Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

V Aniversario Redux 22/02/2015

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por LOBO- el Lun Feb 02, 2015 11:40 pm




VIENDO QUE MUCHOS JUGADORES SE QUEDAN SIN PODER JUGAR EL 15, HEMOS DECIDIDO CELEBRAR TAMBIÉN EL 22, EL QUINTO ANIVERSARIO.



Celebramos nuestro quinto aniversario, y para una ocasión tan especial vamos a hacer una partida muyyyyyy especial, contaremos con la presencia de nuestros patrocinadores y amgos, se realizarán sorteos, habrá obsequios, regalos, etc ¡y por supuesto una partidaza antológica!

¡Todos los participantes serán obsequiados con un PARCHE BORDADO de La Granja y para final de fiesta todos degustaremos una PAELLA!

Además todos los participantes recibirán la habitual botella de agua mineral.

Podéis reservar a partir de mañana vuestra entrada anticipada mediante Entradium o transferencia bancaria.

Precio de la entrada por anticipado 12 €
Precio de la entrada el día del evento 15 €

AFORO 100 PLAZAS

Es muy importante que confirmeis vuestra asistencia a la partida. No queremos que, jugadores que se apuntan luego no asistan a la partida, dejando a otros compañeros fuera de ella. Creo que es un feo detalle. Así que si alguno o algunos de los que se apunten, no puede después asistir a la partida que lo avise por favor. Gracias.



----------------------------------------------

También podréis adquirir aquellos que lo deseeis, parches, bebidas y refrescos adicionales.
Además tendremos a la venta entradas para Zombie Apocalipsis V a precio reducido.

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:



PURPLE: 630630193.
LOBO:649843623.
BODY:629639165.





    El maestro escapó. A medida que su helicóptero tomaba altura, contemplaba con odio cómo la bandera rebelde, entre el humo de los fuegos provocados por el combate, ondeaba en lo más alto de la fortaleza. Los disparos que los rebeldes realizaban desde la fortaleza, rebotaban en la aeronave blindada, pero eso no evitaba que a cada impacto, todos dentro, se encogieran. Una vez lejos del peligro, El jefe de La Guardia negra a través del  micrófono de los auriculares, informó al maestro de lo que sucedía en el resto del mundo:


       --- Señor, este ataque es general y coordinado. Ahora mismo las distintas instalaciones militares de La Guardia Negra en Europa y América están siendo atacadas, y los señores de La Hermandad Negra están siendo apresados o asesinados. Nosotros estamos dentro de un gran cerco. No podemos seguir volando o en breve nos derribarán.




      El maestro mientras escuchaba por los auriculares del helicóptero, seguía con la mirada perdida en el horizonte, intentando calmar la ira que sentía para concentrarse en el siguiente paso y calmar el dolor de cabeza que le producía el ruido del rotor. Tenía que volver a tomar la iniciativa y lo hacía pronto, o su cabeza aparecería en todas las pantallas del mundo:


     --- ¿Tenemos algún destacamento cerca de aquí?


     ---Sí  Señor.  Al suroeste, a quince kilómetros y no ha sido atacado.  El ataque ha sido tan rápido que su comandante no ha podido mandarnos refuerzos a tiempo--- Dijo temeroso el jefe de la Guardia Negra, pues el comandante de dicho destacamento era muy amigo suyo.
 
     ---Eso no es excusa, se supone que son la élite de mis tropas. Por el sueldo que les pago deberían haber estado en la fortaleza en menos de cinco minutos en el momento que sonó el primer disparo.--- La ira esta vez le produjo un dolor agudo de cabeza. Respiró hondo y volvió a calmarse.--- Bien, dirijámonos  allí y hable con los comandantes de las tropas que aún estén disponibles  y que se dirijan con sus hombres al destacamento. Tenemos que volver a tomar La Fortaleza, se me está ocurriendo un plan que puede hacer volver las aguas a su cauce.




     Cinco minutos más tarde el helicóptero Super- Puma toma tierra en el destacamento cuyos soldados están todos posicionados en sus puestos de combate. El comandante con el brazo protegiéndose, espera a que  se asiente el polvo levantado por las aspas, pero cuando ve que su amigo el jefe de la Guardia Negra junto con dos soldados uniformados como la noche salta de la aeronave a pocos centímetros de tierra, se apresura a recibirles. Su amigo hace un gesto con la cabeza para que mire detrás de él. El comandante enseguida se pone en posición de firmes cuando el helicóptero reduce gas y ve que el maestro ágilmente  con su uniforme de combate negro sale dirigiéndose directamente a él:


      ---Nos alegramos de que haya podido escapar señor.


      ---Si hubiesen hecho bien su trabajo ahora no le quitaría su alojamiento y tal vez la vida---El comandante siente como sus entrañas comenzaban a retorcerse.--- De momento prepare la sala de guerra. ¿Cuánto tardarán en llegar el resto de las tropas?




     ---Mañana estarán aquí los destacamentos más cercanos---Contesta intentando controlar el pánico.


     --- ¿Mañana? ¡¡Los quiero hoy!! ¿Para qué quieren los helicópteros,  y lo carros de combate? ¿Para qué coño se les paga cinco veces el sueldo de un soldado de los antiguos estados?--- El maestro posó la mano lleno de cólera sobre su pistolera que contenía su 1911 dorara. El jefe de la Guardia temiendo por la vida de su amigo, se apresuró a intervenir:


    --- Maestro, las carreteras principales están cortadas, los puentes volados y las bases aéreas han sido tomadas. Además tienen que abrirse paso luchando para llegar hasta aquí. Cuando lleguen deberán descansar un poco para estar al cien por cien si usted quiere atacar a la fortaleza.


    ---Ya descansarán cuando mueran. Comandante prepare la sala de guerra y avíseme cuando haya llegado toda La Guardia Negra. Voy a darme una ducha y a descansar un poco. Si ocurre alguna novedad, avísenme---Mientras El Maestro se alejaba, los dos amigos se miraron con alivio y tristeza.


    --- ¿Por qué no acabamos con él y negociamos una rendición honrosa con los rebeldes?--- preguntó el comandante. El jefe de La Guardia le coge del brazo fuertemente y le dice en voz baja con los dientes apretados mientras se dirigen a la sala de guerra:


    --- ¿Estás loco? ¡No vuelvas a decir eso! ¡Eso es sedición y ya sabes cómo se paga!---Hizo una pausa para calmarse y poder continuar. Varios soldados los estaban mirando--- Además, para que lo sepas, los rebeldes tienen órdenes de que todos los mandos de La Guardia Negra que sean capturados, se fusilen ipso facto. El Maestro es un despiadado tirano, pero no está loco. Sabe lo que hace. Mañana nos contará lo que tiene en mente. Ahora haz lo que se te ha ordenado.




     Antes del amanecer, ya habían llegado varios destacamentos de La Guardia Negra, algunos diezmados tras cruzar las líneas rebeldes. El Maestro los observaba mientras los soldados de negro casi se tiraban al suelo nada más entrar en las instalaciones y se quedaban inmediatamente dormidos en el suelo. “Tendré que dejarlos descansar un día al menos si quiero sacar adelante mi plan” Pensaba El Maestro malhumorado por el retraso. Al anochecer del día siguiente los oficiales estaban reunidos con su líder en la salsa de guerra:


    --- Señores, estamos en una situación muy difícil. Extrema. Los rebeldes nos han cogido por sorpresa, golpeándonos casi al mismo tiempo en todos nuestros centros militares y descabezando a mis acólitos en los gobiernos y corporaciones. ---Comenzó con voz fuerte El Maestro con alguna que otra gesticulación que a más de uno le recordó al dictador Hitler--- Algunos han muerto y otros han sido apresados. Sólo he tenido noticias de que el virrey de América del Norte y el virrey chino han conseguido escapar.




    Las unidades regulares se han rendido y las tropas de La Guardia Negra que no han conseguido llegar hasta aquí están siendo aniquiladas.  Resumiendo. Estamos con la mierda hasta el cuello y algunos que hay aquí son responsables de ello--- Los oficiales comenzaron a mirarse y a temer por su vida. Sabían cómo se las gastaba El Maestro.---Pero hoy tienen la oportunidad de redimirse o por lo menos morir con honor. Vamos a retomar La Fortaleza.--- La sala de guerra permanecía silenciosa como una tumba, todos observando el mapa de la zona de La Fortaleza, con los símbolos de unidades militares de la guardia posicionados alrededor del dibujo del edificio. El Maestro ha estado ideando el ataque des de que llegó. El Jefe de La guardia se preguntaba y realmente era humano.--- Dentro de La fortaleza en una habitación especial dentro de una caja blindada criogenizada, se encuentra el virus H5N2, una mutación del virus H5N1, mucho más letal. No teman. Tenemos también la vacuna. El plan es recuperar el virus y las vacunas. Una vez conseguidas, aquí ---Señala un punto hacia el Sureste de La Fortaleza--- se encuentra oculta una rampa de misiles tierra-tierra equipados especialmente para portar el virus---El jefe de La Guardia no daba crédito a lo que se estaba imaginando--- Dispararemos uno de ellos hacia la capital donde se inició el cáncer rebelde, Madrid, ¿No hay nadie en esta sala que sea de allí no? --- Si había alguien, no se atrevería a revelarlo. “Miles de muertos en pocas horas y la pandemia se extendería en pocos días por toda Europa. Qué hijo de puta” pensó el Jefe de La Guardia Negra--- No soy tan despiadado. No contendrá el virus---
 




      Contestó como si leyera el pensamiento; el jefe reafirmó lo de no humano--- Por lo menos el primero. Eso les dará a entender que nuestros misiles llegarán a cualquier ciudad.  Amenazaremos con lanzar el siguiente con el virus si no aceptan una paz negociada. Si acceden, de todas formas lanzaremos el misil y cuando empiece la pandemia, les ofreceré el antídoto a cambio de mis condiciones. De esta manera encauzaré de nuevo este desastre y ustedes salvarán el cuello.---Nadie se atrevía a preguntar. Era un plan despiadado, pero les podría salvar el culo a todos. A cada jefe de escuadrón le fue asignando las misiones para cumplir su plan.


  PARTIDA:



     Atacaremos desde el PUNTO FUERTE en el sector Charlie cuatro. La patrulla de reconocimiento me ha informado que está custodiado por pocos rebeldes, así que será fácil tomarlo. Una vez conquistado, será mi cuartel general.  Una vez establecido el puesto de mando colocaremos los morteros  y comenzaremos el bombardeo a La fortaleza:


  BLACK ALFA:


      --- Será el escuadrón del Jefe de la guardia. Estará asignado a mi protección personal y al fuego de cobertura con mortero  y su defensa. 




 

BLACK BRAVO:


     --- Su misión será la llegar hasta el virus y traerlo hasta a mí para poderlo introducirlo en los misiles. Se le asignará material especial para poder cogerlo y trasladarlo. En el plano le indicaré dónde se encuentra.


 BLACK CHARLIE:


     ---Su trabajo es la coger las vacunas que se encuentra en este edificio---Señaló El Maestro.


     ---Mucho cuidado durante el transporte. Al igual que el virus, a pesar de ir en una caja especial, los frascos de las vacunas son muy delicados.




    BLACK DELTA:


      ---Quiero que apresen al cabecilla rebelde y me lo traigan. Sé que está en La fortaleza. Estuvo a punto de capturarme mientras dirigía la defensa--- “por eso estamos ahora aquí“, pensó el Jefe de La Guardia Negra.--- Esta es su foto.--- Entregó un sobre que contenía el retrato del comandante rebelde Bernard. Y que destruyan el centro de comunicaciones situado aquí, en este edificio.---Volvió a señalar otro edificio en el plano.---No quiero que pidan refuerzos cuando se vean derrotados.





       ¡En marcha Señores! Habrá recompensa si triunfamos. Muerte si somos derrotados.


       LOS DETALLES DE LAS MISIONES SE DARÁN EN EL BRIEFING.


 
Mientras tanto en La Fortaleza…




     ---Comandante Bernard, varios destacamentos de La Guardia Negra procedentes de la zona lusa, están intentando cruzar el cerco y unirse al maestro, de hecho algunos lo han conseguido. Se están reuniendo en este destacamento al suroeste de aquí. --- Dijo Valverde, después de hablar con sus hombres que estaban evitando la rotura del cerco, en la sala de comunicaciones.---Pero lo curioso es que las tropas del destacamento vienen hacia aquí.


     ---Van a contraatacar. Quieren retomar La fortaleza. Pero ¿Por qué? Aquí ya no hay nada. Toda la información  que conseguimos, los ficheros de los ordenadores con sus cuentas bancarias, miembros de La Hermandad Negras, etc, ya son del dominio mundial. Los estamos cazando a todos. En vez de dirigirse al Oeste donde más tropas tiene ahora El maestro y escapar, se vuelve a dirigir hacia este lugar. A la boca del Lobo.--- Habló el comandante Bernard pensativo mientras contemplaba el mapa que tenía encima de la mesa. “A no ser…”se dijo el comandante---¡Valverde , ¿Te acuerdas de que el desertor nos pasó un informe antes de que la comunicación se cortara, sobre un proyecto de arma biológica que La Hermandad Negra había conseguido realizar de una magnitud mortal sin precedentes?.



 
     --- Sí de hecho el informe lo tienes en tu mesa--- El comandante Bernard cogió la carpeta de su mesa  y volvió a leer el texto.--- Dice que el lugar donde se haya está oculto aquí, en La Fortaleza, pero que el proyecto se llevaba tan en secreto que sólo El maestro y su círculo más cercano sabe de su situación. Por eso viene hacia aquí el hijo puto. Pretende recuperar esa arma biológica. Y Dios sabrá lo que querrá hacer como lo consiga. Ponga a la guarnición en alerta y…---De repente el techo se vino abajo. Una lluvia de escombros y polvo comenzó a caer sobre las cabezas de los dos amigos. Cuando el último ladrillo cayó, Valverde comprobó que una viga quedó a muy pocos centímetros de su cabeza, pero por lo demás estaba ileso. Rápidamente se levantó y se abalanzó hacia su compañero que estaba tumbado boca arriba intentándose quitar de encima un gran trozo de pared. Valverde cogió un largo palo de madera maciza y consiguió quitar el gran trozo de pared usándola a modo de palanca.





     --- Estoy bien Valverde.--- Pero no era capaz de levantarse sin ayuda.


     --- ¿Seguro?--- Le preguntó mientras lo cogía del brazo y le ayudaba a levantarse.


    --- ¿Estáis bien? Preguntó 319 desde el otro lado de la pared de escombros, que se apresuró a ayudar a sus amigos cuando vio cómo volaba por los aires la gran sala de La Fortaleza.


     --- ¡Sí, estamos bien! ¡Necesitamos a unos hombres para que nos ayude a quitar los escombros de la puerta para poder salir! Contestó el comandante Bernard. Las explosiones que comenzó a escuchar fuera, le dio una idea de lo que había ocurrido.--- ¿Nos están atacando?


    --- ¡Afirmativo Bernard! ¡Parece un contraataque de La guardia Negra!---Contestó 319.


   ---Pero ¿Cómo han llegado tan rápido y no los hemos detectado?---Le pregunta Valverde al comandante Bernard mientras se echaba al hombro a su amigo. Una vez fuera de las ruinas, le vuelve a dejar en el suelo, pero esta vez el comandante ya se mantiene en pie y comienza a andar:


  


   ---Conocerían alguna ruta que a nuestros hombres se les pasaría. Pero eso no importa ahora. Hay que preparar la defensa y terminar con El Maestro de una vez por todas. ¡319, reúne a los jefes de escuadrón abajo, en el sótano blindado que ahora mismo bajamos nosotros!.


       Una vez desescombrada la entrada, los dos líderes rebeldes salieron y se dirigieron al sótano que La Guardia Negra usaba de refugio, mientras se tiraban al suelo cada vez que oían el silbido de los proyectiles de mortero  y que estallaban por las calles y edificios de La Fortaleza. Algunos rebeldes cayeron muertos o heridos delante del comandante Bernard, se paraba a ayudar, pero Valverde lo cogía del brazo y lo levantaba:


    ---¡No hay tiempo. Que se encarguen los sanitarios. Nos puede caer un morterazo en cualquier parte y herirnos o matarnos, vamos al bunker!--- Los dos centinelas que guardaban la entrada se cuadraron. En la sala del sótano aguardaban ya los jefes de Escuadrón junto a 319. Todos se pusieron en posición de firmes tras bajar el comandante Bernard y su amigo Valverde el último escalón:


    

 
    ---Jefes de escuadrón. Esto es un contraataque de La Guardia Negra. Pretenden retomar este sitio y el motivo es porque aquí se esconde un arma biológica. No sabemos dónde está, pero os aseguro que se esconde en algún lugar de La Fortaleza que sólo El Maestro sabe. Las tropas más próximas disponibles están luchando por evitar la ruptura del cerco. Pero no vamos a estar a la defensiva hasta que lleguen los refuerzos pedidos a Madrid. Atacaremos. El Maestro está ahí fuera con la Guardia Negra que nos ataca. Tenemos una gran oportunidad de apresarlo. Ellos no esperan que ataquemos, así que estas son las órdenes:

 
PARTIDA:




  ESCUADRÓN ROJO:


     ---Os encargaréis de localizar y destruir los morteros o cualquier otro medio con el que nos están bombardeando.

