Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Sáb Mar 21, 2015 3:51 am







Aparte de la normativa de La Granja que se deberá cumplir, estas son las reglas de la partida.
 
      La partida costará 25€ donde se incluyen un parche y un buen desayuno. Partida de género Milsim.

 
      No se parará durante toda la partida. Su duración será desde las 22:00 horas del sábado 13, hasta las 10: 00 horas del domingo 14.

   Límite de jugadores: 100.
 
Las reservas de las entradas se harán por:

http://entradium.com/entradas/night-ops-escalona


CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento









 
    Todo jugar que se inscriba, deberá cumplir las normas de La Granja, y toda norma especial que se añada al evento.

  Cuando se inscriban los jugadores a la partida en el campo de juego, se le hará entrega de una pulsera con una enumeración.
     Si algún jugador o jugadores no respeta o incumple cualquier norma de La Granja o cualquier norma especial añadida, se le pedirá el número y será sancionado. Dependiendo del motivo, la organización dirá si es falta grave o muy grave. Dos faltas graves será motivo de expulsión. Falta muy grave será motivo de expulsión directamente, como insultar, faltar al respeto a cualquier jugador o miembro de la organización o comenzar una pelea.

 Cada pelotón que se inscriba, lo hará con un jefe de pelotón ya nombrado. Éste será el que pregunte cualquier duda que tenga sobre la partida en el post que se abrirá.

   

     El grupo o asociación de Airsoft que se inscriba, escribirá los nombres, roles y uniformidad de cada uno de sus miembros, no pudiendo haber más de un apoyo o selecto en cada pelotón. Podrá elegir bando, pero la organización se reserva el derecho de asignar otro bando si es necesario para equilibrar las fuerzas enfrentadas.
 
      No se podrá ir a los coches durante el desarrollo de las operaciones nocturnas, a no ser por motivos mayores (Urgencia médica o familiar o que no funcione una réplica). Todos deberán llevar su munición, comida, AGUA, linternas, baterías o todo lo que el jugador vea necesario, para no tener que ir a los vehículos.
    
      Necesario llevar linternas y emisoras.
 
      Sólo se admitirán cargadores de baja o media capacidad, exceptuando las réplicas que sólo se le hayan fabricado cargadores de alta capacidad.
 
      Se podrán llevar en las misiones, los cargadores que se quieran, pero está terminantemente prohibido llevar tico-ticos o bolsas de bolas encima. Si en un registro de la organización, se detecta algo de esto, se le expulsará de la partida. Baterías para las réplicas, bombonas de gas o CO2 podrán llevarse las que se quieran.
 
      Está terminantemente prohibido el uso de granadas pirotécnicas. Al que use este tipo de granadas será expulsado. El peligro de incendio en esta época es muy alto.
 
      Por supuesto, está prohibido fumar en el campo de juego y el consumo de estupefacientes y alcohol. A todo aquél que se capte bajo el efecto de éstos, antes, durante o después de la partida, será expulsado del campo.
 
     Los dos bandos serán divididos en pelotones de operaciones especiales. Spetznas y Grupo de Operaciones Especiales Encubiertas Omega de la OTAN.
 
     PARTIDA.
  

  Habrá un puesto avanzado y un respawn en cada bando el cual cada cuarto de hora se dará salida a los jugadores que estén en él, independientemente del número que haya. El jugador que salga del respawn podrá unirse a su pelotón en combate o esperar a que regresen de la misión para no estorbar el cumplimiento de ésta, asignando el coronel un puesto de guardia hasta el regreso de su pelotón.
 
    Los puestos de mando siempre podrán ser atacados cuando se quiera.
 
     Si el puesto de mando está siendo atacado, los eliminados esperarán en su respawn hasta que el ataque enemigo haya cesado. No podrán incorporarse a la partida hasta que la organización vea que el ataque ha terminado o el enemigo se ha retirado a sus líneas defensivas.
 
    Se podrá solicitar fuego de mortero sobre el cuadrante de los puestos de mando avanzados  o sobre el poblado. La organización explicará en el briefing cómo se solicitará y cómo afectará los ataques de mortero.
 
   Cuando se vaya a cumplir alguna misión, en el pelotón no podrán ir juntos un selecto y un francotirador.
 
    CORONEL.
 
      Cada bando tendrá un coronel. Sus órdenes se cumplirán. Cualquier enfrentamiento o falta de respeto con un mando o entre jugadores, será causa de expulsión.
 
      Será el encargado de gestionar las misiones a cumplir y la distribución de las defensas e incursiones que se realicen durante la partida.
 
      Hablará de las misiones solamente con los jefes de pelotón.
 
      Cualquier duda que haya sobre las órdenes o misiones recibidas se contestará respetando la escala de mando.
 
      Siempre que lo vea necesario, podrá salir con un pelotón a reconocer el terreno in situ, nombrando a otro mando que sepa el rol de coronel que debe cumplir.
 
      Cada pelotón tendrá un jefe, un operador de radio, un selecto o francotirador si lo hay, fusileros y un especialista en primeros auxilios. Según qué misiones, se podrá asignar alguna especialidad más.
 
    JEFE DE PELOTON.
 
     Ser jefe de pelotón conlleva una gran responsabilidad. Un buen liderazgo aumenta mucho el rendimiento de su pelotón y las posibilidades de éxito en las misiones asignadas.
 
     Es el único mando que podrá hablar directamente con el coronel y el que informará a los demás miembros de su pelotón de la misión a cumplir y planificar su cumplimiento. Cualquier orden que dé su superior se deberá obedecer, por lo que debéis tener muy claro quién será vuestro líder.
 
     Cada vez que un pelotón cumpla una misión, termine una patrulla, finalice una guardia o es eliminado, el jefe de pelotón se presentará a su coronel a reportar las novedades.
 
      Deberá nombrar a su sargento para en caso de ser eliminado, el sargento pueda tomar el mando y el pelotón seguir con su misión.
 
     Será el máximo responsable de que su pelotón cumpla las normas de la partida y de la buena convivencia entre sus miembros.
 
     OPERADOR DE RADIO.
 
      Se nombrará  uno en cada pelotón y otro más para cada puesto de mando.
 
      Sólo ellos serán los enlaces de comunicación entre los pelotones en combate y el puesto de mando avanzado.
 
      Las comunicaciones del bando contrario se podrán piratear incluso dar información falsa por el mismo canal del enemigo para confundirlo. Por lo que es muy importante el cambio de frecuencia, clave, y santo y seña cada “X” tiempo.
 
     El operador de radio de cada puesto de mando, será el encargado de piratear y sabotear las comunicaciones del enemigo.
 
     Cada vez que el jefe de pelotón quiera hablar con el puesto de mando, dará la orden a su operador que, a su vez se comunicará con el operador de radio del puesto de mando. Una vez establecida la comunicación, podrán hablar el coronel y el jefe de pelotón.
 
    Cada pelotón podrá tener su propia frecuencia aparte de la frecuencia asignada para comunicarse con el puesto de mando.
 
     SANITARIO.
   
      Si algún jugador posee luz roja y la prefiere a llevar una luz química, procederá a encenderla. Tanto la luz química como la luz roja deberán ser visibles mientras permanezcan eliminados, a no ser que sean curados por el sanitario.
 
    A los sanitarios se le entregará una bolsa que hará de primeros auxilios la cual contendrá tres cartas, vendajes y bote con líquido rojo. Se procederá a la asistencia médica de la siguiente manera:
 
    El herido se tumbará en el suelo. El sanitario se le acercará y le mostrará las tres cartas boca abajo y el herido escogerá una al azar. Por supuesto si se coge a alguno de los dos implicados haciendo trampas, serán mandados al respawn:
 
   ---Carta con herida en extremidades superiores. Se procederá a realizarse un vendaje en un brazo, se marcará el vendaje con una pequeña mancha del líquido rojo, y el jugador podrá continuar cumpliendo la misión,  pero sólo usando un brazo con una la réplica secundaria. Esto durará hasta que sea eliminado.
 
   --- Carta con herida en extremidades inferiores. Se procederá a realizar un vendaje en una pierna, se marcará el vendaje con una mancha de líquido rojo y el jugador podrá seguir cumpliendo la misión, pero sin poder agacharse, tumbarse o correr.
Esto durará hasta que sea eliminado.
 
   --- Carta con herida en torso o cabeza. Herida mortal. Quien saque esta carta, se irá directamente al respawn.
 
      Puede que un jugador herido en brazo o pierna sea herido nuevamente. Si saca otra carta igual a la herida que tiene, se irá al respawn. Si saca otra carta distinta a la herida que tiene se procederá a curar menos si saca una carta de herida mortal.
 
      Desangramiento: El herido tendrá tres minutos para ser curado. Si en esos tres minutos, no es curado, se irá al respawn.
 
      Si se recibe un impacto de bola en la réplica el jugador no se eliminará pero quedará inutilizada y se usará sólo la secundaria.
 
      Si la organización ve alguna irregularidad en el cumplimiento de las normas de curación se procederá a mandar al herido al respawn, como por usar primaria con el brazo herido o correr con vendaje en la pierna. Si vuelve a incumplir las normas, será expulsado de la partida.
 
     Cualquiera de estas normas podrá ser cambiada antes de la partida por la organización, avisando en el post si esto sucede.



Parche:










 Noviembre del 2015.

      Tras el fracaso de la ofensiva de Octubre en Irak para apoderarse de los recursos petrolíferos del Golfo Pérsico, las tropas de la Federación Rusa tuvieron que retirarse hasta el punto de inicio en la frontera sur de Rusia mientras los ejércitos del Oeste, tras tomar Ucrania, Estonia, Letonia y Lituania se detuvieron en la frontera polaca.  La cruz del Norte obligó a que el oso volviera a su madriguera a lamerse sus heridas, pero a costa de numerosas divisiones valiosísimas que llevaría mucho tiempo recuperar. Las tropas de la OTAN en el Este respiraron aliviadas cuando vieron que los blindados rusos se detenían, pero el mando central en Bruselas seguía inquieto. Mientras las tropas de la Federación Rusa no volvieran a sus cuarteles, los ejércitos occidentales seguirían en la frontera polaca en máxima alerta.


 

      Enero del 2016. 

      Amnistía Internacional informa de detenciones masivas en Moscú y en las principales ciudades rusas a pesar del hermetismo informativo al que el país está sometido. Las tropas siguen sin retirarse de las fronteras de Ucrania, Lituania y Bielorrusia. La OTAN continúa en código rojo. Las tropas en el Este siguen siendo reforzadas por nuevas fuerzas blindadas  traídas desde Estados Unidos. Mientras tanto todos están sufriendo el invierno más duro que se conoce de la historia. Alemania ha tenido que volver al carbón tras el corte de suministro de gas y la destrucción del gaseoducto procedente de Rusia. Se comienza la construcción de un gaseoducto desde Argelia que llegará hasta el Norte de Europa, mientras tanto comienzan a aparecer las primeras víctimas del crudo invierno.




      Febrero del 2016.

      Los servicios secretos de información de la OTAN revelan que el presidente  Oleg Morózov partidario de retirar las tropas del frente del Este e iniciar un tratado de paz con Occidente, ha sido destituido tras un golpe de estado por parte de la línea dura de la cúpula militar rusa encabezado por el general Vladimir Zhukovovich partidario de continuar la guerra. El ministro de defensa Maksim Gólubev ha sido fusilado. En Sampetersburgo los disturbios por el racionamiento de la comida, provoca decenas de muertos mientras en Moscú, tropas leales al presidente consiguen liberarlo tras duros combates en la capital. No se sabe el paradero de Morózov.  Rusia está al borde de la guerra civil.




      Marzo del 2016.

      Los satélites espía estadounidenses observan columnas de camiones dirigiéndose hacia las tropas en las fronteras occidentales. La División de Inteligencia de la OTAN informa que finalmente el general Vladimir Zhukovovich “ha sido elegido” como nuevo presidente de la Federación Rusa. La gran mayoría de la oficialidad de alta graduación apoya al nuevo presidente, mientras sigue en busca y captura el expresidente Morózov. En el Golfo de Gdanks la flota polaca ha sido bloqueada por la marina rusa mientras ésta comienza a desembarcar tropas de infantería de marina y vehículos blindados en Kaliningrado.




       Abril del 2016.

     Las provocaciones entre las patrullas de la OTAN y Rusia cada vez son más intensas en la línea de frente. Se han provocado algunos intercambios de disparos ocasionando varios heridos entre ambos bandos.




      Mayo del 2016.

     Miles de refugiados polacos de la zona del Este han comenzado a huir hacia Varsovia que, sumando las nevadas todavía copiosas del terrible invierno las autopistas y carreteras están completamente saturadas. La OTAN está teniendo serias dificultades para reabastecer a sus tropas en el Este por el colapso que sufre las vías de comunicación polacas.




     30 de Mayo del 2016.

     Cuartel General de la OTAN. Bruselas.

    Los altos mandos están reunidos en la sala de operaciones. La CIA ha recibido un mensaje del expresidente Morózov. La información advierte de la inminente ofensiva que el general Zhukovovich va realizar. A cambio pide que se le garantice su rescate y asilo político:

     --- General Wilson, se nos ha informado de que el presidente Morózov se ha puesto en contacto con usted.--- El general Wilson fue el artífice del fracaso  la ofensiva rusa en Irak.  Ahora está al mando de las fuerzas de la OTAN en Europa.
    --- Así es general  Fournier. Quiere asilo político a cambio de una información crucial sobre la ofensiva que en breve van a lanzar los rusos.
    ---  Pero eso ya lo sabemos. Con sólo observar con unos prismáticos vemos la concentración que están haciendo de tropas y material. Ya estamos preparados para recibirles como se merecen. Además nuestra fuerza aérea es más numerosa  y mejor preparada a pesar de sus Pak Fa y drones Skat. En cuanto crucen la frontera se les echará encima volviendo chatarra sus T-90. Además ese cabrón fue el que nos metió en esta guerra. Más que darle asilo habría que fusilarlo nada más detenerle.--- Comenta el representante por Gran Bretaña, el general  Lowell.




    --- Precisamente de eso se trata la información.  De los carros de combate. La punta de lanza del ataque los van a encabezar los Obiekt 148 conocidos como lo T-14, Terminator-2 y Kurganets-25.
    ---Pero si nuestras últimas informaciones recibidas sobre estos vehículos blindados eran que  no entrarían en producción hasta el  2018.---Comenzó a preocuparse el general Lowell.
   ---Estuve en la feria de armamento de Nizhny Tagil, y por lo poco que nos mostraron de estos carros, la verdad es que ahora mismo no tenemos proyectiles para detenerlos. Nuestros aviones podrían  destruir algunos con bombas de gran calibre, pero tendría que ser un bombardeo constante y aun así creo que terminarían atravesando nuestras líneas. Por supuesto olvídense de usar armas estratégicas. No podemos usarlas en suelo europeo. Sólo nos queda retirarnos lo antes posible a las líneas fortificadas de Varsovia y rezar por poder detenerlos --- Contesta el general español Roberto Díaz ascendido tras la campaña de Irak.




     ---Eso va a ser imposible, las carreteras y autopistas polacas están totalmente colapsadas por los refugiados.--- Dice el general Kauffman.
    ---Debido a las prisas por tener listos los regimientos acorazados con los T-14, los tanques tienen un fallo que podríamos explotar en su contra. Pero ese fallo sólo está reflejado en los documentos que posee el presidente Morózov.
    --- ¿Qué garantías hay de que sea él realmente y no una trampa de Moscú? No sabíamos nada del presidente hasta ahora--- Pregunta el general Martelli.
    --- Morózov se ha comunicado a través de nuestros agentes infiltrados en la resistencia ucraniana, los cuales usan comunicaciones encriptadas, sólo usadas por nosotros. Debido a lo secreto de ésto no puedo dar más detalles. --- contesta el general Wilson.--- Sabemos el lugar donde se va a producir el encuentro. Se va a realizar en esta aldea abandonada en la frontera ucraniana--- Señala en una enorme pantalla de plasma--- Está a un kilómetro tras las líneas enemigas.  Enviaremos a nuestra fuerza especial “Omega” para que se infiltre y consiga rescatar al presidente Morózov. Según la resistencia ucraniana es el sitio más seguro y con menos actividad rusa. Le dejarán allí escondido y nosotros lo sacaremos. La operación comenzará a las 22:00 horas, hora Zulú.



