Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16

2 participantes

Ir abajo

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Empty ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16

Mensaje por LOBO- Vie Abr 29, 2016 8:35 pm

VIENDO QUE NO HAY EL AFORO SUFICIENTE Y QUE SE ESPERAN LLUVIAS ABUNDANTES EL DOMINGO POR LA MAÑANA, POSPONEMOS LA PARTIDA AL DOMINGO 15.


Segunda parte del Guión de "Objetivo: Kabul". El responsable del atentado nuclear ha escapado a  Somalia. Pero la CIA lo ha localizado y va a mandar a los marines a capturarlo.


         En esta ocasión usaremos para el juego dos bombas totalmente funcionales que hemos comprado a nuestro amigo EBURO:

         ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 3130uie

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 2u7bozq

    Abdullah por fin se sentía a salvo. Después de varios días de travesía a través de Pakistán y el Mar arábico, consiguió llegar hasta el sur de Somalia. . Los soldados que les atacaron en el antiguo cuartel ruso,  por lo visto encontraron el pen que él perdió durante el combate, y la inteligencia de la OTAN consiguió descifrar la información que contenía, con los datos con los nombres y direcciones de sus células dormidas en Europa y Estados Unidos, pues había recibido el mensaje de que, los miembros que las componían estaban siendo detenidos o eliminados. Su hermano Elhaam murió en Kabul y la misión de infringir un gran castigo a los infieles se cumplió. Kabul quedó arrasada. La bomba nuclear destruyó dos cuartas partes de la capital. Y lo más importante, el cuartel de la ISAF fue reducido a polvo. Él pensaba que debía de haber muerto también junto a su hermano, y así poder reunirse con su amada y seres queridos en el paraíso. Ya no le quedaba nadie. DAESH le ordenó que escapara. Alá le tenía preparado otro camino...
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 2dkbhb8

 
         Estuvieron a punto de capturarlo cerca de la costa de Yemen, al confundir el pesquero en el que iba con un barco pirata. Se salvó porque lo único que buscaban los del barco de guerra occidental, eran armas. Alá estaba con él y le protegió. Ahora sus hermanos de Al Shabab que dominaban la región de Jubbada Hoose al sur de Somalia, le iban a acoger y desde allí reorganizar sus células en el continente europeo y americano. Después del atentado en Kabul, la sociedad occidental era presa del pánico. Las economías europeas y americanas estaban a punto de sufrir un colapso, y los gobiernos estaban a punto de decretar la ley marcial, pues no sabían ni cuándo ni dónde sería el próximo golpe islamista, a pesar de desbaratar las células terroristas europeas y norteamericanas. El objetivo de acabar con Occidente se estaba cumpliendo. El Gran califato estaba cada vez más cerca.
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 8vt3k5
 
         En el puerto de Kismayo le esperaba el keniano Sala Alí “Nabhani”. Cuando bajó del barco, la sorpresa de Addullah se dibujó en el rostro, al verle sonriente dirigirse con los brazos abiertos:          
         --- ¿Pero no estabas muerto Nabhani?--- Dijo Addullah sin salir de su agradable sorpresa.
         --- Eso creen los cerdos americanos amigo mío. ¿Cómo estás? Ya me han puesto al corriente de lo de tu familia y la hazaña de Kabul. Quiero que sepas que siempre me tendrás para lo que necesites hermano mío.--- Por fin algo bueno le ocurría después de muchos días de sufrimiento. Su amigo Sala está vivo. Le dijeron que había muerto en un ataque de unos helicópteros franceses, pero ahora ve que todo ha sido un engaño.
        --- No nos veíamos desde el último campo de entrenamiento en Afganistán...
        --- Pero sí, nos dijeron que habías muerto. Que unos helicópteros franceses te tendieron una emboscada mientras ibas con tus guardaespaldas en coche...
        --- Era un doble. Un hermano infiltrado en el servicio secreto francés nos avisó de que querían matarme, así extremamos las precauciones, e hicimos bien. Además se llevaron los cuerpos y cuando dijeron que uno de los cadáveres era yo, lo mejor fue hacer que se lo creyeran. Pero esa historia ya te lo contaré más detenidamente. Ahora vamos a casa y descansa. Cuando te hayas alimentado y descansado, te informaré de la gran misión que el califa  Al-Baghdfadi, en nombre de Alá, nos tiene preparado. Toma, me dio esto para ti.--- Le entregó una bolsa de transporte para un portátil.
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 2h3bf40

 
       La cámara Canon con un teleobjetivo EF 1200mm, no paraba de hacer fotos al hombre que bajaba del barco y a la comitiva de bienvenida. Estaba simulada en un agujero de un contenedor del puerto. El agente de color Sydney de la CIA estaba empapado de sudor. El calor, acentuado por la humedad del puerto, se pegaba a las paredes del contenedor. Se tuvo que quitar toda la ropa y quedarse en calzoncillos, y lo peor era que tenía que esperar hasta la noche para que le sustituyera su compañero. Creía que de seguir así, terminaría como un cangrejo cocido.  El agua que estaba bebiendo parecía más una sopa caldosa. Pero la espera mereció la pena. Su misión era fotografiar todos los barcos y tripulación que llegase a puerto, capturado por los piratas somalíes y enviar las fotos inmediatamente por satélite a su central, pero esta vez ese barco traía un pasajero muy especial. Los milicianos de Al Shabad  fuertemente armados, ocuparon todo el muelle para recibir a un solo hombre...
  --- ¿Quién es ese tío?--- Pensaba el agente mientras enfocaba el rostro del hombre con una túnica blanca de lino que abrazaba al recién llegado. Una vez realizadas las fotos, introdujo el password en su portátil y mandó las fotos, en un fichero encriptado a su central de la CIA.
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Sxerdg
 
     Oficina del director de la CIA Michael King:
 
      Tres toques en la puerta desviaron su atención de las fotografías que recibió del desastre de Kabul:
       --- Adelante--- Dijo el director. La puerta se abrió y su ayudante tomó asiento, tras cerrar la puerta.
      ---Esto acaba de llegar de Kismayo--- Le entregó las fotografías hechas por el agente Sydney. Tras pasar varias fotografías, en una se detuvo, y después de observarla durante unos segundos en silencio, miro al director y dijo:
      --- Está vivo. El responsable de los atentados de 1998 en Kenia y Tanzania sigue vivo. Maldito hijo de puta. ¿No nos dijeron los franceses que lo habían matado, que tenían su cadáver?
      ---Un doble. Alguien debió de avisarles y hacer el cambio. No se molestaron ni en analizar el ADN.
      --- ¿Y quien es el del barco?
      --- Bareen Abdullah. El cabecilla talibán responsable de borrar Kabul del mapa. Otro dado por muerto y que vemos aquí resucitado. Por lo menos conseguimos desmantelar las células terroristas en nuestro país y en Europa, gracias al pen encontrado por los españoles, cuando asaltaron el antiguo cuartel ruso.
     --- ¿Qué lleva en la mano? Parece una bolsa de un portátil.
     --- Exacto. Se lo entregó  Nabhani en el momento que Abdullah bajó del barco. La hipótesis es que le haya entregado nuevos planes terroristas en el portátil que va dentro. Si ya mató a miles de inocentes, volverá a hacerlo, y esta vez será en nuestra casa.  Así que tenemos que terminar con esos locos de un vez. Esta vez no nos andaremos con sutilezas. Hay un destacamento de marines en la frontera de Kenia con Somalia de maniobras con el ejército keniano.
 
 ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 2nuncjk

 
   El satélite ha hecho un seguimiento de la comitiva desde el puerto hasta un campamento de Al Shabad cerca de la frontera. Depués, un dron ha hecho unas fotos del lugar, mostrando las defensas que tienen montadas. Así que lo vamos a destruirlo en una operación de asalto. Esta acción corre prisa; no sabemos los días que van a permanecer allí. Hablaré ahora mismo con el presidente para que me de la autorización y con el Pentágono para que preparen la operación cuanto antes. Ah, se me olvidaba. Póngase en contacto con el agente Sydney. Debe reunirse con los marines y recopilar toda información dentro del campamento; sobre todo encontrar ese portátil que lleva ese asesino de masas.