  ESCUADRÓN AZUL:


    ---Esta vez El maestro no escapará. Debéis capturarlo y traerlo para que pueda ser juzgado por crímenes de guerra.

  ESCUADRÓN BLANCO:


     ---Defenderéis La Fortaleza. Todo elemento de La Guardia Negra que intente entrar en La Fortaleza, debéis eliminarlo. Y también tendréis que vigilar si el enemigo se retira sin motivo aparente. Es probable que el motivo sea que hayan encontrado lo que buscaban. Si esto ocurro debéis recuperar el objeto u objetos que se lleven antes de que estén fuera de nuestro alcance. El contenido es un virus y creemos que también las vacunas. Actuad con máxima cautela si capturáis el material.



         ¡Por la libertad! ¡Por nuestra gente!¡Acabemos con ellos!

     LOS DETALLES DE LAS MISIONES SE DARÁN EN EL BRIEFING.



LISTAS ABIERTAS


  1. Juan Antonio H.A.
  2. Pastor
  3. Swan
  4. Biy
  5. Nudo
  6. Sagueso
  7. Anzl
  8. Román
  9. Juliano 23
  10. Melli
  11. Charly
  12. Cristian
  13. Velasco
  14. Carlos
  15. Yampi
  16. Thor
  17. Vamper
  18. Tito Mali
  19. Trooper
  20. Maverick
  21. Manu
  22. Gorka
  23. Agus
  24. Antonio Cordoba
  25. Carlos Olmedilla
  26. Sunno
  27. Pablo
  28. José
  29. Javi
  30. Krommen
  31. Gray
  32. Warlord
  33. Jorge Cordero
  34. Curras
  35. Danny
  36. Riesgo 01
  37. Riesgo 92
  38. Wave the Dragon

  39. Pirloto: Fusilero
  40. Cal,fusilero,
  41. Don Quijote,fusilero,
  42. Jeremy,fusilero,
  43. Scott,fusilero,
  44. Jose Antonio.
  45. Sergio.
  46. Alejandro 1.
  47. Alejandro 2.
  48. Felix. Apoyo. Multicam.
  49. Xabi. Apoyo. Multicam.
  50. Jose. Jose. Fusielro. Multicam.
  51. Carlos. Fusilero. Verde.
  52. Alvaro-fusilero
  53. Joni-fusilero
  54. Brechas-selecto
  55. Guille867
  56. Sica. Cougar Task Force.
  57. Charly. Cougar Task Force.
  58. Keriel. Cougar Task Force.
  59. Mac. Cougar Task Force.
  60. Isma. Cougar Task Force.
  61. Dogmata. Cougar Task Force.
  62. Tabas.
  63. Barrenitas junior.
  64. Hector
  65. Luis.
  66. Jose
  67. Richar
  68. Chino
  69. Alan
  70. Jose
  71. Manu
  72. Miguel angel
  73. Borch. Fusilero. Boscoso.
  74. Maverick. fusilero. Boscoso.
  75. Guille867
  76. Cruzado
  77. Snake
  78. yosu
  79. macarron
  80. Jon.
  81. Oscar.
  82. Nikar.
  83. Paco.
  84. Billy.
  85. Pita.
  86. Olmedo. Selecto. Desert.
  87. Jero /Fusilero/Multicam.
  88. Don Pelayo.
  89. Nach26. Fusilero.
  90. Javicho99. Apoyo.
  91. Moreno. Airsoft One.
  92. Piccolo. Airsoft One.
  93. Súper. Airsoft One.
  94. Xunflax. Airsoft One.
  95. Kenya. Fusilero.
  96. Pigwa. Fusilero.
  97. Buki. Fusilero.
  98. Dajkosz. Fusilero.
  99. Kris. Fusilero.
  100. Juni. Fusilero.
  101. Wariat. Fusilero.
  102. Kolba. Fusilero
  103. Luis Fran
  104. Spike -selecto.


La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 15:00

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento




Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original




Última edición por LOBO- el Vie Mar 06, 2015 7:48 pm, editado 19 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Purple el Jue Feb 05, 2015 10:14 am

Actualizamos las listas.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Admin el Miér Feb 11, 2015 6:50 pm

Listas actualizadas apuntados por whatsapp Smile

Admin
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.lagranjaairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Admin el Jue Feb 12, 2015 10:44 pm

Actualizado de nuevo apuntados por whatsapp Smile

Admin
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.lagranjaairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por salivillas1 el Vie Feb 13, 2015 8:36 am

Hola compañero, buenas noches jejej te escribo para ver si puedes apuntar a Pablo y Jose de fusileros, muchas gracias, un saludo

salivillas1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Admin el Vie Feb 13, 2015 7:10 pm

Actualizado Smile

Admin
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.lagranjaairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por LOBO- el Sáb Feb 14, 2015 9:09 am

Javi se nos paunta por Whatssap.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Krommen el Lun Feb 16, 2015 12:39 am

Buenas tardes, quería apuntarme a mi y a uno mas a la partida
Krommen y Gray
Muchas gracias

Krommen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 6:55 pm

Actualizado Smile

Admin
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.lagranjaairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por curras el Mar Feb 17, 2015 11:00 am

Muy buenas!,hay sitio para dos U.S.A para este domingo?,si es asi,danny-fusilero y curras selecto.muchas gracias.

curras

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Purple el Mar Feb 17, 2015 11:19 am

Apuntados, listas al día Wink

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Mac Cougar07 el Mar Feb 17, 2015 2:50 pm

Buenas,para esta ocasion especial se moviliza toda la Cougar Task Force y un agregado xD

Cougar Task Force:
Sicarius: Fusilero-MC
Keriel: Fusilero-MC
Charles: Fusilero/Apoyo-MC
Mac: Fusilero-MC
Titan: Fusilero-MC
Argus: Fusilero-MC
Dogmata: fusilero-?

Agregado
Pirloto: Fusilero-?

Un saludo enorme Wink
avatar
Mac Cougar07

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Admin el Mar Feb 17, 2015 7:16 pm

Apuntados y actualizado Wink

Admin
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.lagranjaairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Don Quijote el Mar Feb 17, 2015 10:48 pm

Buenos días,
Lobo si eres tan amable apunta,
Cal,fusilero,
Don Quijote,fusilero,
Jeremy,fusilero,
Scott,fusilero,
Un abrazo
avatar
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Admin el Mar Feb 17, 2015 11:09 pm

Apuntados Wink

Admin
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.lagranjaairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Don Quijote el Mar Feb 17, 2015 11:49 pm

Gracias,
El domingo nos veremos,
Un abrazote.
avatar
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por LOBO- el Miér Feb 18, 2015 4:14 am

Jose antonio, Sergio, Alejandro 1 y Alejandro 2 se apuntan por Whatssap.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Purple el Miér Feb 18, 2015 5:22 am

Roman se apunta por whatsapp

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por LOBO- el Miér Feb 18, 2015 7:26 am

Felix, Xabi, Jose y Carlos también se apuntan por whatssap.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por brechas el Miér Feb 18, 2015 6:58 pm

muy buenas aqui nos apuntamos tres mas:
Alvaro-fusilero
Joni-fusilero
Brechas-selecto

Saludos
avatar
brechas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29
Localización : Torrijos este

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por LOBO- el Miér Feb 18, 2015 7:29 pm

Apuntados. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Admin el Miér Feb 18, 2015 7:56 pm

Actualizado apuntados por whatsapp

Admin
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.lagranjaairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por LOBO- el Jue Feb 19, 2015 3:09 am

Sica, Charly, Keriel, Mac, Isma y Dogmata de Cougar Task Force se unen a la partida. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por body el Jue Feb 19, 2015 4:07 am

brechas tiempo sin saber de ti
avatar
body

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por LOBO- el Jue Feb 19, 2015 4:43 am

Necesito dos voluntarios para que hagan de "El Maestro" y otro que haga de "Líder rebelde". Garantizado que no se van a aburrir. Necesitaría sus correos para mandarales las instrucciones de su rol. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V Aniversario Redux 22/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.