Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Vendo P90 Marui, GR15 Raider, Altus, Ciras Pantac y mas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendo P90 Marui, GR15 Raider, Altus, Ciras Pantac y mas!

Mensaje por LokO el Vie Jun 14, 2013 7:45 pm

Vendo lo siguiente, las fotos se encuentran al final del post:
              I.      P90 de Tokio Marui con mira de punto rojo integrada. Incluye batería de 8,4V tipo mini y cargador de marui original de 68 bolas. Tiene a lo sumo 8 partidas, el único desperfecto es el tipico golpe en la bocacha metálica que te ocurre cuando estas en plena acción y pones una rodilla en el suelo. Precio: 200 euros
                Referencia: http://www.shermansurvival.com/aegsp90.htm
            II.      M4 CQB de G&G Raider GR15 negra. La réplica es un monstruo, tira a 300 fps aproximadamente con 0,25. Esta ligeramente lijada para que su aspecto sea más realista (ya sabéis si el sol hace que el plastico brille y te delata). La réplica tiene unas 15 partidas aproximadamente. Incluye cargador y dos baterías tipo Crane de 9,6V con cierto uso. Debido a que perdí el alza trasera pequeña que venía en una partida incluyo el famoso asa de los M4 sacado de un M4 de Classic Army, es de fibra pero esta como el primer día. La vendo en dos modalidades:

- Solo la réplica tal cual vino en la caja (salvo el alza trasera pequeña) tal cual la he descrito. Precio: 180 euros
- La réplica incluyendo dos hicaps metálicos (uno de D-boys y otro de G&G, el segundo no es un hicap extralargo), dos midcaps de plástico, dos realcaps de plástico, un asa delantera, un silenciador y una mira de punto rojo. Precio: 250 euros
                Referencia: http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html
          III.      Colt 1911 de co2 de KJW, funciona muy bien y es una gozada jugar con ella, tiene muchísimo alcance, como suele pasar con el co2. Tiene una única tara aparte de los típicos arañazos por llevarla en la pierna, el tirador para bajar el muelle del cargador se rompió y debido a eso hay que usar apaños caseros, yo por ejemplo uso una llave allen fina para bajarlo. Debido a esto su precio es de 70 euros, no pongo referencias porque no lo considero necesario dado el precio que pongo. Incluyo su caja, el cargador y dos bombonas de co2.
                Referencia: http://shop.ehobbyasia.com/kj-works-m1911a1-co2-full-metal-gbb-pistol.html . Hay        que sumarle los gastos de envío y aduanas, en total fueron 110 euros
          IV.      Uniforme marpat woodland talla small-regular, para alguien que mida 1,75 y pese 80 Kg le quedara bien, yo los prefiero un poco grandes por eso de la comodidad y por poder llevar algo debajo en invierno. No es tejido ripstop. Precio: 20 euros
                Referencia: No la encuentro.
            V.      Chaleco Altus del Ejército de Tierra en woodland. Muy ligero comparado con los Ciras y mucho mas fresquito. Incluyo un ceñidor. Precio: 80 euros
                Referencia: Imposible encontrar una.
          VI.      Chaleco Ciras de marca Pantac en verde OD y ajustable. Incluye pouches parq cargadores tipo MAG/M4, pouch para la radio y medical pouch. Precio: 90 euros
                Referencia: http://fullmetal.com.es/index.php?route=product/product&product_id=857 .     Lógicamente el precio al que lo vendo es inferior porque no trae todos los pouch.
        VII.      Trinchas tipo PECO del Ejército de Tierra, el tipico que se llevaba en la mili. Woodland. Esta bastante usado, es mi favorito por lo ligero que es. Precio: 20 euros
                Referencia: No encontrada.
      VIII.      Rodilleras+guantes medio dedo+ceñidor+coderas, negro todo, las rodilleras tienen arañazos. Precio: 15 euros
Motivo de la venta: Económico, el equipo está en buen estado y las replicas son estupendas en alcance y precisión, he visto replicas más caras y con mas historias que no tiran tan bien como las mías. De sobra es conocida la calidad de Tokio Marui y la calidad de las GR15 de G&G.
Este post es realmente perfecto para aquellos que quieras iniciarse en el airsoft, todo es de calidad y está en buen estado, y además a un precio asequible.
Ninguna de las replicas está registrada en el ayuntamiento ni esta adjunta a una tarjeta de armas.
Todos los precios son negociables hasta cierto punto, no me interesan intercambios.
Cualquiera que esté interesado puede venir a probar las replicas antes de comprarlas, soy del sur de Madrid, el pueblo se llama Humanes de Madrid, hay mucho campo asi que es un lugar ideal para ir a probar. Aunque siempre podemos concertar el intercambio en otro lugar cercano. Solo acepto pago en mano, así el comprador puede ver la mercancía de cerca y todo el rato que quiera.
Los interesados pueden contactar conmigo a través de mensaje privado. Estoy muy interesado en que las cosas vayan lo más rápido posible. Para interesados que estén lejos, los gastos de envió corren a mi cargo si su importe es inferior a 10 euros.

ENLACE A LAS FOTOS:

https://www.dropbox.com/sh/6q183nf3t0sqhha/MoOUuX436z
LokO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba