Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

+8
Hernan
matmardigan
replicant
skukul
Xarlino
AQUILES
Admin
LOBO-
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Lun Oct 27, 2014 10:53 pm

Es muy importante que confirmeis vuestra asistencia a la partida. No queremos que, jugadores que se apuntan luego no asistan a la partida, dejando a otros compañeros fuera de ella. Creo que es un feo detalle. Así que si alguno o algunos de los que se apunten, no puede después asistir a la partida que lo avise por favor. Gracias.


LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. LA%2BHERMANDAD%2BNEGRA%2BCARTEL%2B%2B9-11-14


Amanece en la Fortaleza. El sol comenzaba a despuntar por el borde de las montañas. Un rebelde colocaba el explosivo en la pared, mientras sus compañeros aguardaban con las armas preparadas. Levantó el pulgar, los demás se cubrieron y tras un segundo… el C-4 hizo su trabajo.

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Rainbow_six_siege_01

    Los rebeldes penetraron por el agujero disparando en todas direcciones. Las alarmas comenzaron a aullar. La guardia negra, la élite que velaba por los intereses de La Hermandad Negra, se dirigió a toda velocidad a sus puestos de combate y hacia el lugar de la explosión. Tras disiparse el humo y ver que quienes custodiaban el lugar yacían inmóviles en el suelo, el líder del pelotón rebelde  vio la caja fuerte con su panel digital para abrirla.  El arcón blindado contenía los documentos que incluían los nombres de los cabecillas de la congregación corrupta y sus entresijos. Valverde, el jefe del grupo de asalto rebelde, detuvo en seco el dedo que iba a marcar el primer dígito del código de la caja fuerte. “Demasiado fácil” pensó. La sensación de miedo comenzó a estrangular su respiración, sólo había sentido lo mismo otra vez que estuvo en La Fortaleza...y fue ante El Maestro: ---“¡¡¡¡ES UNA TRAMPA, CUBRIOOOOS!!!!”--- Las puertas del infierno se abrieron…
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Battlefield-3-bf3-close-quarters-dlc-ziba-tower-screenshots-1
        La Hermandad Negra llevaba muchos años dirigiendo los destinos de los gobiernos del mundo en la sombra. Los presidentes, reyes, banqueros, empresarios y demás gente destacable de los países más poderosos, pertenecían clandestinamente a  la hermandad. Regían los destinos del mundo a su antojo secretamente; todo aquel que escribía o hablaba sobre la existencia de la hermandad, terminaba desprestigiado, metido en algún escándalo que le arruinaba la vida o si se aproximaba demasiado a las identidades de los miembros, desaparecía. Formaron un ejército de mercenarios procedentes de los mejores cuerpos especiales de las grandes potencias y eran los encargados del trabajo sucio. Se hacían llamar “La Guardia Negra”. Incluso si había algún gobierno de un país que no seguía el dictamen de la hermandad, se encargaban de derrocarlo a sangre y fuego.
   
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 639x360_1390434693_UCRANIA23

      Cada miembro de la hermandad ejercía de virrey en una zona del planeta que tenía bajo su dominio, bajo la supervisión del jefe supremo de la hermandad llamado “El Maestro”. La Hermandad Negra acabó con todos los gobiernos democráticos, sumiéndolos en un reino de terror y tiranía.  Dejaron de existir repúblicas y monarquías. Sólo los dirigentes chinos se negaron a entrar en La Hermandad Negra, y no por falta de libertad si no por discrepancias de poder. “El maestro”, que así se hacía llamar el cabecilla de la hermandad dio orden de solucionarlo inmediatamente.  De mil cuatrocientos treinta y siete millones de habitantes, pasaron a ser cuatrocientos treinta millones. Ya no ocultaban sus intenciones; una vez que se adueñaron del mundo, se dedicaron a regirlo a su antojo. Comenzó otra edad oscura para la humanidad.

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 7cc906c925b3c4e35c0c52c0d1628b85_article
      
       Pero si existe el mal, también existe el bien, y el hombre oprimido termina por revelarse. Está en su alma. En varios países comenzaron a surgir focos de resistencia. Comenzaron dando golpes de mano aquí y allá, cada grupo actuando por su cuenta, apenas consiguiendo hacer daño a La Hermandad. Enseguida eran localizados y asesinados por el ejército mercenario. Hasta que en un país del sur de Europa surgió un grupo  que unió a todos bajo un mismo ejército y bandera.
 
    LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 14609341
  
    La Hermandad comenzó a temer a ese ejército clandestino. Las represiones eran salvajes intentando localizar al grupo cabecilla de los rebeldes, pero eran sombras cada vez más numerosas y mejor organizadas. Mas tampoco los rebeldes conseguían encontrar al cabecilla de la hermandad llamado “El Maestro”; sabían que eliminándolo, conseguirían acabar con la oscura congregación y recuperar la libertad, pero siempre conseguía escapar.
        Un renegado de La Hermandad contactó secretamente con el jefe de los rebeldes desvelandole el lugar dónde se encontraba “El maestro”. Mientras el líder rebelde hablaba con él a través de un ordenador codificado, la comunicación se cortó sin poder saber los detalles de las defensas de La Fortaleza. En un lugar secreto cerca de allí,  el comandante  Bernard reunió a sus mejores hombres, escogidos de entre todos los grupos de resistencia del mundo. Todos escuchaban atentamente:

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 775162

   
        ---“Por fin sabemos dónde está el cabecilla de La Hermandad Negra”--- todos comenzaron a vitorear. El comandante hizo ademán de silencio y todos callaron inmediatamente---“Un renegado nos ha revelado el lugar exacto donde El maestro se esconde. Ha vuelto a la Fortaleza. Si lo capturamos, este tiempo oscuro llegará a su fin.”---
                ---“¿Cómo podemos fiarnos de esa información? Podría ser una trampa.”--- La voz grave de 319, uno de los jefes de batallón de los rebeldes, resonó en toda la sala.
             ---“Liberó a uno de los nuestros como acto de buena voluntad al cual entregó una IP secreta para que no fuera rastreada por los servicios secretos de La Hermandad. Es la noticia más fiable que hasta ahora hemos tenido.”--- Contesto  el comandante Bernard.
--- “Como los dos chivatazos que tuvimos y terminaron en emboscada.”--- Interrumpió Tony con su acento norteamericano.
     --- “Cierto Tony, pero he mandado un reconocimiento del lugar y me han confirmado una inusual concentración de la guardia negra por toda la fortaleza”---. Una silueta al fondo de la sala, en la penumbra, estaba sentada de brazos cruzados junto a una mujer y tres hombres. Todos sabían que era Valverde y su grupo, la escuadra de infiltración y reconocimiento de los rebeldes, los más buscados y con el precio más alto puesto a sus cabezas. La Hermandad negra los querían muertos a toda costa; sus golpes de mano habían hecho mucho daño.

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 141504

      --- “Todos hicimos el juramento de acabar con esto, así que no hay marcha atrás. Hemos perdido muchos compañeros, amigos y familiares en esta guerra. Así que adelante. Continúa Bernard”---
     ---“Bien el plan es el siguiente: Sabemos que la información crucial y  secreta de La Hermandad Negra está en una caja fuerte situado en esta fortaleza”. --- Señaló el lugar donde estaba situado el recinto en un gran mapa---“Además al lado está el centro informático desde donde controlan toda las redes de Internet del mundo. Nuestros helicópteros irán en vuelo rasante y nos dejarán a un kilómetro de la fortaleza.

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 190412

La defensa aérea de la fortaleza es fuerte, hemos captado una lanzadera de misiles en este punto fuerte a las afueras de la fortaleza. Pero conocemos bien la zona. Valverde y su grupo estuvieron allí y saben por dónde volver a entrar. Ellos serán los que nos guíen en el ataque que será mañana al amanecer. No podemos demorarnos. Cuanto más tardemos menos posibilidades tendremos de encontrar con vida al desertor. Y su información es crucial.”---

PARTIDA:


EJERCITO REBELDE:

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Bandera%2Brebelde


       ESCUADRÓN ROJO:


      ---“Será el grupo de Valverde y serán los encargados de encontrar al desertor. Evitarán en todo lo posible entrar en combate. Probablemente le tengan detenido y torturado donde estuvo  Valverde. Así que como él sabe dónde está el edificio, será su escuadra la encarga de hacer esta misión. Deberá rescatarlo y comprobar que lleve  la clave de la caja fuerte. Una vez conseguida la clave se le comunicará al escuadrón negro.  Deberán evacuarle hasta este punto indicado por el mapa y por supuesto no deberá sufrir ningún daño”.---

 LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 196490
   
 ESCUADRÓN NEGRO:
    
        ---“Será la escuadrón encargado de encontrar la caja fuerte que contiene los informes secretos. Hasta que no tengáis la clave no podréis abrirla. Tenéis la posibilidad de uniros al Escuadrón Rojo y ayudarlos a rescatar al desertor y así facilitar la obtención de la clave..---

        ---“Una vez conseguido los documentos, iréis al centro informático a introducir el virus guardado en este pendrive que destruirá el programa que controla la red mundial”.

      LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 21
 
       ESCUADRÓN BLANCO:


          ---“Os ha tocado la peor parte. Tendréis que capturar al “El Maestro”. Os enfrentaréis al ser más terrible y astuto que ha pisado esta tierra. Su guardia negra es  letal, formado por antiguos miembros de fuerzas especiales. Pero si mostramos al mundo que le tenemos, el planeta entero se levantará contra La Hermandad Negra, y será su fin. ”---

         ---“Además posee las llaves que desactiva la rampa de  misiles que pueden derribar los helicópteros cuando nos vengan a buscar. No quiero que los voléis. Nos puede ser útiles más adelante”.

      ---“TODOS A PREPARAR SUS EQUIPOS, SALIMOS EN CINCO MINUTOS”---

           LOS DETALLES SE LAS MISIONES SE DARÁN EN EL BRIEFING.
 
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. 1FEF8B2F5
 
      
 
LA FOTALEZA. Una hora antes del amanecer:

     El radar captó brevemente tres puntos y dio la alarma. El controlador aéreo pasó el aviso a su superior y este fue corriendo al despacho del comandante de la guardia negra. Se detuvo delante de la puerta y antes de llamar, se estiró el uniforme, se acicaló un poco el pelo y llamó a la puerta:
     ---“Adelante”--- Se oyó detrás del pórtico blindado. El oficial abrió la puerta y tras ponerse en posición de firmes se dispuso a contarle el incidente:
     --- “El Radar ha captado durante unas décimas de segundo tres puntos acercándose por el Suroeste. Deben volar al ras del suelo”.
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Cursos-de-controlador

     --- “Los rebeldes. Al final el desertor consiguió enviar el mensaje. Avisaré al Maestro de que evacue la fortaleza. Ponga a toda la guardia en alerta. En breve vamos a tener mucho trabajo”---

Mientras el oficial salía apresuradamente del despacho, el comandante abrió una puerta simulada en la pared que daba a una sala grande donde, sentado en un gran sillón y hablando con varios miembros de la hermandad por videoconferencia, “El Maestro” había dejado encima de la mesa una “1911”, dorada. El comandante pensó que era de oro, “un desperdicio” pensó. El maestro finalizó la reunión, y apagó la pantalla que tenía delante:

    --- Maestro, los rebeldes ya están aquí. Le recomiendo que se marche a la capital.
   --- ¿No es segura la fortaleza?--- Preguntó desdeñoso.
   --- “Por supuesto que lo es Maestro”--- El comandante comenzó a ponerse nervioso. Se dio cuenta que no tenía que haber recomendado nada al maestro. El último jefe del lugar desapareció cuando el líder de la hermandad le hizo una pregunta que no contestó “satisfactoriamente”.--- “Es simple precaución”---Respondió nerviosamente.

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Aiwan%27s%2Bmilitary%2B%2Bnew%2Bhorrible%2Buniforms%2B3

   --- “Pues si es segura, quiero ver como usted y sus hombres acaban con esas alimañas y demuestran que merece la pena el gran sueldo que les pago. Acabe con ellos, pero quiero a su líder vivo a ser posible. Tengo que hacerle una serie de preguntas. Deje que mi guardia personal se encargue de mi seguridad.”
   --- “Como usted ordene Maestro”--- El comandante dio media vuelta y sudoroso fue a supervisar las defensas. Cuando salió varios hombres de negro fuertemente armados estaban apostados en la entrada de su despacho sin delatar la entrada secreta.

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Alfaoperators2lc7
 
   
PARTIDA:


GUARDIA NEGRA:

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. GUARDIA%2BNEGRA

      Los jefes de sección estaban alrededor de la mesa que contenía un dibujo estructural de la fortaleza. El comandante comenzó a impartir órdenes:
      --- “Bien caballeros, El Maestro se ha negado a marcharse, quiere ver cómo acabamos con los rebeldes, así que si aprecian sus sueldos y sus cabezas, más vale que no le pase nada. Vamos a demostrarle cómo nos ganamos el sueldo.   Cada vez que veamos que los rebeldes se acercan hasta donde estemos protegiendo al maestro, cambiaremos a un lugar más seguro.”---

BLACK ALFA:


       ---“Jefe de Black Alfa. Usted y sus hombres se encargarán de la custodia del prisionero.  Dentro de la sala sólo podrá haber cuatro de sus hombres. El resto permanecerá fuera. No quiero que nos disparemos entre nosotros. Si ven que los rebeldes se aproximan mucho, podrán mover al prisionero. Cada vez que cambien de sitio me lo comunicarán inmediatamente. No debe morir, tiene que contarnos todavía la información que ha pasado a los terroristas.”---

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Gei75ct
 
    
BLACK BRAVO:

      ---“Ustedes serán los que guardarán la caja fuerte. Creo que el traidor ha sido el que ha causado el bloqueo de seguridad de la caja, el cual no se desactivará hasta dentro de dos días. Hasta entonces no podremos abrirla. Además es muy probable que haya pasado a los rebeldes la clave que desbloquea la caja de caudales. Bajo ninguna circunstancia los rebeldes deben acercarse siquiera a un metro de ella. Les va la vida en ello.”---

      --- Otra escuadra de Black Bravo debe proporcionar la total seguridad en el centro informático. También quiero sólo a cuatro hombres dentro de la sala. No quiero que ningún ordenador sufra algún daño y se vaya toda nuestra información al garete. Quiero que la batalla se resuelva fuera del recinto.”---

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Alfaoperators6uj2

BLACK CHARLIE:


     --- “Yo estaré al cargo de esta sección. Me encargaré de la seguridad del maestro.      Dependiendo del peligro, nos iremos desplazando por la fortaleza a sitios más seguros hasta su total evacuación. Procurad estar con las emisoras disponibles en todo momento. Si necesito ayuda, os quiero rápidamente a mi lado. No quiero que sufra ningún daño nuestro líder. Esta noche podremos acabar de una vez por todas con los indeseables que siempre han estado interfiriendo en los planes de La Hermandad Negra. EN MARCHA.”---
 
   LOS DETALLES DE LAS MISIONES SE DARÁN EN EL BRIEFING.

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Alfaoperators5pi2

JUGADORES:

  1. Nach26. Fusilero. 
  2. Blackwater. Fusilero.
  3. Danirulopirulo.
  4. AQUILES - WOODLAND-FUSILERO
  5. VALQUIRIA- WOODLAND-FUSILERO
  6. CANCERBERO-WOODLAND-FUSILERO
  7. BIGFISH-WOODLAND-FUSILERO
  8. NEMESIS-WOODLAND-FUSILERO
  9. Xarlino-Fusilero-PMC
  10. Bull-Fusilero-PMC
  11. Jhonny-Fusilero-PMC
  12. Puertas-Fusilero-PMC
  13. Snake. fusilero.
  14. Cruzado. Fusilero.
  15. Murdock acu fusilero
  16. Kraken acu apoyo
  17. Ikki acu sniper
  18. Chuli acu fusilero
  19. Skukul acu fusilero
  20. -Juliano23 - Fusilero -Multicam
  21. -Melli - Fusilero -Multicam
  22. -Thor - Fusilero -Multicam
  23. -Tito Mali - Apoyo -Multicam
  24. -Jero - Fusilero -Multicam
  25. -Cristian - Selecto -Multicam
  26. -Vamper - Fusilero -Multicam
  27. 1-Carlos - Fusilero -Multicam
  28. Maverick -Fusilero - Multicam.
  29. Israel. Fusilero.
  30. Angel. Fusilero.
  31. Amigo.Fusilero.
  32. Aturo. Fusilero.
  33. Javi. Fusilero. Multicam.
  34. Evor-selecto
  35. Matmardigan-fusilero
  36. Chino acu fusilero
  37. Orujos-fusilero
  38. Sebas - Fusilero - Multicam.
  39. Ismael-fusilero,multicamp
  40. Hernan-fusilero,multicamp
  41. Cessu. Fusilero 
  42. Mirlo. Sniper
  43. Kenya. Fusilero.
  44. Misiek. Fusilero.
  45. Juni.Fusilero.
  46. Wariat.Fusilero.
  47. Buki.Fusilero.
  48. Kolba.Fusilero.
  49. Ivan
  50. Primo Ivan
  51. Angel
  52. Ismael
  53. Daniel
  54. Xunflax
  55. Carlos
  56. Pepe
  57. Jorge
  58. -Agus -Fusilero -Multicam.
  59. Julian-fusilero
  60. SUNNO - Fusilero - Atacs AU
  61. Sergio - fusilero
  62. El equilizador.
  63. El ultimador.
  64. Hector. Fancotirador. Boscoso.
  65. Alex.
  66. Joel.
  67. Alex-tirador selecto
  68. Raul-fusilero
  69. Diego-fusilero
  70. Kalavera. Fusilero.
  71. Argentus.
  72. Raul.
  73. Pera.











-------------------------------------------------------------------------------



LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Chigra

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. VAO

JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 5 €.

Las ofertas no son acumulables.

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
BODY:629639165.



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €


Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua. (Los jugadores que jueguen gratuitamente o con tarifa reducida a través de alguna de las promociones de La Granja Airsoft no recibirán este obsequio) 

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento




Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por LOBO- el Mar Nov 11, 2014 8:17 am, editado 17 veces

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Miér Oct 29, 2014 7:18 am

Inauguramos la lista con dos jugadorea apuntados por Whatssap:

Nach26 y Blackwater. Fusileros.

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por Admin Miér Oct 29, 2014 6:46 pm

Buenísima partida nos espera.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por AQUILES Jue Nov 06, 2014 3:11 am

Buenas tardes
apuntar a los mirmidones
AQUILES - WOODLAND-FUSILERO
VALQUIRIA- WOODLAND-FUSILERO
CANCERBERO-WOODLAND-FUSILERO
BIGFISH-WOODLAND-FUSILERO
NEMESIS-WOODLAND-FUSILERO
nos vemos un saludo
AQUILES
AQUILES

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Jue Nov 06, 2014 3:30 am

Apuntados. Very Happy

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por Xarlino Jue Nov 06, 2014 5:37 am

Como ya dijimos, los Ronin allí estaremos Smile.

Xarlino-Fusilero-PMC
Bull-Fusilero-PMC
Jhonny-Fusilero-PMC
Puertas-Fusilero-PMC

Un fortísimo abrazo
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Jue Nov 06, 2014 6:38 am

Bienvenidos Ronin. Apuntados también Snake y Cruzado por whatssap. Very Happy Very Happy

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por skukul Jue Nov 06, 2014 8:12 pm

apuntame a:
murdock acu fusilero
kraken acu apoyo
ikki acu sniper
chuli acu fusilero
skukul acu fusilero
skukul
skukul

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Jue Nov 06, 2014 8:56 pm

Lista al día. Very Happy

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por replicant Vie Nov 07, 2014 12:18 am

Buenos dias señores,

Confirmamos nuestra asistencia.

Lista Replicant Assault
1-Juliano23 - Fusilero -Multicam
2-Melli - Fusilero -Multicam
3-Thor - Fusilero -Multicam
4-Tito Mali - Apoyo -Multicam
5-Jero - Fusilero -Multicam
6-Dodi - Fusilero -Multicam
7-Isra - Fusilero -Multicam
8-Cristian - Selecto -Multicam
9-Vamper - Fusilero -Multicam
10-Carlos - Fusilero -Multicam

Muchas gracias nos vemos el domingo.
replicant
replicant

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Vie Nov 07, 2014 12:54 am

Apuntados. Lista al día. Very Happy

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por replicant Vie Nov 07, 2014 5:44 am

Buenas tardes,

Comunicamos que tenemos dos bajas:
Dodi - Fusilero -Multicam
Isra - Fusilero -Multicam

Y un alta:

Maverick -Fusilero - Multicam.

Un saludo.
replicant
replicant

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Vie Nov 07, 2014 6:13 am

Lista modificada. Javi, Israel, Angel, Amigo y Arturo se apuntan por whatssap. Lista al día. Very Happy

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por matmardigan Vie Nov 07, 2014 8:22 am

Hola a todos. Podéis apuntar a 2 más por fa?

Evor-selecto
Matmardigan-fusilero

Gracias y un saludo

matmardigan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por skukul Vie Nov 07, 2014 8:59 am

tengo otro más
Chino acu fusilero
skukul
skukul

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por matmardigan Vie Nov 07, 2014 10:12 am

Y otro más
Orujos-fusilero
Gracias

matmardigan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por replicant Vie Nov 07, 2014 11:35 pm

Buenos dias,

Tenemos un alta mas en el equipo.

Sebas - Fusilero - Multicam.

Muchas gracias y un saludo
replicant
replicant

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 08, 2014 1:22 am

Lista actualizada. Smile

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por Hernan Sáb Nov 08, 2014 10:33 am

Hola ,somos dos para apuntarnos.
Ismael-fusilero,multicamp
Hernan-fusilero,multicamp

Hernan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por mirlo Sáb Nov 08, 2014 3:42 pm

Hola buenas apuntamos a cessu. Fusilero y a mirlo. Sniper

mirlo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 08, 2014 6:48 pm

Kenya, Misiek, Juni, Wariat, Buki y Kolba se han apuntado por Whatssap. Lista al día. Very Happy

_________________
LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por Airsoft-one Sáb Nov 08, 2014 10:49 pm

Buenos dias.
Del Equipo Airsoft One nos apuntamos los siguientes jugadores:
Ivan
Primo Ivan
Angel
Ismael
Daniel
Xunflax
Carlos
Pepe
Jorge
Lo mande anteriormente por Whasapp pues no tenia acceso al foro.
Gracias y un saludo
Airsoft-one
Airsoft-one

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por replicant Sáb Nov 08, 2014 11:26 pm

Buenos días,

Un Replicante mas.

-Agus -Fusilero -Multicam.

Nos vemos mañana
replicant
replicant

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por Hernan Sáb Nov 08, 2014 11:44 pm

Hola ,apuntar a un amigo mas
Julian-fusilero

Hernan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por SUNNO Sáb Nov 08, 2014 11:46 pm

Hola buenos días,..

Apúntame a la partida,..

SUNNO - Fusilero - Atacs AU
SUNNO
SUNNO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14. Empty Re: LA HERMANDAD NEGRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.09-11-14.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.