Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

+37
Hansen
almoroxball
cebo
body
sharkas
feb992
Jano
losmanchegos
Anderson
astrojulecho
LOBO-
KaNi
luishook
dark937ete
los carmena
Heglantino
DanI_Sus0
moicano
sayko
speedfire
mabeq
kuco
mccoy
Atrox
jocker
netalexito
Deliardo
kaisel
doggeres
javi
Justo Eversman
Pizarro
ASESINO
Javiermg_
david79
Nes
Purple
41 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple Mar Ago 24, 2010 8:24 pm

05/09/10 Starke, Fortaleza Redux - La Granja Partida Abierta


Abrimos la temporada con nuestra nueva versión de una de las mejores partidas que hemos tenido, Starke "Fortaleza".

¿Se descubrirá por fin la misteriosa identidad del Dr. Schumaker?
¿Conseguirán los mercenarios la formula de la vida latente?
¿Que intereses ocultos tiene el Gobierno de España en esta tecnología?

Ven a descubrirlo con nosotros en...

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Starke10

El incesante sonido del cañoneo ruso tronaba a pocos kilómetros, con la irreal luz del atardecer, el SS Sturmbannführer observaba el lejano resplandor de los cohetes soviéticos al otro lado del río, a no más de una decena de kilómetros, si no fuese por esta terrible situación aun resultaría un espectáculo hermoso digno de contemplarse, debe de ser primavera, pensó Purpur. Pero entre las ruinas no crecían las flores y a los “ivanes” aquello no parecía importarles demasiado. Aquel día en Berlín el tiempo se había detenido, era el 16 de abril de 1945

Se encontraba apoyado en una ventana fumándose uno de los último pitillos que le quedaban, junto con una veintena de sus hombres estaban acantonados en los restos del Ministerio del Interior, al lado de lo que antaño había sido la hermosa Moritz Platz, hoy convertida en un amasijo de ladrillos y hierros retorcidos. El Comandante Ezquerra había ido esa mañana para informales de la situación y las últimas ordenes que recibían directamente desde el Bunker vía mensajero, todos los contactos telefónicos se habían interrumpido hace días y solo gracias a las ágiles piernas del cabo Buendía se mantenía la comunicación con el mando.

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Comand11

El SS Sturmbannführer Purpur formaba parte de los últimos defensores de Berlín, una amalgama de hombres de las más variopintas unidades y procedencias, se juntaban franceses, letones, ucranianos, belgas, alemanes y por supuesto, no podían faltar, españoles.

Un par de centenares de compatriotas se encontraban bajo el mando del Comandante Ezquerra formando el Einsatzgruppe Ezquerra encargado de defender aquel sector de Berlín. El destino había juntado a antiguos enemigos de la Guerra Civil en aquel reducto. Unas cuantas decenas de republicanos obligados a trabajar por la organización Todt se les habían unido hace escasas jornadas, ya no había lugar para los odios, aquello solamente era supervivencia, dos millones y medio de soldados soviéticos, rodeaban a los aproximadamente 4000 efectivos que estaban en Berlín.

- Mi comandante, dijo Buendía aun resollando como un caballo, vengó directamente del Bunker, me han entregado esta caja y un sobre para usted.

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Ezquer13

Purpur observó la pequeña caja de madera, encima de ella tenía grabado las runas de las SS, el nombre del Einsatzgruppe y el escudo de España, debía de ser algo importante, nadie en la situación actual se habría molestado en elaborar tanto un paquete. Rompió el lacre del sobre y empezó a leer las órdenes. Los hombres se arremolinaron a su alrededor con curiosidad, intentando atisbar los documentos mirando por encima de su hombro. Sin duda eran unas ordenes extrañas, en aquel momento las mejores que le podían llegar. Una sonrisa se dibujó en su rostro, los soldados expectantes le miraban con impaciencia. Por fin el SS Sturmbannführer dijo:

- Chicos, volvemos a casa…

El Ju52 despego del aeropuerto de Tempelhof, horas después se aproximaba a la frontera española, curiosamente no habían tenido ningún contratiempo y habían conseguido atravesar los cielos europeos sin consecuencias, Purpur miró de nuevo sus ordenes, sabía por los rumores la afición de los jerifaltes Nazis por los temas paranormales, pero aquello no podía dejar sorprenderle, sin duda era un encargo absurdo, pero en aquel momento dio gracias a Dios por que aquellos tipos creyeran en esas cosas.

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Ordene11

Se encontraban en un rincón perdido del centro de la Meseta Castellana, en lo que aparentemente era una antigua granja abandonada, pero bajo esta mascarada se encontraba uno de los centros tecnológicos más avanzados de aquel tiempo. Las instalaciones eran uno de los mayores secretos que albergaba la península Ibérica, desde 1938 científicos alemanes desarrollaban procedimientos médicos relacionados con el retardo de las funciones vitales, la hibernación y otras técnicas destinadas a frenar el envejecimiento celular y a la trascendencia de la vida en el futuro.

Pero a medidados de 1943, con las tornas de la Segunda Guerra Mundial cambiando definitivamente, el regimen Español, cambió su orientación diplomática internacional y comenzó un paulatino distanciamiento de las potencias del eje y un progresivo acercamiento a las aliadas. Oficialmente, con la retirada de los últimos efectivos españoles del frente ruso a finales de 1943, toda colaboración militar con los Nazis habia sido cortada, solo unos pocos españoles, por unos motivos u otros, continuaban luchando al lado de los alemanes. El centro fue definitivamente cerrado por orden del Gobierno Español en 1944, sin embargo, unos pocos científicos se ocuparón de mantener latentes sus instalaciones, hasta que finalmente, a mediados de 1944 fueron reclamados a Berlín para ayudar al desarrollo de nuevas armas secretas con las que evitar el inevitable derrumbe del III Reich.

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Ss110

- Comandante, dijo el Dr. Schumaker, como ya sabe usted, nuestra misión es doble, por una parte mantener estas instalaciones en estado operativo hasta que las generaciones venideras puedan continuar con nuestra labor, por otra, probar nuestra tecnólogía y usarla para que las predicciones llevadas a cabo por nuestro departamento de Herencia Ancestral no se lleguen a cumplir. Para esto es necesario la absoluta colaboración de usted y sus hombres, el procedimiento sanitario que les voy a aplicar es absolutamente inocuo e indoloro.

Purpur miró con incredulidad los ojillos azules y vivaces de Schumaker, aquel tipo estaba definitivamente como una regadera y por supuesto no iba a dejar que experimentasen con el y sus hombres. Aquel tipejo alto y larguirucho podría aplicarse su propia medicina.

El Dr. Josef Ludwig R. Schumaker elevo sus puntiadudas cejas y se encorvó sobre el comandante que de repente sintió que no podía moverse, sus piernas le fallarón al mismo tiempo que la vista se le nublaba, miró Schumaker mientras le oía decir:

- Nos vemos dentro de 60 años

En el presente...

Le dolía la cabeza y se encontraba desorientado, Purpur se levantó de la camara de hibernación y se arrancó los tubos que estaban conectados a sus piernas y brazos, se quitó la mascará que tenía sobre el rostro y aun con la vista borrosa miró a su alrededor, vió a varios de sus hombres que se encontraban en su mismo estado, ¿que había pasado?.

Se levantó aun tambaleandose y observó el reloj calendario que estaba al pie de cada cámara de hibernación.

¡¡Agosto de 2010!! Dios mío, habían estado allí más de 60 años.

Siguió mirando a su alrededor, se dió cuenta de que varias cámaras de hibernación habían fallado, dentro se encontraban los cadaveres semimoficados de varios de sus hombres. Sin embargo, algo rompía la uniformidad de la fila de aparatos, la cámara de Roderichsohn Schumaker se econtraba abierta y en su calendario marcaba una fecha muy alejada a la que se encontraban, los dígitos marcaban 1990.

