Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

2 participantes

Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- Jue Jul 28, 2016 3:16 am

Última partida hasta Septiembre. Nos vamos de vacaciones. Espero que disfrutéis todos de un merecido descanso:

DEBIDO A LA ESCASEZ DE JUGADORES. LA PARTIDA LA PASAMOS YA A SEPTIEMBRE.
 
           
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 15eebnt



    La luz del día comenzaba a asomar en el horizonte. La teniente Andrea Bernard levantó la mano indicando “alto”. Su nuevo grupo de operaciones especiales, compuestos por los mejores soldados de la OTAN (SAS, MOE, SEALS…) se detuvo y se situó en despliegue defensivo, fundido con el terreno, mientras la teniente sacaba el GPS.  Miró las coordenadas que el satélite le mandaba. Lo encontró. El complejo de naves  daba la apariencia de una simple granja, pero ocultas, dentro de los edificios, se encontraban las instalaciones militares donde habían creado un gas químico, capaz de destruir  cualquier aparato electrónico en cuestión de segundos.

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 15nojte


    Sabía que su misión era muy peligrosa, y más aún cuando llevaban ya unas horas de retraso. Iban a tener que hacer el trabajo en pleno día. Pero el objetivo era crucial. “Hay que evitar que los chinos usen los misiles contra las bases americanas en el pacífico, si no, el hemisferio oriental quedará a merced de China y Rusia. Tendrán el camino despejado hasta las costas californianas. No queremos que nos vuelvan a sorprender como hicieron en Afganistán”. Esa orden la tenía grabada a fuego en su mente. Ordenó a los jefes de escuadra que se acercarán levantando el índice y dando vueltas con él, en el aire. Tras asignar las misiones, y confirmar el punto de reunión, las escuadras de la FUERZA OMEGA, comenzaron a separarse para el asalto y sabotaje de las instalaciones.

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Rvaxs0


    Unos meses antes, el ejército chino querían un arma que destruyese  en muy poco tiempo toda resistencia a una invasión, sin la necesidad de provocar una masacre: Complejos industriales, redes tecnológicas, vehículos, barcos, baterías de defensa, radares, carros de combate…y así poder aprovechar el mayor número de infraestructuras intactas. Taiwán recibió la visita nocturna de unos misiles lanzados desde la costa china, sin dar tiempo a reaccionar a la defensa aérea. La rapidez de estos cohetes, hizo que los radares de alerta temprana no reaccionaran a tiempo.



SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 344b80j



Estallaron en el aire cubriendo Taipéi con una nube oscura, que se fue extendiendo por toda la antigua isla de Formosa. Pasado dos días, Taiwán volvió a la edad de piedra. El ejército chino no malgastó ni una sola bala al invadir el país. El ataque fue perfectamente coordinado con la invasión de Afganistán por los rusos. La flota americana que disuadía a China de atacar Taiwán, se desplazó hacia el Golfo Pérsico para prestar apoyo a la evacuación de la ISAF en Pakistán, dejando la isla indefensa ante el gigante asiático.

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. F5c520



 Los chinos solo esperaron a que el gas actuara. Los nano-robots que en Europa los usaban para la medicina, los chinos los habían convertido en destructores. Incluso podían introducirse en las comunicaciones y “piratearlas”, provocando el caos entre los ejércitos de su enemigo.  Actuaba en cuestión de segundos, introduciéndose en todos los sistemas eléctricos de cualquier cosa que estuviera conectado, y si no, los nano-robots esperaban a que se encendiera. Así controlaban cualquier aparato electrónico. Se hicieron con el control total de la red de defensa de Taiwán y después la destruyeron, junto con todas las comunicaciones civiles de la isla.

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 2j5us4

       
   Un satélite espía americano captó los misiles y fotografió el lugar desde donde se lanzaron. Era una base secreta, que hasta ahora, había permanecido oculta a la vigilancia militar. Las fotografías enseñaron, que varios misiles estaban en un muelle para ser cargados en barcos o submarinos, con destino desconocido y otros estaban colocados sobre plataformas dispuestos a ser de nuevo lanzados. 



SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Eb1nj9


Antes del ataque a Taiwan, un agente secreto taiwanés, consiguió infiltrarse en el grupo científico que inventó el nano-virus, ayudado por los mismos científicos chinos que, bajo amenazas, lo inventaron. Pero estaban tan vigilados, que el espía no pudo advertir a su país del peligro que se le cernía. Tras varios intentos peligrosos, al final consiguió en un descuido de los vigilantes, contactar con la CIA y dar el lugar exacto de donde se  estaba haciendo, la invención tecnológica del ejército chino. Ahora la OTAN sabe que esos misiles son capaces de llegar a las bases estadounidenses de Corea del Sur, Japón, Filipinas, Guam o incluso a Hawái.  Hasta el retorno de la flota estadounidense, las bases están indefensas ante cualquier ataque. Hay que evitar que los submarinos y los barcos chinos, zarpen con esos misiles.

