Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

pa dentro que voy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pa dentro que voy

Mensaje por Atrox el Vie Jul 09, 2010 1:26 am

Buensa a todos , soy de Madrid y me he decidido a probar el airsoft, no seais muy duros, busco divertirme pasar buenos fienes de semana, campo armas y comida, vamos lo que hacia en extremadura cuando marcho de caza pero sin balas de verdad.
Pues eso, lo más seguro me pase a ver este fin de semana como es todo.
Un saludo.

Atrox

Ver perfil de usuario

Re: pa dentro que voy

Mensaje por Purple el Vie Jul 09, 2010 3:10 am

Pues un saludete y aquí te esperamos.
Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Vie Jul 09, 2010 3:13 am

Bienvenido. Esperamos que disfrutes mucho de este deporte. Te vas a divertir mucho. Aquí te esperamos.
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por body el Vie Jul 09, 2010 4:44 am

Atrox escribió:Buensa a todos , soy de Madrid y me he decidido a probar el airsoft, no seais muy duros, busco divertirme pasar buenos fienes de semana, campo armas y comida, vamos lo que hacia en extremadura cuando marcho de caza pero sin balas de verdad.
Pues eso, lo más seguro me pase a ver este fin de semana como es todo.
Un saludo.

PUES PREPARA PASTA JEJEJEJE
BIENVENIDO
body

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atrox el Vie Jul 09, 2010 6:22 am

Pasta ...pasta cuesta la caza solo armas y balas es una ruina

Atrox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atrox el Miér Jul 14, 2010 8:47 am

El pasado finde no pudo ser pero este esperoke si.

Atrox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Lun Jul 19, 2010 6:26 pm

Espero que te lo hayas pasado bien, ¿que tal tu primera experiencia airsofteril?
Purple

Ver perfil de usuario

en dos palabras "in presionante"

Mensaje por Atrox el Lun Jul 19, 2010 8:47 pm

Brutal, me ha gustado muchisimo, tambien hace mucho haber estado equipado, te metes más en el papel de "soldado", correr tirarte, saltar por ventanas... el ambiente escepcional el buen royo lucía por todas partes, y el terreno no puedo hablar por otros campos pero dudo mucho que superen a este. Ya tengo ganas de volver y de conocer, no os enfadeis, otros campos. Si este fin de semana estaba en duda por temas de curro, este fin de semana que viene si que tengo que currar si no me tenias el primero pegando tiros.

Atrox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Lun Jul 19, 2010 11:51 pm

No nos enfadamos ja ja ja Laughing , en la variedad está el gusto, aunque el nuestro siga siendo el mejor CQB Twisted Evil

Me alegra mucho que tu primera experiencia haya sido positiva y que te lo pasases bien, esperamos verte muchas veces repartiendo bolazos Very Happy

Saludetes.
Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por SS_Bicho el Mar Jul 20, 2010 12:12 am

Ese es mi Atrox, saltando (entrando y saliendo) por todas las ventanas. Vaya tela, jaja. Hasta a mi me acojonaba Shocked como se metia y salia de las naves metiendo unos saltos de flipar. Y eso que yo estoy loco, madre. Twisted Evil

En todo caso, Atrox, cuidado, ya te lo comentaré cuando te vea, pues hay ciertos riesgos, que hay que no tomar.por tu seguridad (como saber cuando se salta, la altura y lo que puede haber al caer)...LOCOOOOOO, jajajaja What a Face

Felicidades por como te lo currabas. Eres un campeón.
Realmente increible.

Bi <+v

SS_Bicho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atrox el Mar Jul 20, 2010 2:21 am

Muchas gracias bicho , y al equipo de la granja, pero para ir paseando por el campo me paso al senderismo, si no te metes por mi parte no disfrutas, que salto y me rompo un tobillo, bueno, mañana viene un loco y me mata con el coche, pero yo he saltado por una ventana y me lo he pasado como los indios, CARPE DIEM, luego los demás, que anden por a vida como quieran, pero tambien te digo que SIEMPRE ando con cuidado, aunque me veas saltar, antes he mirado y se puede hacer, siempre puedes tener un mal paso, tropezón o incluso romperte la cabeza con la única piedra del camino, y será más facil que me pase a mi que a otro , pero es que yo he andado más caminos.

Atrox

Ver perfil de usuario

Mensaje por SS_Bicho el Mar Jul 20, 2010 3:15 am

Ya ves, esa es la mentalidad que yo sigo. A sacote y hacer positivos, que si te dan una pues a dar 2 ó más.
Lo que pasa es que en la última que te seguía (que saliste de la nave por una ventana) me acojoné. Te iba a seguir pero me acojoné Embarassed , sorry por dejarte vendido.
Genial, tio.

Salu2
Bi <+v

SS_Bicho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nes el Mar Jul 20, 2010 10:53 pm

Pues comparto la opinion, ir de paseo por la granja es aprovechar el potencial del campo en un 50%....con lo divertido, e inesperado para el "enemigo", que es entrar por una ventana por la que solo cabes haciendo contorsionismo y aparecer a su espalda... Laughing

Conozco bastante bien el campo, los AST fuimos de los primeros, por no decir los primeros, en jugar en esta maravilla de campo Twisted Evil y ya hemos jugado unas "pocas" (habré jugado unas 25/30) partidas en La Granja.

Pero si, hay que ir con cuidado, no serías el primero que vuelve a casa con puntos en la cabeza...
Nes

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Mar Jul 20, 2010 11:29 pm

Que me lo digan a mí Crying or Very sad . Como dice Nes, lo bueno del campo es aprovecharlo al 100%. Se divierte uno mucho más, eso sí con prudencia.
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba