Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

+5
gordo
SpiuSa
martiniki
Roentgen
LOBO-
9 participantes

Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por LOBO- Mar Nov 19, 2013 4:14 am

A todo asistente a la partida, se le hará entrega de una tarjeta para que, sellada tres veces, se os hará entrega de un cheque de dos noches de hotel gratis que podréis canjear en la web del cheque. Este regalo no incluye a los que entren en las ofertas de "Conductores gratis" ni "chicas gratis".

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. CUPON++LA+GRANJA3

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Imagen2.  Es una marca exclusiva, propiedad de Hotel Tours Compañía Internacional de viajes. Condiciones generales y normas de uso del cheque en la web:

www.yonopagopordormir.com



OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. VAOOPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1


Todas las CHICAS jugarán GRATIS.

JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 8€.


Es muy importante que confirmeis vuestra asistencia a la partida. No queremos que, jugadores que se apuntan luego no asistan a la partida, dejando a otros compañeros fuera de ella. Creo que es un feo detalle. Así que si alguno o algunos de los que se apunten, no puede después asistir a la partida que lo avise por favor. Gracias.

También os podeis apuntar por Wassap o preguntar por cualquier duda a:

LOBO 649843623
PURPLE 630630193
BODY 629639165

   Como hacer guiones nuevos todos los fines de semana no es facil, aquí os dejo uno que se jugó ya hace tiempo y con el que la gente que jugó se lo paso muy bien:


OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Cartel+15

 
25 de Junio del 2010.
   El congreso de los EE.UU. aprobó una serie de sanciones unilaterales significativas contra Irán por su proliferación nuclear.
 
1 de Marzo del 2011
    Un submarino de la clase “los Ángeles” vigila un carguero desde que éste salió del puerto de Estambul. Se sospecha que lleva un cargamento de uranio enriquecido. Al anochecer el barco llega al puerto de  Bandar-e- Abbas en Irán. El submarino observa como el cargamento del carguero se está introduciendo en unos camiones con contenedores estanco y se ponen en marcha hacia un lugar desconocido. Comunica al centro de operaciones navales el transporte de los contenedores. Le dan la orden de permanecer en aguas del golfo pérsico.
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. SUBMARINO
 
19 de Enero del 2012.
    Cuartel general de la OTAN. Bruselas.
  Se recibe una información de la CIA con la confirmación de que el cargamento vigilado, es uranio enriquecido y que ha sido trasladado a la central nuclear de  Bushehr.
 
    Este mismo día en Teherán el presidente Mahmoud Abmadinejad, anuncia su total ruptura con las Naciones Unidas, al ser acusado de, bajo su programa civil nuclear, hacer otro de naturaleza clandestina y aplicaciones bélicas. Una semana más tarde se disparan las alarmas del MOSAD y de la CIA. Según sus fuentes, los científicos iraníes han conseguido la cantidad suficiente de uranio enriquecido como para construir una cabeza nuclear, pero el hermetismo es tal en Irán que es casi imposible confirmarlo.
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. PRESIDENT
 
22 de Enero del 2012.
      En un control rutinario de carretera cerca de Teherán, un coche con tres periodistas europeos y uno estadounidense son confundidos con agentes del MOSAD y son tiroteados, mueren tres de ellos y queda gravemente herido un periodista español. Los gobiernos de los periodistas atacados realizan una protesta ante la ONU y reclaman los cuerpos de los fallecidos y el traslado del herido. El gobierno iraní devuelve los cadáveres de los periodistas, pero retienen al español con la escusa de que, debido a las heridas, no es conveniente el traslado.
 
 
  06 de Junio del 2012:
 
     Bruselas. Cuartel General de la OTAN. Salón del Comité.
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image008
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. CUARTEL+GENERAL
El general estadounidense Mike Sand  preside la mesa, esperando de pie a que los distintos mandos de los países que forman la OTAN se vayan sentado. Una vez reunidos todos comienza a hablar:
   “Caballeros, siento haberles hecho venir tan precipitadamente, pero la situación lo requiere. Hace unos días recibimos una información de que los iraníes tenían ya la cantidad suficiente de uranio como para construir una bomba nuclear. Hace muy pocas horas, nos han confirmado nuestros servicios secretos que los iraníes están construyendo más de una cabeza nuclear. Israel ha puesto en máxima alerta a sus fuerzas armadas y tiene sus aviones dispuestos a despegar en cualquier momento”.
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image010
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Israeli+Air+Force+Strike+Routes
 
  El general con gesto serio se dirige hacia una pantalla digital gigante donde figura un mapa de las centrales nucleares de Irán. Dirigiéndose a los demás generales del Comité militar de la OTAN, señala una central con su puntero láser que se encuentra en la costa del golfo pérsico:
  “Aquí está la central de Bushehr. Es donde se llevó el uranio y donde se sospecha se ha enriquecido para las ojivas nucleares. Más al norte está la nueva central nuclear de Qom. Según nuestros informes, esta central está hecha en el mismo sitio que un centro de misiles de la Guardia Revolucionaria. Los servicios secretos creen que van a trasladar las ojivas de Busheher a Qom para colocarlas en misiles balísticos. No sabemos el número exacto de las cabezas nucleares. Saquen conclusiones caballeros. Los israelíes nos han comunicado que van a actuar en breve para evitar ese traslado”.
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image011
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. MAPA+NUCLEARES
 
    General Jean Louis Georgelin (Francia):
  “Por una vez estoy de acuerdo con Israel. Debe evitarse a toda costa ese traslado. Admanideyad no dudará en lanzar un misil una vez armado con una cabeza nuclear contra Israel o a saber donde”. Es tal el odio que siente, que es capaz de desencadenar otra guerra mundial con tal de destruir a Israel. Hay que realizar un ataque preventivo”.
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image013
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. REUNI%25C3%2593N+GENERALES
 
    Teniente General Sir Jock Stirrup (Gran Bretaña):
  “Podríamos lanzar un ataque aéreo y sepultar la central. Coordinado con Israel sería rápido y preciso”.
    General Rodríguez Fernández. (España):
  “¿Y provocar otro Chernobyl? Además, Irán aparecería como víctima de un ataque de “los sionistas e imperialistas occidentales” ganándose todo el apoyo y simpatía de los países musulmanes, incluyendo los pocos países aliados árabes que tenemos. Se provocaría una crisis internacional con unas consecuencias imprevisibles. Yo opto por un ataque quirúrgico, limpio y preciso. Destruimos las centrifugadoras, para que no enriquezcan más uranio e inutilizamos las ojivas antes de que salgan hacia Qom. Eso daría un toque de advertencia a Admanideyad de que no vamos a consentir que tenga armamento nuclear. El LHD Juan Carlos I está en el Golfo Pérsico en su primera misión. A bordo tengo una unidad de la UOE”. Sólo necesitaría apoyo aéreo.
     General Sand:
  “Pues no se hable más. El tiempo apremia; pida todo lo que necesite general Rodríguez, le pasaremos toda la información obtenida de la central nuclear lugar, para que sus hombres corran el menor riesgo posible”.
   El general Rodríguez inmediatamente llama al cuartel general del Ejército en Madrid y comienza a dictar las órdenes oportunas para preparar la misión cuyo nombre es “Operación Mesopotamia”.
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image015 OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. GestionNoticias_572L61-6
 
7 de Diciembre del 2012.
 
             Golfo Pérsico. A bordo del LHD Juan Carlos I, en su primer servicio. Un grupo de boinas verdes de la marina están preparando el material de asalto, bajo la mirada curiosa y atenta de la tripulación del barco:
“Los tienen bien puestos”, comenta un mecánico de aviones a su superior.
“Cierto. El material que llevan es viejo, pero en cuestión de huevos no tienen nada que envidiar a los SEALS”. Termina el jefe mecánico mientras terminan de revisar los motores de los Chinooks. 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image017
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Image00004ui8
 
    El capitán García se dirige  a sus soldados después de que estos tras pintarse la cara y armados hasta los dientes forman un círculo alrededor de su jefe:
“Bien capullos, espero que estéis preparados para dar por el culo a los de la guardia revolucionaria. Según nuestras fuentes esos mamones pega-mujeres son los que custodian la central nuclear. Iremos antes del amanecer casi a ras del suelo en helicópteros hasta las afueras de la central fuera de su vista (eso espero).
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image019
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Lhd-juan-carlos-i-cubierta-chinook
 
 Tenemos que procurar que nos vean lo más tarde posible, porque sino llamarán a sus mamás y vendrán a darnos una patada en el culo o lo que es peor...vayan preparando la vaselina. Realizaremos el ataque al amanecer, que es cuando se preparan para rezar a su Dios y están más descuidados. El plan es el siguiente:
 Nos dividiremos en dos grupos: Lobo 1 y Lobo 2.
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image021
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. 5290862
 
Lobo 1:
 Su misión será la de encontrar las centrifugadoras y destruirlas. Se les proporcionará una serie de bombas que se colocarán en cada centrifugadora y las reduciréis a chatarra.

 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image023
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Image00018oe7
 
Lobo 2:
 Su misión será la de encontrar las barras de uranio y llevarlas en el contenedor especial hasta el punto de evacuación. Se van a quedar con un palmo de narices esos cabrones cuando se den cuenta que les hemos quitado el uranio para sus bombas nucleares.

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image025
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Registro2jpgkn8
 
Lobo 1 y Lobo 2:
    Se me ha entregado este programa para introducirlo en el sistema operativo informático de la central nuclear. Es un troyano, que indicará a la OTAN cuándo los gatitos persas vuelven a las andadas con el uranio. Debemos encontrar el centro de control e introducirlo en el ordenador que controla todo el sistema. Tardará un poco en cargar así que tendremos que tomarnos unas cervezas mientras carga el programa o repartir estopa si vienen a molestarnos.
      Una vez hecho el trabajito, nos reuniremos en el punto del mapa “Charlie, Papa, Charlie”. Una vez todos juntos, nos iremos al punto de extracción. Es posible que nos localicen, tendremos que defendernos con todo lo que tenemos, solicitaremos apoyo aéreo si es necesario, pero no dejamos a nadie atrás.
 
      Si algún español cae prisionero, la prioridad será la de rescatarlo. Se debe evitar que el prisionero o prisioneros, sean llevados a Teherán. Se localizará el lugar donde se encuentren y se eliminarán a sus captores.
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image027
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Bri15-octavio-diez
 
 
GUARDIA REVOLUCIONARIA:
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image028
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. 15432240-la-bandera-irani-pintado-en-un-tablero-de-corcho
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image030
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. GUARDIA+REP
 
 
 
   La parafernalia del gobierno iraní llegó a las puertas de la central, guardadas por la guardia revolucionaria.  El presidente, junto con un séquito de ministros, militares, secretarios, especialistas de la central y guardaespaldas, acompaña al periodista español todavía caminando con muletas, por las instalaciones de la central nuclear de Bushehr.
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image032
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Instalacion-nuclear--644x362
 
     El presidente orgulloso de las instalaciones le lleva hasta el centro de control. Durante el trayecto a su derecha ve una enorme puerta blindada cerrándose y disimuladamente mira y cree ver una especie de proyectil introduciéndolo en una caja, pero la puerta se cierra con un ruido enorme. El periodista disimula como que no ha visto nada y continúan hacia el centro de control. Una vez allí el ministro le explica que el enriquecimiento de uranio es sólo para uso civil. Mientras el periodista escucha al intérprete, encima de una mesa, junto al ordenador central, ve un móvil. Pide permiso para acercarse hasta la pantalla del ordenador para ver los controles del núcleo de la central, y tras recibir la invitación de acercarse, hace que resbala con la muleta y cae encima del panel de control, provocando que varias alarmas salten. Aprovechando el tumulto que se forma, coge el móvil y se lo guarda en su ropa interior. Pide disculpas mientras le ayudan a levantarse, los especialistas de la central apagan las alarmas y le invitan a una sala de espera para que se recupere del resbalón. Una vez en la sala, pide ir al baño. Mientras se baja los pantalones, coge el móvil y manda un MSM a su jefe de redacción, indicándole dónde está y lo que ha visto. Después tira el móvil por el retrete.
 
       La guardia revolucionaria está en máxima alerta. Los sionistas e imperialistas saben que Irán tiene capacidad para crear armas defensivas nucleares, por lo que un ataque por parte de  los enemigos del pueblo iraní es inminente.
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image034
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. 2010_4_25_fK6imUK01rO9YUu9wnP5t7
 
       Se evitará cualquier intento de sabotaje por parte de algún comando enemigo. Las defensas aéreas son muy fuertes, por lo que es posible que se intente destruir las instalaciones con un sabotaje en vez de un ataque aéreo.
 
       
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image035
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Ejercito+irani
 
     Deberán coger prisioneros y así poder exponerlos al público y a las televisiones internacionales, para demostrar la agresión occidental, en caso de que el sabotaje se produzca.
     El periodista español es una pieza valiosa para nuestra propaganda, pues informará a la opinión pública occidental de que no estamos construyendo armas nucleares, por lo que permanecerá bajo vigilancia constante para evitar que husmee en zonas prohibidas hasta que se vaya de la central nuclear.
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image037
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Mideast-iran-army-day-2011-4-18-5-20-11
 
 
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. C:\Users\MOSTRA~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image039
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. ARMADA47-ODC

LISTA DE JUGADORES:

01.Roentgen - Fusilero - Boscoso
02.Martiniki
03.Karmageron
04.Chavis
05.Peter
06.Ascarck
07.Ayax
08.Cabra
09.Snake
10.Dante
11.Alonso. Tirador selecto.
12.Arcas. Fusilero.
13.Ruiz.Fusilero.
14.Toro.Fusilero.
15.Manu
16.Maikel
17.Gandhi
18.SpiuSa
19.Carlitros.
20.Rober088
21.David103
22.Gordo
23.Miguel
24.Henao. ALQUILER.
25.-Exlord (fusilero-selecto)
26.-Mochilo (Fusilero)
27-Yunnan (Fusilero)
28. Juan.
29.Billi.
30.Paco.
31.Miguel.
32.Mario. ALQUILER.
33.Char
34.Luismi
35.Tupimaru
36.Miguel
37.Yoker( fusilero)
38.Ivan (francotirador)
39.Diego(fusilero)



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA:http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por LOBO- el Sáb Dic 21, 2013 3:01 am, editado 19 veces

_________________
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por Roentgen Sáb Dic 07, 2013 12:53 am

Inauguro la lista:

Roentgen - Fusilero - Boscoso

¡Un saludo!

Roentgen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por LOBO- Sáb Dic 07, 2013 10:43 pm

Inauguramos la lista de jugadores.Wink

_________________
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por martiniki Jue Dic 12, 2013 7:50 am

Hola buenas noches apúntame a unos Wookies
Martiniki
El Che
Karmageron
Chavis
Peter
Ascarck
Arkantos
Ayax
Cabra
Snake
Dante

martiniki
martiniki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por LOBO- Jue Dic 12, 2013 8:05 am

Alonso, Arcas, Ruiz y Toro apuntados por Wassap. Lista al día y el domingo se presenta con un señor solazo para jugar. Very Happy  Very Happy

_________________
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por SpiuSa Vie Dic 13, 2013 1:39 am

Apuntarnos:

Manu
Maikel
Gandhi
SpiuSa

SpiuSa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por gordo Vie Dic 13, 2013 8:23 pm

nos apuntamos (todos fusileros)
Rober088
David103
Gordo

saludos

gordo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por gordo Vie Dic 13, 2013 9:38 pm

esto... se me olvidad uno... apuntad también a Miguel igualmente fusilero..

saludos

gordo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por Purple Vie Dic 13, 2013 10:06 pm

Listas al día, pido perdón a la gente que había contactado por whatsapp y no había apuntado Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por LOBO- Sáb Dic 14, 2013 2:33 am

Henao. Otro jugador apuntado para el domingo por wassap. Very Happy  Very Happy

_________________
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por mochilo Sáb Dic 14, 2013 6:29 am

Buenas Lobo,
apunta a 3 hornets. Vamos de muticamp.
-Exlord (fusilero-selecto)
-Mochilo (Fusilero)
-Yunnan (Fusilero)

Muchas gracias un saludo

mochilo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por LOBO- Sáb Dic 14, 2013 8:34 am

Y Juan, Billi, Paco, Miguel y Mario apuntados por Wassap. Lista actualizada. Very Happy

_________________
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por Char Sáb Dic 14, 2013 10:08 am

Char
Luismi
Tupimaru
Miguel

en principio todos fusileros.

Char

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por martiniki Dom Dic 15, 2013 1:41 am

Lo siento hay una baja de última hora se cae de la lista ARKANTOS
martiniki
martiniki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por martiniki Dom Dic 15, 2013 3:12 am

Siento comentaros que hay otra baja
Se cae de la lista EL CHE
martiniki
martiniki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por LOBO- Dom Dic 15, 2013 7:41 am

Gracias por avisar Martiniki. Lista actualizada. Wink

_________________
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por joker100 Dom Dic 15, 2013 7:54 am

buenas tardes apunta a joker( fusilero)a ivan (francotirador)y a diego(fusilero) muchas gracias

joker100

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por LOBO- Dom Dic 15, 2013 10:56 am

Lista actualizada. Que descanseis. Mañana espera una dura batalla.

_________________
OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por Purple Lun Dic 16, 2013 8:12 pm

Muy buena partida limpia y con grandes acciones por ambos bandos.  Fue un placer volver a ver a gente a la que hacía "la tira" que no veía Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por gordo Lun Dic 16, 2013 9:56 pm

la verdad es que de nuevo ha sido un placer jugar allí, y la gente estupenda....La partida bastante reñida y menos mal que teníamos a la minimi manteniendo a raya a los iraníes que venían de refuerzo y a los que defendían el punto de extracción,para frenar el ataque a la desesperada que realizamos para conseguir izar la bandera....

saludos

gordo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13. Empty Re: OPERACIÓN MESOPOTAMIA. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA.15-12-13.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.