Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Me reincorpo al servicio activo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me reincorpo al servicio activo

Mensaje por LokO el Mar Dic 20, 2016 12:32 am

Buenas compañeros,

Después de 4 años en dique seco me reincorporo al mundillo. Algunos me conocéis ya y tengo ganas de volver a veros, y los que no me conocéis posiblemente me veréis dando bolazos cariñosos a tutipleni a partir de enero.

Como el tema legislativo del airsoft ha cambiado (vaya ñapa) necesito algo de asesoramiento, y por eso escribo en la sección de Novatos. 

Ahora son armas de 4a categoria, y como tal necesitan tarjeta. La tarjeta me la saco en mi ayuntamiento, para lo cual necesito un numero de serie en las replicas. Algunas replicas, como las de Marui llevan su propio numero de serie, ¿ese vale? Las replicas viejas hay que troquelarlas, ¿cualquier armeria vale? ¿Si la replica es de fibra ABS no me la estropearan en el proceso?

He estado ojeando y eso de sacarse la tarjeta en Escalona parece buena idea... ¿Lo recomendais? Teniendo en cuenta que el simple hecho de conducir hasta alli una vez y volver ya son uno 7 u 8 euros de gasoil...

Saludetes
LokO

Ver perfil de usuario

Re: Me reincorpo al servicio activo

Mensaje por LOBO- el Mar Dic 20, 2016 1:00 am

Holaaaaa. Bienvenido de nuevo Loko. El número de serie que traen las réplicas a hora, valen para la tarjeta de armas, las que debes troquelar con el número de serie, debe ser en una armería autorizada para ello. Yo las llevé a esta armería: Armería Ibérica, en la calle San Blas 5, en el centro de Parla. Antes no costaba dinero o costaba muy poco registrar las réplicas en el ayuntamineto de Escalona, pero te recomendaría que llamaras primero.

Saludos Loko.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LokO el Miér Dic 21, 2016 2:59 am

Gracias Lobo! Pegare un toque para saber que necesito hacer. Menudo engorro el papeleo...

Una duda: Para llevar las replicas a que les pongan el numero... las tengo que sacar del domicilio y estan sin registrar. Y las tengo que llevar por la calle en sus fundas. ¿Me arriesgo a que me las confisquen no? Como a todos os habra pasado alguna vez

Saludos
LokO

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Jue Dic 22, 2016 10:01 pm

Pues es un problema. Lo suyo es que si tienes coche, las lleves en él, si no, buscarte a alguien y que te lleve a la armería. Con forme están las cosa no es naca conveniente ir con las réplicas por la calle. Tienes un 99% que la policía te pare.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LokO el Vie Dic 23, 2016 8:34 pm

Bueno, esperemos que entre el sitio donde aparque y la armeria no me pare la policía, sería tambien mala suerte!

Gracias LOBO!
LokO

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Vie Dic 23, 2016 10:36 pm

De nada. Felices Fiestas. Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por LokO el Sáb Dic 24, 2016 7:35 am

Felices Fiestas! Nos veremos a la vuelta!
LokO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba