Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Mar Sep 24, 2013 11:33 pm



Todas las CHICAS jugarán GRATIS.

JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

 

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 8€.


Abriremos a las 9,00 AM.


La partida está limitada a 70 jugadores.




Es muy importante que confirmeis vuestra asistencia a la partida. En la anterior partida se cubrió completamente el cupo de jugadores y cuando llegó el día de la partida, algunos jugadores no asistieron dejando fuera a otros que querían haber jugado la partida. Creo que es un feo detalle. Así que si alguno o algunos de los que se apunten, no puede después asistir a la partida que lo avise por favor. Gracias.



También os podeis apuntar por Wassap al

LOBO 649843623

PURPLE 630630193
BODY 629639165





 Mi abuelo estuvo en Omaha,  nombre clave de una de las playas que tenían que tomar. Un día en que se cumplían cuarenta años del fatídico día,  me contó lo que allí sucedió y casi tuvimos que llevarle al hospital. Cuando terminó de narrarme aquella batalla, sus ojos estaban llenos de lágrimas y su rostro reflejaba miedo…mucho miedo. Por eso no volvimos a hablar de ello hasta su muerte.

 





 El 3 de Junio el edificio Bletchley Park, también conocido como “Estación X”, fue arrasado por un bombardeo en pleno día. Aparecieron dos aviones de la nada, con un sonido ensordecedor, con una forma de ala delta. Lanzaron las bombas y desaparecieron de la misma manera.




  Toda la información secreta, (sus códigos de comunicaciones desencriptados,  planes de ataque y defensa, instalaciones militares, números de tropas, situación de éstas…), acumulada del régimen nazi se perdió en un instante. Las vidas de los que se sacrificaron por conseguir tan valiosa información cayeron en vano.  Eisenhower estuvo a punto de suspender la operación “Overlord”, pero sus generales le convencieron de seguir adelante.   El 5 de Junio de 1944, cuando llegó la hora H  las tropas aerotransportadas no consiguieron  sus objetivos siendo masacrados o hechos prisioneros y las playas de Normandía se convirtieron en un matadero.  Ike pensaba que tenían el factor sorpresa a favor, pero los alemanes sabían todos los planes desde el principio de la operación Overlord. Les estaban esperando, y cada zona de desembarco fue una trampa.

 

        Los aliados no consiguieron pasar de las playas y la retirada  fue un caos. Las barcazas  intentaban recoger a los soldados, pero la artillería nazi destruía cada barco o embarcación que se acercaba a la playa. Los P-51, Spitfires, P-47, Hawker Typhoon, fueron barridos del cielo. Los nuevos cazas a reacción Horten y ME- 262, derribaban nuestros aviones uno tras otro hasta que los alemanes limpiaron el cielo de aviones aliados. Luego vinieron los bombarderos ME P-1107 sembrando las playas y el mar de bombas con una potencia increíbles. El Canal de La Mancha se convirtió en el cementerio de barcos más grande de la historia.

 





 Los restos de la fuerza de desembarco aliada  se retiró hacia Inglaterra bajo el constante ataque de los aviones y Hitler retomó su ofensiva hacia Gran Bretaña.

 

     Machacó las ciudades inglesas una tras otra, las tropas aliadas comenzaron a retroceder en todos los frentes. Días más tarde Estados Unidos se retiró de la contienda, firmó la paz con Japón dejándola como máxima potencia en el Pacífico y con Alemania dueña del resto del mundo. Quería conservar sus ejércitos para defender su país. Muchos soldados de los países aliados iniciaron su éxodo hacia Estados Unidos. Con el frente occidental libre, Hitler y con su nueva maquinaria de guerra envió sus ejércitos al frente ruso. Pero no estaba dispuesto a otra guerra de desgaste. Sus científicos habían conseguido construir un arma que iba a decidir la guerra. Unos  grandes hongos hicieron desaparecer las principales ciudades soviéticas: Moscú, Leningrado, Stalingrado… Después Rusia capituló.

 





 Pero el Gran Reich no conforme con lo conseguido, tras reforzar su nuevo ejército, planeó la invasión del continente americano, y claro está, quiso empezar desembarcando en Nueva York y Washington D.C. Tomaron La Casa Blanca logrando por los pelos escapara el presidente de la nación.

 

A los pocos días fueron  rechazados en Nueva York.  Los estadounidenses no se  dejaron intimidar y, junto con los ejércitos europeos que huyeron tras Normandía,  los devolvieron a Europa tras una encarnizada batalla. Los nazis no respetaron ningún edificio, ninguna vida humana.  Manhattan quedó arrasada. Fue una lucha a muerte. Tras su derrota en Nueva York, los nazis se retiraron a  Washington  y la ciudad se convirtió en su Dunkerque. Muy pocos escaparon. Mi padre me contaba que muchos prisioneros eran de muchos países europeos, y que cuando tenían ocasión, desertaban.  Pocos barcos alemanes escaparon de la gran armada y el decrépito dictador alemán tuvo que desechar la idea de volver a invadir América.

 





 Después del desastre el mundo quedó dividido entre el imperio nipón en Oriente, el tercer Reich en Occidente y lo que quedaba del mundo libre en el continente americano.  Al poco tiempo Hitler murió de una apoplejía, comenzando una lucha interna en el régimen nazi por el poder. Tras una sangrienta reforma, Goering se convirtió en el nuevo führer.  El mundo respiró un poco, y se firmó una paz total o eso se creía. El régimen nazi levantó una especie de telón de acero donde toda la costa europea era un muro de acero y hormigón, además, nos robaron los planos de la construcción de la bomba nuclear. Pocos americanos conseguían permiso para viajar a Europa y los que lo conseguían, estaban bajo constante vigilancia. Tras varias décadas de” tranquilidad”, hace dos años subió al poder el único nieto de Hitler.

 



 



     Resultó ser peor que su antepasado,  físicamente es muy parecido a su abuelo, muchos creen que es la reencarnación del mismísimo Hitler. De hecho se hace llamar Hitler II.

     La poca libertad que se había conseguido en el viejo régimen nazi a lo largo de los años, la suprimió. Comenzó de nuevo las persecuciones y matanzas y comenzó a reclamar un nuevo pangermanismo. Hace poco  prometió convertir  al mundo entero en un enorme Reich y nuestros agentes en Europa nos advirtieron de un nuevo rearme del ejército nazi.  No podíamos quedarnos de brazos cruzados y que se repitiera otra vez lo de Nueva York y Washington.  Como sabíamos que tarde o temprano, la historia se iba a volver a repetir, estuvimos preparando y formando un gran ejército y una gran flota y recurrimos a la famosa frase de “La mejor defensa es el ataque” y se puso en marcha la ya , muchas veces pospuesta “Operación Redención”.

        Nuestro plan funcionó. Con nuestros nuevos aviones invisibles, levantamos un muro electrónico que nos hacía casi indetectables. Aparecíamos como unos pequeños pesqueros. Cuando mandaban algún avión a vigilar a los supuestos barcos pesqueros, cuando entraban en la zona interferida, no podían comunicarse con su base siendo inmediatamente derribados.  Cuando quisieron avisar a “Hitler II” de que algo no iba bien, estábamos frente a las costas de la isla de “Rudolf Hess” la antigua Gran Bretaña. En cuatro días cayó Londres y en dos más echamos a los nazis de toda la isla.  Apenas hemos reagrupado a nuestra flota, hemos comenzado la invasión de nuevo del continente, pero esta vez el ataque principal se hará desde el aire.



 

        



 Mi batallón de águilas aulladoras va distribuido en los eficientes MV-22B, C-130 y C-17,  junto con la 101 y el batallón 2PARA inglés, mientras nuestros F-35 mantienen a raya a los cazas nazis. Debemos destruir el puesto de mando costero en Vierville-sur-mer, pues es desde donde se controla la defensa costera, y así facilitar el desembarco. Luz roja, nos levantamos y nos enganchamos. Nos revisamos el equipo el uno al otro. La puerta trasera se abre.  Sentimos el frío francés en nuestros rostros. La libertad de Europa está en nuestras manos.

 LA PARTIDA:

 



 



     El mal tiempo ha retrasado nuestro salto y hemos tenido que saltar de día. El enemigo nos ha visto y probablemente venga a por nosotros antes de que nos organicemos. Pero somos buenos en nuestro trabajo y a pesar de que el viento nos ha separado, todas las escuadras de mi batallón están juntas y preparadas para asaltar los objetivos.

 Estamos a muy pocos kilómetros de la costa, entre Vierville-sur-mer y el puesto de mando costero. Nos preparamos para el asalto.

 





 El problema es que lo vamos a hacer en pleno día y estarán ya en alerta.  Nuestras bajas serán fuertes, pero no podemos fracasar.  Es ahora o nunca. La flota llegará en muy pocas horas.

OBJETIVOS:


A cada escuadra se le asignará unos objetivos que deberá cumplir a toda costa, pues el tiempo es limitado.


BRAVO-101:


 



 



    Se hallará  el centro de control de misiles y baterías costeras, desde el cual, se controla la localización de objetivos y tiro.

 Se buscará el ordenador central y con ayuda de un virus se anulará el programa que controla los misiles y baterías. Sin objetivos, tendrán que reiniciar la red de defensa desde otro centro de control en Calé, lo que llevará un tiempo que deberá aprovechar la 82 para de destruir sus objetivos antes de que se activen de nuevo.

Los detalles de la misión los dará la organización.     

ESCUADRA CHARLIE-82:

 

              El centro de mando alemán de la zona de desembarco, está cerca del centro de control de misiles y baterías costeras. Seguramente contenga información de vital importancia que favorezca el éxito de “Operación Redención”.

Deberán recopilar  mapas, posiciones de misiles y baterías costeras, tropas estacionadas en la zona, etcétera.

 Una vez cumplida la misión, se reunirán con DELTA-2PARA, buscarán las baterías de misiles, morteros y cañones costeros y los destruirán.

Los detalles de la misión los dará la organización.

 



 



 
DELTA-2PARA:

 

 





En la carretera que va de Vierville-Sur-Mer al puesto de mando costero hay un puesto fortificado que controla la carretera. Debe ser tomado y atrincherarse para evitar cualquier refuerzo que venga desde Vierville.

Se aguantará hasta que CHARLIE-82 consiga la información de los objetivos.

Una vez conseguida la localización exacta de los objetivos, se procederá a buscar y destruir.

Los detalles de la misión, los dará la organización.

 

 

 

 





 

REICH:

 





Puesto de mando del centro de control costero:

     Los pasos rápidos del teniente Bruno sonaban con un eco fuerte por el pasillo que llevaba al comandante del centro costero. Se paró un instante, sé quitó el sombrero, se estiró el uniforme y respiró hondo para tranquilizarse. No quería que su jefe le notara nervioso. Llamó a la puerta y la abrió sin esperar la respuesta. Se cuadró delante de su mesa saludando militarmente con el típico taconazo prusiano. Hace mucho tiempo que se suprimió el saludo nazi en el ejército, eso sólo lo dejaban para los actos políticos:

 ----- ¡¡¡¡¡Comandante!!!!

     ----- ¿Qué sucede Bruno que vienes tan alterado?

     ----- ¡¡¡¡Paracaidistas, cientos de ellos!!!!

     ----- No me han dicho nada de maniobras en la zo....

     El teniente bruno puso cara de estupefacción:

     ----- ¡¡¡¡Enemigos!!!! ¡Los americanos!

     ----- Cálmese, ¿Y no nos han detectado nuestros radares?

     ----- ¿No recuerda lo de los aviones y barcos indetectables que los americanos estaban construyendo?

     ----- Pero eso era un informe que luego se olvidó entre los numerosos informes falsos que nuestro servicio secreto recibía desde Los Estados Unidos.

     ----- Pues son ciertos. Hemos visto pasar los aviones por encima nuestro y no se reflejaban en nuestros radares, nuestros misiles no se han activado. Dijo más calmadamente el Teniente.

 





     ----- ¡¡¡Pon en alerta a todo el sector de Normandía!!! Yo voy a llamar a Berlín.  No creo que esto sea sólo golpes de mano. Creo que esto es otro intento de invasión. Sabía que no se iban a quedar quietos en la antigua Inglaterra. Pero esta vez van a tener una sorpresa muy desagradable.

El Comandante Rommel, nieto del que fue mariscal de campo Erwin Rommel, pidió ser jefe de la zona de Normandía en honor a su abuelo. Ahora veía la oportunidad de hacer resurgir de nuevo su apellido entre la jerarquía nazi, deshonrado por su abuelo. Entró  en el bunker-polvorín. Uno de los armeros gritó:

---¡¡Achtung!!

 

      Ordenó a los armeros que sacaran la bomba. Tras abrir una puerta blindada, los armeros sacaron un artefacto con sumo cuidado, y lo depositaron muy despacio en el suelo.  Allí estaba, una bomba nuclear metida en un maletín, orgullo de la ingeniería alemana:

    ---- Actívenla.

       Los dos armeros se miraron:

    ---- ¡¡¡¡ He dicho que la activen!!!!

    ---- ¡Jawhol her Kommandant!

    ---- Llevadla al centro blindado del mando costero.

    ---- ¿Qué sucede comandante?

    --- Ha comenzado la invasión. Pero esta vez vamos a borrar a los enemigos del Reich de nuestras costas para siempre. Aunque esto nos cueste la vida.

 MISIONES:

 





 

    Las tropas destacadas en este sector son las del Kommando SpezialKraefte (KSK). Debido a los continuos sabotajes de la resistencia europea, el OKW en Berlín decidió sustituir las tropas ordinarias por su élite. Las KSK son ahora las mejores tropas de las que dispone el Reich para defenderse de la posible invasión.

 



 



       El centro de control y el puesto de mando deberán ser defendidos a toda costa hasta recibir refuerzos procedentes de Vierville-sur-mer.

  Se asignará una escuadra encargada de defender las baterías costeras y las lanzaderas de misiles.

En caso de que el centro de control y el puesto de mando queden anulados, se procederá a activar la bomba nuclear y evitar que sea desactivarla.

La carretera que lleva a Vierville-sur-mer debe estar abierta para recibir refuerzos en caso de necesitarlos. Por lo que el puesto fortificado Charlie en caso de ser tomado por el enemigo, se deberá retomar de nuevo.

 Los detalles de las misiones los dará la organización.

GENERAL:

Se podrá solicitar apoyo aéreo o artillero por ambos lados. Se asignará un jefe de grupo por cada bando que será el encargado de decir a la organización el cuadrante a bombardear.   Los detalles de cómo se solicita el bombardeo los dará la organización.
    





LISTAS ABIERTAS:


01.Cris - Fusilera - MC
02.Moy - Fusilero - MC
03.Brechas- tirador selecto
04.Pollo- fusilero
05.Alvaro- fusilero
06.Dientecitos- fusilero
07.Borja - Fusilero - MC
08.Gustavo - Fusilero - MC
09.Kamikaze--Fusilero/woodlan
10.Diego---Fusilero/woodlan
11.Luis - Fusilero/Selecto (según el día) - MC13-FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
12-MEROVECH "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
13-GONTRAN "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
14-REVERGE "MEROVINGIOS" (Selecta) A-TACS
15-ARGILA "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
16-TEODERIK "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
17-LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
18-KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
19-LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
20-THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS
21-SUNNO "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
22.Paste.Fuensairsoft..
23.Macias.Fuensairsoft.
24.Bull.Fuensairsoft.
25.Jony.Fuensairsoft.
26.Cordon.Fuensairsoft.
27.Juan- Multicam-Fusilero.Airsoft-One.
28.Pedro-Multicam-Fusilero..Airsoft-One.
29.Ares-Multicam-Fusilero/Apoyo..Airsoft-One.
30.Angel-Multicam-selecto..Airsoft-One.
31.Winters Fusilero
32.Invisible Fusilero
33.Holo Apoyo
34.Nostromo Fusilero
35.Caesar Fusilero
36.Flanchi Fusilero
37.EscoT Selecto
38.Dete Fusilero.
39.FerMoX 1. Fusilero.
40.FerMoX 2. Fusilero.
41.FerMoX 3. ALQUILER. 
42.FerMoX 4. ALQUILER
43.FerMoX 5. ALQUILER.
44.FerMoX 6. ALQUILER. 
45.FerMox 7. ALQUILER. 
46.FerMoX 8. ALQUILER.
47.FerMoX 9. ALQUILER.
48.FerMox 10. ALQUILER
49.Mike.Fusilero.
50.Moreno- fusilero Vegetato Arido
51.- Vassili - Fuensairsoft.
52.Onidead. Fusilero.
53.Dairon-Fusilero.
54.Franchis-Fusilero.



La Granja Airsoft
Horario de apertura a las 9,00 AM.
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua mineral
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento



   


Última edición por LOBO- el Dom Oct 06, 2013 4:32 am, editado 18 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Moy el Dom Sep 29, 2013 6:12 am

Caballeros.

Hace un tiempecillo que no pasamos por ahí, y creo que ya va siendo hora de saludar a los amigos. Aunque ya sabéis que con nenas es difícil hacer planes, de momento apuntarnos a:

Cris - Fusilera - MC
Moy - Fusilero - MC

Un abrazo fuerte
avatar
Moy

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Lun Sep 30, 2013 3:11 am

Me alegro mucho de veros de nuevo Moy. Ya hablaremos el domingo. Apuntados.Very Happy Very Happy


Última edición por LOBO- el Mar Oct 01, 2013 6:19 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por brechas el Mar Oct 01, 2013 3:16 am

despues del verano y de las fiestas del pueblo, volvemos a la carga
brechas- tirador selecto
pollo- fusilero
alvaro- fusilero
dientecitos- fusilero
avatar
brechas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29
Localización : Torrijos este

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Mar Oct 01, 2013 3:49 am

Bienvenidos Brechas. Apuntados.Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Moy el Mar Oct 01, 2013 6:27 am

Lobo, por favor, apunta a:

Borja - Fusilero - MC
Gustavo - Fusilero - MC

Muchas gracias. Moy
avatar
Moy

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Kamikaze22 el Mar Oct 01, 2013 8:27 am

2 más para la batalla!!!
Kamikaze--Fusilero/woodlan
Diego---Fusilero/woodlan

Kamikaze22

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Mar Oct 01, 2013 6:19 pm

Lista actualizada.Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Eburo el Miér Oct 02, 2013 2:00 am

Voy a quitar el brillo de mi nuevo hop-up. Y que alguien me diga si pica o no....

Eburo-fusilero.
avatar
Eburo

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Moy el Miér Oct 02, 2013 5:33 am

Otro mas

Luis - Fusilero/Selecto (según el día) - MC
avatar
Moy

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por spumoide el Miér Oct 02, 2013 6:43 pm

buenos dias

Por favor apunta a los siguientes

-Diox
-Spumoide
-Dallas
-Link
-Gonxa
avatar
spumoide

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Miér Oct 02, 2013 7:12 pm

Lista puesta al día.Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por spumoide el Jue Oct 03, 2013 7:44 am

por favor borra de la lista a los siguientes, para dejar sitio a mas gente

Dallas
gonxa
spumoide
avatar
spumoide

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Faramond el Jue Oct 03, 2013 11:46 am

Listos para la misión Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS":
-FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-MEROVECH "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-GONTRAN "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-REVERGE "MEROVINGIOS" (Selecta) A-TACS
-ARGILA "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-TEODERIK "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
-LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS
-SUNNO "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
avatar
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Jue Oct 03, 2013 6:46 pm

Muchas gracias Spumoide por avisar. Lista al día.Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por paste07 el Jue Oct 03, 2013 9:46 pm

Buenas lobo, apunta a 5 de fuensairsoft,

Paste,
Macias
Bull
Jony
Cordon
avatar
paste07

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Jue Oct 03, 2013 11:01 pm

La 101, la 82 y segundo regimiento para. tienen preparadas sus misiones.
El escuadrón "Komando Spezial Kraefte" ha sido puesto en alerta.

Apuntados. Lista actualizada.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Eburo el Vie Oct 04, 2013 10:19 pm

Me caigo de la partida,una lumbagia me esta jodiendo a base de bien,pasadlo bien.Sad
avatar
Eburo

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Vie Oct 04, 2013 10:39 pm

Cuídate mucho Eburo. Sé lo que duele. Un fuerte abrazo amigo.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Purple el Vie Oct 04, 2013 10:46 pm

Mejorate y cuidate Smile

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Condenados el Vie Oct 04, 2013 11:33 pm

-Winters Fusilero
-Invisible Fusilero
-Holo Apoyo
-Nostromo Fusilero
-Caesar Fusilero
-Flanchi Fusilero

Unos cuantos condenados de multicam

Condenados

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Purple el Vie Oct 04, 2013 11:48 pm

Actualizado con apuntados por el foro y el Whatsapp Smile

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por body el Sáb Oct 05, 2013 3:13 am

es el tema de la edad jejejej
cuídate grandullon
avatar
body

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por spumoide el Sáb Oct 05, 2013 4:05 am

link y diox tambien se caen , disculpa las molestias
avatar
spumoide

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por LOBO- el Sáb Oct 05, 2013 6:05 am

Gracias por avisar Spumoide.Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACIÓN REDENCIÓN. Partida abierta. La Granja. 06-10-13.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.