Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Busco equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco equipo

Mensaje por angelator01 el Miér Ago 13, 2014 12:42 am

Simplemente decir que tengo una muy pequeña instruccion militar, he estado un año casi en la AGM como caballero cadete pero la ingenieria se me hizo muy dificil. descubri este deporte porque de pequeño un amigo me regaló una pistola de muelle y no he tenido oportunidad de comprarme una replica buena hasta ahora. tengo una m4 cqb-r y gafas, como vereis estoy empezando en esto del airsoft, pero me alegraria poder empezar con vosotros. un abrazo.

angelator01

Ver perfil de usuario

Re: Busco equipo

Mensaje por Purple el Miér Ago 13, 2014 8:13 am

Bienvenido al foro angelator01, en cualquiera de nuestras partidas y eventos podrás encontrar equipos que admiten a nuevos miembros y a jugadores deseosos de montar equipos propios. 

Ten cuidadín por que este es un juego que engancha Wink

Un saludo y bienvenido.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Miér Ago 13, 2014 7:10 pm

Bienvenido a La Granja Angelator. Siento mucho que no pudieras terminar la carrera militar. Mi hija se está preparando para la carrera militar y sé lo muy dificil que es la ingeniería.
Verás como en esto del Airsoft te lo vas a pasar muy bien. Te encontrarás como dice Purple, con muy buena gente que te ayudará en lo que puedan en este mundo del Airsoft. Cualquier pregunta que tengas sobre este deporte o juego, no dudes en exponerla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelator01 el Miér Ago 13, 2014 10:13 pm