Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Ojo al manojo! "Novato" al aparato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojo al manojo! "Novato" al aparato

Mensaje por Funkertruppen el Vie Sep 25, 2015 12:41 pm

Bueno, ante la posibilidad de asistencia a la partida del proximo domingo me presento.
Mi nombre es Adolfo, tengo 32 años, nacido en castellon pero viviendo en madrid desde hace ya unos añitos, y bueno he decido retomar uno de mis pasatiempos que era dar y recibir bolazos, cosa que por varias lesiones en mi trabajo, tuve que abandonar durante una larga temporada.
Como es logico he tenido que renovar equipo.
Por ahora cuento con mi kriss vector de kwa gbb y la 1911 blackhawk de cybergun de co2.
Varios uniformes, todos del ET en sus multiples variedades, boscoso, boscoso pixelado y arido pixelado
Mis aeg ya cayeron hace tiempo en otros campos despues de dar grandes momentos, pero cayeron en combate y con honor.
No se puede decir que sea novato, jugue ya en varios campos en la comunidad valenciana y en barcelona, pero despues de haber estado tiempo sin jugar y alejado del tema, mejor agacho orejas que habra gente con mucha mas carrera en el tema, de todos modos intentare ayudar en lo posible.
Bueno, sin mucho mas que decir en esta introduccion nos leemos por el foro y nos marcamos en los campos.
Un saludo

Funkertruppen

Ver perfil de usuario

Re: Ojo al manojo! "Novato" al aparato

Mensaje por Purple el Vie Sep 25, 2015 8:32 pm

Bienvenido a La Granja Funker, esperamos que disfrutes repartiendo bolazos por aquí.
Como me gusta el Kriss!!

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Funkertruppen el Vie Sep 25, 2015 9:21 pm

Buah es increible el kriss, lo que tendre que pasarle crono que le hice un par de apaños hace nada y tira de cojones, pero aun no se a que potencia... espero que no se vaya de madre para el domingo

Funkertruppen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba