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THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

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THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por LOBO- el Miér Mayo 22, 2013 11:43 pm



      La batalla definitiva por la supervivencia. La guerra está apunto de acabar. Varios años de lucha han terminado con todos los recursos militares y económicos del mundo. Tras millones de muertos, el planeta intenta recuperarse de las hostilidades de los dos países más poderosos del mundo. Europa, Asía, América, Oceanía…los cuatro continentes han quedado reducidos a escombros, sus economías en banca rota y sus habitantes, muriéndose de hambre. Las grandes corporaciones se hicieron con el poder de Estados Unidos y Rusia, comenzando una carrera económica-financiera que llevaron a que muchas naciones de la tierra se arruinaran y terminaran en banca rota, aumentando así el dominio de las corporaciones sobre el mundo.

 

Al final este desastre terminó en una lucha desesperada por los recursos naturales debido a la usura y desmesura de las multinacionales. Las corporaciones comenzaron a sembrar el miedo en los países diciendo que si los gobiernos no dejaban en sus manos la gestión de sus economías, la población mundial terminaría envuelta en una hambruna mortal.

 
Gracias a trampas y engaños al final se hicieron con el poder dividiendo al mundo de dos bloques: El bloque occidental que contenía toda Europa, Japón, Corea del Sur, Israel y todo el continente americano, liderado por Estados Unidos y el bloque oriental compuesto por Rusia, Asia, Países árabes, China y Corea del Norte.  

 
Tras terribles guerras y batallas donde tres cuartas partes de la población mundial fueron aniquiladas, los que componían los dos bloques beligerantes  se fueron saliendo del juego mortal de las corporaciones, pues uno a uno, los países aliados fueron arrasados.  Ahora los países destruidos que han apoyado a las dos potencias, se limitan a observar el último combate entre los dos animales moribundos.

   

Sólo África ha quedado mejor parada que el resto, gracias a que nunca ha destacado económica y tecnológicamente, pues a pesar de sus grandes recursos naturales, los gobiernos de los países que componen el continente, han estado en constantes luchas fronterizas y tribales evitando el desarrollo económico y por suerte sin despertar el interés de las corporaciones…hasta ahora.  Esos recursos ahora se han convertido en codiciados tesoros.  Los ejércitos de los países africanos, a pesar de no participar en la Tercera Guerra Mundial, no tienen la suficiente fuerza para enfrentarse a los ejércitos maltrechos de Estados Unidos y Rusia, pues los gobiernos corruptos prefieren rendirse al vencedor y dar luz verde a la explotación de sus recursos naturales, a cambio de garantizar su permanencia en el poder y eso los dos grandes países lo saben, así que van hacer un último gran esfuerzo.

 

Poco tiempo atrás, viendo que la guerra se tragaba todos los recursos, el gobierno títere de las corporaciones de Estados Unidos mandó hacer un estudio del subsuelo africano, llamado “Último recurso”descubriendo que  El Chad tenía grandes bolsas de petróleo, Nigeria Litio, y Plutonio, los países centrales, más petróleo, cobre, y sobre todo, agua y tierras fértiles. Pero los rusos se hicieron con los informes y pusieron rumbo también a los recursos africanos.

 

         Los pocos barcos de guerra que les quedan a ambos países llegan a las costas africanas. Los estadounidenses en Marruecos, Los rusos en Libia.   Comienzan el rápido avance con los depósitos de sus vehículos blindados casi vacíos hacia la puerta del corazón africano, donde está la zona más rica de África. Allí se encontrarán para librar la última batalla.

 

Ambos contendientes  se enfrentarán en la ciudad de N´Djamena, capital del Chad, donde se haya un gran depósito de alimentos y combustible  dejado por la ONU antes de disolverse. El gobierno del Chad ha comenzado la evacuación de la ciudad. Sabe que todo quedará arrasado en la última batalla. En su ciudad se librará la total aniquilación de cualquiera de los dos. El que posea la ciudad hará que definitivamente se incline la balanza de la victoria final a su favor. Quien gane esta batalla, ganará la guerra, el dominio del mundo y se quedará con el botín: Los grandes recursos naturales africanos.  ¿Quién vencerá en la última batalla?

 


          NORMAS GENERALES:

         No es una partida para los que jueguen por primera vez al Airsoft.

         Habrá límite de jugadores (100 jugadores) y límites de francotiradores, tiradores selectos y apoyo.

        Será obligatorio llevar secundaria.

         Preferentemente  se admitirán cargadores de baja y media capacidad. Se podrán portar todos los que se quiera o pueda.  Si algún jugador sólo tiene cargadores de alta capacidad, los traerá vacíos y se le proporcionará el número de bolas correspondiente a un cargador de media capacidad. Se avisará a la organización de la cantidad de cargadores de alta capacidad que se va a llevar en la partida.

        Los tiradores de apoyo podrán portar dos cajas de munición de las réplicas de apoyo.

         Prohibido portar tico-tico con bolas, biberones con bolas o bolsas de bbs durante la partida.

          La munición será limitada. No se podrá ir a los coches a por más munición.

         La organización proporcionará la munición para reponer y por supuesto estará limitada.
         
           Se recomienda batería para réplica de repuesto.

         Se nombrarán dos comandantes. Cada uno estará en el puesto de mando coordinando las tropas para el cumplimiento de las órdenes que reciban de sus cuarteles generales.

         Se nombrarán dos especialistas de comunicaciones.
 
         Se  podrá rastrear los canales del bando contrario e informarse de las maniobras del bando contrario.
         Habrá un jefe por cada escuadra que estará en constante comunicación con el puesto de mando para recibir las órdenes pertinentes e informar de cualquier novedad al comandante. El número de escuadras será según el número de jugadores asistentes.

         Es muy importante tener emisora. Para la perfecta comunicación entre comandante, jefe de escuadra y escuadras, es necesario que al menos en cada escuadra haya uno o dos miembros con emisora.

    Habrá un puesto de mando por cada equipo. Estos serán conquistables. Cada puesto tendrá una bandera. Se dará por conquistado cuando no quede ningún jugador en su puesto de mando. Entonces se procederá a arriar la bandera y se dará por conquistado. Se reconquistará cuando no quede ningún miembro del bando contrario. Entonces se volverá a izar la bandera y se dará por reconquistado.

     Cada bando tendrá un puesto de abastecimiento, a donde se llevará la comida, munición y agua encontrada.  Cada centro de abastecimiento podrá ser conquistable. Mientras esté ocupado por el enemigo, no se podrá conseguir ni víveres ni munición. Cada puesto tendrá una bandera. Se dará por conquistado cuando no quede ningún jugador en su puesto de mando. Entonces se procederá a arriar la bandera y se dará por conquistado. Se reconquistará cuando no quede ningún miembro del bando contrario. Entonces se volverá a izar la bandera y se dará por reconquistado. Los víveres y munición de cada puesto no serán manipulados por el enemigo cuando haya ocupado el puesto de abastecimiento.

     Por cada objetivo cumplido se avisará a la organización y ésta indicará el lugar en el mapa donde se encuentre un depósito de munición que contendrá  una caja con bolas. El que porte la caja podrá ser boleado y tendrá que dejar la caja, pudiendo ser capturada por el enemigo. Estas cajas contendrán unas bolsitas que se dará una por jugador. Las cajas se llevarán hasta el puesto de abastecimiento y allí se repartirá la munición.  Una vez municionado el bando que sea, se devolverá a la organización para volverla a entregar cuando se cumpla otra misión. Si cuando se cumpla una misión, la organización no tiene caja de munición, se esperará a que se tenga y se entregará.
 
        Cada bando deberá encontrar los contenedores que tendrán las raciones de comida. Una vez encontrados se llevarán al centro de abastecimiento donde se repartirán.

        Cada bando deberá encontrar los pozos de agua y llevar el líquido elemento hasta el centro de abastecimiento en botellas. Se proporcionará una carretilla a cada bando para su transporte.

         En caso de que algún centro de abastecimiento esté conquistado, se cuidará de los preciados cargamentos y evitar que caigan en manos enemigas hasta que estén reconquistados, y llevarlos para repartir los víveres. Mientras el centro esté en manos del enemigo, no se podrá repartir ningún alimento.

