Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


25/07/10 Operación Mesopotamia

+30
Viejales
Javino
cebo
DiosAga
rander
PIGMALION
Other World
lobonegro
B.Fox
THANATHOS
Yuri
orik158
zenco
NiKiTa
Hermam
Piticli el fantastico
los carmena
cubata
motti
sniperelite
Frayle
ASESINO
tonikatana
Fox
Purple
chusky
sayko
KarriYo
body
LOBO-
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Mar Jul 27, 2010 12:28 am

Hombre, no he generalizado, he dicho "el grupo del edificio 13", he sido bastante preciso. Cuando me refiero al ambiente tenso me refiero a todos, pero yo lo percibí desde mi bando, por eso hablo de los "persas calientes", si nosotros estabamos a la misma temperatura y lo precibísteis, pues nada, todos calientes como monos lol! .

De todas maneras, os entiendo perfectamente respecto a lo de 5 tíos ametrallando y ningún efecto visible. Por cierto ¿ MUERTO A TRAVES DE UN MURO ? affraid , joder, un poco rebuscado el tío ¿ no ? Neutral

Lo de la Claymore lo sugerimos en el arranque de la partida, le dijimos a uno de los vuestros que se la pusiera a un prisionero y que la hiciese saltar entre los de su equipo bajo no-se-qué amenaza lol! , no sé si sucedió eso... Rolling Eyes

Las réplicas estaban todas bien, no hacían más daño de lo normal, incluso la mía que pensé que tiraba a 360 y dió sólo 330 fps. bounce Esos sí, creo que había cierta querencia por las cabezas ya que más de uno nos llevamos algún que otro bolazo en la cara o en la boca ¿ os pasó lo mismo ? Question mira que Lobo lo advirtió ¿ eh ?, si esque somos de la piel de Barrabás... Neutral

NO hay acritud compañeros, tan sólo he hecho un análisis desde la más pura objetividad, podría resumir así:

Diversión: 8/10
Ambiente: 8/10
Organización: 10/10
Guión: 6/10
Persas: 10/10 - calentón Laughing
Españoles: 10/10 - calentón Laughing

¡ Hasta la próxima !

Por cierto, en los grupos de mi equipo en los que participé no aprecié la existencia de inmortales, lo hubiera denunciado, ni entre los de los enemigos con los que entré en contacto, ya os digo, en eso sí vi honradez ( incluso el muerto que me disparó ya muerto era novatillo y se le escapó el dedo, debí dejarlo claro ya que el pobre muchacho no merece ningún rapapolvos Wink )

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por LOBO- Mar Jul 27, 2010 2:09 am

Tengo que decir que el ambiente empezó a "calentarse" a partir de las 12. La causa es muy sencilla. El calor enseguida comenzó a hacer mella entre los jugadores. Me di cuenta de que en esta partida, bastantes jugadores no llevaban ni siquiera una cantinplora para hidratarse. Cuando empezamos a sudar y no reponemos los líquidos, la sangre empieza a espesarse y deja de fluir bien por el circuito sanguineo, haciendo que el corazón fuerce más. La consecuencia es el cansancio e incluso tener un golpe de calor tremendo. Yo iba con botellas repartiendo en plan aguador, pero no puedo llegar a todos los sitios. Entraba en los edificios y me encontraba a unos cuantos jugadores escondiditos a la sombra :lol!
Pienso que con el calor y el cansancio, los ánimos se caldean más de lo normal, de una cosa insignificante se hace un mundo, por eso corté la partida un poco antes, porque os vi muy cansados y empezábais a discutir sin ton ni son. Así que para todos: AJENCIAROS CANTIMPLORAS o camelback.
En cuanto al guión . Los españoles tenían tres misiones, una la de robar el uranio, que no se cumplió, otra la de volar las centrifugadoras que tampoco se cumplió y la del centro de control que se llegó a tomar, pero el "informático" no encontró
el ordenador (Y eso que estaba encima de una mesa, un ordenador de sobremesa con su pantalla lol!)
Yo no digo que las misiones fueran fáciles. Si fueran fáciles, la partida en media hora se hubiera acabado. Que yo sepa ninguna misión de guerra es facil. Los guiones para CQB se hacen para que se juegue en equipo y con coordinación. Si no se hace así , logicamente los objetivos se vuelven más difíciles de lo que son y al final los jugadores se cansan y termina la partida en un mata-mata. Un ejemplo:
Los iraníes tardaron solo quince minutos en hacer los cinco prisioneros asignados. ¿Por qué?. Si voy con mi grupo y uno de los nuestros es "boleado" inmediatamente se hace un perímetro de defensa alrededor de él. ¿Para qué?:
Para que lo cure el sanitario de turno o vaya al respawn sin que ningún contrario se le arrime para llevarle prisionero. Pero si vamos cada uno por su lado, o en binomios o variso grupos pequeños, las fuerzas se dividen y las misiones son muy difíciles de hacer y encima se facilita la toma de prisioneros. Y para más dificultad, la gan mayoría del bando español no llevaban radio.