    Frontera ucraniana. 

    Andriy iba en cabeza del grupo que llevaba al expresidente ruso. Ganas de meterle un tiro en la cabeza no le faltaban. Fue quien ordenó que se invadiera Ucrania, y que perdiera a su familia y amigos, pero la información que poseía era muy importante. Tanto que podría ser la derrota total de sus enemigos. De repente levanta el puño. Su grupo se queda quieto. Andriy baja la mano despacio y los demás se agachan al mismo ritmo. La aldea está a unos doscientos metros, pero a las afueras de la aldea en el margen derecho cree haber visto moverse algo. La luna llena dibuja unas siluetas en fila moviéndose como fantasmas.  Mira a través de su visor nocturno. Una patrulla rusa y por equipado que van cree que son spetsnaz. Cerca debe haber un destacamento. Los usan para guardar las zonas que están poco fortificadas para evitar infiltraciones de las fuerzas especiales de la OTAN.
    ---Mierda.---Masculla. Su compañero Fedir se le acerca muy despacio mientras los demás partisanos se ocultan en la maleza.
   --- ¿Qué ocurre Andriy?
  --- Spetsnaz. Que se acerque Morózov. Es hora de volver a casa--- Dolorido de la espalda tras varios kilómetros de marcha con su pesada mochila, el expresidente, renqueante, pone rodilla en tierra.




   ---Nosotros nos volvemos. Allí en frente tiene la aldea---  Andriy Abre un bolsillo de su guerrera y
le entrega una emisora--- Esta emisora tiene la frecuencia con que la OTAN se comunicará por la que dirá el sitio exacto donde se esconde. Es una frecuencia oculta, por la que no podrá ser interceptada por los rusos. Ocúltese en uno de esos edificios y espere a que las fuerzas especiales le rescaten.
  --- Pero, ¿No deben protegerme hasta que lleguen?--- Pregunta con miedo el expresidente.
  --- Han cambiado los planes. Hay Spetznas en la zona y no voy a arriesgar más de lo necesario a mis hombres. De gracias a que todavía no le ha haya pegado un tiro. Por su culpa perdí a mi familia. He tenido que retener a estos chavales para que no le colgaran de un árbol. Así que…buena suerte.--- Y sin mirar atrás Andriy se va sigilosamente por donde vino seguido por sus hombres. Morózov, comienza a sentir un sudor frío bajando por su espalda. Lleva demasiados días pasando miedo. “Ya queda poco” se anima y comienza a andar con suma cautela hacia la aldea. Mira en todas direcciones cada pocos pasos, la primera casa está a pocos metros, “Ya llego”; escoge una pequeña choza de ladrillo y se dirige a ella. Click. La explosión le lanza de espaldas contra la pared de la choza. Unos gritos en ruso le vuelve en sí. Va a levantarse pero un dolor punzante en el muslo le hace caerse al suelo de nuevo. Un trozo de metralla se ha clavado y le está haciendo sangrar profusamente. Cada vez está más débil. Se quita el cinturón y se coloca en el muslo a modo de torniquete. Debe esconder la caja blindada que contiene los documentos. Pero se está quedando sin fuerzas. Saca la caja y la esconde en un armario cochambroso de la choza y se desplaza cojeando hasta otra casa derruida donde la oscuridad interior le sirve de protección.




    Asoma un momento por una ventana y observa los movimientos rápidos de los spetsnaz por los alrededores de la aldea, mientras disparan a la oscuridad. Sonríe cuando ve los fogonazos de sus rescatadores. Se apoya en la pared y se deja caer. Se afloja el torniquete y comienza a sangrar otra vez. Un terrible sopor le está invadiendo, pero consigue volver a apretar el torniquete. Arrastrándose consigue meterse en un agujero que encuentra en el suelo de la casa. El combate está ganando intensidad. Una voz se escucha en la emisora, pero está demasiado cansado. “Quiero dormir” piensa sin hacer caso a la voz de la emisora.



