Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Vie Nov 21, 2014 9:06 pm





        Frontera sur del Líbano.8:00 AM hora Zulú. El helicóptero Puma aparece y desaparece entre las colinas, levantando el polvo de las cimas con su vuelo rápido a baja altura. Se acerca a Al Ghajar donde, según un confidente, Hezbolá  ha levantado un campamento, zona prohibida por la proximidad de la frontera israelí. La escuadra de la EADA recién llegada de España realiza su segunda patrulla en la frontera libano-israelí, una bomba a punto de explotar, pues desde el enfrentamiento en el 2006, si no son por las tropas de interposición UNIFIL (Fuerza provisional de Naciones Unidas en el Líbano),  Israel habría vuelto a invadir a El Líbano.
 

 
      Los terroristas no paran de hacer incursiones contra los poblados de colonos y la tensión es máxima y más aún desde que los israelíes siguiendo la política del “ojo por ojo”, atacó un pueblo llamado Metala provocando una masacre. El Puma toma un poco de altura pues las colinas por las que pasa son más altas que las que ha dejado atrás. Primero la estela del misil, la alarma empieza a chillar... después el terrible impacto:

---¡¡¡¡Mierda, nos han cazado!!!!
 


---¡¡¡¡Agarraos fuerte!!!! ¡¡¡Mayday, mayday, nos han dado!!! ¡¡¡Caemos!!!

    La alarma de impacto inminente no para de sonar, el interior del helicóptero está lleno de humo, los soldados se aferran a los amarres y se sujetan unos a otros. Aprietan los dientes prediciendo lo que viene, todos se encomiendan a sus santos. El helicóptero no para de dar bandazos, pero el piloto con un terrible esfuerzo consigue enderezarlo suavizando el impacto...
 

 
    Base española “Miguel de Cervantes” en Marjayún. Líbano. 8:05 AM hora Zulú.
La Brigada Libre Hidalgo XV de Infantería de Marina (BRILIB XV) comienza su misión en Líbano para dar cumplimiento a la Resolución 1701 del Consejo de Naciones Unidas.
 
      --- Cervantes a Puma dos
     Ruido de niebla.
     --- Cervantes a Puma dos, Cervantes a Puma dos, cambio.
     Sólo se oye el chasquido al soltar el botón del micrófono.
     --- Prueba otra vez.
     --- Cervantes a Puma dos, Cervantes a Puma dos, ¿Me copias? Cambio.
     --- ¿Se sabe algo?
     --- De momento nada mi comandante, lo único que recibimos fue su “Mayday” y que caían.
     --- Dios mío espero que estén bien...Voy a ordenar al grupo de reconocimiento de los paracaidistas que se pongan en alerta máxima para ir a buscarlos y después iré a dar novedades al general. Tiene que hablar con las autoridades libanesas e israelíes, haber si alguno de estos locos ha tenido algo que ver.
     --- Cervantes a Puma dos, Cervantes a Puma dos conteste.
     --- ¡Adelante Cervantes, aquí Puma dos!
     --- ¡¡Comandante!!
     --- ¡Gracias a Dios!, deme el micro. Aquí vuestro comandante. ¿Estáis Bien?
     --- ¡Con unas pocas contusiones, pero estamos todos bien. Recibimos el impacto de un RPG, pero conseguí controlar el helicóptero antes de estrellarnos!
    --- ¿En qué situación se encuentran?


 
    --- Estamos justo en la frontera entre un campamento de Hezbolá cerca de Al Ghajar y un “checkpoint” israelí más al sur. Tenemos un poblado abandonado a 1 kilómetro de aquí. No creo que nos hayan disparado por accidente así que lo más probable es que vengan a por nosotros, solicito evacuación inmediata. Hemos establecido un perímetro de defensa alrededor del helicóptero, pero no podemos movernos sin apoyo y menos aún con los de Hezbolá tan cerca.
     --- Les vamos a enviar un grupo de rescate de infantes de marina. No se muevan de ahí. En cuanto establezcan contacto con el grupo, se dirigirán al poblado abandonado donde se harán fuertes hasta que les enviemos evacuación segura. Cuídense.
     --- ¡A sus órdenes mi comandante, corto y cierro!


 
      Grupo de rescate de Infantería de Marina. Base “Miguel de Cervantes” 8:20 AM hora zulú. Sala de reuniones.
     El comandante entra por la puerta. Todos se levantan como un resorte:
     --- ¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Firmes!!!
     --- Descansen tomen asiento. Como saben, el helicóptero puma con nuestra patrulla de la EADA ha sido derribado en la frontera. Gracias a la pericia del piloto y mucha suerte no hay fallecidos, ni heridos graves. Su misión será establecer contacto con ellos y traerlos de vuelta. Una vez establecido el contacto, se dirigirán a este poblado abandonado donde podrán protegerse hasta que podamos enviarles cualquier medio para evacuarles lo antes posible. Cada minuto que permanezcan  en el área, es un minuto más que aumenta la tensión en la frontera. Serán trasladados en los URO y linces hasta la zona de conflicto donde seguirán a pie hasta el helicóptero caído. Una regla fundamental.


 
   ---No abran fuego si no les  disparan primero, no queremos darles un motivo para que nos ataquen. Por desgracia estamos en una misión de la ONU y no podemos disparar a no ser que seamos atacados. Procurad pasar lo más desapercibido posible. Sois una élite del ejército español, de las mejores unidades que he tenido bajo mi mando, así que demostrad de qué estáis hechos. Si os atacan tendréis que pedir permiso para disparar primero y esperar respuesta. Si la respuesta es afirmativa, dadles duro, vamos a darles la satisfacción de mandarlos con su dios Alá. A esta operación le vamos a llamar “OPERACIÓN PEREGRINO”. Ustedes se identificarán con el nombre de “Peregrino 1”, los de la EADA serán “Peregrino 2” y el cuartel general se identificará como “Santiago”.
Vayan a municionarse a la carrera, los transportes les están esperando.
   ---¡¡¡¡Atención, rompan filas!!!!--- Gritó el coronel de Infantería de Marina.
 

 
       Checkpoint israelí en la frontera norte israelí. 8:03 hora zulú. El capitán Abraham, veterano de la guerra del 2006 observaba el vuelo rasante del helicóptero y cómo tomaba altura hasta que una estela de un cohete le desvió la atención. Sabía que el helicóptero estaba perdido. Con una columna de humo éste desapareció detrás de las colinas.

      ---Avisa al cuartel general de que un helicóptero de la ONU ha caído. Diles que un cohete en la zona de Hezbolá  ha sido lanzado y ha dado en el blanco. Se ha estrellado entre nosotros y los terroristas. Esperamos órdenes.
 
 
 

     A los pocos minutos:
     --- ¡Capitán, el cuartel general!---El capitán baja los prismáticos mientras seguía observando la columna de humo. Por suerte el humo era escaso, señal  de que no se había incendiado al estrellarse.
    Se acerca el audífono al oído:
     --- Shalom  capitán.
     --- A sus órdenes.
     --- Les vamos a mandar una unidad del Sayeret Matkal. Usted como conocedor de la zona del derribo les facilitará el camino hasta el helicóptero.
 
 
 
   A los pocos minutos un Black Hawk se posa suavemente levantando un remolino de polvo que lo hace perderse de vista. A los pocos segundos vuelve a levantar el vuelo como un gran pájaro mientras los Sayeret aparecen entre las nubes de arena como fantasmas.
  --- Señor ya están aquí.
  --- Menuda rapidez.---dijo el capitán.
  El capitán se dirige rápidamente hacia el mando los comandos. Éste es el primero en saludar:
  --- Soy el teniente Ariel jefe de esta unidad.
  ---Yo el capitán Abraham comandante del puesto.
   Después del saludo militar se dieron un fuerte apretón de manos.
  --- ¿Tienen sus órdenes?
  --- Nos las han comunicado mientras nos dirigíamos hacia aquí. Nos han puesto al corriente de lo sucedido. Una fuerza de rescate se va a dirigir en breve hacia el helicóptero y nosotros tenemos que proporcionarles apoyo y protección extraoficialmente.
 

 
  --- ¿Saben lo que les espera si les descubren los terroristas?
  --- No se preocupe, no se van a enterar hasta que tengan una bala en la cabeza.
  --- Teniente estamos preparados, sólo falta usted---Dijo el sargento David tras colocarse el equipo de camuflaje junto a sus compañeros.
  --- Suerte teniente--- El capitán fue ahora el primero en saludar.
  --- Estaremos en contacto---Contestó el teniente Ariel con una leve sonrisa.


 
     Unos binoculares ocultos entre unos espesos olivos observan a la escuadra de fuerzas especiales mientras éstos se infiltran en tierra de nadie. Los dientes deformados y picados asoman al pronunciar la orden:
     --- Avisa de que tenemos sionistas en la zona. Comienza la caza.


 
          Campamento de la brigada Nasr (victoria en árabe) de Hezbolá en la frontera sur del Líbano. 8:10 AM, hora Zulú.
       El comandante del campo Addel Azím estaba hablando a sus hombres delante de una pizarra donde estaba dibujado las mejores posiciones para una emboscada que tenían orden de realizar a las tropas de la ONU. En ese instante irrumpió con la respiración entrecortada su ayudante.
      --- ¡Lo hemos conseguido!
      Addel salió con su ayudante dirigiéndose al centro de transmisiones:
      --- Tranquilízate Asad ¿Qué sucede?
      --- Se acuerda de los misiles nuevos que nos mandaron de los iraníes?
      --- Sí. Teníamos que probarlos...
      --- ¡Pues lo hemos hecho! ¡Hemos derribado un helicóptero de la maldita ONU!
      --- ¡¡¡Por Alá!!! Asad di órdenes de que se mantuviera el alto el fuego hasta que tuviéramos las nuevas órdenes de nuestros dirigentes.
 


    --- Perdóname Addel pero es que era una oportunidad que no podíamos desaprovechar.
    --- ¿Hay víctimas?
    --- Por lo que nuestros observadores han visto, el helicóptero pudo maniobrar y al final tomó tierra sin muchos problemas. Dicen que los que iban dentro se han atrincherado y que no se mueven.
    --- ¿Están lejos de aquí?
 

    --- No. A unos cuatro kilómetros de aquí y a uno del pueblo abandonado.
    Addel sintió cómo el estómago le dio un vuelco que casi le hace vomitar.
    ---Maldita sea, hay que evitar en todo momento que se acerquen siquiera al pueblo. Allí tenemos oculto el cargamento de Irán. Envía allí a un grupo de hombres y si ven asomar a algún caso azul, que disparen a matar…Espera---Addel se acaricia la barba bien cuidada como buen musulmán.--- Esperarán a que los rescaten. Esta desobediencia tuya al final nos va a salir bien. Podremos realizar la emboscada ideal que tanto estábamos preparando. Di a los hombres que se preparen. Y no olvides mandar un grupo al poblado. Ah y Asad...
 


    --- Sí.
    --- No vuelvas a desobedecerme o te mando lapidar.
    ---No volverá a suceder---. Bajó la mirada Asad mientras se retiraba a cumplir las órdenes.

    Ya en el centro de comunicaciones Addel comenzaba a planear el ataque...

    --- Señor  el grupo que vigila el chekpoint israelí nos ha comunicado que al menos un pequeño grupo de sionistas se han infiltrado en nuestro territorio.
    --- Seguro que vienen a apoyar a los perros del helicóptero. Diles que los intercepten y que los maten sin miramientos. Tenemos que mantener alejados a cualquier enemigo del pueblo abandonado. Lo que ocultamos allí es muy importante para nuestra causa. Con ese cargamento podremos destruir Israel.
 
 
 
  PARTIDA.
 
GRUPO EADA Y TRIPULACIÓN.



 
    
    Se identificará por la radio como “Peregrino 2”.
 
      Tienen órdenes de permanecer en el lugar de la caída del helicóptero. Formará un perímetro de defensa alrededor de éste.
 
       Como las tropas de la ONU están en misión de paz, ningún soldado o miembro de la tripulación abrirá fuego a no ser que sean atacados primero.
   
        La  El grupo contará con una réplica de apoyo y un sanitario. La tripulación del helicóptero sólo irá armada con réplicas secundarias.
 
        Una vez rescatados, a la escuadra de la EADA, se les asignaran nuevas misiones.
 
        Los detalles de las misiones se darán en el briefing.
 
 
        
 
 
GRUPO DE RESCATE DE INFANTERÍA DE MARINA.


 
       
       Se le asignará el nombre de “Peregrino 1” al grupo de rescate.
 
        Su misión será la de tomar contacto con los miembros del helicóptero y llevarlos a un punto de extracción que le será comunicado desde la base Cervantes.
      
       Como los del helicóptero, el grupo de rescate está bajo mandato de la ONU en misión de paz. Esto quiere decir que no puede disparar a no ser que sea atacado.
El soldado que dispare sin ser atacado, será eliminado y tendrá que dirigirse al respawn asignado.
     
      Si los miembros de la EADA y tripulación del helicóptero son hechos prisioneros, éstos deberán ser rescatados por el grupo de rescate.
 
     Se ha recibido una información en la cual durante la madrugada anterior al derribo del helicóptero una patrulla israelí vigiló el movimiento de unos camiones hacia el poblado abandonado. Observaron cómo los terroristas dejaban una especie de bidones. Piensan que puede ser munición o armas para posibles incursiones.
 
 
       Los detalles de las misiones se darán en el briefing.


 
     
 
SAYERET MATKAL.




 
 
       Constará de una escuadra Su misión será la de dar cobertura a los soldados españoles. Tendrán que acercarse hasta donde está el helicóptero derribado y mantener lo más posible a raya a los de Hezbolá hasta que llegue el grupo de rescate. 
          
          Los comandos,  al contrario que los soldados de la ONU podrán abrir fuego en el momento que quieran.
 
          El cuartel de Tel- Aviv ha comunicado que un cargamento de armas y munición está oculto en ese poblado. Se ha comunicado a la ONU lo del depósito de armas. Su misión será la de ayudar a encontrarlo. Pero esto sólo será la una misión secundaria, la verdadera será la de capturar al cabecilla de Hezbolá:

     El Mossad se ha enterado por un infiltrado en Beirut, que Addel Azím, uno de los cabecillas de Hezbolá está en el campamento de la brigada Nasr y que es uno de los promotores del derribo del helicóptero español. Se ha dado suma prioridad a la captura del líder palestino. Una vez  capturado se le llevará hasta el Checkpoint israelí desde donde se llevará a Tel Aviv.

             Los detalles de las misiones se darán en el briefing.
    
         
          

 
     
HEZBOLÁ.
 

 
        La brigada de Nars (Victoria en árabe), está acampada cerca del helicóptero derribado. Conocen la zona muy bien, allí están las rutas de escape tras hostigar a los israelíes. Saben perfectamente dónde cayó el superpuma y quienes vendrán a rescatarlos, por lo que prepararán emboscadas cuando sepan  la dirección que toman las tropas de la ONU de rescate.

     Es sabido que las tropas de la ONU están en misión de paz y que no pueden abrir fuego sino son atacados primero, por lo que los de la brigada pueden acercarse a éstos y colocarse en posición de ataque sin ser molestados. Eso sí, en el último comunicado del puesto de vigilancia en la frontera, se vio a un grupo de francotiradores israelíes, por lo que hay que estar vigilantes por si se localizan y eliminarlos sin miramientos.
 
     La misión principal es hacer prisioneros a los soldados del helicóptero o provocar el mayor número de bajas a la columna de socorro, para que la opinión pública española e internacional se eche a la calle en sus ciudades y obliguen a la retirada total de las tropas de la ONU de territorio libanés.
 
      
 
 
            Debido a que no hay tiempo para evacuar la preciada carga por la aproximación de las tropas de la ONU al poblado abandonado, se debe evitar en todo lo posible que estas tropas encuentren el cargamento. Por la delicadeza del contenido no se puede mover de su sitio debido al peligro extremo que supone para toda la zona, hasta que los infieles sionistas se hayan ido o hayan sido aniquilados.
 
               El líder Addel Azím será el que encabece la defensa del cargamento. Por ser uno de los miembros más importantes de Hezbolá se le protegerá en todo momento y se evitará su captura hasta que pase el peligro completamente.
 
    Los detalles de las misiones se darán en el briefing.





JUGADORES:


  1. Almu,Fusilera.
  2. Cal,Fusilero.
  3. Don Quijote,Fusilero.
  4. Jeremy,Fusilero.
  5. Jose,Fusilero.
  6. Jorge,Fusilero.
  7. Rafa.Fusilero.
  8. Victor.Fusilero.
  9. Bárbara.Fusilera.

  10. Joni. Fusilero.Fuensairsoft.
  11. Manu.Fusilero. Fuensairsoft.
  12. Jairo. Fusliero. Fuensairsoft.
  13. Alvaro. Fusilero. Fuensairsoft.
  14. Juanfran. Fusilero. Fuensairsoft.
  15. Vassili. Fusilero. Fuensaisorft.
  16. Chino. Francotirador y fusilero. Árido español.
  17. Jocker.Selecto y fusilero. Árido español.
  18. Hector. Fsilero. Árido español.
  19. David. Fusilero. Árido español.
  20. Sergio. ALQUILER.
  21. Barricade. PMC.
  22. Morgoth. PMC.
  23. Speedfire. PMC.
  24. Cegatón. PMC.
  25. Almudena. Fusilera.
  26. Victor. Fusilero.
  27. mirlo_sniper_woodland
  28. Hannibal_sniper_atacs
  29. Alex_fusilero_woodland
  30. Roro, multicam, equipo SOTG.
  31. Luismi, multicam, equipo SOTG.
  32. Borja, multicam, equipo SOTG.
  33. Moi, multicam, equipo SOTG.
  34. Cris, multicam, equipo SOTG.
  35. Punki. Escuadra Madagasca.
  36. Patillas. Escuadra Madagascar.
  37. Ruben. Mol San.
  38. Kike.Mol San.
  39. Delvalle. Escuadra Madagascar.
  40. Pedro. Multicam. Airsoft One.
  41. Pícolo. Multicam. Airsoft One.
  42. Raiden. Multicam. Airsoft One.
  43. Ares. Multicam. Airsoft One.
  44. Joaki. Multicam. Airsoft One.
  45. Alfonso. Multicam. Airsoft One.
  46. Pio. Multicam. Airsoft One.
  47. Eras. Multicam. Airsoft One.
  48. Carloto. Fusilero.
  49. Edunardo. Fusilero.
  50. Zapatero. Fusilero.
  51. Argentus. Fusilero. RAGE.
  52. Pixón. Fusilero. RAGE.
  53. Raúl. Fusilero. RAGE.
  54. Alberto. Fusilero. RAGE.




-------------------------------------------------------------------------------









JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 5 €.

Las ofertas no son acumulables.

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
BODY:629639165.



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €


Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua. (Los jugadores que jueguen gratuitamente o con tarifa reducida a través de alguna de las promociones de La Granja Airsoft no recibirán este obsequio) 

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento




Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original




Última edición por LOBO- el Lun Dic 01, 2014 7:07 am, editado 18 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por Don Quijote el Mar Nov 25, 2014 11:36 pm

Buenos días, ¿puedes apuntar a mi pelotón,para la partida del Domingo día treinta
Somos,
Almu,
Cal,
Don Quijote,
Jeremy,
Jose,
Jorge,
Rafa.
Muchas gracias,
Este Domingo nos vemos.
avatar
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por Don Quijote el Mar Nov 25, 2014 11:37 pm

Perdona también a Victor.
Un abrazo
avatar
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Mar Nov 25, 2014 11:49 pm

Apuntados Very Happy . Si podéis, os agradecería que me pusíerais el rol y la uniformidad. Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por Don Quijote el Miér Nov 26, 2014 2:42 am

Buenas otra vez,
Podrías apuntar a Bárbara,
Gracias.
avatar
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Miér Nov 26, 2014 3:24 am

El grupo Fuensairsoft, Nech26, Blackwater y Gladiator apuntados por whatssap.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Miér Nov 26, 2014 10:56 pm

Chino, Roteck, Hector, David y Sergio se apuntan por whatssap. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Jue Nov 27, 2014 3:19 am



26-11-14. Base Cervantes. Marjayoun. Líbano.

Carteles como el de arriba han aparecido esta mañana pegados en los pueblos de alrededor de la base y en Beirut. Toda la base pasa a máxima alerta. Se avisa a todas las patrullas, que cuando realicen vigilancia terrestre o aérea ,extremen las precauciones.
Fin del comunicado.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por blindman el Jue Nov 27, 2014 8:18 am

Hola, apuntad a

Barricade
Morgoth
Speedfire y
Cegatón

Iremos de PMC

Gracias.

blindman

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Vie Nov 28, 2014 12:41 am

Almudena y Victor apuntados por whatssap. Lista al día Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Vie Nov 28, 2014 4:39 am

Perdicción meteorológica para el domingo:

http://www.tiempo.com/escalona.htm

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Sáb Nov 29, 2014 12:20 am


_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por mirlo el Sáb Nov 29, 2014 1:42 am

Buenas tardes a ver si este podemos ir que el pasado nos dimos la vuelta por la lluvia.
Apuntamos a mirlo_sniper_woodland
Hannibal_sniper_atacs
Alex_fusilero_woodland

mirlo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Sáb Nov 29, 2014 2:42 am

Apuntados. Very Happy. La previsión es de nubes y claros. No va a llover.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por luismi el Sáb Nov 29, 2014 5:02 am

hola, apunta a roro y a luismi en multicam equipo SOTG. gracias nos vemos el domingo . un saludo
avatar
luismi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por luismi el Sáb Nov 29, 2014 5:12 am

Hola apunta a otro mas para el equipo SOTG, Borja. Gracias
avatar
luismi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Sáb Nov 29, 2014 7:24 am

Apuntados, lista actualizada. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por luismi el Sáb Nov 29, 2014 8:35 am

Hola de nuevo apunta a dos mas moi y cris en multicam SOTG
avatar
luismi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Sáb Nov 29, 2014 9:02 am

Apuntados. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por Don Quijote el Sáb Nov 29, 2014 9:13 am

Buenas, como veo que tenemos que especificar ¿creo? en la lista desde Almu a Bárbara somos seis fusileros y dos fusileras,dos boscosos pixelados nuevos ejercito español, un acu, cuatro antiguos boscosos españoles,y una atigrada frances, y poco más,
!AH! y no nos da miedo la lluvia, .
Perdonar es broma, el pronostico es despejado, la última vez que estuvimos en la Granja lo pasamos pipa en una de sus partidas Zombie, antes una de puro airsoft, por eso repetimos
avatar
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por Escuadra Madagascar el Sáb Nov 29, 2014 9:22 am

hola a todos, apuntarnos a 2 pinguinos de fusileros,punki y patillas,un saludo.
avatar
Escuadra Madagascar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por molsan el Sáb Nov 29, 2014 11:02 am

ruben mol san y kike mol san. gracias

molsan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por LOBO- el Sáb Nov 29, 2014 12:33 pm

Muchas gracias don quijote. Es para tener controlado el número de Francotiradores, selectos y apoyos.Smile
Me alegra sabe que no os da miedo la lluvia. Wink. Lista al día.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por Don Quijote el Sáb Nov 29, 2014 12:46 pm

Gracias Lobo,
creo que hay que mantener el  sentido del humor,  al mal tiempo  buena cara, y ademas como tu decías, el pronostico es de claros,  con poca probabilidad de lluvia,
Saludos, y nos vemos el Domingo
avatar
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por Escuadra Madagascar el Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm

Hola otra vez,apuntarnos a uno más,Delvalle
avatar
Escuadra Madagascar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN PEREGRINO. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 30-11-14.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.