Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

+16
kennyphgp
Ntr
Xarlino
Bocaseca
Moy
gustavo1990
Raider
M_I_K_E
Kolo
Purple
nica
NesT
Condenados
Tony
Eburo
LOBO-
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por LOBO- Miér Jun 26, 2013 4:05 am

Nuestra partida nocturna del verano. El número de jugadores será limitado a 60. No habrá parada. Se dará bocata y agua antes de empezar. Por supuesto obligagatorio el uso de protección facial. El que no, bajo su responsabilidad.
Obligatorio, secundarias.




LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. La+llave+maestra+nocturna

 EL  Land Rover  blanco sale de la embajada estadounidense, en una temprana mañana azulada de las escasas en Londres. Toma Upper Grosvenor Street camino de la radial M-25 para ir hasta la base aérea de Mildenhall cerca de Cambrigde. Desde una ventana de la habitación del hotel  Millennium unos prismáticos vigilan el movimiento del vehículo. Una voz iraní advierte la salida.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. 2011042820escolta_d2
 
     Edward Jones hablaba con su mujer  por el móvil desde su todo terreno blindado Land Rover  protegido  por dos SAS en los asientos delanteros.  Unas esposas hacían de cordón umbilical entre Edward y un maletín negro de transporte antigolpes que tenía a su derecha y que le servía de apoyo para su cansado brazo. Era un informático de mediana edad, especialista en criptografía matemática, destinado en la embajada para los mensajes cifrados  y había trabajado toda la noche terminando un programa al que él le llamaba “La llave maestra”. Su trabajo en la embajada le daba tiempo a dedicarse a su hobby favorito: Hacer programas de encriptación informática. El pentágono mostró mucho interés por sus trabajos, pero los bancos le ofrecían más dinero. Pero su último trabajo era demasiado importante y peligroso para venderlo.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Hackers_security

 Habló con un general amigo suyo destinado en la base aérea de Mildenhall y hacia allí se dirigía cogiendo la autopista hasta la localidad de Mildenhall.
---Si cariño.  No te preocupes. Llevo mis pastillas para el colesterol…no…tranquila, sólo voy a estar dos días…lo que tarde en enseñárselo al general Crawford… Síííí, le daré recuerdos de tu parte. Llegaré justo para celebrar tu cumpleaños, tengo un regalo para ti…no…no puedo decirte el regalo. ¿Una pista? Se lleva por dentro…Lencería fina--- El SAS acompañante mira de reojo a su compañero…el conductor sonríe. Edward se da cuenta y sin quererlo se siente incómodo.
     Una furgoneta grande, blanca, de la marca Ford, con barras de protección de acero en el morro toma la calle recta a toda velocidad en dirección a Grosvenor Street. Los SAS no la ven venir por la derecha, y el impacto lateral es terrible, desplazando varios metros y haciendo volcar el Land Rover.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. ACCIDENTE02

Durante unos segundos se hace un silencio sepulcral, sólo roto por los trozos de vehículo de ambos coches desplazándose por el asfalto. El frente de la furgoneta queda aplastado, mientras el todoterreno queda boca abajo con las puertas abiertas. Cuatro encapuchados armados con AK salen de la furgoneta hacia él. Los SAS, a pesar del aturdimiento y las heridas reaccionan rápido y tras desembarazarse de los cinturones de seguridad, sacan sus Sig Sauer P228 pero una ráfaga certera acaba con los dos.



LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Siria1
 
El ruido de las armas hace que los transeúntes se echen al suelo. Sacan a Edward que está seminconsciente junto con el maletín. En ese mismo instante otra furgoneta blanca, llega con un frenazo en seco, y antes de que pare del todo, la puerta lateral se abre subiendo los cuatro asaltantes y Edward con su maletín cogido entre dos de éstos. Si la llegada fue rápida, la salida de ruedas de la furgoneta fue todavía más.  La poca gente que paseaba por allí o iba a su puesto de trabajo se quedó congelada observando la escena. Las sirenas de la policía las hicieron levantarse de nuevo del suelo, mientras en el móvil de Edward, con la pantalla rajada, dentro del Land Rover destrozado, sobre su techo se oye la voz de su mujer:
    --- ¿Qué sucede cariño?... ¿Estás bien?...Dime algo… Alguien ha entrado en la casa, ven hacia aquí por favor, tengo miedo…
      Aeropuerto  de BigginHill. Un jet privado negro, sin matrículas, espera con los motores en marcha. La furgoneta que lleva a Edward para junto al avión y bajan todos sus ocupantes. Sientan A Edward violentamente en uno de los sillones del jet; ya se había recuperado del shock del accidente:
    ---Bien señor Edward, no voy a andarme con rodeos. Abra el maletín y ponga en funcionamiento “La llave maestra”---Dijo uno de los secuestradores, sentándose enfrente mientras se quitaba el pasamontañas. El acento francés era inconfundible---quiero que anule los radares de los aeropuertos de Londres. Después me dará el código para entrar en el programa.---Edward no sale de su asombro, primero por el conocimiento del programa que él suponía que nadie conocía, y segundo porque lo que le pedía, podría suponer un desastre aéreo sin precedentes donde miles de vidas corrían peligro.
   ---No pienso hacerlo-- Contestó todo resuelto.
   --- Bien, supondría que diría eso---Sacó un iphone de un bolsillo de su camisa militar y le enseñó lo que tenía en pantalla. Era una llamada de videoconferencia y aparecía el rostro de su mujer con las líneas del rímel negro por el rostro y por encima de la cinta americana que tapaba su boca causadas por las lágrimas de pánico y miedo, mientras una pistola apretaba su sien. Edward no pudo reprimir un grito de terror:
   ---¡¡¡Hijos de puta, como la hagáis daño os vais a enterar!!!
   --- ¿De qué? ¿De qué nos vamos a enterar señor Jones?--- Dijo Pierre burlonamente.
   ---¡¡¡Si la matáis, no os diré ni un puto número de la clave, me tendréis que matar a mí también!!!
   ---Pues haga lo que le digo---Dijo fríamente --- y no le pasará nada a su mujer…ni a usted-- dijo con una sonrisa cínica, mientras sonaba el pitido de “batería baja”--- No tarde en pensárselo; me queda muy poca batería y mi hombre en el momento que se corte la comunicación, tiene orden, si no le digo lo contrario, de ejecutar a su mujer.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. 16032013C-Kidnapping

   ---Está bien de acuerdo…lo haré.---Edward comenzó a palparse nerviosamente los bolsillos de su traje medio roto y ensangrentado. No encontraba la llave de la esposas. Comenzó a sudar copiosamente y las gotas de sudor se introducían en los arañazos de su rostro, produciendo un escozor casi insoportable. En un bolsillo interior de la chaqueta encontró la llave. Se quitó las esposas e introdujo un código de seguridad en el maletín. Lo abrió y encendió un pequeño portátil que estaba conectado a un disco duro exterior. Introdujo la clave de la “Llave maestra.” Movió el indicador del ratón hacia un fichero y lo abrió. Inmediatamente aparecieron varias pantallas con los radares de los aeropuertos del área de Londres.  Introdujo la orden de desconexión y  automáticamente los radares se apagaron.
  ---Podemos despegar --- Dijo el mercenario. El jet despegó en dirección a oriente mientras el caos se acomodaba en el cielo de Londres.
Legoland. Sede del MI6 en Londres:


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Mi6

    El primer ministro, el jefe del  MI6, el ministro de defensa y el comandante de los SAS junto al embajador de los Estados Unidos y su secretario, estaban reunidos en el centro de operaciones observando en una pantalla gigante, el caos aéreo que se había producido hace unas pocas horas. En el momento que dejaron de funcionar los radares de Londres, incluidos los militares, los aviones comenzaron a dar vueltas como una noria a la espera de órdenes para aterrizar mientras se guiaban con sus propios radares para evitar chocar entre ellos.  Inmediatamente se desviaron todos los vuelos a otros aeropuertos ingleses y europeos próximos. Gracias a la providencia, no pasó nada más, pero podría haber sido un auténtico desastre. Terminado el video apareció la foto de Edward Jones.
  ---Sir Willians.
  --- Dígame Primer Ministro
  --- ¿Se sabe algo del señor Edward y en qué estaba trabajando para provocar esta hecatombe?
  ---Déjeme que se lo explique yo.--- Contestó el embajador.--- Edward es un especialista en criptografía y en sus ratos libres se dedica a hacer programas para encriptar y desencriptar  mensajes, aplicaciones, programas…y por lo visto ha dado con uno que se salta todos los protocolos de seguridad de cualquier sitio: Defensa, CIA, MI6, Pentágono, Bancos, Bolsas, etc. La llama “La llave maestra”. Iba a enseñárselo a un general amigo suyo destinado aquí en la base aérea de Mildenhall, pero por lo visto alguien ya le seguía la pista cuando le secuestraron. Su mujer fue hallada viva y maniatada encima de su cama.
   --- ¿Qué sabemos del secuestrador?--- Preguntó el ministro de defensa Herbert Morrison.
   --- Un autentico hijo de puta si me lo permite señor ministro---Contestó el jefe del MI6 Sir Willians---Se trata de Pierre Tessier, un ex legionario que se licenció con el grado de capitán y montó su propia empresa de mercenarios dedicándose a la extorsión, secuestros y asesinatos selectivos, espionaje industrial, comercio de diamantes, piratería informática… Ha actuado en Irak, Afganistán , Angola, Sierra leona… En los asesinatos, secuestros y atentados más turbios de los últimos tres años, su empresa aparece implicada. Sus miembros son gente sin escrúpulos, muchos de ellos ex miembros de fuerzas especiales de distintos países. Sus trabajos son de lo mejor, hay que reconocerlo.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. 192-0806105428-MercenariesBagdad

  --- Entonces el programa será vendido al mejor postor.--- Dijo el Primer ministro.
  ---Si ese programa cae en manos de los iraníes, o de los norcoreanos, chinos, rusos, Al Qaeda…démonos por jodidos señores. No tenemos defensa contra ellos---Contestó el embajador.
   ---Tenemos una ventaja---. Habló Sir Willians. Todos los presentes en la sala lo miraban.--- El señor Jones sabe lo peligroso que es su programa, y por lo visto ha introducido un sistema de aviso, que cada vez que se usa, dicho programa marca el lugar donde se usa a través de una IP fantasma. La CIA nos ha avisado que la última vez que se usado ha sido en Qatar, en Al Khawr. Desde un centro a las afueras de dicha localidad. Un complejo de naves que resulta ser el cuartel general del señor Tessier. Hemos enviado Drones espía y hemos hecho estas fotografías---La pantalla cambió de imagen y apareció una serie de naves con una pequeña pista de aterrizaje con un avión negro. Como pueden observar, hay dos torres de vigilancia y puestos con hombres armados. Y lo mejor. El mismo avión negro que salió de aquí. El señor Jones y su programa se encuentran allí.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Mapa-cuadr%25C3%25ADcula.

   ---Excelente trabajo---Contestó el  Primer ministro.---¿Qué plan tienen?
   ---Dos escuadrones del 22º SAS han salido desde Afganistán hacia allí. Al anochecer saltarán y se desplegarán para tomar el complejo.  Recuperarán al Señor Jones y su programa,  eliminarán a Pierre Tessier y recopilarán toda la información disponible de los posibles compradores del programa y clientes, además de la destrucción de cualquier depósito de armas que tengan almacenado. Lo dejaremos en “la banca rota”.
   ---Señor embajador no quiero que su gobierno se siente molesto, pero como comprenderá, la premura es acuciante y los muertos son nuestros, así que nos hemos tomado la libertad de realizar esta operación de rescate--- Dijo el primer ministro.
   --- Lo entiendo Primer ministro. No se preocupe. Adelante con la operación.
    --- Ya lo ha oído---Se dirigió el primer ministro al valido de defensa---Tiene luz verde.
    ---Adelante con la operación “Llave Maestra”---Se dirigió el ministro de defensa al comandante de las SAS.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Sotg139

      El brillo rojizo del sol oclutándose dibuja la silueta de las suaves lomas ocres que rodean las instalaciones de Pierre Tessier. Los centinelas, armados hasta los dientes, vigilan desde sus puestos cualquier movimiento sospechoso en los alrededores.  Los focos se encienden y comienzan a otear las colinas que comienzan a llenarse de sonidos de los animales nocturnos.  Lo que no saben es que dos escuadrones de los mejores hombres de Gran Bretaña, están situados dentro del perímetro de las instalaciones. Mientras, dos francotiradores, cubiertos con sus redes de camuflaje, apuntan con sus miras nocturnas a los rostros de los guardias.
SAS:


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Sas_wallpaper_by_coughx-d4uxo1o

     1er ESCUADRÓN SAS:

      Deben localizar al señor Edward Jones.  Una vez localizado, será llevado entre dos jugadores hasta un punto de evacuación determinado por la organización.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. The-heineken-kidnapping

      Buscarán la caja fuerte que contiene el disco duro con el programa “La llave maestra”. La clave que abre la caja fuerte la tiene Pierre Tessier. Una vez abierta la caja, se guardará en un maletín y se llevará hasta el punto de evacuación determinado por la organización. Se comprobará cualquier información útil que haya dentro de la caja fuerte.

     Además se deberá localizar el centro informático y robar los disquetes que contienen la información sobre sus proveedores de armas, misiones, clientes, asesinatos, sabotajes, etc.
 
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Tumblr_m6kyucH9sh1rzbblco1_1280
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. <a href=

      2º ESCUADRÓN SAS:

       Deben localizar y eliminar las posiciones de mortero para evitar contraataques.

       Capturar a Pierre Tessier. Sólo él sabe la clave de la caja fuerte.
      
       Deben localizar el depósito de armas y colocar cargas explosivas que lo volarán y destruirá todo el complejo.
      
       La misión de los SAS se completará cuando los dos escuadrones se hayan reunido en el punto de encuentro y extracción.

      Los detalles de las misiones se darán en el briefing.


LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Sas3q

Oficinas centrales de Pierre Tessier en Qatar:
---Señor Tessier.
---Dígame Frank.
---Los sensores de movimiento del perímetro exterior han detectado movimiento.
---Ya están aquí. Se han dado prisa. Vienen a por el informático y su programa. Y los compradores a punto de llegar en avión. Hay que acabar con ellos antes de que aterrice la delegación rusa y china. Nos jugamos mucho dinero Frank. De la alarma silenciosa y que estén todos preparados. No sabemos quienes son los que nos van a atacar, pero lo que sí sé es que será alguna fuerza especial.
--- Señor Tessier, sería conveniente trasladarle a usted y poner a salvo el programa. Si quiere aviso a las autoridades de Qatar para que nos ayuden, ya que les financiamos generosamente. Además puedo avisar a los compradores y reunirnos en nuestro centro de Belgrado.
---Ve preparándolo todo, por si la cosa se complica, que será lo más probable. Por cierto, en cinco minutos apaga todas las luces y focos.  Vamos a “jugar “todos con las mismas condiciones. Nosotros también tenemos visores nocturnos.
---Ahorma mismo me pongo en ello.
---Gracias Frank. Avisa a la armería para que me preparen mi equipo de combate, antes de irnos, quiero saber de qué madera están hechos los que nos atacan.
---Como diga--- El segundo de Pierre se puso en comunicación por la emisora con el cuerpo de guardia y con la armería. Los armarios blindados de las armas automáticas ligueras y pesadas, se abrieron automáticamente, tras meter el código de seguridad. Varios mercenarios, con tatuajes en los brazos de sus antiguas unidades de élite, comenzaron a coger sus armas y a ponerse sus chalecos antibalas. Estaba a punto de comenzar una pequeña batalla, pero mortal.
 
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. 01

CONTRATISTAS:

    Deberán evitar que Edward Jones sea rescatado. Si el rescate se produce, deberán evitar a toda costa que lleguen hasta el punto de evacuación.

    Se vigilará las instalaciones para evitar cualquier robo o saqueo de material valioso para la empresa.  En caso de que esto ocurra, deberán recuperarlo antes de que los SAS sean evacuados en sus helicópteros.

    Hay que evitar que las defensas de mortero sean destruidas. Son muy valiosas para cualquier contra-ataque.
     Se protegerá a Pierre Tessier. (VIP). El VIP no podrá permanecer más de X tiempo en un mismo sitio. El tiempo de permanencia lo determinará la organización.

     Una escuadra deberá localizar el punto de extracción y tomarlo.  Probablemente, cuando vean los SAS que su punto de reunión está ocupado, buscarán otro punto alternativo. Se deberá buscar y acabar con los SAS que queden  y recuperar al rehén y su programa informático.

   Los detalles de las misiones se dirán en el briefing.



LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Various-3-018-660x320

JUGADORES:

 
 


1. Lobo. Fusilero. ASES.Desert.
2. Lobezna. Fusilero. ASES.Desert.
3. Purple. ASES. Desert.
4. Carras.Fusilero. ASES. Desert.
5. Carlitos. Fusilero. ASES. Desert.
6. Javi. Fusilero. ASES. DEsert.
7. Eburo--fusilero
8. Elektro-fusilero
9.  U.S.A: "Tony" - Fusilero - Digitall Desert.
10. U.S.A. "Curras" - Fusilero - Digital Desert.
11. U.S.A. "Jaber" - Fusilero - Digital Desert.
12. U.S.A. "Jagon" - Fusilero - Digital Desert.
13. U.S.A. "Kuze" - Fusilero - Uniforme negro.
14. Nica
15. Ivango
16. Kitos
17. E.D.L.M." Xeiter, fusilero, arido
18. E.D.L.M." Kolo, fusilero, arido
19. MIKE - Fusilero.
20. Raider - Fusilero.
21. Luismi.
22. Gustavo.
23. Borja
24. David
25. José Miguel F.
26. David.
27. Padre de David.
28. Cris - Fusilera - MC
29. Juanma - Fusilero - MC
30. Moy - Fusilero - MC
31. Bocaseca ud02
32. Murzi ud04
33. J.B.
34. Mariachi-SUNNO "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
35.-MEROVECH "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
36.-MARCOMIR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
37. TEODERIK "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
38.-CLODION "MEROVINGIOS" (Asalto) A TACS
39.-LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
40.-LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
41.-ARNULF "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
42.-OSBURG "MEROVINGIOS"(Asalto) ARIDO PIXELADO
43.-ARGILA "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
44.-REVERGE "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TAC
45.-DAGOBERT "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
46.Nitro
47.Suua-multicam
48.Sisit-multicam
49.Txopin-multicam
50.Moti-multicam
51.Fox-multicam
52. Reverendo - Fusilero
53.- Macario - fusilero
54.- Malkavian - fusilero
55.Frascas-fusilero
56.Arriols, fusilero, árido
57.Pascu, fusilero árido




La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 19:00 a 02:00.
Precio 15 €
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por LOBO- el Jue Jul 25, 2013 2:57 am, editado 33 veces

_________________
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Eburo Miér Jun 26, 2013 4:55 am

Apunta !!!

Eburo--fusilero
Elektro-fusilero
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Tony Vie Jun 28, 2013 1:27 am

Yo voy también que últimamente me gusta mucho la noche airsoftera:

U.S.A: "Tony" - Fusilero - Digital Desert.

De mi equipo ya os iré diciendo quien se va a nimando.

Saludetes.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por LOBO- Vie Jun 28, 2013 2:07 am

Lista actualizada.Very Happy. Noche de casi luna llena y buena temperatura para jugar.

_________________
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Condenados Vie Jun 28, 2013 9:19 am

De Condenados voy a pedir ocho plazas, mañana mismo empezamos las suplicas para confirmar nuestra asistencia Razz

Condenados

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por LOBO- Vie Jun 28, 2013 10:13 am

Os esperamos.Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por NesT Vie Jun 28, 2013 1:48 pm

La fecha de la partida esta mal puesta, aun que parezca mentira, ya estamos a mitad de 2013 no de 2011 xD
NesT
NesT

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por LOBO- Vie Jun 28, 2013 9:04 pm

Cierto. Embarassed. Corregido. Muchas gracias Nest.

_________________
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Tony Miér Jul 10, 2013 1:10 am

De la Unidad Spartana de Asalto hay mas incorporaciones a la misión:

U.S.A. "Curras" - Fusilero - Digital Desert.
U.S.A. "Jaber" - Fusilero - Digital Desert.
U.S.A. "Jagon" - Fusilero - Digital Desert.
U.S.A. "Snake" - Fusilero - Digital Desert.

Sigo a la espera de confirmar mas incorporaciones.

Saludos.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por LOBO- Miér Jul 10, 2013 1:46 am

Apuntados.Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty apuntame...General***

Mensaje por nica Vie Jul 12, 2013 11:58 pm

Apauntameaa

nica

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por nica Vie Jul 12, 2013 11:59 pm

Apuntame..General***

nica

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Purple Sáb Jul 13, 2013 12:07 am

Hecho Wink

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por nica Sáb Jul 13, 2013 3:43 am

Lobo....ponme mi nik GENERAL***
apunta tambien a
Ivango
Kitos
Zalos (duda)
y un saludo..que no he saludado...me alegro de dolver a veros..
UN SALUDO PARA TODOS AMIGOS...

nica

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Kolo Sáb Jul 13, 2013 4:09 am

Buenas tardes
Apuntanos a dos de momento
"E.D.L.M." Xeiter, fusilero, arido
"E.D.L.M." Kolo, fusilero, arido

El resto por confirmar y esperando la recuperación de Snake aunque ya le han quitado la escayola y el vendaje tiene que ir despacio.
Gracias y Saludos
Kolo
Kolo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 37
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por LOBO- Sáb Jul 13, 2013 7:28 am

Apuntados. Va a ser una buena noche, me parece a mí.Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por M_I_K_E Dom Jul 14, 2013 9:07 am

Contar conmigo!!!
MIKE - Fusilero
M_I_K_E
M_I_K_E

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por nica Dom Jul 14, 2013 9:18 pm

Hola Lobo..
Una preguntita
Tengo un Mp9 a 260fps..
En los campos q juego me dejan de secundaria...
En la granja tambien??
Gracias..

nica

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Raider Lun Jul 15, 2013 1:02 am

Me apunto tmb!

Raider - Fusilero
Raider
Raider

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por gustavo1990 Lun Jul 15, 2013 3:10 am

hola apunta a, luismi, gustavo y borja. un saludo

gustavo1990

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Eburo Lun Jul 15, 2013 7:00 am

Hombreee Raider !  me alegro de poder  volver a repartir "estopa" juntos jejeje:lol:
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por LOBO- Lun Jul 15, 2013 7:01 pm

nica escribió:Hola Lobo..
Una preguntita
Tengo un Mp9  a 260fps..
En los campos q juego me dejan de secundaria...
En la granja tambien??
Gracias..

 No hay problema, siempre y cuando pasemos el crono no pase de las fps que mencionas.Wink

Os recuerdo que los francotiradores, selectos y apoyos no están admitidos en las nocturnas. Obviamente de noche, las distancias no se calculan igual.

Lista actualizada.Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Moy Mar Jul 16, 2013 3:39 am

Señores,

Por favor, apuntarnos a:

Cris - Fusilera - MC
Juanma - Fusilero - MC
Moy - Fusilero - MC

Muchas gracias. No descarto que haya que apuntar a más Smile

Un abrazo. Moy
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por LOBO- Mar Jul 16, 2013 4:22 am

Apuntados Moy. Bienvenidos.Very Happy

_________________
LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Condenados Mar Jul 16, 2013 8:35 pm

De condenados finalmente no vamos a poder asistir, cachis Sad

Condenados

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13. Empty Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.