Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

+16
Piticli el fantastico
CHECX
Juaners
replicant
Admin
brechas
Moy
Purple
Faramond
body
Osirisxp
ninja 46
Tony
Eburo
Tusky ABN
LOBO-
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por LOBO- Miér Abr 16, 2014 3:50 am

Esta partida la hacemos en memoria de Alfonso Luis García.


EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 1979

Es muy importante que confirmeis vuestra asistencia a la partida. No queremos que, jugadores que se apuntan luego no asistan a la partida, dejando a otros compañeros fuera de ella. Creo que es un feo detalle. Así que si alguno o algunos de los que se apunten, no puede después asistir a la partida que lo avise por favor. Gracias.

Este guión es la segunda parte de "El Secreto Ruso".

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 EL+PASO+3+MEDIADO.



    Dunkerque volvió a repetirse. El Shunami ruso arrasó Afganistán. Los ejércitos blindados del OTSC comenzaron a tomar ciudad tras ciudad, mientras las tropas de la OTAN se retiraban hacia la frontera de Pakistán. La orden de retirada fue tan precipitada que resultaba muy difícil que las tropas no cayeran presas del pánico y del caos.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 4518470794_50698ccd00_o

Tropas paracaidistas rusas tomaron los distintos nudos ferroviarios y carreteras en las fronteras de Pakistán y Turkmenistán para cortar la huida de las tropas de la OTAN. Pero gracias a una incursión de un grupo de la Fuerza Omega en una base rusa cerca de Khorugh, se descubrió los planes secretos del  régimen ruso y sus aliados.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Russian-paratroopers-exercise

Sabían que el 30 de Noviembre a las 4:00 horas comenzaría la invasión, así que tenían tres días para salvar todas las tropas que fuese posible. Se planeó una evacuación a la desesperada, pues sabían que no podrían hacer frente a los blindados invasores, pero tenían  que hacerlo lo más disimuladamente posible para que los rusos no adelantaran la invasión y así aprovechar el estrecho margen de tiempo que tenían, para poner a salvo el mayor número de hombres y mujeres que componían la “ISAF”.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Bp38
 
      Así que, disimulados en camiones civiles, se fueron abandonando una a una las bases de Herat, Kadahal, Pol-i-khumn, Mazar-e-Sharif…dirigiéndose hacia la ciudad fronteriza de Landi Kotal hacia el Paso de Kyber en la frontera paquistaní. La OTAN sabía que la mejor evacuación sería por Pakistán, pues todavía el gobierno de este país era aliado. Los rusos no querían invadir el país musulmán, primero, porque los misiles nucleares pakistaníes estaban apuntando hacia sus ejércitos en Afganistán y segundo, tampoco deseaban tener un conflicto abierto con los países árabes.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Ddg2_38

       Estados Unidos tenía toda su armada en alta mar distribuida por los cuatro puntos cardinales en estado de constante alerta tras la invasión de Ucrania por parte de la Federación rusa. Sabía que el presidente ruso no iba a quedarse conforme con lo conseguido hasta ahora, por lo que estaban a la espera del siguiente paso. Cuando se confirmó que Afganistán iba a ser invadida para aniquilar las fuerzas aliadas apostadas allí y comenzó la rápida evacuación, iniciaron una carrera náutica hacia la zona del Mar de Arabia para apoyar la retirada de las tropas de la “ISAF” que comenzaban a llegar a los puertos paquistaníes.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 081015a-016

Paso de Kiber. Junto a la frontera pakistaní:
  Dos banderas de dos países que en un tiempo muy lejano fueron enemigos y ahora aliados, ondean junto a dos más pequeñas de las compañías en la parte alta del  fuerte que defienden. Una roja y gualda con una sacrificada y gloriosa historia y otra con sus barras y estrellas, fervorosa defensora de la libertad en su corta historia. El comandante en jefe de los escuadrones paracaidistas que van a saltar el fuete, al mirar con sus prismáticos las banderas, sabe que va a ver una batalla muy dura…con demasiadas bajas.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Russian-troops-landing-air-120.si

Dos compañías de paracaidistas españoles y americanos recién llegados, cubren la retirada de las últimas tropas, desde un antiguo fuerte británico construido durante la segunda guerra Anglo-afgana en 1879 en el Paso de Kyber, por el cual, a lo largo de la historia otros ejércitos, persas, griegos, mogoles, afganos e incluso los británicos, cruzaron para realizar sus conquistas. Ahora otros ejércitos vuelven a atravesarlo para ponerse a salvo.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 0696214d44

 EL antiguo fuerte británico que domina el paso, aguanta  a pesar del continuo ataque artillero. Los  paracaidistas conocen bien cada punto fuerte del lugar y están todos bien atrincherados, pudiendo así mantener las posiciones  y rechazando uno tras otro el ataque de los paracaidistas rusos, mientras esperan a que los últimos camiones con tropas de la OTAN crucen la frontera paquistaní. Los combates son encarnizados, sobre todo en los muros exteriores donde, como en la edad media los asaltantes escalan, trepan, hacen agujeros en los muros mientras los defensores se apresuran a cubrir las vías abiertas por donde el enemigo intenta entrar.
 
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Bripac

Cualquier objeto pesado vale como arma en el cuerpo a cuerpo: Cuchillos, piedras, trozos de hierro, cascos… El polvo y el humo tapa el objetivo, por lo que la artillería y los helicópteros rusos cesan el fuego por temor a producir bajas entre los suyos;  y para mayor complicación, los aviones no pueden atacar sin invadir el espacio aéreo paquistaní, por lo que no pueden prestar apoyo ninguno. Debajo del manto de polvo que cubre el viejo fuerte, la muerte recorre los derruidos muros.  Los pocos paracaidistas que quedan siguen resistiendo, luchando codo con codo, con uñas y dientes, parando en seco el avance ruso, salvando del aniquilamiento al resto de las tropas de la “ISAF” que cruzan la frontera y esperando la orden de retirarse hasta el seguro (de momento) Pakistán.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Afpak-fun-05k-31


PARTIDA:


PARACAIDISTAS RUSOS:

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 A9quI6WR55JVyx94-DWd4cmmHGuDZmK7e8zPesUfmCjr=w381-h507-no

OBJETIVOS:
    Hay que tomar el fuerte a toda costa. Cuanto antes se tome, antes se podrá  cortar la retirada y atrapar y aniquilar al resto de las tropas de la OTAN que todavía permanecen en Afganistán. El fuerte está situado justo en un cuello de botella desde donde domina todo el Paso de Kyber. Hay varios puntos estratégicos que habrá que tomar al asalto. Los paracaidistas occidentales están bien situados, por lo que las bajas serán considerables.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Paratroopers-98025

     Probablemente los paracaidistas españoles y norteamericanos  antes de retirarse, dejarán explosivos activados por todo el fuerte. Se deberá buscar las bombas y desactivarlas antes de que detonen y destruyan cualquier equipo o instalación aprovechable. Una vez localizadas, los artificieros (y sólo ellos) procederán a desactivarla.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Paracas+rusos
     Los paracaidistas harán una retirada estratégica hasta la frontera de Paquistán una vez hayan cruzado el resto del total de las tropas de la “ISAF”. Plegarán sus banderas antes de marcharse.  Hay que tomar las banderas que ondean y así humillar el orgullo de los paracaidistas. Esto disminuirá su espíritu combativo y será más fácil derrotarlos.
Los detalles de las misiones se entregarán antes del comienzo de la batalla.


      PARACAIDISTAS DE LA ISAF:


EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 500px-Bripac_svg1      EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Untitled11

 
  La batalla va a ser dura, muy dura. Probablemente  muchísimos caerán, incluso todos, pero el sacrificio merecerá la pena, cuando miles de soldados se salven y puedan así contar esta hazaña. Junto con nuestros compañeros estadounidenses, tenemos que frenar el avance ruso y evitar que tomen el fuerte hasta que nos llegue la orden de abandonarlo y retirarnos hasta la frontera de Paquistán. Mientras esperamos esa orden, HAREMOS QUE LOS RUSOS MALDIGAN EL DÍA QUE SE ENFRENTARON A LOS PARACAIDISTAS ESPAÑOLES.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Brip1
      
       Se debe defender cada punto estratégico del fuerte con uñas y dientes. Si los paracaidistas rusos consiguen tomar los puntos estratégicos, podríamos ser rebasados y aniquilados. Si conquistan, contraatacaremos hasta volver a tomar las posiciones estratégicas.

       Cuando rompan nuestra línea de defensa exterior y entren en el fuerte, se combatirá edificio por edificio. Sobre todo los más importantes, pues las cargas explosivas colocadas no deben ser desactivadas por el enemigo.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 2u4e

        Las enseñas nacionales deberán ser defendidas a toda costa. Bajo ninguna circunstancia deben de caer en manos del enemigo.Las banderas se defenderán a toda. No tiene ninguna importancia estratégica, pero si moral, tan importante o más que defender la fortaleza.

      Cuando el mando de la OTAN dé la orden de retirada, se arriarán las banderas y se llevarán hasta el Paso de Kyber.

Los detalles de las misiones se entregarán antes del comienzo de la batalla.

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 081015a-032



¡ATENCIÓN! NUEVO PRECIO REDUCIDO PARA DESEMPLEADOS 5€


Whatsapp

Purple 630630193
Lobo 649843623
Bodyguard 629639165

Listas abiertas:


  1. Jorge García Nogueira
  2. Álvaro Fernández Campos
  3. Pablo Fernández Limárquez
  4. Alfonso Domenech Jimenez
  5. Javier Fernandez Limarquez
  6. Javier Pino Guzman
  7. Joseba Arribas Bilbao
  8. Moi Guerras Ovejero y
  9. Primo de Moi.
  10. Paco
  11. David
  12. Iván Pecharromán Giménez
  13. David Arroyo Celemin
  14. Gregorio Pulido
  15. Miguel Herrera Merchan
  16. Neko
  17. Jesus Limarquez
  18. Jose Limarquez
  19. Jose Vicente Limarquez
  20. Eburo-fusilero-lizzard.
  21. Spartan 01 U.S.A. "Tony" - Fusilero - AOR1.
  22. Spartan 02 U.S.A. "Curras" - Fusilero. - AOR1.
  23. Spartan 04 U.S.A. "Jaber" - Fusilero - AOR1.
  24. Spartan 07 U.S.A. "Swagger" - Fusilero - AOR1.
  25. Spartan 08 U.S.A. "Danny" - Fusilero - AOR1.
  26. - Pascal. B.R.1
  27. - Nona. B.R.1
  28. - Ninja. B.R.1
  29. - Topper. B.R.1
  30. - Drako. B.R.1
  31. - Borjita. B.R.1
  32. - Guille. B.R.1
  33. - Birdog. B.R.1
  34. Bubu
  35. Osiris
  36. Javi ( Menphis )
  37. Julio. Fusilero.
  38. Spartan 03 U.S.A. "Segho" - Fusilero - AOR1
  39. Nacho
  40. David. (Ghost)
  41. Chris. Fusilera.
  42. Gustavo. Fusilero.
  43. Luismi. Fusilero.
  44. Fernando. Fusilero.
  45. Rodolfo. Fusilero.
  46. Angel. Fusilero.
  47. McClane. Fusilero.
  48. Paste. FUENSAIRSOFT.
  49. Argentis. FUENSAIRSOFT.
  50. Mochu. FUENSAIRSOFT.
  51. Juanma. FUENSAIRSOFT.
  52. Pajabas. FUENSAIRSOFT.
  53. Roberto. FUENSAIRSOFT.
  54. Alvaro- fusilero
  55. Brechas- fusilero
  56. Bocanegra. Sniper.
  57. Guly. Fusilero.
  58. Marley. Fusilero.
  59. Bengala. Fusilero.
  60. Ramónidas. Fusilero.
  61. Juliano (fusilero)-Multicam
  62. Melli (fusilero)-Multicam
  63. Pochefo (fusilero)-Multicam
  64. Thor (fusilero)-Multicam
  65. Maverick(fusilero)-Multicam
  66. Velasco (fusilero)-Multicam
  67. Jero (fusilero)-Multicam
  68. Agus (fusilero)-Multicam
  69. Juaners
  70. Judiego
  71. Colosal
  72. Jalex
  73. Friky
  74. Jugador extra # 1
  75. Jugador extra # 2
  76. Jugador extra # 3
  77. Jugador extra # 4
  78. PC. de la B.R.1:
  79. Luisman. Fusilero. Acu.
  80. Rafaman. Fusilero. Acu.
  81. Alberman. Fusilero. Acu.
  82. Piticli - fusilero - acu.
  83. Diego. Fusilero.
  84. Alex. fusilero.
  85. Juan. ALQUILER.
  86. Alberto. ALQUILER.
  87. Corti
  88. Fernando
  89. Locoelías
  90. Victor Caza
  91. Chemi
  92. Rorro
  93. Spartan 09 U.S.A. "Yorkaev" - Fusilero - Dpm desértico
  94. Mono volador. ALQUILER.
  95. El Charlie.




-------------------------------------------------------------------------------



EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1

Todas las CHICAS jugarán GRATIS.

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 5 €.

Las ofertas no son acumulables. 



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €


Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua. (Los jugadores que jueguen gratuitamente o con tarifa reducida a través de alguna de las promociones de La Granja Airsoft no recibirán este obsequio) 

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento



EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por LOBO- el Mar Mayo 06, 2014 6:24 pm, editado 23 veces

_________________
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Grupo ABN

Mensaje por Tusky ABN Miér Abr 16, 2014 11:19 pm

Buenos dias, ante todo daros las gracias por este gesto en nombre de la familia de Alfonso y de todo nuestro equipo.
En principio vamos a asistir los siguientes:
Jorge García Nogueira
Álvaro Fernández Campos
Pablo Fernández Limárquez
Alfonso Domenech Jimenez
Javier Fernandez Limarquez
Javier Pino Guzman
Joseba Arribas Bilbao
Moi Guerras Ovejero
Juan Carlos
Paco
David
Iván Pecharromán Giménez
David Arroyo Celemin
Gregorio Pulido
Miguel Herrera Merchan
Neko
Jesus Limarquez
Jose Limarquez
Jose Vicente Limarquez
En el caso de que se apunte alguien mas te avisare lo antes posible.
Un abrazo para todos.


Última edición por Tusky ABN el Jue Abr 17, 2014 1:39 am, editado 2 veces
Tusky ABN
Tusky ABN

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 59
Localización : Aluche-Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Eburo Jue Abr 17, 2014 12:12 am

contadad conmigo,estoy al 50% pero daré guerra la que pueda,coincidimos en muchas partidas y esta no iba a ser menos,un saludo

Eburo-fusilero-lizzard.
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por LOBO- Jue Abr 17, 2014 1:43 am

Lista al día. Wink

_________________
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Tony Jue Abr 17, 2014 3:54 am

Buenas tardes la U.S.A. Airsofters asistirá para recordar a nuestro amigo y compañero Alfonso, un viejo amigo con la que compartimos alguna batalla, allá donde estés Alfonso fue un honor jugar contigo, esta partida va por tí maestro!!!


  1. Spartan 01 U.S.A. "Tony" - Fusilero - AOR1.
  2. Spartan 02 U.S.A. "Curras" - Selecto - AOR1.
  3. Spartan 04 U.S.A. "Jaber" - Fusilero - AOR1.
  4. Spartan 07 U.S.A. "Swagger" - Fusilero - AOR1.
  5. Spartan 08 U.S.A. "Danny" - Fusilero - AOR1.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por LOBO- Jue Abr 17, 2014 7:06 am

Apuntados. Smile

_________________
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por ninja 46 Jue Abr 17, 2014 7:07 am

buenas tardes, apuntad de la B.R.1 a:

- Pascal
- Nona
- Ninja
- Topper
- Drako
- Borjita
- Guille
- Birdog

un saludo.
ninja 46
ninja 46

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por LOBO- Jue Abr 17, 2014 11:20 am

Lista actualizada. Wink

_________________
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Osirisxp Dom Abr 20, 2014 4:58 am

Apuntanos:

Bubu
Osiris

Un abrazo!!

Osirisxp

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Tusky ABN Dom Abr 20, 2014 10:10 pm

Buenos dias, apunta a
Javi ( Menphis )
Un abrazo
Tusky ABN
Tusky ABN

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 59
Localización : Aluche-Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por LOBO- Lun Abr 21, 2014 6:27 pm

Apuntados. Wink

_________________
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Tony Mar Abr 22, 2014 10:59 pm

Apuntar a:

Spartan 03 U.S.A. "Segho" - Fusilero - AOR1

Y "Curras" finalmente irá de Fusilero en vez de selecto.

Gracias.


Última edición por Tony el Miér Abr 23, 2014 2:07 am, editado 1 vez
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Tusky ABN Miér Abr 23, 2014 1:54 am

Por favor apuntar a:
Nacho

Muchas gracias
Tusky ABN
Tusky ABN

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 59
Localización : Aluche-Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por LOBO- Miér Abr 23, 2014 2:10 am

Apuntados. Very Happy

_________________
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por body Miér Abr 23, 2014 8:30 pm

Eburo tu 50% da miedo
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Faramond Jue Abr 24, 2014 5:04 am

En una MISIÓN tan emotiva e importante Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata MEROVINGIOS no podemos, ni debemos faltar:
-FARAMOND- MEROVINGIOS (Asalto) A-TACS
-KLODEVIG- MEROVINGIOS (Selecto) A-TACS
-CHILDERIK- MEROVINGIOS (Asalto) A-TACS
-ARGILA- MEROVNGIOS (Asalto) A-TACS
-REVERGE- MEROVINGIOS (Selecta) A-TACS
-TEODERIK- MEROVINGIOS (Selecto) A-TACS
-KILPERIK- MEROVINGIOS (Apoyo) A-TACS
-LOTHAR- MEROVINGIOS (Apoyo) A-TACS
-LUDVIG- MEROVINGIOS (Asalto) A-TACS
-KLOTHAR- MEROVINGIOS (Asalto) A-TACS 
-THEODOBERT- MEROVINGIOS (Sniper) A-TACS
-BASINE- MEROVINGIOS (Asalto) A-TACS
-ARGOTTA- MEROVINGIOS (Asalto) A-TACS 


Un ENORME ABRAZO (AbrazoVingio...) a los componenetes del GRAN EQUIPO "GRUPO ABN"

FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO...!!!
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Purple Jue Abr 24, 2014 5:40 am

Listas al día.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Tusky ABN Jue Abr 24, 2014 8:15 pm

Buenos dias, apuntar a:
David (Ghost)

Muchas gracias.
Tusky ABN
Tusky ABN

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 59
Localización : Aluche-Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Moy Jue Abr 24, 2014 8:18 pm

Estimados, por favor, apuntarnos:

Chris
Gustavo
Luismi
Fernando
Rodolfo
Angel
McClane

Todos fusileros y MC. Muchas gracias. Moy
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por LOBO- Jue Abr 24, 2014 8:30 pm

Apuntados el grupo de Fuensairsoft por whassap. Lista actualizada. Wink

_________________
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por brechas Jue Abr 24, 2014 11:22 pm

Buenas, dos mas para el domingo jejej
Alvaro- fusilero
Brechas- fusilero
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2014 11:38 pm

Apuntados Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por LOBO- Vie Abr 25, 2014 5:31 am

Bocanegra, Guli, Marley, Bengala y Ramónidas apuntados por whatssap.

_________________
EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por replicant Vie Abr 25, 2014 5:55 am

Buenas tardes señores,

Queremos unirnos a la partida,

Lista Replicant Assault
1-Juliano (fusilero)-Multicam
2-Melli (fusilero)-Multicam
3-Pochefo (fusilero)-Multicam
4-Thor (fusilero)-Multicam
5-Maverick(fusilero)-Multicam
6-Velasco (fusilero)-Multicam
7-Jero (fusilero)-Multicam
8-Agus (fusilero)-Multicam

Muchas gracias
replicant
replicant

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Purple Vie Abr 25, 2014 6:35 am

Actualizado Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14 Empty Re: EL PASO DE KIBER. En memoria de Alfonso. Partida abierta. La Granja. 27-04-14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.