         Los sanitarios irán debidamente identificados. Portarán un número de vendas limitadas y curará por el método siguiente:

      Si la carta elegida corresponde a una extremidad superior, sólo podrá jugar con una secundaria. Y el sanitario le colocará un vendaje en el brazo.

      Si la carta elegida corresponde a una extremidad inferior, no podrá correr, ni arrodillarse y menos tumbarse. El sanitario le colocará un vendaje en la pierna.

      Si la carta elegida corresponde a tronco y cabeza, el jugador irá directamente al punto de respawn.

     Si el sanitario es herido, un compañero le dará a elegir una de las tres cartas, procediendo de la misma manera que lo anteriormente citado.

     El herido no se podrá desplazar “sólo”. Tendrá que ser llevado por un compañero hasta el sanitario y sólo tres o cuatro metros, no más.

     Si el sanitario se queda sin vendas, éste volverá hasta el puesto de abastecimiento para reponer vendajes.
      Todo eliminado cuando llegue al respawn, si lleva alguna venda dejará en un bote que dejará la organización dicha venda.  El comandante mandará a algún jugador de vez en cuando a que vaya a recoger las vendas del bote para avituallar al sanitario. El sanitario sólo se podrá obtener vendas en el puesto de abastecimiento. Si el puesto de abastecimiento está conquistado, hasta que no se recupere, el sanitario no podrá curar sin vendas, por lo que los boleados se irán directamente al respawn.

     Cada jugador llevará un trapo rojo (que proporcionará la organización) para ponérselo en la cabeza cada vez que sea boleado y espera al sanitario o se dirija al respawn. El trapo es obligatorio ponérselo cada vez que ocurra lo citado anteriormente. Si la organización ve alguno en la situación mencionada y no lo ve con el trapo rojo, sancionará a dicho jugador.

     Habrá un respawn único. Todos los eliminados irán al respawn para que la organización tenga controlado el tiempo de permanencia. La organización será la que indique cuándo podrán salir los eliminados. Cuando salgan se irán directamente al puesto de mando propio y desde allí saldrán a reunirse con sus escuadras correspondientes. Serán los refuerzos. Si el puesto de mando está conquistado se unirá a la lucha por su reconquista.

         El tiempo en el respawn lo determinará la organización.

     Si una bola impacta en la réplica, ésta se considerará inutilizada. El jugador podrá seguir jugando, pero sólo usando secundaria. Para volver a usar la primaria tendrá que ir al puesto de mando “para repararla”, o si es eliminado, cuando salga del respawn.
  
    El que esté herido en la pierna o en el brazo, puede desplazarse hasta el puesto de mando, siempre acompañado por un compañero y con el pañuelo rojo en la cabeza, los dos. El herido entregará la venda en el puesto de mando y podrá volver al combate juntoa su compañero. Esto se hace para que el herido no esté todo el tiempo o hasta que le maten con el rol de  la carta. La desventaja es que deja a sus compañeros con dos menos.

    Aparte de las normas generales,  la organización proporcionará una serie de misiones que se deberán ir cumpliendo, a lo largo de toda la partida.

    Estas normas, se podrán ir variando para mejorarlas hasta el día de la partida. Cuando haya alguna variación, se irá anunciando en el foro.

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 08:00 a 20:00
Precio 15 €
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento



Jugadores:


  1. SNAKE, Árido pixelado, M4 (3 Hi-cap), P226 (1 real)
  2. XEITER, Árido pixelado, M4 (2 Hi-cap), Veretta (2 real), P226 (1real)
  3. KOLO, Árido pixelado, M4 (6 Mid-cap, 2 Lo-cap), M4 GBB (1 real), 1911 (4 real), P226 (2 real)
  4. -FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  5. -KLODEVIG "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
  6. -MEROVECH "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  7. -CHILDERIK "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  8. -GONTRAN "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  9. -MARCOMIR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  10. -CLODION "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
  11. -REVERGE "MEROVINGIOS" (Selecta) A-TACS
  12. -ARGILA "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
  13. -TEODERIK "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  14. -ODO "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
  15. -LOTHAR "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
  16. -KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
  17. -LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  18. -KLOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  19. -THIERRY "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  20. -ARNULF "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  21. -THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS
  22. -SUNNO "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  23. Freeman / fusilero / multicam
  24. Lobo solitario / fusilero / flecktarn
  25. - FRANXU "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (asalto)
  26. -SEIFER "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (apoyo)
  27. -IVIMAN "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (asalto)
  28. -SERGIO-AK "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (francotirador snipers)
  29. -WALDO "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (asalto)
  30. PANIWATER "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" Fusilero
  31. MAKI - (Selecto)- MULTICAM
  32. DITRUTER -(Selecto) - WOODLAND
  33. CRONOS - ASALTO - WOODLAN
  34. ROBOCOP - ASALTO - WOODLAN
  35. GEIPERMAN ASALTO - WOODLAN
  36. Padrino -- Fusilero -- Desert. ST VI
  37. Venom --(francotirador snipers)  -- Desert. ST VI
  38. Rhino -- Fusilero -- Desert. ST VI
  39. Dirt -- Fusilero -- Desert. ST VI
  40. Jocker -- fusilero -- desert. ST VI
  41. Cris - MC - Fusilera
  42. Moy - MC - Fusilero
  43. TRAKAS, Fusilero, Woodland
  44. Aguila Roja, Fusilero, Woodland
  45. U.S.A. "Tony" - Fusilero - Digital Desert.
  46. U.S.A. "Curras" - Fusilero - Digital Desert.
  47. U.S.A. "Jagon" - Fusilero - Digital Desert.
  48. U.S.A. "Jaber" - Fusilero - Digital Desert.
  49. Periquete. Fusilero. ATACS.
  50. Mac-PCU/Multicam.Fusilero (L119)-6 Midcap
  51. Sicarius-PCU/Multicam.Fusilero (L119)-6 Midcaps
  52. Charles-PCU/Multicam.Apoyo (M249Para)-1 cajon/8-10 Midcaps
  53. Kabuky-PCU/DCU 3c.Fusilero (Mk18MOD0)-7 Realcap
  54. Keriel-PCU/Multicam.Fusilero (HK416)-6 Midcaps
  55. - Vassili- jefe de equipo "FUENSAIRSOFT" desert
  56. - Jony - asalto  "FUENSAIRSOFT"desert
  57. - Paste- asalto "FUENSAIRSOFT"desert
  58. - Pajabas - asalto"FUENSAIRSOFT"  desert
  59. - Kasio- asalto"FUENSAIRSOFT" desert
  60. - Jairo - (Selecto) "FUENSAIRSOFT" desert
  61. - Mochu - asalto "FUENSAIRSOFT" desert
  62. - Macías - asalto "FUENSAIRSOFT" desert
  63. Titan - PCU /MULTICAM. Fusilero (M4) -6 midcaps.
  64. Koala -- Desert -- fusilero.ST VI
  65. Ghost -- Civil -- fusilero.ST VI
  66. Peke, fusilera, uniforme por determinar, G36 (2 Hi-Cap)
  67. Biniar /negro,woodland,desert.
  68. Rambin/woodland
  69. Body-Fusilero. Digital desert.ASES.
  70. Purple-Fusilero.Digital desert.ASES.
  71. Carlitos.Fusilero.Digital Desert.ASES.
  72. Moryarty.Fusilero. Digital desert. ASES
  73. Javier.Fusilero. Digital desert.ASES.
  74. Lobezna.Fusilero. Digital desert.ASES.
  75. AQUILES - fusilero -digital desert
  76. Nuria-fusilero- digital desert





Última edición por LOBO- el Miér Jun 26, 2013 3:39 am, editado 43 veces

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por LOBO- el Jue Mayo 23, 2013 3:05 am

ABRIMOS LISTAS: Very Happy

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por NesT el Sáb Mayo 25, 2013 11:30 am

Buufff, tengo que mover unos hilos en el curro para poder ir, aun a falta de confirmar al 100% Cojo 6 plazas por que esto tiene muy buena pinta y no nos queremos quedar fuera

001-NesT PMC // M4 // 226 // 6 Real cap
002-Taker PMC // Scar H // 1911 // 6 Real cap
003-Guille PMC // M4 // Five Seven // 2 Mid cap
004-Jota PMC // ACR // 226 // 1 Hi cap
005-Laura PMC // Sin determinar //
006-Dudu PMC // 416 // Glock 23 // 1 Hi cap

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por LOBO- el Sáb Mayo 25, 2013 8:39 pm

Aparte de las normas generales, vais a tener que hacer misiones de reconocimiento, infiltración, conquista, busqueda y destrucción, rescate, etc, etc. Very Happy

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por Kolo el Miér Mayo 29, 2013 6:36 am

Buenas tardes,
De "EMISARIOS DE LA MUERTE" se unen:

SNAKE, Árido pixelado, M4 (3 Hi-cap), P226 (1 real)
XEITER, Árido pixelado, M4 (2 Hi-cap), Veretta (2 real), P226 (1real)
KOLO, Árido pixelado, M4 (6 Mid-cap, 2 Lo-cap), M4 GBB (1 real), 1911 (4 real), P226 (2 real)

Muchas gracias de antemano.
Un saludo Kolo
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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por LOBO- el Miér Mayo 29, 2013 6:42 am

Una alegría teneros en la partida. Very Happy

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por Kolo el Miér Mayo 29, 2013 6:51 am

Muchas gracias, se agradece de veras.
Siempre es un placer el jugar con vosotros, ya que para mi y mi equipo, sois la mejor organización y el mejor campo en el que hemos tenido la oportunidad de jugar.
Un Saludo. Kolo
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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por Faramond el Miér Mayo 29, 2013 10:06 am

Preparado y activo, Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS", se incorpora a la misión:
-FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KLODEVIG "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-MEROVECH "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-CHILDERIK "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-GONTRAN "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-MARCOMIR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-CLODION "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-REVERGE "MEROVINGIOS" (Selecta) A-TACS
-ARGILA "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-TEODERIK "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-ODO "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
-LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KLOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-THIERRY "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-ARNULF "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS
-SUNNO "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO, son consignas que distinguen a "MEROVINGIOS"....
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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por freemannando el Miér Mayo 29, 2013 10:22 am

Nos unimos a la partida:

Freeman / fusilero / multicam
Lobo solitario / fusilero / flecktarn

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por FranxuSniper el Miér Mayo 29, 2013 10:49 am

"AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" TAMBIEN SE APUNTAN POR AORA CON 5 FIJOS CREO QUE VENDRAN MAS, OS CONFIRMARE SEGUN ME DIGAN HASTA QUE SE PUEDA CLARO. UN SALUDO


- FRANXU "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (asalto)
-SEIFER "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (apoyo)
-IVIMAN "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (asalto)
-SERGIO-AK "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (francotirador snipers)
-WALDO "AIRSOFT MERCENARIOS PLASENCIA" (asalto)
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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por LOBO- el Miér Mayo 29, 2013 6:56 pm

Os recuerdo que el número de apoyo, francotirador y selecto están limitados. El límite es de un tirador selecto, un francotirador y un apayo por cada diez jugadores, y esto se va a cumplir. Wink Osea cinco de cada rol en cada uno de los bandos, asi que en los Merovingios sobra un selecto. Os aviso con antelación. Wink. Lista actualizada.
Menuda partida se está formando. cheers . Entrenad porque la partida va a ser dura. La comida la tendreis que buscar y el agua también.

El alcalde de N´Djamena está preparando la evacuación de la ciudad. Ha recibido la noticia de los restos de los dos ejércitos en liza están concentrando lo que les queda para tomar su ciudad.

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por javi el Miér Mayo 29, 2013 10:06 pm

Menuda pinta tiene esta partida,espero veros pronto quizá el próximo fin de semana.Pasadlo fenomeno,se me hace la boca agua
abrazos fuertes

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por solbag el Miér Mayo 29, 2013 11:03 pm

Lobo, si el dia de la partida sobramos yo mismo me pongo de fusilero, x eso no te preocupes.

Aunque creo que:
TEODERIK- COnfirmado que va de fusilero, no de selecto
REVENGE

no van como selectos, te lo confirmo en poco rato


Última edición por solbag el Miér Mayo 29, 2013 11:27 pm, editado 1 vez

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por LOBO- el Miér Mayo 29, 2013 11:19 pm

solbag escribió:Lobo, si el dia de la partida sobramos yo mismo me pongo de fusilero, x eso no te preocupes.

Aunque creo que:
TEODERIK
REVENGE

no van como selectos, te lo confirmo en poco rato
Haber majete. No sobrais ninguno, sólo que hay "selectos de más" lol! . Te agradecería que me lo confirmaras, Wink

Javi, el fin de semana que viene, ni el otro vamos a abrir. Vamos a hacer limpieza y hacer algunas "cosillas" en La Granja. Ha llovido tanto que hay sitios que parece la selva y vamos a cortar y limpiar ciertas zonas. Teneis el Boot Camp, donde sí hay partida este domingo y el que viene.

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por solbag el Miér Mayo 29, 2013 11:28 pm

COnfirmado theoderick va de fusilero

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por javi el Miér Mayo 29, 2013 11:50 pm

Okis

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por Faramond el Jue Mayo 30, 2013 4:04 am

He vuelto a preparar la lista de mis hombres,donde nuestra función en combate está correctamente determinada ahora y así no hay malos entendidos (espero que te parezca bien "LOBO"):
-FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KLODEVIG "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-MEROVECH "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-CHILDERIK "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-GONTRAN "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-MARCOMIR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-CLODION "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-REVERGE "MEROVINGIOS" (Selecta) A-TACS
-ARGILA "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-TEODERIK "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-ODO "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
-LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KLOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-THIERRY "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-ARNULF "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS
-SUNNO "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO, son consignas que distinguen a "MEROVINGIOS"....
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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por vassili el Jue Mayo 30, 2013 9:26 am

Apunta al equipo "FUENSAIRSOFT":
VASSILI - JEFE DE EQUIPO - ASALTO - DESERT "FUENSAIRSOFT"
ANDRES - 2 JEFE DE EQUIPO- ASALTO- DESERT "FUENSAIRSOFT"
JONY- FUSILERO - ASALTO - DESERT "FUENSAIRSOFT"
PAJABAS - FUSILERO - ASALTO- DESERT "FUENSAIRSOFT"
PASTE - FUSILERO - ASALTO - DESERT "FUENSAIRSOFT"
JAIRO - SELECTO - DESERT" FUENSAIRSOFT"
CARLOS- FUSILERO - ASALTO -DESERT "FUENSAIRSOFT"
KASI - FUSILERO - ASALTO DESERT "FUENSAIRSOFT"
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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por LOBO- el Jue Mayo 30, 2013 6:56 pm

Lista actualizada.

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por makinava el Vie Mayo 31, 2013 11:41 pm

Apuntar a
MAKI - SELECTO- MULTICAM
DITRUTER - SELECTO - WOODLAND
BAS - ASALTO - WOODLAN
ROBOCOP - ASALTO - WOODLAN
GEIPERMAN ASALTO - WOODLAN

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por FranxuSniper el Vie Mayo 31, 2013 11:45 pm

madreeee cuanto selecto a la carga jajajajaj estooo pinta bieeen señores!!!!
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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por LOBO- el Sáb Jun 01, 2013 3:16 am

Pues ya sólo quedan dos selectos más. Very Happy . Eso sí por favor. En caso de que alguno de los apuntados a la partida,no pueda asistir, que avise por favor. Wink

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por ST VI el Dom Jun 02, 2013 10:00 am

Hola buenas noches nos gustaria apuntarnos.
De momento somos 5, pero posiblemente seamos alguno mas

Padrino -- Fusilero -- Desert
Venom -- Selecto -- Desert
Koala -- Selecto -- Desert
Rhino -- Fusilero -- Desert
Dirt -- Fusilero o Apoyo -- Desert

Un saludo
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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por Purple el Dom Jun 02, 2013 10:16 am

cupo de selectos lleno.

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Re: THE FINAL WAR. 12H. DON´T STOP.La Granja.23-06-13

Mensaje por GODOFREDO el Dom Jun 02, 2013 5:24 pm

Buenos dias,

tiene muy buena pinta, me apunto.

Godofredo, fusilero a-tacs.

Un saludo.

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