Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.

2 participantes

Ir abajo

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Empty OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.

Mensaje por LOBO- Sáb Ene 24, 2015 4:34 am

Aquí tenéis el guión para el domingo que viene:









DEBIDO A LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO Y LA ESCASA ASISTENCIA, APLAZAMOS LA PARTIDA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.
 
 
  SEUL.
 
    Una brisa helada recorría las calles de Seul. Se esperaba que la tormenta de nieve que se avecinaba, fuera de la más dura de  los diez últimos años. Los pasos de Frank Wolf retumbaban entre las calles estrechas, produciendo ecos perdidos en la oscuridad.

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. 121528

       El miedo hacía que el aliento saliera como el ritmo de una locomotora. Sabía que le estaban siguiendo desde hacía media hora. Agarró con más fuerza el maletín y comenzó a correr entre los charcos de la calle. Tenía que coger un taxi y llegar al aeropuerto de  Incheon, pero por más que daba el alto a los vehículos grises, ninguno paraba. Los que le seguían ya no simulaban la persecución y se lanzaron a por su objetivo. Frank sentía que el corazón se le salía por la boca. El frío le dificultaba mucho la respiración, a pesar de ser un hombre muy bien entrenado. No le importaba morir, ya le prepararon para ello, pero sabía que si el contenido del maletín caía en malas manos, el mundo correría un terrible peligro. Al doblar una esquina se topó con el mercado de pescado de Noryangjin, que a pesar de la lluvia, estaba muy concurrido.

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. IN_1


 Aflojó el paso y se mezcló entre la gente que regateaba los precios mientras compraban. Miró por encima del hombro, a la izquierda, a la derecha; no le seguían. Su corazón comenzó a tener el ritmo más calmado; empezó a darse cuenta que a pesar de la gabardina, el traje estaba calado y que el helado aire estaba penetrando en sus huesos. “Ahora a buscar el puto taxi”, pensó Frank mientras se dirigía a la parada de taxis a la salida del mercado. Cuando agarró el tirador de la puerta del coche, sintió cómo algo frío se le clavaba en el costado derecho. Intentó gritar pero el dolor era tan grande que le dejó mudo mientras la noche oscura tapaba sus ojos. El maletín cambió de manos mientras el cuerpo del agente secreto se desplomaba. La sangre de Frank comenzó a mezclarse con el agua de la lluvia que corría por la calle.
 
   EL PENTÁGONO.
 
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Pentagono


    --- “Señor nos acaba de llegar este mensaje”. El Coronel Mcdouglas entregó un folio al General Leny  encargado de las operaciones especiales.

    --- “Como siempre la CIA no nos comunica ninguna operación hasta que todo se ha ido a la mierda”. Masculló el general. “¿Me puede decir qué diablos hacía este agente en SEUL? Ahora me tocará dar explicaciones en Washington porque los coreanos pondrán el grito en el cielo. Y los mamones de la CIA como siempre se lavarán las manos diciendo que era una operación encubierta vital para la seguridad nacional.

    --- Por lo visto fue todo improvisado...

    --- ¡¡¡Además una chapuza!!!

    --- Un informático surcoreano inventó un virus encargado por los norcoreanos, para poder introducirlo en Wall Street  cambiando aleatoriamente todas las cantidades de operaciones financieras que se estuvieran realizando en todo el mundo. El caos económico sería total, una hecatombe financiera. La de ahora sería un juego de niños. Pero por lo visto se arrepintió o no le dieron el dinero que quería y temiendo que hubiera espías en el bando surcoreano, se puso en contacto con la CIA contando lo que había hecho y las intenciones que tenía Corea del Norte. Rápidamente la CIA se puso en contacto con su mejor agente en Seul. El agente concertó el lugar donde verse con el informático; en el muy concurrido centro de la ciudad, y cuando el surcoreano entregó el maletín que contenía el virus informático y pedir asilo en nuestro país, aparecieron los norcoreanos. Tras un breve tiroteo los norcoreanos consiguieron secuestrar al informático. Nuestro agente consiguió escapar con el maletín pero después de una larga persecución consiguieron cazarlo y terminar con él.

    ---  Vaya, las películas de espías se quedan cortas. Dijo el General Leny sonriendo.

    ---  ¿Sabemos algo del paradero del informático y del maletín?

    ---  El agente puso un chip de seguimiento al maletín por si lo perdía.

    ---  Era bueno ese tal FrankWolf; sabía hacer su trabajo.

    ---  Era uno de los mejores.

    --- ¿Se sabe dónde está el maletín?

    ---Según nuestro satélite, el maletín está transmitiendo desde una isla norcoreana llamada Sunwi-do en el Mar Amarillo por lo que el informático también debe encontrarse allí.

    --- ¿Qué sabemos de la isla?
 
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. DPRK_2Bsub_2Bbase

 

  ---Es una base secreta (o eso se creen los norcoreanos) de submarinos. De ahí salió el sumergible que hundió el barco de patrulla surcoreano “Cheonan”. Está fuertemente defendida con misiles y baterías antiaéreas. Así que un rescate por aire mejor olvidarse--- Contestó el coronel. Le entregó unas pocas fotografías de la base. Continuó diciendo:
 
    ---La Casa Blanca quiere prioridad en este asunto,  les ha llegado noticias de que los chinos también están interesados en el virus informático.
Mientras el general observaba las fotos hechas por el satélite de “Google” sin evitar poder soltar una pequeña sonrisa.
   
    --- Tendremos que mandar un equipo SEAL.
  
    ---  Ya ha sido enviado uno para evaluar la zona. Cuando obtengan toda la información necesaria, haré que se prepare otro equipo SEAL 5 para que salga desde Coronado y se una al que está ahora en misión de combate. Supongo que en menos de una hora estarán en vuelo hasta la base de Yokosuka, desde donde prepararán la operación tras verificar la información recogida por el primer equipo SEAL.

    --- Hágalo coronel y manténgame al tanto de lo que ocurre. ¿Cómo se llamará la operación?

    --- “Operación Franwolf”, señor.

 
MAR AMARILLO. CERCA DE LA ISLA SUNWI-DO.
 
     El capitán Smith se levantó sobresaltado; casi se golpea la cabeza contra la litera superior. Todavía tenía pesadillas de la operación de Vladivostok (Ver el guión de dos reinos, segunda y tercera parte), casi termina por dejar los SEAL, pero debía su vida a la marina y no sabría qué hacer fuera de ella. Se secó el sudor y miró su reloj. “Es la hora” pensó. Despertó a todos los SEALS y los reunió en la sala de torpedos que era el sitio más amplio del submarino. El comandante del submarino se reunió con ellos. Había caras nuevas, pero igual de buenos SEALS que los que cayeron. Sólo le quedaba el ahora cabo Sanches y el Sargento Edward. Los dos también lo pasaron mal tras regresar de la misión; tuvieron también que ir al psicólogo, pero consiguieron superarlo mejor que él...

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Joan-L-w-SEALs
    
    ---Bien caballeros. Esta operación se llamará “FrankWolf” en honor al agente asesinado en Seul. Las órdenes son la de rescatar al informático y la información que contiene el maletín. No sabemos ni donde lo tienen retenido y si sigue todavía vivo. Sólo podemos guiarnos por la información recogida por el equipo del teniente Stenson y las fotos del satélite que nos han enviado de la base norcoreana. Creemos que al rehén y el maletín lo tienen en estos dos edificios--- Señaló el capitán Smith dos edificios en la fotografía que puso encima de una mesa.

    --- ¿Cómo sabemos que son esos dos edificios señor? Preguntó el cabo Sanches.

    --- Son los más vigilados Sanches. Ya sé que no es una información que convenza, pero es lo mejor que tenemos.

     Tras repasar todos los detalles al milímetro con los equipos del SEAL 5, comenzó a dar las órdenes:
 
PARTIDA:


OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. US_Navy_SEALs_insignia
   --- Saldremos del submarino en nuestros SCWS (Shadow Water Combat Submergible).
 
   ---Tomaremos rumbo Norte hasta la isla de Sunwi-do. Su perímetro está defendido por un gran número de patrulleras norcoreanas, y sus costas por grandes acantilados muy difíciles de subir. La única zona que tenemos acceso es por la cara sur de la isla, pero por debajo  del agua está protegida por una red antisubmarino con minas acústicas.
Una vez superada esta barrera, hasta la costa, el tramo está protegido por detectores de movimiento y sonar.

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Seals29


Así que iremos hasta la red con los minisubmarinos y desde allí los dos equipos nos dividiremos para las siguientes misiones:
 
 EQUIPO SEAL  5-2:



   ---Teniente Stenson, usted y sus hombres irán hasta esta zona señalada en el mapa llamada “Playa Beta”. Su objetivo es encontrar el edificio donde se encuentra el maletín y sustraer la información que contiene.

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Seals62

 
 
 El chip de localización marcó el maletín en la isla, pero la batería se agotó antes de localizar el sitio exacto, por lo que habrá que buscarlo y encontrarlo lo más rápidamente posible.
 
       Deberá estar en completa comunicación conmigo. Pues tendrá que transmitir a nuestro satélite toda la información en el momento que encuentre el maletín, pero lo más probable es que tenga una clave de acceso. Y el único que lo sabe es el informático, así que hasta que no lo encontremos y le demos la clave teniente, no podrá transmitir. Defiendan el maletín hasta que puedan transmitir. Si el sitio no es seguro podrán irse a otro sitio mejor defendible.
 
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Seals20


   Se llevará el maletín hasta el punto de reunión y evacuación y si tiene la clave se pone en contacto con el cuartel general para transmitir el virus vía satélite. Asegurará la zona hasta que lleguemos con el rehén. Esté atento por si solicitamos apoyo.
 
EQUIPO SEAL 5-1:
     
     Iremos hasta la playa señalada por el mapa como “Playa Alfa”. Nuestra misión será la de encontrar el rehén y traerlo sano y salvo hasta el punto de reunión y evacuación.

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Soldiers_army_military_navy_sp

 
    El rehén debe ser rescatado sano y salvo. Es probable que haya sido torturado durante el interrogatorio, por lo que es muy probable que no se pueda mover.
 
    Será trasladado hasta el punto de reunión por dos SEAL, donde le proporcionaremos primeros auxilios para poder llevarlo hasta el submarino. Su protección es primordial.
 
    Cuando se encuentre al informático se le pedirá la clave de acceso. Una vez obtenida, se comunicará inmediatamente la clave al equipo SEAL 5-2 para que pueda transmitir la información.

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Navy-SEAL-Wallpaper

 
     Una vez nos hayamos reunido los dos equipos con los dos objetivos cumplidos, nos dirigiremos con nuestros equipos de buceo hasta nuestros SCWS, habiendo cumplido nuestra misión.
 
EQUIPO NORCOREANO:
 
 
    El ejército norcoreano tiene en sus manos una arma que puede hacer mucho más daño que cualquier bomba nuclear.  Puede  hundir en miseria y caos a sus peores enemigos. El virus informático hará de Corea del Norte, una de las potencias mundiales a tener en cuenta y mientras su vecino del sur está sumido en una hecatombe económica y social, con fuertes disturbios, aprovechará el momento para comenzar la invasión, tanto tiempo preparada y unificar los dos países en uno sólo, bajo el control de un comunismo férreo. Por eso, antes de enviarlo a Pionyang junto a su creador para activarlo en Internet, e introducirse en todos los ordenadores de los mercados financieros mundiales, se debe custodiar bajo una fuerte vigilancia. Los espías en Corea del Sur han recopilado una información de que los estadounidenses van a enviar fuerzas especiales para recuperar el virus:
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. DNKF00001006_1


  La misión será la de custodiar al rehén y al maletín que contiene el virus informático. Estarán en dos edificios diferentes y no podrán cambiarse de sitio. Los números de las naves donde se encuentran ambos objetivos lo proporcionará la organización.
 
   En caso de ataque por parte de las fuerzas especiales de los imperialistas norteamericanos para llevarse ambos objetivos, éstos tendrán un punto de reunión y de huida. Hay que localizarlo y destruirlo.
 
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. 232039388_ab7577f261_o


     Podrán coger prisioneros y sacarles información. Una vez cogido uno, se llevará al mismo edificio que esté el rehén y se transmitirá a la organización. Ésta dirá al equipo norcoreano dónde se encontrará el punto de reunión.
 
      Una vez obtenida la información del punto de reunión su misión será la de tomarlo y así evitar que escapen los SEALS. La posición se deberá mantener bajo contror norcoreano, hasta que se cumpla un tiempo determinado por la organización.
 
      En caso de que los SEALS consigan rescatar al rehén y llevarse el maletín, se intentará por todos los medios recuperar los dos objetivos. Si es así se llevarán al sitio de origen y se volverá a defender.

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. 232039375_81c302b3e4_o

LOS DETALLES DE LAS MISIONES SE DARÁN EN EL BRIEFING.

JUGADORES:



  1. Laro. Fusilero. Gears Madrid.
  2. "j".Fusilero. Gears Madrid.
  3. Snake.Fusilero. Gears Madrid.
  4. Tuko.Fusilero. Gears Madrid.
  5. Vakilla.Fusilero. Gears Madrid.
  6. Mino.Fusilero. Gears Madrid.
  7. Wilwarin.Fusilero. Gears Madrid.
  8. Sandman. Selecto. Gears Madrid.
  9. Venom
  10. Pirata
  11. Core
  12. Dirt





 
 
    

-------------------------------------------------------------------------------



OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Chigra

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. VAO

JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 5 €.

Las ofertas no son acumulables.

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
BODY:629639165.



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €


Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua. (Los jugadores que jueguen gratuitamente o con tarifa reducida a través de alguna de las promociones de La Granja Airsoft no recibirán este obsequio) 

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento





OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Mapa-cuadr%C3%ADcula.

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. 20131110


Última edición por LOBO- el Lun Feb 02, 2015 7:40 pm, editado 4 veces

_________________
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Empty Re: OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 28, 2015 11:13 pm

Apuntado el equipo Gears Madrid por Whatssap.

_________________
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Empty Re: OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.

Mensaje por DirtDiver Vie Ene 30, 2015 2:09 am

Hola buenas

Podeis apuntarnos a:

Venom
Pirata
Core
Dirt

Un saludo

DirtDiver

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Empty Re: OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.

Mensaje por LOBO- Vie Ene 30, 2015 2:54 am

Apuntados. Very Happy

_________________
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Empty Re: OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.

Mensaje por LOBO- Sáb Ene 31, 2015 9:30 pm

DEBIDO A LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO Y LA ESCASA ASISTENCIA, APLAZAMOS LA PARTIDA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.

_________________
OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE. Empty Re: OPERACIÓN FRANKWOLF.APLAZADA PARA EL DOMINGO QUE VIENE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.