Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

+7
ninja 46
chucky_F22
Tony
THANATHOS
javi
Purple
LOBO-
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Vie Sep 12, 2014 11:04 pm

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. PORTADA%2BEL%2BAGUJERO%2B10

  Obama se negó a enviar tropas a suelo extranjero, pero ISIS está ahora en los suburbios de Bagdad. El presidente ha tenido que tomar la decisión de enviar sus soldados de élite para evacuar a sus conciudadanos atrapados en la "Zona Verde" y hacer retroceder a los islamistas. La batalla está servida:
 

     En las afueras del Sur Bagdad. Octubre del 2014.

     El presidente Obama ha dado luz verde para que tropas estadounidenses ayuden a frenar el avance de los insurgentes  suníes en Irak. Una columna de reconocimiento de los rangers precede a una avanzadilla de una fuerza de marines para comprobar si hay insurgentes que puedan frenar la llegada de la fuerza de apoyo estadounidense hasta el aeropuerto de Bagdad. Los combates entre los yihadistas del EIIL y las tropas del gobierno iraquí en la ciudad son muy cruentos siendo el objetivo principal de los rebeldes el aeropuerto internacional de Bagdad.

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 606x341_iraq-attack-battlefield-120614
   El capitán Edward Johnson  manda detener sus hammers delante de un criadero de animales abandonado. Después de toda la noche en la carretera sin parar siquiera para mear, no está de muy buen humor y menos aun cuando dijo hace un par de años que no volvería a pisar ese maldito país donde perdió a varios amigos:

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 5-us-army-rangers-in-afghanistan-combat-tom-weber


   --- Sargento Ramírez, mande llamar al centro de operaciones, deles las coordenadas 4º 08’ 16.08’’ N  4º 24’ 25.25’’ O y dígales si son las correctas. No podemos avanzar más, este lugar está rodeado de aguas pantanosas y el camino tiene un agujero de dos metros de profundidad por seis de ancho, menuda mierda.
   --- Señor, sí Señor. Respondió en tono cansado el Sargento.
  --- Teniente, diga a sus hombres que bajen de sus vehículos; hay que seguir a pie, iremos bordeando por el perímetro exterior de esta pocilga; su olor me está revolviendo el estómago--- Dijo el capitán mientras con sus prismáticos observaba los edificios del criadero.

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. United-states-army-1296681-o
 Los rangers se pusieron en marcha bordeando el lugar en formación de columna. Aun cansados del largo viaje, no bajaban la guardia. Algunos ya habían luchado hace dos años en Irak y se habían especializado en emboscadas y detectar minas en los caminos y carreteras...
    --- ¡Capitán!--- Se acercó el Sargento Ramírez.
    --- Diga Sargento.
    --- Señor, este es el sitio. Las coordenadas están bien, según inteligencia, un avión no tripulado captó movimiento de insurgentes en este sector...
    Mientras los mandos del escuadrón de Rangers observaban el mapa sobre el capó del hammer de cabeza, el sol temprano de la mañana ilumina los edificios del criadero. En ese mismo momento el capitán Edward levanta la mirada hacia ellos y ve un pequeño destello en la oscuridad de una ventana rota...
    ---¡¡¡¡Al suelo!!! Grita el capitán.

Ampliar esta imagen.
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 6148131w
 
      Todos se lanzan al suelo en milésimas de segundo. Durante el tiempo que transcurre antes de tocar el suelo, se oye el sonido de un dragunov, y su proyectil roza por el  casco del capitán. El capitán bendice su suerte. Una lluvia de plomo se extiende entre la columna; el teniente recibe un impacto en el hombro izquierdo; cae mortalmente herido su asistente que estaba detrás de él…los cansados rangers se protegen detrás de los vehículos y en una cuneta, pero las bajas siguen aumentando.
    Varios RPGs impactan en los dos primeros vehículos, y los soldados parapetados detrás, salen despedidos hacia una zanja, dos mueren y tres quedan gravemente heridos dentro de ella. Los soldados están cayendo como fichas de dominó...

Ampliar esta imagen.
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 606x340_270396
   --- ¡Dejad los hammers y protegeos detrás de la cuneta maldita sea, no os quedéis parados, aquí nos van a freír!---vocifera el sargento Ramírez, mientras ayuda al capitán a poner a salvo al teniente herido, detrás de la cuneta.
    --- ¡Capitán nos han cortado el camino por la retaguardia. No podemos retroceder con los vehículos !--- exclama el soldado de primera Harry tras correr como un poseso entre los coches y saltar hasta donde está su capitán, mientras pequeñas columnas de polvo se levantan en la zona alta de la cuneta.
    --- ¿Y su sargento soldado?---
    --- ¡Muerto, señor!---
    Lo que iba a ser una emboscada, ahora se ha convertido en una batalla. Gracias al excelente entrenamiento de los rangers, su reacción fue rápida y enseguida comenzaron a devolver el fuego haciendo que los insurgentes agachasen la cabeza. Pero el capitán sabe que la situación en la que se encuentra no es la más favorable. Los insurgentes están intentando cruzar la columna por la retaguardia hasta llegar a la cuneta. A las espaldas de los rangers sólo hay terreno pantanoso sin ninguna cobertura, pero recuerda que justo detrás del criadero hay una zona de pequeños embalses de tierra vacíos, marcados en el mapa, donde se pueden defender mejor hasta la llegada de los refuerzos. No se lo piensa dos veces:
   --- ¡Seguidme!

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 32-Iraq-Sadr-City
   El capitán Johnson comenzó a correr hacia los embalses con cinco de sus hombres, mientras el resto les cubre. Cuando llega señala a sus hombres el sitio que tienen que defender:
   --- Rápido introduciros todos en esos agujeros y cread un perímetro de defensa. Tenemos que aguantar hasta que lleguen los refuerzos.
   --- Teniente ¿Podrá aguantar?
   --- Es sólo el hombro.
   --- Bien, diga a sus hombres que no malgasten la munición. Ramírez, pida refuerzos, diga que no sabemos la fuerza real que hay en esos edificios, que no usen ataque aéreo, estamos muy cerca y no quiero que nos maten los nuestros...

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 7-us-army-rangers-in-afghanistan-combat-tom-weber
    El capitán vuelve corriendo a por el resto de sus hombres y cuando llega al borde de una de las balsas secas, ve como la estela de otra granada autopropulsada va en su dirección. La explosión le lanza dentro de la balsa vacía, permanece tendido boca abajo; sus hombres temen lo peor, pero el capitán levanta un poco la cabeza y después con la mano derecha levanta el pulgar de la mano indicando que está bien. El teniente y el resto de los hombres no pueden evitar una sonrisa de alivio. El capitán Johnson se levanta un poco aturdido y dolorido y comienza a disparar su M-4 Raider  cuando se tumba  junto al resto de sus hombres. Se da cuenta de que se han metido en la boca del lobo. Están rodeados de terreno pantanoso. El único camino de huida es por donde han venido. Sólo queda esperar los refuerzos para poder salir, y más vale que se dieran prisa; la munición comenzaba a escasear.
  --- Estamos metidos en un agujero y la única salida no la están tapando. Masculló entre dientes el sargento Ramírez.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Hires_140125-A-LC124-035a
   

PARTIDA.

   PRIMERA PARTE:

   
RANGERS.
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Ranger-bl1
       Tienen que aguantar su posición hasta que llegue la columna de socorro. No pueden moverse hasta que dos miembros de la columna entren en la posición defendida. En ese instante los rangers podrán retirarse hacia un lugar seguro.

      Los emboscados eliminados, si no son curados por los sanitarios, deberán irse al respawn y unirse a la columna de socorro.
 
   MARINES. COLUMNA DE SOCORRO.
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Marine-corps-emblem-31
     Su misión es la de rescatar al grupo de rangers que están cercados.  Para ello la columna de socorro deberá llegar hasta ellos y traerlos de vuelta, donde se dará por cumplida la misión si al menos llegan dos rangers.

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. NA-AV481_MARINE_G_20090123205035

  SEGUNDA PARTE:


      Los rangers rescatados y los marines  se han retirado a una distancia prudencial. Mientras el capitán Edward pide por radio helicópteros para evacuar a sus heridos. Un capitán de marines de la columna de socorro se acerca con una emisora en la mano:

     ---Inteligencia nos ha informado que el criadero de animales  probablemente sea una especie de campamento yihadista que se iba a preparar para atacar Bagdad por el sur y apoderarse del aeropuerto. Debemos volver al criadero, asaltarlo y eliminar toda resistencia.

    

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 602206

    MARINES:
     Tendrá que localizar cualquier depósito de armas y eliminarlo.

     Deberá encontrar el puesto de mando yihadista y recopilar toda información sobre el ataque a Bagdad.
    
    RANGERS:
       Una ametralladora de calibre 50 está causando estragos entre los vehículos que intentan acercarse al criadero de animales para evacuar a los heridos. Hay que encontrarla y eliminarla.

       Los yihadistas están usando cohetes parecidos a los palestinos Qassam, que aunque no tienen una efectividad notable, pueden provocar bajas. Hay que localizar el lugar desde donde los están lanzando y destruirlos.

      Los detalles de las misiones se darán en el briefing.


Ampliar esta imagen.
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Jarheads

 INSURGENTES DEL EJÉRCITO ISLÁMICO EN IRAK Y LEVANTE. (EIIL).

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Flag_of_the_Islamic_State_in_Iraq_and_the_Levant.svg

    Están listos para sacrificarse. Muchos son antiguos miembros de la insurgencia que lucharon contra los americanos en la segunda guerra de Irak. A diferencia de la anterior guerra ahora, muchos son soldados desertores suníes que poseen un entrenamiento profesional y un equipo militar completo procedente de los norteamericanos. Alá ha sido benevolente y  ha guiado una pequeña columna de enemigos para matar a los infieles. Tras la emboscada, ahora los tienen atrapados en una zona pantanosa y los están diezmando. Saben que no van a poder pedir ataque aéreo porque los combates son casi cuerpo a cuerpo, así que mandarán a más soldados a socorrerlos. Más invasores para eliminar.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 1402642130850


     PRIMERA PARTE:

    Los insurgentes se dividirán en dos grupos.

GRUPO 1:

    Atacará al grupo de rangers cercados e intentará eliminarlos antes de que llegue la columna de socorro.

 GRUPO 2:

     Su misión será la de evitar que la tercera división de infantería llegue hasta donde están los rangers.

      Los dos grupos tendrán el mismo respawn y el tiempo de permanencia dependerá del número de jugadores que asistan a la partida.



Los detalles de las misiones se darán en el briefing.


Ampliar esta imagen.
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. 1397660675982siriac4




SEGUNDA PARTE:

  GRUPO 1:

    Las armas y municiones depositadas para atacar el aeropuerto de Bagdad, son de vital importancia. No pueden caer en manos del enemigo.

    El puesto de mando hay que defenderlo hasta que comience la ofensiva definitiva a Bagdad. Se debe de informar de los movimientos de los infieles americanos que puedan dificultar los planes ofensivos.

     GRUPO 2:

      La ametralladora de calibre 50 requisada al ejército iraquí está causando serias bajas a los vehículos americanos que intentan acercarse a los rangers sitiados. Hay que defenderla hasta el comienzo de la ofensiva.


Ampliar esta imagen.
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. A4EDD2


     Los cohetes que se lanzan, aunque no son precisos mantienen a los americanos con las cabezas agachadas, incluso alguno cuando alcanza las posiciones de los infieles, les producen seria bajas. Hay que defender las rampas de lanzamiento hasta el final.

Los detalles de las misiones se darán en el briefing.


Ampliar esta imagen.
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Qa--644x362

LISTA DE JUGADORES:

01. E. Pérez.
02. E. Pérez. 1
03. E. Pérez. 2
04. E. Pérez. 3
05. E. Pérez. 4. ALQUILER.
06.TANATHOS,
07.PACO1. ALQUILER. 
08.PACO2
09.Spartan 01 U.S.A. "Tony" Fusilero - AOR1
10.Spartan 03 U.S.A. "Segho" Fusilero - AOR1
11.Spartan 05 U.S.A. "Jaber" Fusilero - AOR1
12.Spartan 09 U.S.A. "Osiris" Fusilero - AOR1
13.Dayron.
14.Zinho.
15.Mr. Pac.
16.Amoniaco.
17.Belt.
18.Spartan 08 U.S.A. Danny - Fusilero - AOR1
19.Spartan 07 U.S.A. Swagger - Fusilero - AOR1
20.Suarez - Fusilero - AOR1.
21.Chucky - fusilero - ACU
22.Ninja. B.R.1
23.Topper. B.R.1
24.Pascal. B.R.1
25.Birdog. B.R.1
26.PC. B.R.1
27.DOC
28.McClane
29.Rafa
30.Rafa2
31.Individuo
32.Aguila
33.Ghost
34.Joker
35.Hector
36.Jorge
37.Mario
38.Keko





-------------------------------------------------------------------------------



EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Chigra

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. VAO

JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 5 €.

Las ofertas no son acumulables.

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
BODY:629639165.



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €


Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua. (Los jugadores que jueguen gratuitamente o con tarifa reducida a través de alguna de las promociones de La Granja Airsoft no recibirán este obsequio) 

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento




Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por LOBO- el Miér Sep 24, 2014 7:00 am, editado 22 veces

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por Purple Mar Sep 16, 2014 7:24 pm

Apuntados por face, E. Pérez + 4. Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Miér Sep 17, 2014 2:25 am

Reded, Rulo, Shifo y Roco apuntados por Whatssap. Very Happy

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por javi Miér Sep 17, 2014 7:42 pm

Haber Paco,apunta a Antrax
                            Cesar
                            Javi.
Dispuestos a dar la batalla y a zamparse el bocata,je,je,je.

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por THANATHOS Miér Sep 17, 2014 9:17 pm

Mu guenas,

Por favor apuntad a TANATHOS, PACO1 y PACO2, tambien necesito alquiler de replica para uno de ellos.

gracias.
THANATHOS
THANATHOS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Miér Sep 17, 2014 11:48 pm

Apuntados. Lista al día. Very Happy

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Jue Sep 18, 2014 8:02 am

Reded, Rulo, Shifo y Roco se caen por motivos de trabajo. Lista actualizada. Wink

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por Tony Jue Sep 18, 2014 8:29 am

Muy buenas espero que hayáis tenido unas buenísimas vacaciones, volvemos con muchas ganas e ilusión de comenzar una temporada mas para la Unidad Spartana de Asalto será nuestro 3º Aniversario, por favor apuntar:

Spartan 01 U.S.A. "Tony" Fusilero - AOR1
Spartan 03 U.S.A. "Segho" Fusilero - AOR1
Spartan 05 U.S.A. "Jaber" Fusilero - AOR1
Spartan 09 U.S.A. "Osiris" Fusilero - AOR1

Tenemos algunos pendientes de confirmar para esta misión en caso de desplegarlos informaremos.

Muchas gracias y aprovecho para felicitar por aquí a Lobo al que deseamos toda la Unidad Spartana un feliz cumpleaños!
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Jue Sep 18, 2014 9:51 am

Muchísimas gracias a la gran Unidad Spartana. Muy buena gente, buenos jugadores y por supuesto mejores personas.

Dayron, Zinho, Mr Pac, Amoniaco y Belt apuntados por whatssap. Lista actualizada. Smile

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por Tony Jue Sep 18, 2014 8:43 pm

Se unen a la misión mas operadores U.S.A:

Spartan 08 U.S.A. Danny - Fusilero - AOR1
Spartan 07 U.S.A. Swagger - Fusilero - AOR1

Vendrá con nosotros un novato a estrenarse en este mundillo:

Suarez - Fusilero - AOR1.

Gracias y saludos.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Jue Sep 18, 2014 9:04 pm

Lista al día. Gracias a ti Tony. Very Happy

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Jue Sep 18, 2014 9:50 pm

El principio será un pequeño "Little big Horn" donde los rangers deberán defender su bandera y evitar que caiga en manos de los extremistas islámicos, mientran esperan la caballería que serán en este caso los marines. Wink

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por javi Jue Sep 18, 2014 10:39 pm

Lobo,nos caemos Antrax,Cesar y Javi,otra vez sera.
Sorry,pasadlo bien.
un abrazo

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Vie Sep 19, 2014 2:49 am

Gracias por avisar Javi. Lista al día.

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por chucky_F22 Vie Sep 19, 2014 8:14 am

Buenas lobo,
Apunta a otro más
Chucky - fusilero - ACU
Saludos
chucky_F22
chucky_F22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por ninja 46 Vie Sep 19, 2014 8:48 am

Buenas sres. De la granja, la B.R.1 vuelve de estas largas vacaciones con ganas de divertirse, apunta a:
Ninja
Topper
Pascal
Birdog
PC

Un saludo.
ninja 46
ninja 46

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Vie Sep 19, 2014 6:35 pm

Me alegro mucho de veros el domingo Very Happy . Lista al día.
Previsión meteorológica:
Día soleado con temperaturas templadas. Día genial para jugar.

http://www.eltiempo.es/escalona.html

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Sáb Sep 20, 2014 2:54 am

Imprimidas las misiones con su mapa. Wink

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por DOC Sáb Sep 20, 2014 6:02 am

Hola de nuevo, apuntanos:
DOC
McClane
Rafa
Rafa2
individuo
DOC
DOC

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Sáb Sep 20, 2014 8:56 am

Bienvenidos Doc Very Happy . Lista actualizada.

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por cml_29 Sáb Sep 20, 2014 12:13 pm

hola buenas, apuntanos
aguila
ghost

cml_29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por LOBO- Sáb Sep 20, 2014 7:56 pm

Hola Very Happy . Apuntados.

_________________
EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por Cobra10 Dom Sep 21, 2014 2:32 am

Hola buenas, apuntame:
Cobra10

Cobra10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por nerofonta Dom Sep 21, 2014 7:26 am

buenas noches. apunta a nerofonta y nerofonta jr

nerofonta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por nerofonta Dom Sep 21, 2014 7:30 am

apuntanos como fusileros

nerofonta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14. Empty Re: EL AGUJERO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-09-14.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.