    El capitán Bernard observa con sus prismáticos de visión nocturna la aldea donde se supone que debe aguardar su objetivo. “Llegar, coger y salir” esa es la premisa. Tiene veinticinco hombres  pertenecientes a la “Fuerza Omega” desplegados en línea y a otros tantos guardando la retaguardia. Observa movimiento a su izquierda, en las afueras de la aldea. Tropas rusas. “Esto se complica” piensa. Con gestos indica al teniente Didier que hay tangos en el flanco izquierdo. Éste levanta el pulgar. Automáticamente el escuadrón se divide en dos.  Todos desplegados. No dejan de observar a la patrulla rusa. Con otro gesto el capitán avisa que el enemigo lleva visores nocturnos. El teniente repite el gesto a los demás. De repente el resplandor de una explosión ilumina la patrulla enemiga  y  uno de los dos francotiradores que cubren al escuadrón,  por su visor distingue el símbolo Spetsnaz.



   “Estamos jodidos, tengo que avisar”  piensa el tirador de élite pero  la luz también ha desenmascarado a la oculta Fuerza Omega. Casi a la vez los mandos de ambas élites gritan “Fuego”. La muerte comienza otra jornada de trabajo intenso.




EQUIPOS:

   AST:




  1.    Txopin.     JEFE DE PELOTÓN.
  2.    Fox.         OPERADOR DE RADIO.

  3.    Santi.       FUSILERO.
  4.    Goyo.       FUSILERO.


     UNIFORMIDAD: Multicam.

UNIDAD SEALS ASTURIAS:




  1.    Nixon.     JEFE DE PELOTÓN.
  2.    Ilde.       OPERADOR DE RADIO.
  3.    Finch.     FUSILERO.
  4.    Oceja.    FUSILERO.
  5.    Pekeno.  FUSILERO.


    UNIFORMIDAD: Aor2.

GRUPO OPERACIONES ESPECIALES:




  1.     Gusman.       JEFE DE PELOTÓN.
  2.     Centauro 88. OPERADOR DE RADIO.
  3.     Rubio.          FUSILERO.
  4.     Miguel.         FUSILERO.


     UNIFORMIDAD: Negro Swat.

SASR M:



  1.     Luismi.        FUSILERO.
  2.     Roro.          FUSILERO.



SAS MADRID:



  1.   [size=13] CJ.            JEFE DE PELOTÓN.
    [/size]
  2.     Mimi.         OPERADORA DE RADIO.

  3.     Franciskin.  FUSILERO.

  4.     Monty.       FUSILERO.

  5.     Valkiria.      FUSILERO.


     UNIFORMIDAD: Multicam Británico.

    SNAFU:



  1. Rodri.             JEFE DE PELOTÓN.
  2. Turok.            FUSILERO.
  3. Mike.             APOYO.
  4. Destroyer.      FUSILERO.
  5. Juliky             FUSILERO.


    UNIFORMIDAD:     MULTICAM.

    U.S.A.:




  1. U.S.A. S01 "Tony" - Fusilero - AOR2
  2. U.S.A. S02 "Curras" - Fusilero - AOR2

 

 FREELANDERS:



  1. Sunno. FUSILERO. ATAC.  
  2.    


Última edición por LOBO- el Lun Mayo 23, 2016 8:31 pm, editado 27 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Mar Abr 07, 2015 4:01 am

Ya tenéis subido el guión de la partida. En breve subiremos las normas de juego. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por Viciousman el Sáb Abr 11, 2015 9:56 am

Que roles se van a permitir?
Sniper? Porfa anda venga Smile

Viciousman

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por SUNNO el Dom Abr 12, 2015 12:42 am

Cuenta conmigo.
avatar
SUNNO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por Purple el Lun Abr 13, 2015 6:28 pm

El uso de los Sniper tanto semis como manuales durante la noche, solo se permitirá si cuentan con ópticas de visión nocturna.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Lun Abr 13, 2015 10:35 pm

Durante la noche es muy dificil por no decir imposible saber la distancia a la que se encuentra un jugador del equipo contrario y un bolazo a 550 fps a corta distancia duele mucho. Incluso con visor nocturno es muy dificil a no ser que esté muy entrenado en su uso, y no creo que sea el caso aquí.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por javi el Miér Abr 15, 2015 10:42 pm

Muy acertado Lobo

javi

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por javi el Miér Abr 15, 2015 10:43 pm

A ver si convenzo a mi grupo para esta movida,si se hace bien,dara juego para aburrir



javi

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Jue Abr 16, 2015 1:54 am

Eso es lo que queremos Javi, hacer lo mejor posible para que os lo paséis genial jugando esta partida. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por Viciousman el Jue Abr 16, 2015 7:32 am

Que se va ha hacer a lo de sniper.... Habia que intentarlo, tambien he intentado negociar con la parienta lo de pillarme una mira con vision nocturna y me ha dicho que si pero que luego me la mete por nosedonde, lo interpretare como que tendre que ir de fusilero jajajaja

Viciousman

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por Purple el Jue Abr 16, 2015 8:18 am

Laughing Laughing Laughing

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Jue Abr 16, 2015 6:40 pm

lol!

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Vie Abr 24, 2015 10:32 pm

Apuntado el primer jugador y el primer equipo. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Jue Mayo 07, 2015 7:01 pm

Desde Asturias se nos une el equipo "Unidad Seals Asturias". Bienvenidos. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por ugegsi el Mar Mayo 19, 2015 7:59 am

Buenas.
una preguntilla.
puedo llevar el sniper sin mira nocturna para el rato de luz y para la noche llevar el fusil??

ugegsi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por ugegsi el Mar Mayo 19, 2015 7:59 am

Buenas.
una preguntilla.
puedo llevar el sniper sin mira nocturna para el rato de luz y para la noche llevar el fusil??

ugegsi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Mar Mayo 19, 2015 7:56 pm

Vamos a comenzar casi de noche. Cuando comienze la partida vamos a tener muy poco tiempo de luz diurna, por lo que el fusil de francotirador sobra en esta partida. Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Jue Mayo 21, 2015 7:04 pm

Tengo gente apuntada en "Entradium", pero aquí no aparecen. Necesito saber quienes son y a qué unidad pertenecen. Shocked

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por Nixon_USA el Jue Mayo 21, 2015 7:49 pm

Nosotros ya estamos lobo, si necesitas algo aqui estamos!
Un saludo a todos desde Asturias
UNIDAD SEALS ASTURIAS

Nixon_USA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Jue Mayo 21, 2015 9:59 pm

Ya está solucionado. El equipo "GOE" se une a la partida. Very Happy. Pero aún así me siguen faltando dos que han hecho reserva. Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por Eburo el Dom Mayo 24, 2015 6:13 am

Buenas uno mas.

Eburo-informatico/hacker/GOE

un saludo.
avatar
Eburo

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Lun Mayo 25, 2015 9:25 pm

Contaremos con misiles, aparatos para "hackear los misiles" y bombas totalmente funcionales en esta partida gracias a Eburo:







.

Estaría bien una infiltración en terreno enemigo, hackear un misil y ponerlo rumbo a Moscú o a Washington D. C. Wink







_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Mar Mayo 26, 2015 3:09 am

Como la seguridad es primordial en nuestras partidas, contaremos con luces rojas para los que se dirigan al respawn, que mantendrán encendidas desde que son eliminados hasta la llegada a su respawn correspondiente. El que use estas luces de manera tramposa, será expulsado automáticamente.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por alfarraguas el Miér Mayo 27, 2015 8:16 am

Hola buenas noches una pregunta lobo e sacado las reservas en la página que indicas pero e comido dos y me salen con el mismo nombre al teneresultados diferentes códigos no hay problema no?

alfarraguas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por LOBO- el Miér Mayo 27, 2015 7:01 pm

Hola Alfarraguas. Ya lo he comprobado. No hay problema. Los códigos es lo que indica la reserva y lo que tendréis que entregar caundo vengáis a La Granja. Ahora necesito vuestros Nick, Rol y uniformidad.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIGHT OPS. 13-06-15. POSPUESTA PARA SEPTIEMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.