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 2elqcz5
 
 Cerca de la frontera de Kenya con Somalia.
 
    El coronel Henry del 4º regimiento de la 3ª División de Marines acababa de sentarse en su tienda de campaña cuando el sargento mayor entró sin llamar:
    --- Señor el pentágono quiere hablar con usted. Es muy urgente.
    --- Pues vamos al centro de comunicaciones. Iba a ducharme, pero el deber es el deber...
  
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Abx_sized
 
    Los marines se reunieron en la explanada del campamento, mientras los mandos de se sentaban delante de ellos:
    --- ¡Marines! Acabo de recibir la información de que dos de los terroristas más buscados, uno de ellos el responsable del atentado de Kabul, se encuentran a las afueras del puerto de Kismayo, cerca de la frontera, en un campamento de Al Shabad.  Tenemos una misión que cumplir. Va a ser dura, pero cumpliremos el objetivo. El ejército keniano nos cubrirá la espalda y mantendrá la frontera limpia de sorpresas. Ahora cada pelotón se reunirá con sus oficiales para recibir las instrucciones correspondientes mientras los CH-46 nos vienen a recoger.

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 33mob2u
 
Mientras cada pelotón iba a su punto de reunión, ninguno reparó en las fotografías que un oficial keniano estaba haciendo disimuladamente a las imágenes y planos de la operación...
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 N5reit


     OBJETIVOS:
 
     1ER PELOTÓN:
 
     --- Capturar a Abdullah y a Nabhani.
 
     --- Hacerse con el portátil.
 
     ---Hackearlo para obtener la información que contiene.
 
      Los detalles de las misiones se darán en el briefing.

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 30wuqn5


   2º PELOTÓN:
 
   --- Tomar y asegurar los puntos estratégicos del campamento.
 
   ---  Mantener los puntos mientras dure el asalto.
 
   ---  Apoyar al primer pelotón en caso de que lo necesite.
 
   Los detalles de las misiones se darán en el briefing.
  
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Zixb0l


    3er PELOTÓN:
 
    --- Buscar y destruir los puntos vitales del campamento.
 
    --- Asegurar la zona de extracción.
 
   ---Prestar apoyo a cualquiera de los otros dos pelotones.
 
    Los detalles de las misiones se darán en el briefing.
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 241lgcx


    AL SHABAB:
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Zwcmec

 
   Campamento de Al Shabab, al sur de la frontera somalí.
 
   Nabhani corría hacia el edificio donde se encontraba el jefe de Al Shabab llamado Abu Zubeyr. Subió las escaleras en tres saltos con unos papeles en la mano. La guardia en la puerta del despacho al oír los pasos acelerados se miró, cargaron los AK y se pusieron en guardia, nada más aparecer el keniano, los dos se relajaron. Abrieron la puerta y dejaron paso. Abu estaba sentado en su mesa frente a su adjunto Ali Rage y Addullah:
   --- ¡Los americanos vienen hacia aquí!---Dijo Nabhani levantando los papeles. Se sentó al lado de Zubeyr y le mostró unas fotos y planos que él había imprimido.
   ---Mi hombre en Kenia me acaba de mandar un correo avisando de que los americanos han preparado una operación para apresarme y también a Addullah, pero gracias a nuestro hermano, ya sabemos lo que van a hacer. No nos queda mucho tiempo, en media hora o quizás minutos como mucho, los vamos atener encima...
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 1zq6kg8

    --- Suficiente, hermano.---Le interrumpió Abu.--- Ali, tenemos los puntos que van a tomar e incluso por dónde van a huir, prepara los hombres para darles un comité de bienvenida. Sala, Abdullah, vosotros escondeos hasta que todo haya pasado. No sabemos si el camino hacia el puerto está ya vigilado. No podemos arriesgarnos a perderos, sobre todo tú, Abdullah. Tienes una misión más importante que cumplir. Si conseguimos despejar el camino os avisamos y os vais a Kismayo. Abdullah, antes de marcharte debes ir al centro de comunicaciones y coger un maletín. En el maletín habrá un sobre con las instrucciones y ruta de escape. Voy a pedir a mis hermanos musulmanes que me manden refuerzos.

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 6zbzeq

    ---Creo que de momento va a ser imposible--- dijo  Nabhani.
    --- ¿Por qué?---Dijo Abu
    --- Llevo diez minutos intentando hablar por el móvil y después por la emisora y no puedo comunicarme con nuestras tropas en Kismayo; creo que están interfiriendo las comunicaciones.
    --- No te preocupes. Alí, manda un mensajero que comunique a nuestros hermanos la situación. Tendremos que aguantar más tiempo, pero al final arderán todos en el infierno.
    --- Mi espía me ha dicho que un agente de la CIA que está en Kismayo, se unirá a los americanos. Deberíamos intentar capturarlo. Podría sernos de mucha utilidad.
    --- ¿Y cómo lo reconoceremos?--- Preguntó Abdullah
    --- No creo que sea rubio con ojos azules--- una ligera sonrisa se dibujó en los presentes---, así que diremos a nuestros hombres que estén atentos por si ven a algún hombre con pinta de somalí haciendo señales a los soldados americanos. Seguramente sea el agente de la CIA--- Nabhani cogió su AK y se fue con Abdullah mientras Zubeyr y Rage ultimaban las emboscada.
 
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 M24_19099285
 
OBJETIVOS:
 
    --- Se escoltará a Abdullah y a Nabhani.
 
    --- Se defenderán los puntos estratégicos y vitales del campamento.
 
    --- Se buscará la zona de extracción
 
    --- Se capturará al espía.
 
    Los detalles de las misiones se darán en el briefing.

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 282qv7

JUGADORES:


  1. Ismael. Fusilero.
  2. Richard. Fusilero.
  3. Raul. Fusilero.
  4. Jose. Fusilero.
  5. Alan. Selecto.
  6. Victor. ALQUILER.
  7. · Cris. Fusilera.
  8. · Rodolfo. Fusilero.
  9. · Chris. Fusilero.
  10. · Moy. Fusilero.
  11. Rector.
  12. Morgk.
  13. Zepe.
  14. Chistes.

-------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €

Ya no se suministará el bocadillo, para poder mantener el precio actual de las partidas.
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Mapa-cuadr%C3%ADcula.
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Mapa-cuadr%C3%ADcula.
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 20131110
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 2nspdol


Última edición por LOBO- el Lun Mayo 09, 2016 6:36 pm, editado 7 veces

_________________
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Empty Re: ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16

Mensaje por LOBO- Mar Mayo 03, 2016 6:13 pm

Abrimos listas con los cinco primeros jugadores apuntados por whatssap: Ismael, Richard, Raul, Jose y Alan.

_________________
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Empty Re: ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16

Mensaje por Moy Miér Mayo 04, 2016 9:00 am

Sr. Lobo Smile

Pues vamos a ver si podemos hacerles una visita Smile Apuntenos a:

· Cris
· Rodolfo
· Chris
· Moy

Si se puede elegir, en el primer pelotón, que nosotros somos más de atacar Smile

Un abrazo fuerte.

Moy
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Empty Re: ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16

Mensaje por LOBO- Miér Mayo 04, 2016 9:55 pm

Me alegrará mucho veros Moy. Apuntados. Very Happy

_________________
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Empty Re: ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16

Mensaje por LOBO- Vie Mayo 06, 2016 4:05 am

VIENDO QUE NO HAY EL AFORO SUFICIENTE Y QUE SE ESPERAN LLUVIAS ABUNDANTES EL DOMINGO POR LA MAÑANA, POSPONEMOS LA PARTIDA AL DOMINGO 15.
http://www.eltiempo.es/escalona.html

_________________
ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16 Empty Re: ABDULLAH. LA PARTIDA SE PASA AL 15-05-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.