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Op3bjk

  La teniente y su nuevo grupo están frente a las instalaciones. Sabe que la misión es crucial: Hay que destruir esos misiles, sabotear las instalaciones, encontrar y apoderarse del nano-virus. Después de la traición de Afganistán y Taiwán, es hora de tomar la iniciativa.

   “FUERZA  OMEGA”

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 2n703rk
 
MISIONES:

   ---Encontrar al agente secreto taiwanés y llevarlo a punto de evacuación.

   ---Hayar el panel de lanzazmiento y desactivar la cuenta atrás.

   ---Destruir la lanzadera de misiles.
 
   ---Hacerse con el nanovirus.

FUERZAS ESPECIALES CHINAS:

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 6o3a5e


        El ataque ha sido un éxito. La isla de Taiwán ha sido tomada sin apenas bajas, haciéndose  con todo el poder tecnológico del país casi intacto. Ahora deben esperar un contrataque por parte de Estados Unidos desde sus bases en Corea y Japón.  Pero están preparados. Y una nueva remesa de misiles están preparados para lanzarlos contra las bases enemigas. Ahora mismo los misiles les están cargando el combustible y en breve van a ser lanzarlos, mientras otros están preparados en el muelle para ser cargados en los submarinos nucleares “Larga Marcha”.

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 23ubjti



    Gracias al nano-virus, se han podido interceptar las comunicaciones del ejército de Taiwán antes de eliminarlas con el ejército imperialista americano, y se ha descubierto que hay un espía entre nosotros que ha desvelado a los enemigos del pueblo la existencia de nuestra arma secreta. Hay que localizarlo e interrogarlo para saber cuánto sabe del nano-virus, de los científicos, instalaciones… No habrá miramientos ninguno si se captura.
        Hay que evitar cualquier sabotaje de las instalaciones. El grupo de operaciones especiales “Halcones del  Suroeste”, son los encargados de velar por la seguridad de las instalaciones. Deberán evitar cualquier intento de abortar el próximo lanzamiento de misiles, eliminando cualquier elemento sospechoso en la zona o incursión externa por parte del enemigo.

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Fdemwk

OBJETIVOS

    ---Descubrir al agente infiltrado y detenerlo.

    ---Extremar vigilancia de las instalaciones para evitar cualquier sabotaje.

    ---Realizar lanzamiento de nueva tanda de misiles.

    ---Eliminar cualquier enemigo dentro de las instalaciones.

JUGADORES:


  1. Gregorio Rubio. Fusilero.
  2. - Rodolfo.Fusilero.
  3. - Fernando.Fusilero.
  4. - Moy.Fusilero.
  5. - Luismi.Fusilero.
  6. - Gustavo.Fusilero.
  7. Mariano..Fusilero.
  8. Pirata.
  9. CodBoy
  10. Uceta.
  11. El Marqués. Fusilero.


-------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 20131110
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. 2nspdol

 
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Fuerzaomega


Última edición por LOBO- el Miér Ago 31, 2016 11:21 pm, editado 6 veces

_________________
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty Re: SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por Moy Mar Ago 02, 2016 9:13 pm

Buenos dias, por favor, apuntanos a:
- Rodolfo.
- Fernando
- Moy
en tentativo a:
- Luismi
- Gustavo
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty Re: SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- Mar Ago 02, 2016 9:17 pm

Apuntados. Smile

_________________
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty Re: SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por Moy Mar Ago 02, 2016 9:30 pm

Gus confirma, por lo que luismi, seguro que igual Smile
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty Re: SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por Moy Miér Ago 03, 2016 7:02 am

Por favor, apunta a Mariano.
Por cierto, somos todos fusileros y de la fuerza omega Smile
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty Re: SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- Miér Ago 03, 2016 7:07 am

lol! . Ok

_________________
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty Re: SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- Jue Ago 04, 2016 9:35 pm

Pirata, CodBoy y Uceta se apuntan a la partida por whatssap. Very Happy

_________________
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty Re: SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- Sáb Ago 06, 2016 12:08 am

DEBIDO A LA ESCASEZ DE JUGADORES. LA PARTIDA LA PASAMOS YA A SEPTIEMBRE. (Que uno también se va de vacaciones Wink )

_________________
SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE. Empty Re: SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. SE PASA A SEPTIEMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.