Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por LOBO- el Sáb Jul 24, 2010 3:27 am

21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.




Mi abuelo estuvo en Omaha, (Así era como se llamaba su objetivo), y cada vez que me contaba su historia, de lo que vivió en las playas de Normandía, los ojos se le llenaban de lágrimas...y en su rostro se dibujaba el miedo, mucho miedo.





El 5 de Junio de 1944, las tropas aliadas desembarcaron en las playas de Normandía. La batalla fue un fracaso desde el principio. El edificio Bletchley Park, también conocido como “Estación X”, fue arrasado por un bombardeo en pleno día. Aparecieron dos aviones de la nada, con un sonido ensordecedor, con una forma de ala delta, soltaron las bombas y desaparecieron de la misma manera.



Toda la información acumulada del régimen nazi se perdió en un instante. Cuando llegó la hora H las tropas aerotransportadas no consiguieron sus objetivos siendo masacrados o hechos prisioneros. Eisenhower pensaba que tenían el factor sorpresa a favor, pero los alemanes sabían todos los planes desde el principio de la operación Overlord. Les estaban esperando, y cada zona de desembarco era una trampa.



Los aliados no consiguieron pasar de las playas, se convirtió en otro Dunkerque. La huída fue un caos. Los barcos intentaban recoger a los soldados , pero la artillería nazi destruía cada barco o embarcación que se acercaba a la playa. Los P-51, Spitfires, P-47, Hawker Typhoon, fueron barridos del cielo. Los nuevos cazas a reacción Horten y ME- 262, derribaban nuestros aviones uno tras otro hasta que limpiaron el cielo. Luego vinieron los bombarderos ME P-1107 sembrando las playas y el mar de bombas con una potencia increíble.



Esta vez los nazis no permitieron que escapasen los aliados, y miles de soldados cayeron muertos o prisioneros. La flota se retiró hacia Inglaterra bajo el constante ataque de los aviones alemanes, provocando un cementerio de barcos en el Canal de la Mancha.



Después Hitler machacó las ciudades inglesas una tras otra, las tropas aliadas comenzaron a retroceder en todos los frentes. Días más tarde Estados Unidos se retiró de la contienda, firmó la paz con Japón dejándola como máxima potencia en el Pacífico y con Alemania. Quería conservar sus ejércitos para defender su país. Muchos soldados de los países aliados iniciaron su éxodo hacia Estados Unidos. Con el frente occidental libre, Hitler y con su nueva maquinaria de guerra envió sus ejércitos al frente ruso. Pero no estaba dispuesto a otra guerra de desgaste. Sus científicos habían conseguido construir un arma que iba a decidir la guerra. Nada más hacerla se usó sobre Moscú. Un gran hongo se vio desde todo el frente oriental. Después Rusia capituló.



Pero Alemania no conforme con dejar hilos sueltos, tras reforzar su nuevo ejército, planeó la invasión del continente americano, y claro está quiso empezar desembarcando en Nueva York y Washintong. Tomaron La Casa Blanca pero el presidente logró escapar.



Pero fueron rechazados en Nueva York; no nos dejamos intimidar y los devolvimos a Europa tras una terrible pérdida de vidas. No respetaron ningún edifio, ninguna vida humana. Fue una lucha a muerte. Tras su derrota en Nueva York, Washintong se convirtió en su Dunkerque. Muy pocos escaparon. Mi padre me contaba que muchos prisioneros eran de muchos países europeos, menos los mandos que eran alemanes y que por eso perdieron, porque estaban deseando llegar a América para poder escapar del viejo régimen nazi.



Después del desastre el mundo quedó dividido entre el imperio nipón en Oriente, el tercer Reich en Occidente y lo que quedaba del mundo libre en el continente americano. Al poco tiempo Hitler murió y el mundo respiró un poco, las relaciones entre los bloques se relajaron, pero hace dos años subió al poder el nieto del antiguo dictador .



Resultó ser peor que su antepasado, incluso se dejó el mismo bigote, muchos creían que era la reencarnación del mismísimo Hitler. Y no se cortó a la hora de reclamar nuestro mundo. Prometía convertir al mundo entero en un enorme Reich. No podíamos quedarnos de brazos cruzados y que se repitiera otra vez lo de Nueva York y Washintong. Así que mi país y los descendientes de los ejércitos aliados reunimos un gran ejército y con una nueva tecnología que nos hacían invisibles formamos una gran flota.



Cruzamos el océano sin ser detectados. Los viejos nazis estaban tan sumidos en sus luchas internas por el poder, que descuidaron el exterior. Cuando quisieron darse cuenta estábamos otra vez en la provincia de Rudolf Hess, antigua Inglaterra. La historia vuelve a repetirse. Los nazis nos esperan en las playas, pero no saben dónde será el desembarco.



Ahora voy con mi escuadra de águilas aulladoras a destruir mis objetivos en Normandía para preparar la invasión al viejo reich alemán. La libertad depende otra vez de nosotros.

LA PARTIDA:



El mal tiempo ha retrasado nuestro salto y hemos tenido que saltar de día. El enemigo nos ha visto y probablemente venga a por nosotros antes de que nos organicemos. Pero somos buenos en nuestro trabajo y a pesar de que el viento nos ha separado, todas las escuadras de mi regimiento están juntas y preparadas para asaltar los objetivos.

Estamos a muy pocos kilómetros de la costa cerca de Vierville-sur-mer, y nuestra misión es destruir el centro de control de los misiles antiaéreos y puestos artilleros que controlan la costa.



El problema es que lo vamos a hacer en pleno día y nuestra bajas serán fuertes. Pero no podemos fracasar es ahora o nunca, la flota de desembarco ya está de camino. Tenemos que cumplir nuestros objetivos, si no nuestros barcos con muchos hombres buenos serán hundidos y nuestros aviones derribados, dejando indefensa mi patria.

ALIADOS:
Nos hemos reunido en tres secciones compuestos por soldados de la 101 y la 82 división.. La sorpresa ha sido total. Cuando el enemigo ha querido reaccionar, nosotros ya estamos en posición para atacar nuestros objetivos. Ojalá siga todo así.



El bando aliado se dividirá en tres escuadras que serán situadas por todo el campo. Éstas escuadras permanecerán lo más ocultas posible al enemigo hasta que se dé el comienzo de la partida.

OBJETIVOS:

A cada escuadra se le asignará un objetivo que deberá cumplir a toda costa,, pues el tiempo es limitado.

Escuadra ALFA:



Deberá localizar el centro de control de misiles. Los misiles costeros están controlados por un programa que en el momento de dejar de recibir energía por cualquier causa, el programa pone en alerta a todas las baterías costeras, haciéndolas funcionar con función propia. Hay que encontrar el ordenador central e introducirle un virus que anulará la orden que activa las baterías de misiles. Se sabrá cual es el ordenador porque será más grande que el resto de ordenadores del centro. Una vez introducido el disquete se dará como cumplida la misión.

Una vez cumplido el objetivo principal, la escuadra alfa tendrá que entrar en el centro de información y rescatar a dos miembros de la resistencia contra el Reich que van a ser ejecutados al atardecer. Los dos resistentes deberán ser llevados al puesto de observación de la costa si ha sido tomado por la escuadra Beta, si no habrá que esconderse y esperar hasta que el puesto sea conquistado. Probablemente los dos rescatados no estén en condiciones físicas de andar así que tendrán que ser llevados cada uno por un miembro de la escuadra como mínimo.

Escuadra BETA:



Deberá conquistar el puesto de observación de la costa. Desde este puesto se dirige el fuego de la batería costera. La manera de conquistarla será izar una bandera que tendrá preparada la organización. Claro está habrá un tiempo límite para ello. El equipo ALFA depende de lo que haga la escuadra BETA para poder evacuar a los dos miembros de la resistencia. Una vez conquistada debe de ser mantenida hasta que lleguen los de la escuadra ALFA.

Una vez cumplido el objetivo, deberá destruir la batería costera de la zona. Esta se destruirá colocando una carga explosiva (simulada) sobre el cañón que representará dicha batería. Se dará un tiempo determinado para que explote o pueda ser desactivado por el equipo contrario. Si se cumple el objetivo, se irá a defender el puesto de observación.

Escuadra CHARLIE:



Deberá buscar y encontrar el cuartel general. Después entrará y deberá localizar un ordenador portátil donde está toda la información de las defensas costeras: Nidos de ametralladoras, campos de minas, obstáculos terrestres, fosos anticarro, etc. Una vez localizado debe coger y llevar hasta el puesto de observación desde donde se hackeará y se mandará la información a la flota. Pero para ello primero la escuadra BETA deberá haber tomado el puesto de observación de la costa.

Esta misión se hará como mejor lo vea la escuadra CHARLIE. Cerca del cuartel general está el polvorín que deberá ser volado , para que, cuando comience el desembarco, estén las tropas defensoras sin reservas de munición. Se proporcionará una bomba que contendrá un reloj detonador con una alarma que activará la bomba y estallará inmediatamente. Podrán cumplir primero el robo del portátil e ir todos, después al polvorín o dividirse en dos y hacer las misiones a la vez .



El portador del portátil si es eliminado deberá dejarlo en el suelo dentro de la bolsa que se le proporcionará y esperará a que le cure su sanitario o se irá al respawn. Si el portátil es cogido por uno de su mismo bando, continuará la misión. Si es cogido por el bando contrario se devolverá al cuartel general.


REICH:



Cuartel general del centro de control costero:
Los pasos rápidos del teniente Bruno sonaban con un eco fuerte por el pasillo que llevaba al comandante del centro costero. Se paró un instante, sé quitó el sombrero, se estiró el uniforme y respiró hondo para tranquilizarse. No quería que su jefe le notara nervioso. Llamó a la puerta y la abrió sin esperar la respuesta. Se cuadró delante de su mesa saludando militarmente con el típico taconazo prusiano. Hace mucho tiempo que se suprimió el saludo nazi en el ejército, eso sólo lo dejaban para los actos políticos:

----- ¡¡¡¡¡Comandante!!!!
----- ¿Qué sucede Bruno que vienes tan alterado?
----- ¡¡¡¡Paracaidistas, cientos de ellos!!!!
----- No me han dicho nada de maniobras en la zo....
El teniente bruno puso cara de estupefacción:
----- ¡¡¡¡Enemigos!!!!. ¡Los americanos!
----- Cálmese, ¿Y no nos han detectado nuestros radares?
----- ¿ No recuerda lo de los aviones y barcos indetectables que los americanos estaban construyendo?
----- Pero eso era un informe que luego se olvidó entre los numerosos informes falsos que nuestro servicio secreto recibía desde Los Estados Unidos.
----- Pues son ciertos. Hemos visto pasar los aviones por encima nuestra y no se reflejaban en nuestro radar, nuestros misiles no se han activado. Dijo más calmadamente el Teniente.



----- ¡¡¡Pon en alerta a todo el sector de Normandía!!! Yo voy a llamar a Berlín. No creo que esto sea sólo golpes de mano. Creo que esto es otro intento de invasión. Pero esta vez van a tener una sorpresa muy desagradable.

El Comandante Rommel, nieto del que fue mariscal de campo Erwin Rommel, pidió ser jefe de la zona de Normandía en honor a su abuelo. Ahora veía la oportunidad de hacer resurgir de nuevo su apellido entre la jerarquía nazi, deshonrado por su abuelo. Entró en el bunker-polvorín. Uno de los armeros gritó:
---¡¡Achtung!!
Ordenó a los armeros que sacaran la bomba. Tras abrir una puerta blindada, los armeros sacaron un artefacto con sumo cuidado, y lo depositaron muy despacio en el duelo. Allí estaba, su aspecto era más bien cómico, no parecía una bomba, redondo como una bola, pero contenía dos megatones :
---- Actívenla.
Los dos armeros se miraron:
---- ¡¡¡¡ He dicho que la activen!!!!
---- ¡Jawhol her Kommandant!
---- Llevadla al centro blindado del mando costero.
---- ¿Qué sucede comandante?
--- Ha comenzado la invasión. Pero esta vez vamos a borrar a los enemigos del Reich de nuestras costas para siempre. Aunque esto nos cueste la vida.

MISIONES:



Las tropas destacadas en este sector son las del Kommando SpezialKraefte (KSK). Debido a los continuos sabotajes y deserciones continuas de tropas compuestas por autóctonos hacia Inglaterra después de que ésta fuera reconquistada por los aliados, el OKW en Berlín decidió sustituir estas tropas por su élite. Las KSK son ahora las mejores tropas de las que dispone el Reich para defenderse de la posible invasión.



Se debe evitar en lo posible que los paracaidistas consigan sus objetivos. Habrá soldados del KSK apostados en cada uno de los objetivos que deberán atacar los paracas.

En el momento en que cuatro de los seis objetivos que tienen asignados los paracaidistas, son cumplidos, la organización, informará al bando del KSK que podrán activar la bomba nuclear, para poder así destruir todo el ejército invasor. La bomba tiene un dispositivo que es el activador de la bomba que se encontrará en el polvorín. La bomba se colocará en una de las naves que asignará la organización.



La bomba contará con un dispositivo que consistirá en una alarma que se pondrá a una hora determinada para que estalle. Si la alarma es desconectada antes de que suene, por los paracaidistas, la bomba quedará desactivada.



SANITARIOS.

Se asignará un sanitario por cada escuadra. Y un sanitario por cada punto a defender.

El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.



El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.



MUY IMPORTANTE. Estudiar el mapa con los objetivos e imprimirlo para saber sus posiciones durante la partida:









Última edición por LOBO- el Lun Ene 30, 2012 11:37 pm, editado 15 veces
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3471
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Purple el Lun Nov 15, 2010 10:29 pm

Actualizado.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Porranchy el Mar Nov 16, 2010 12:02 am

Bueno pos empezamos siendo 4 pa esta.

Porranchy--------Woodland-----------Fusilero
Tanaka------------Woodland-----------Fusilero
Mezu--------------Woodland-----------Fusilero
Jatamo------------Woodland-----------Fusilero


Gracias

Porranchy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Gondorian el Mar Nov 16, 2010 5:54 am

Bueno, ahora si que vamos, somos:
Moreno.
Alex.
El viejo.
Murock.
Josele.
avatar
Gondorian

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Purple el Mar Nov 16, 2010 9:39 pm

Allí nos vemos Very Happy

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Sralonso el Miér Nov 17, 2010 12:36 am

Apuntanos a 2 por ahora:

-Luis--Selecto--Woodland
-Manuel--Fusilero--Woodland

Sralonso

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por SBD el Miér Nov 17, 2010 5:28 am

Apunta de los SBD

-Other world- fusilero-ACU
-Cuervo- Fusilero- ACU
-Sierra149-Fusilero-ACU

tenemos unos mas espernado confirmacion de asistencia... ya avisaremos

SBD

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por SBD el Miér Nov 17, 2010 9:58 am

tambien apunta a:

-Coton- fusilero-ACU
-Tosete-Fusilero-ACU
-Amigo Tosete- Fusilero-ACU



SBD

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Intruder el Miér Nov 17, 2010 10:44 pm

Buenas del ekipo Blacks Ravens nos apuntamos:

Cooper --- fusilero
Lancer --- fusilero
Bombero --- fusilero
Jb --- fusilero
Trajes --- fusilero
Meison --- fusilero
Charly --- fusilero
Romeo --- fusilero
Povedilla --- fusilero
Intru --- fusilero
Miguel --- fusilero
Kike --- fusilero
Richar --- fusilero
Jose miguel --- fusilero

Intruder

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Purple el Miér Nov 17, 2010 11:02 pm

Actualizado.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por jesus el Jue Nov 18, 2010 2:42 am

si dos novatos quieren participar que tienen que hacer?? a ver si nos podemos apuntar para esta partida

por cierto pone que el domingo nieva y la temperatura estara entre 1 y 8º...no se si eso influye en las partidas o no....

Saludos

jesus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por LOBO- el Jue Nov 18, 2010 3:32 am

Teneis que alquilar una réplica dada uno. Aunque también disponemos de escopetas que son gratuitas, eso sí no tiran lo mismo que una réplica primaria eléctrica. Cool. Además tendreis que disponer de unas gafas de airsoft, no valen unas gafas protectoras antiesquirlas o de obra; tienen que ser de airsoft. En caso de no tener, La Granja vende unas al precio de 6€.
Podreis venir con ropa de calle si no teneis del tipo militar, pero es aconsejable que sean con colores mate o apagados, que no sean llamativos o las bolas os van a buscar como misiles lol!
Poneros botas militares o en su defecto de montaña. El terreno es irregular y además el es provable que esté húmedo y resbaladizo, por lo que los tobillos deben ir bien sujetos.
Una vez en el campo de juego, estad muy atentos a las explicaciones del monitor y a los consejos de la gente veterana.
El tiempo meteorológico no es impedimento para jugar. A no ser que haya carreteras cortadas o esté el campo completamente impracticable para el juego, cosa que de momento no ha ocurrido.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3471
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Gondorian el Jue Nov 18, 2010 5:38 am

Apunta a Ratón, no tengais piedad con él.
avatar
Gondorian

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Other World el Jue Nov 18, 2010 5:42 am

Una cosa, hay un SBD que necesita alquiler de replica.

SBD----Maikol----ACU


Respecto al alquiler,hay que informar en alguna parte del foro especial? Si es posible le gustaria alquilar una MP5.

Saludos

Other World

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Purple el Jue Nov 18, 2010 5:57 am

Recibido. Actualizamos.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mas !!

Mensaje por sinner el Jue Nov 18, 2010 7:33 am

Hola apunta a dos mas
Gurich---fusilero-M14---woodland
Pach---fusilero-g36E---árido
nos vemos el domingoo clown !!:
avatar
sinner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por SBD el Jue Nov 18, 2010 8:15 am

Apunta tambien a:

-Amigo tosete 2- acu-fusilero (que no paran de apuntarse los nuestro jeje)

SBD

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por colin el Jue Nov 18, 2010 10:47 am

Muy buenas!
apunta a 2 skulls :

Pisco-fusilero-woodland
Colin-fusilero-woodland
avatar
colin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Other World el Jue Nov 18, 2010 10:59 am

Agregad SBD-Micosil-ALQUILER a ser posible AK

Other World

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Purple el Jue Nov 18, 2010 11:45 am

Actualizamos de nuevo.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Santos el Jue Nov 18, 2010 12:00 pm

Santos - fusilero M4
No puedo asegurar que vaya a asistir, pero voy ha hacer todo lo posible por estar alli. Si pudiera asegurarlo lo haria pero me es imposible.

Santos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Spartan el Jue Nov 18, 2010 9:56 pm

Hola apuntar a:

-Grontar - Desert-M4
-Zartho - Desert- M4

Un saludo

Spartan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Zizu_eye_toy el Jue Nov 18, 2010 11:15 pm

Muy buenas,

Apuntar a tres mas:

- Javi - Fusilero
- Halos - Fusilero
- Manolo - Fusilero/Sniper

Muchas Gracias,

Un Saludo.

Zizu_eye_toy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Nes el Vie Nov 19, 2010 12:05 am

Jaaarrrl, apuntanos a algunos AST a esta partida, por la gloria de cristo!! (que malo es el aburrimiento)

Txopin - multicam - muerdeesquinas
McCoy - multicam - chupacharcos
Ragnar - multiland - mascachapas
Nes - multicam - señor todo poderoso (es lo que tiene que haga yo la lista.... Cool )

Si hay algún otro AST insensato que no quiere apuntarse por si mismo, tendreis noticias mias xDDD

Frase de la semana: Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris
avatar
Nes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 33
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por LOBO- el Vie Nov 19, 2010 12:06 am

Lista actualizada.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3471
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 21/11/10 Reconquista: El día D. Tenemos que cambiar la historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.