Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Pérdida de cargador KJ WORKS M9A1 GAS

Pérdida de cargador KJ WORKS M9A1 GAS

Mensaje por Ismael7gv el Lun Sep 28, 2015 1:32 am

Buenas, como ya os he comentado antes he perdido un cargador de pistola de una Beretta KJ WORKS negro de gas con cinta aislante en la parte baja y mis iniciales (IGV). Os vuelvo a escribir porque creo que ha podido ser en una de las naves, creo que ha sido en la nave 12, 13 o algunas de esas paralelas, es una en la que hay por la parte que mira al cementerio dos entradas y se divide por un muro de un metro y medio más o menos, creo que ha sido alli en una esquina, la del final a la izquierda según se entra por la parte central de las naves. Si no está ahí puede estar en la zona de las naves y la parte oeste del campo (fuerte, mansión, naves 13,12, 5..) !! Buena partida y pronto nos volveremos a ver !!

Ismael7gv

Ver perfil de usuario

Re: Pérdida de cargador KJ WORKS M9A1 GAS

Mensaje por ARACOS el Lun Sep 28, 2015 11:48 pm

buenos dias si habeis encontrado un cuchillo de plastico black , por favor ponerse en contacto con nosotros , se perdio en la partida del 27/09/2015 , un saludo.

ARACOS

Ver perfil de usuario