. Muchas gracias por avisar. Wink

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por PIPO Mar Jun 27, 2017 8:37 am

Hola
Apuntarme PIPO fusilero
Gracias

PIPO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Mar Jun 27, 2017 10:07 am

Apuntado. Very Happy

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Mar Jun 27, 2017 10:12 pm

Al final de la partida, sortearemos unas camisetas:

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Whatsa10

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por MP64 Miér Jun 28, 2017 5:18 am

Buenas, apuntarnos a dos:
Manuel rol tirador selecto.
Daniel rol fusilero.
gracias!

MP64

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Miér Jun 28, 2017 8:01 am

Apuntados. Very Happy. Lista actualizada.

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por torre Miér Jun 28, 2017 8:02 am

Hola. Me apunto a la partida. Torre - fusilero

Muchas gracias

torre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Jue Jun 29, 2017 7:32 am

Lista actualizada. Very Happy

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por LOBO- Sáb Jul 01, 2017 5:33 am

A PARTIR DE AHORA. APUNTAROS mejor por whatssap. Voy a estar alejado del ordenador hasta el domingo.

_________________
DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17 Empty Re: DOMINIO RÁPIDO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 02-07-17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.