Los inmortales. Siempre ha habido, hay y habrá en las partidas. Nosotros procuramos evitar en lo posible que esto ocurra, de hecho ya ha habido alguna sanción e incluso expulsión del campo por lo mismo. Pero no podemos estar en todas partes y lo que no vamos a hacer es poner diez monitores en cada partida. Todos sabemos que, en la tensión de la partida, a veces no nos damos cuenta de haber recibido un bolazo, al correr, en el chaleco, etc. hay que dejar un poquito de margen, a no ser que sea descarado claro está, que para eso estamos nosotros. Avisais a organización y ya nos encargamos nosotros del inmortal. Que también hay "infalibles" y estos son los que siempre más protestan. Por favor no discutais entre vosotros con lo de "te he dado o a mí no me has dado". Para eso está la organización, para velar porque os divirtais en las partidas y no haya discusiones, y si las hay solucionarlas sin mayor problema.

Ya no me enrrollo más. Ha sido un gustazo haber compartido la mañana con todos vosotros. Ya teneis subidas las fotos. Espero que os guste. Os esperamos en la siguienta partida. Por cierto, los mejores jugadores de la partida:
LAS MUJERES. Son las más guerreras y las que menos se quejan.


LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por cubata Mar Jul 27, 2010 5:42 am

chusky escribió:bueno mi opinion es que la partida estuvo bastante bien, eso si.......... muso calor.....
el mata-mata bien como siempre, y el guion un poco dificil para el grupo español......pero estaba currado ......, y eso es de agradecer....
un saludo para todos, especial para desterrados y CUBATA, que estuvimos juntos en el ultimo tramo de la partida, aunque me dejo tirao el jodio (le mataron al hombre).
La organizacion muy bien como siempre............(LOBO 10).......pensar lo dificil que es coordinar a 70 personas...y esta gente lo hace bastante bien.

un saludo a todos, y hasta la proxima.

CHUSKY fue todo un lujo jugar a tu lado lo unico que al final no podia ya ni con las botas jejejeje
en otra intentare estar mas enforma.
este domingo lo mismo repetimos por la granja.
saludos y asta la prosima.

cubata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Mar Jul 27, 2010 8:09 am

Si es que Lobo tiene razón, ibamos todos como pollos sin cabeza lol! , de todas maneras, a pesar de que en principio las misiones sólo eran tres y aparentemente fáciles, el punto de salida de los Españoles y la distribución de los edificios así como sus accesos hacían de la misión , sino imposible, si EXTREMADAMENTE difícil de realizar, lo digo con conocimiento de causa porque he hecho un mapa para el Counter-Strike con la distribución de La Granja y cuando navegabas por el mapa me di cuenta de que cuando ponia los spawnpoints al Oeste las misiones eran muy difíciles de conseguir ya que en pocos segundos los Bots alcanzaban posiciones estables masacrando a los que salian de donde salían los Españoles ( y eso que los waypoints que programé para los Bots eran muy básicos ) osea que, si unos estúpidos jugadores robot lograban hacer eso, imagináos unos jugadores con inteligencia humana, ergo: los mejores puntos de "arranque" son el Norte y el Sur ya que permiten tanto la toma de posiciones como el avance y comienzo de la acción sin que el punto de salida sea un severo handicap para ninguno de los dos equipos.

PD: el mapa desapareció de mi disco duro hace un par de meses junto con unmontón de cosas importantes debido a un fallo masivo del sistema, lo siento por los que quisieran imágenes... Sad

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por LOBO- Mar Jul 27, 2010 9:56 pm

Tomaré en cuenta lo de los respawn. Será cuestión de probar ,haber qué tal funciona. Toda sugerencia es bienvenida. Yo que te iba a decir que pusieras un enlace para bajar el mapa Sad Sad
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Miér Jul 28, 2010 1:45 am

Ya me gustaría Lobo, la pena es que incluso perdí los módulos con los que construía las edificaciones, aparte del layout del campo ( el terreno ) hecho con el Terrain Generator, con sus lomas, la acequia y todo... Sad

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por LOBO- Miér Jul 28, 2010 1:48 am

Pues te animo a que lo haga de nuevo. Poco a poco, y que se lo bajen todos los que jueguen. Así si te vuelve a ocurrir, siempre habrá alguno que lo tenga. Wink´. No he hecho nunca un mapa , pero sí sé el trabajo que lleva y es una gran faena perder todo tu trabajo. ANIMO. Very Happy
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Hermam Miér Jul 28, 2010 11:31 am

Lo primero de todo decir que me lo pase genial, tuve suerte de tener mucha gente conocida en el equipo pero incluso con los que no conocia creo que fue todo bien.
A Lobo reconocerle que es un crack que llevo toda la partida el solo de principio a fin.

La mision yo creo que la culpa no fue solo del respawn, ya que el irani esta mas alejado que las anteriores veces, pero nada mas empezar las partidas saliamos corriendo como posesos y eso siempre es un ventaja.


ASESINO escribió:era precisamente el duo de Minimis el que usaba AUTO, aún así, si es un Mata-Mata de calentamiento, enfúndate la MInimi y coge pipa o una AEG comotodo dios, criatura, que quieras que no vas a tener que tirar en AUTO y en distancia corta jode un rato ¿ vale ? Wink

Y bueno solo una gran punta a este comentario, que a mi personalmente no me vale.
Yo fui uno de los que iva con minimi, segun las normas creo que no tengo problema en usarle en el mata mata asi que la uso.
Yo no me quejare de los snipers tampoco ni similares.
No suelo jugar con la minimi, pero cada replica o rol tiene su handicap y creo que es bueno saber con contrarestarlo tanto si es amigo o enemigo ese rol.
Y con todos mis respetos, si yo me gasto la pasta en una minimi (y no precisamente la de A&K) la usare siempre que pueda, de hecho en la primera partida pille a dos con la pistola y acto seguido dispare con la minimi a un tio que tenia a 20 25m y que se quejo de la distancia, y cosa que arconte puede confirmar. Cuando un tio se me queja de la distancia en este tipo de caso es que sinceramente ya paso, si se que puedo disparar dispararé ya que mi ojetivo es eliminarlo. De igualmodo si puedo usar la minimi en un matamata la usare, y si quieres un mata a pistola en tonces todos a pistola.

Tambien decir que en la segunda partida se jugo solo con una minimi ya que la mia fallo el cargador por una tonteria, y ademas si teneis snipers o tiradores usarlos para abatir apoyos que para eso valen, que nosotros no nos quejamos de esa ventaja vuestra.
Hermam
Hermam

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Jue Jul 29, 2010 12:33 am

Que pasa ¿ que seguimos calientes ?, no , es broma. No te lo tomes a mal, es sólo un comentario. En distancia corta, y te hablo de 10 metros, yo uso pipa o escopeta de muelle, no porque me compre un pedazo de réplica la voy a amortizar en cuanto pueda, yo pienso en la seguridad de los demás ( que síiii, que la distancia era la reglamentaria, que no me importa moriiiir, pero yo pienso y actúo así Wink ), respecto a los snipers dudo que en un mata mata usasen la primaria, sería de bobos ir corriendo con un L96 en un sitio tan estrecho.

Por cierto, yo no estaba a 25 metros y me disparásteis... Wink

Paz Very Happy

Por cierto...¿ cómo que NO teníasis snipers en vuestras filas ?, y de ser así, dudo que todos los que estábamos allí ( que eramos cada uno de un sitio distinto ) nos pusiéramos de acuerdo para tener un elenco amplio de snipers. Ignoro si no teníais snipers, pero dudo que sea cosa nuestra. Por cierto, yo no me he quejado de las MINIMI en la partida general, ni en el MATA-MATA, de lo que me quejo es que a menos de 10 metros se me disparase en auto, y creo que ahí sí tengo razón en decir que no era muy correcto que digamos ¿ no ? y de ahí que diga que si no puedes ir en semi, la guardes, no para no ser eliminados lo de mi equipo, sino por seguridad, y porque a todos se nos dijo que "TODOS EN SEMI", y porque, como tú dices " si vamos a ir en "auto", todos en "auto" " ¿ verdad ?, venga, un saludo y la próxima me voy contigo que me encantan las ametralladoras de apoyo, aunque sólo sea ver como disparan y como suenan. bounce ( envidia cochina me das, criatura What a Face ).

La mision yo creo que la culpa no fue solo del respawn, ya que el irani esta mas alejado que las anteriores veces, pero nada mas empezar las partidas saliamos corriendo como posesos y eso siempre es un ventaja.

Estooo, tienes razón, pero vosotros teníais acceso a TODOS los edificios con sólo dar una carrerita, y nosotros sólo a 2 y con dificultades ( puerta elevada en un caso y en el otro, ésta estaba situada en medio de un pasillo entre dos edificios que con dos tíos se cubría bien mientras que nosotros teníamos que poner a 5 sólo para intentar contrastar la posición cubierta por vegetación y unos silos desde donde nos disparabais y que dominaba el acceso ), de los cuales con tener cogido uno solo de los edificios centrales ( las casetas en frente del módulo norte, por ejemplo ) ya se frenaba cualquiera de nuestros intentos de avance como bien se vió... esos í, como tú dices, fué cuestión de NO habernos organizado, cosa que he admitido desde el principio. Rolling Eyes

Por cierto, para los que habéis ido a la Fábrica de Pantoja alguna vez, éste es el mapa para conter que hice ya hace tiempo... What a Face

http://www.airsofttoledo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=397&hilit=+pantoja&sid=727b26f079b8e72d743719c01c814ba8

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por sayko Jue Jul 29, 2010 8:09 am

Vaya.

No sé vosotros, pero yo todavía no he ido a una partida sin inmortales, sin infalibles, sin gente pasada de fps o disparando en automático o a menos de la distancia de seguridad. Sinceramente considero que como el dolor de que te den un bolazo o pasar caloraco vestido de paramilitar, son "gajes del oficio".

Cierto que en el momento te jode, pero no creo que los tramposos y quejicas de una u otra índole merezca que se hablen de ellos ni que nos amarguen la partida. Y, a ver, tampoco digo que sea imposible erradicarlos ni que no se tenga que denunciar a esa gente a la organización, digo sólo que no merece la pena pensar demasiado en ellos.

Yo, por mi parte me lo pasé muy bien.

Creo que ha sido la partida donde menos me han eliminado y más he eliminado yo y os seguro que yo me muero de bolazos (alguna vez me ha matado una rama) Embarassed Fue un poco caótico y me daba penilla atrapar prisioneros (que sé de una partida hace tiempo lo que significa estar sin jugar porque te han capturado).

Y felicidades al tío que no mató a los dos boinas rojas de un solo bolazo a lo JFK. Como veo que la cosa está caliente aclaro que no estoy siendo irónico. La bola rebotó en la boina de Bloddy Mary y me dió a mí. Y entiendo que impacto por rebote directo es eliminado...

Bueno, un saludo a todos y que le den a los tramposos. Cool

sayko
sayko

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 48
Localización : parla oriental

http://blogdpm.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Jue Jul 29, 2010 8:30 am

Lo que tu llamas "gajes" del oficio son lo que hacen inseguro y por otro lado dan mala fama al airsoft; a mi no me va la vida en ésto ni soy un PRO que parece que se ha caído de un Black Hawk, y precisamente como para mi es algo ludico y ocasional no me gustaría que alguien me saltara un ojo o los dientes por no cumplir las normas, sólo eso. Rolling Eyes , además de que, comentarlo, ayuda a que en futuras ocasiones se eviten esos "gajes" ¿ no crees ?. Wink

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Hermam Jue Jul 29, 2010 10:52 am

Hombre al principio se dijo que solo semi, que era una normal general salvo las minimis que tiraban en auto por el tipo de replica, de igual modo que cuando si se puede en auto un tirador no podra usarlo por el rol. Tambien te digo que mis primeras eliminaciones fueron a pipa, ya que cuando avanzaba y veia las esquinas de donde podia salir gente a menos distacia de la permitida iva con la pistola.

En cuanto a la distancia 25 metros es distancia suficiente ya que el minimo para disparar son 15metros, 10 más creo que van sobrados para disparar.

Y por ultimo el tema de las potencias pasadas creo que en eso nadie se deberia quejar, a todo el mundo se le paso el crono con las mismas bolas de 0,20 y no se le dejo jugar a almenos 3 replicas que y o viese por pasarse de potencia.
Hermam
Hermam

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por THANATHOS Jue Jul 29, 2010 7:04 pm

Hola muy buenas a todos, Sayko, lo de las dos eliminaciones con una sola bola... fue muuucha potra, ya que mis habilidades no dan para tanto..., incluso cuando saliste, dándote por eliminado, casi te "remato" ya que pensé que solo le habida dado a tu compañera... hasta que me dijiste que tambien estabas eliminado, me quedé con cara de pato.

Venga vamos a calmar un poquito los animos y seguro que la proxima partida nos ira bastante mejor a todos. (pasados, inmortales, infalibles y toda esa fauna que circulamos por ahi.)

un saludo.
THANATHOS
THANATHOS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por sayko Jue Jul 29, 2010 7:25 pm

ASESINO escribió:Lo que tu llamas "gajes" del oficio son lo que hacen inseguro y por otro lado dan mala fama al airsoft; a mi no me va la vida en ésto ni soy un PRO que parece que se ha caído de un Black Hawk, y precisamente como para mi es algo ludico y ocasional no me gustaría que alguien me saltara un ojo o los dientes por no cumplir las normas, sólo eso. Rolling Eyes , además de que, comentarlo, ayuda a que en futuras ocasiones se eviten esos "gajes" ¿ no crees ?. Wink

claro tío, no digo que no se comenten, digo que no nos amarguemos, que en el hilo parece que la gente estaba un poco quemadilla y, por lo que contáis, (yo no lo percibí) la gente estaba caliente en la partida.

O sea, decirlselo a la organización, sí. Enfadarse no. Wink Que al final con los enfados acaban haciendo trampas los que no las hacen normalmente.
sayko
sayko

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 48
Localización : parla oriental

http://blogdpm.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por LOBO- Jue Jul 29, 2010 9:16 pm

Bueno, pues aclarado todo, porque si no esto no tiene fin, nos vemos todos en la próxima partida. Nosotros como siempre intentaremos mejorar, lo que haya que mejorar Wink .
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Jue Jul 29, 2010 9:55 pm

"Palabra de Lobo, alabado sea Lobo", Amén Very Happy Wink lol!

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por LOBO- Jue Jul 29, 2010 10:40 pm

afro afro lol! lol!
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 4 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.