¿Por que el Doctor J.L.R. Schumaker había despertado 20 años antes que ellos?
¿Que había hecho durante estos 20 años?

De repente se sobresaltó al escuchar movimiento en el exterior, al asomarse contempló unos soldados, aunque equipados de una manera extraña pudo oir que hablaban en español y que en sus sorprendentes vehículos lucían la enseña de su patria...

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Espaao12


OBJETIVOS 1ª PARTE

Ejercito Español
Uniformidad: Boscoso o árido español y similar.
Por orden directa de Presidencia del Gobierno se envía a la unidad Z a un paraje del centro de España, al parecer son unas antiguas instalaciones de la Guerra Civil y se ha ordenado desmantelarlas y hacer traslado de todo el instrumental que hubiese en ellas. Según datos de inteligencia hay varias potencias extranjeras interesadas en capturar el material que pudiese contener. Dado que estas instalaciones son de la época en las que la dictadura Española colaboraba con el regimen Nazi, no es conveniente que esta información salga a la luz pública, por tanto esta operación se ha de hacer con absoluta discrección, se autoriza el uso de la fuerza con ordenes extrictas de eliminar cualquier prueba que pudiese delatar la presencia de la unidad.
- Capturar la formula de "Vida Latente" escondido entre el instrumental médico de Schumaker.
- Capturar el maletín que contiene el dossier del Departamento de Herencia Ancestral sobre la identidad del futuro destructor de la civilización occidental

Mercenarios
Uniformidad: cualquier otra diferente al resto.
Enterados por filtraciones de "La Casa" de la presencia de tecnólogía militar pretendida por varíos paises, la Agencia de contratistas Blakgüota envía a varios de sus efectivos a España para hacerse con ella.
- Capturar la formula de "Vida Latente" escondido entre el instrumental médico de Schumaker.
- Capturar el maletín que contiene el dossier del Departamento de Herencia Ancestral sobre la identidad del futuro destructor de la civilización occidental

Enheit Purpur
Uniformidad: Alemana 1939-1945 o Flecktarn actual.
La pequeña unidad sin saber como se encuentra metida en un pequeño caos con dos facciones luchando por la base que les ordenaron custodiar hace más de 60 años.
- Evitar la captura de la formula de "vida latente"
- Evitar la captura del maletín que contiene el dossier del Departamento de Herencia Ancestral sobre la identidad del futuro destructor de la civilización occidental.

Consideraciones, los Mercenarios y Españoles pueden colaborar entre si o no, sin embargo, en uno de los dos grupos hay infiltrado un miembro de la Enheit Purpur que puede arrebatarles cualquier parte del instrumental médico que hayan conseguido capturar.

======================================================================================

OBJETIVOS 2ª PARTE

Ejercito Español
- Mantener encendido el mecanismo de Vida Latente hasta el final de la partida
- Capturar el Maletín de Schumaker.

Mercenarios
- Capturar el Maletín de Schumaker,
- Apagar el mecanismo de Vida Latente.

Enheit Purpur
- Trasladar el Maletín de Schumaker a la Base de la Colina y mantenerlo en la misma hasta el final de la partida
- Apagar el mecanismo de vida latente antes del final de la partida.




Última edición por Purple el Lun Sep 06, 2010 10:14 pm, editado 30 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Nes Miér Ago 25, 2010 2:54 am

Apuntadmeeeee!!

Nes - Fusilero - Multicam
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty ya era hora de empezar a trabajar ehhhhhhh

Mensaje por david79 Miér Ago 25, 2010 7:38 am

buenas noches caballeros, esperamos que hayais disfrutado de vuestras vacaciones estivales, los que nos hemos quedado currando os hemos ehechado de menos, pero bueno vuelta a la rutina, queria apuntarnos a unos cuantos, pero el que escribe estaria por confirmar ya que trabajo el sabado de noche;

-- David79 + g36e + hi capa 4.3 + woodland ( Por confirmar ).
-- Felix + g36c + hi capa 4.3 + woodland.
-- Emilio + g36k + bereta + woodland.
-- Juan Carlos + g 36c + woodland.
-- David1.
-- David2.
-- david3.


nada mas señores espero veros pronto y divertirnos un saludo
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple Miér Ago 25, 2010 6:13 pm

Actualizado.

Nes escribió:Apuntadmeeeee!!

Nes - Fusilero - Multicam

¡¡Que boda sin la tía Juana!! lol! lol!

David las vacaciones estupendas, pero cortas, como siempre ainsssssssss geek

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Javiermg_ Miér Ago 25, 2010 10:19 pm

buenas de nuevo, aunque falte mucho tiempo todavía, vamos a hacer lo posible por que no nos la perdamos, antes de la vuelta a las clases...

Javiermg_ selecto multicam
Doomhammer apoyo / fusilero multicam.

gracias y un saludo.

Vaya monazo de pvc que hay...
Javiermg_
Javiermg_

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : VILLAVERDE BAY - MAD

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Javiermg_ Miér Ago 25, 2010 10:22 pm

another one,

Panucci fusilero multicam.

Rgds!
Javiermg_
Javiermg_

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : VILLAVERDE BAY - MAD

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por ASESINO Jue Ago 26, 2010 4:38 am

Apúntame Lobo. Que iré tomando notas para el mapa del counter What a Face

ASESINO --> Uniforme: Blackwater / Armamento: G36C / S&W M3000 / S&W M&P 40 / Desert Eagles Akimbo

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Pizarro Jue Ago 26, 2010 10:51 am

apuntarnos a los tres

Pizarro
Cebo
Fran

iremos de mercenarios
Pizarro
Pizarro

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Nes Jue Ago 26, 2010 10:08 pm

Apuntad también a Chusma - Fusilero - Multijulay

P.D: Para la proxima partida (la del 12 si no me equivoco) os presentare a una nueva "amiga"....y es muy cerda pig xDDDDDD
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple Jue Ago 26, 2010 10:36 pm

Actualizado.

Nes escribió:
P.D: Para la proxima partida (la del 12 si no me equivoco) os presentare a una nueva "amiga"....y es muy cerda pig xDDDDDD

Se llama 60 de apellido???

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Nes Jue Ago 26, 2010 11:57 pm

Efestiviwonder my friend!

El nombre debe ser María, Manuela o algo similar Laughing
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Partida 5 de Septiembre

Mensaje por Justo Eversman Vie Ago 27, 2010 7:18 am

Hola, soy Justo quería apuntar para la partida del domingo 5 de Septiembre, a mí, a Borja y Ángela (pero ella tiene 17 años, es mi hermana) ¿necesito una autorización paterna o materna, o al ser mi hermana vale? y una observadora que va a hacer fotos.
Un saludo,

Justo
Justo Eversman
Justo Eversman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 43
Localización : FUENSALIDA

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty señores se nos caen

Mensaje por david79 Vie Ago 27, 2010 8:15 am

se nos caen de la partida del 5;


5.Juan Carlos + g 36c + woodland.

6.David1.

7.David2.

8.david3



perdonar las molestias
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty partida del 05-09-2010

Mensaje por javi Vie Ago 27, 2010 8:31 pm

Hola chavales,apuntadme de momento a mi menda para la del 05-09-2010,pero seguro que vienen mis friends.
Javi-woodland.m-4.

Nota.-seguramente yo tambien os presente a una cerdaca apellidada 25,que tiene ganas de conoceros a todos y a cada uno de vosotros,ji,ji,ji,ji.

Saludos

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Partida 5 de Septiembre

Mensaje por Justo Eversman Vie Ago 27, 2010 9:27 pm

Hola soy Justo de nuevo:
Quería apuntar a otro chico que se llama Josue, iremos con equipación de mercenarios.
Un saludo.
Justo Eversman
Justo Eversman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 43
Localización : FUENSALIDA

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Buenas

Mensaje por doggeres Sáb Ago 28, 2010 12:04 am

Nosotros vamos a ser:

Jabali 1 ACU+G36
Jabali 2 WOODLAN+M4A1
Jabali 3 WOODLAN+AK
Jabali 4 URBANO M4
Jabali5 ACU+ AK47

Jabali6 Este va con vaqueros y alquilara algo para tirar bolitas de esas.

doggeres

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por kaisel Sáb Ago 28, 2010 12:26 am

hola señores me apunto a la partidita iré de fusilero árido decathol

kaisel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Deliardo Sáb Ago 28, 2010 12:44 am

A que no adivinais quien vuelve de vacaciones jejeje. Deliardo tiene el gusto de presentar a su equipo de Airsoft Semper-Fi
y nos encantaria estrenarnos como grupo en esta prometedora partida sique si no es mucha molestia apuntadnos a:

Deliardo-Fusilero-Desert
Roni-Fusilero-Desert
Blake-Tirador-Desert
Chema-Fusilero-Desert
Cristian-Fusilero- Desert.

Un saludo muy grande a todos los chicos de la granja xD( La verdad se echa de menos bolear con vosotros jeje)
Deliardo
Deliardo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 35
Localización : Villaviciosa de Odon

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty partida del domingo 5 septiembre

Mensaje por Justo Eversman Sáb Ago 28, 2010 7:23 am

Hola buenas soy Justo de nuevo otra vez se me ha olvidado deciros que necesitaría una escopeta para Ángela que es su primera vez, para que me la reserveis. Gracias un saludo.
Justo Eversman
Justo Eversman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 43
Localización : FUENSALIDA

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple Dom Ago 29, 2010 11:45 am

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por netalexito Lun Ago 30, 2010 4:39 am

Hola a mi me gustaria saber que réplicas se alquilan y cuanto es el precio, al igual que municion. Es para un amigo mio. Las gafas ya le doy yo unas. Gracias.

netalexito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por jocker Lun Ago 30, 2010 9:09 am

apuntarnos de dragoner a harlock, osama, el padrino , javi y joker

jocker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Atrox Lun Ago 30, 2010 9:54 am

Buenas nos apuntamos 3
|B.O.P.E|Konde Fusilero con ACU, Primaria tipo M4 con DAD de VM y Secundaria Beretta o Glock
|B.O.P.E|Bicho Fusilero con ACU, Primaria tipo M4 con DAD de VM y Secundaria H&K USP Compact
Atrox Fusilero con ACU, Primaria tipo M4 y Secundaria H&K USP Compact
Un saludo

Atrox

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple Lun Ago 30, 2010 10:45 am

Actualizado.

Hola netalexito, las réplicas/marcadoras oscilan desde la más barata que son 20 euros, a las más cara que son 40.

Con todas las réplicas/marcadoras, van inlcuidas las gafas y baterías y dependiendo del modelo te entran entre 500 y 2500 bolas.

Por ejemplo, yo te recomendaría:

Un classic army m4 con DAD y 1000 bolas son 25 euros o un G36 de JG con DAD y 1000 bolas que también son 25 euros.

Si lo que tu amigo quiere es probar por primera vez el airsoft y no os queréis gastar dinero, nosotros os pretamos GRATUITAMENTE, una escopeta para que pruebe el juego.

Un saludo.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por mccoy Lun Ago 30, 2010 10:18 pm

Saludos. Apuntadme please.
McCoy-AST- fusilero-multican
Nos vemos .

mccoy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta Empty Re: 05/09/10 Starke, Fortaleza - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.